armandokevin
12/06/24, 07:28:12
Chicos os cuento.
A raíz de que mi hija cambiará el patrón de desbloqueo, y se le olvidaste, no me quedo otra más que hacer un hard reset desde recovery.
Mi sorpresa fue que al iniciar el móvil, después de la bienvenida, me sigue pidiendo el patrón.
El móvil tiene rom versión AMO. He descargado una PHE pero Odín no me la instala.
Reconoce el puerto com. Pero no instala, se queda en setup connection, y termina.
Este proceso lo hago con el móvil encendido, y estando aún en la "bienvenida" ya que no puedo pasar de ahí.
No tengo o más bien no tenía activado desde opciones desarrollador la depuración USB, ni el desbloqueo oem.
Imagino que eso tendría algo que ver no??
Rogaría algo de ayuda please..
El modelo del teléfono es:
Sm-G975f/DS
Un saludo y gracias de antemano
Edito:
No me acordaba que había que poner el móvil en modo Download
Cuando llegue a casa pruebo.
Es lo que tiene llevar algunos años ya sin cacharrear, jeje
Edito 2:
Efectivamente, solo me faltaba poner el móvil en modo Download.
Que barbaridad....jeje
Edito 3:
Pues cuál es mi sorpresa que aún instalando una rom PHE por Odín, al reiniciar el móvil me sigue pidiendo patrón, o que inicie con una de las cuentas de usuario del propietario.
Alguien me aclara....gracias
A raíz de que mi hija cambiará el patrón de desbloqueo, y se le olvidaste, no me quedo otra más que hacer un hard reset desde recovery.
Mi sorpresa fue que al iniciar el móvil, después de la bienvenida, me sigue pidiendo el patrón.
El móvil tiene rom versión AMO. He descargado una PHE pero Odín no me la instala.
Reconoce el puerto com. Pero no instala, se queda en setup connection, y termina.
Este proceso lo hago con el móvil encendido, y estando aún en la "bienvenida" ya que no puedo pasar de ahí.
No tengo o más bien no tenía activado desde opciones desarrollador la depuración USB, ni el desbloqueo oem.
Imagino que eso tendría algo que ver no??
Rogaría algo de ayuda please..
El modelo del teléfono es:
Sm-G975f/DS
Un saludo y gracias de antemano
Edito:
No me acordaba que había que poner el móvil en modo Download
Cuando llegue a casa pruebo.
Es lo que tiene llevar algunos años ya sin cacharrear, jeje
Edito 2:
Efectivamente, solo me faltaba poner el móvil en modo Download.
Que barbaridad....jeje
Edito 3:
Pues cuál es mi sorpresa que aún instalando una rom PHE por Odín, al reiniciar el móvil me sigue pidiendo patrón, o que inicie con una de las cuentas de usuario del propietario.
Alguien me aclara....gracias