Ver la Versión Completa : Teclado en cajón de aplicaciones
miguelyto
13/06/24, 13:36:21
Tras la nueva actualización al abrir el cajón de aplicaciones me salió una opción de abrir siempre el teclado, ILUSO de mi, le di a que si, y ahora cada vez que abro el cajón sale el teclado y es un incordio tener que bajar para que se quite.
No doy con la opción para configurar eso a lo anterior o quitar esa opción.
¿alguien me dá luz? Gracias!!
Xsaranator
13/06/24, 13:46:41
Pulsar en cualquier parte de pantalla donde no haya nada.
Ahora en el menú que aparece pulsa personalizar
Ajustes de la lista de aplicaciones.
Y deseleccionas la opción.
miguelyto
13/06/24, 13:51:28
Muchas gracias!!! tenía pensado hasta restaurar de fábrica porque no daba con la dichosa opción! jajajaja
Xsaranator
13/06/24, 13:51:56
Muchas gracias!!! tenía pensado hasta restaurar de fábrica porque no daba con la dichosa opción! jajajaja
Que extremos...
mmartica46
13/06/24, 14:55:31
Muchas gracias!!! tenía pensado hasta restaurar de fábrica porque no daba con la dichosa opción! jajajajaJajajaja pues menudo lío sólo por eso, que con un toque ya se quita.
miguelyto
13/06/24, 18:31:38
Pero es que estaba super escondido el botón jajaja
mmartica46
14/06/24, 11:56:05
Pero es que estaba super escondido el botón jajajaEs que antes estaba en la ruedita que salía cuando pulsabas en la búsqueda y desde ahí pues lo activabas o desactivabas, es verdad que ahora está bastante más escondido.
Pulsar en cualquier parte de pantalla donde no haya nada.
Ahora en el menú que aparece pulsa personalizar
Ajustes de la lista de aplicaciones.
Y deseleccionas la opción.
Tenía el mismo problema y no se me ocurrió que pudiera estar ahí, qué agradable es encontrar soluciones en estos foros. Un saludo y muchas gracias por la ayuda. :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.