Ver la Versión Completa : Recien llegado
dvdr777
11/06/24, 22:27:30
Hola buenas noches, acabo de darme cuenta que recibí un mensaje de bienvenida.
Pido disculpas ya que me registre y fui obcecado a lo que me tiene con dolor de cabeza y ni si quiera eche un vistazo a los alrededores de la web.
Tengo un T10 Lite 5G que me regalaron hace poco y llevo intentando rootearlo y reinstalar cualquier room diferente a la actual como 15 días y no soy capaz.
o me da error a la hora de señalar la carpeta donde se aloja la imagen ya descomprimida y demás o me falla una vez le doy a flash.
En fin que ando por aquí hace un par de Días mi usuario es dvd y se agradece por adelantado los aportes y tiempo de los uploader por adelantado y por la ayuda que pueda recibir en este sitio.
hace algunos año fui tanto Uploader como colaborador y administrador de algun que otro sitio web.
Zakatron.
Cinetube.
Taringa.
mi nick era dvdromo por si coincide que me lea alguien de aquella epoca.
En fin un placer pertenecer a esta comunidad y que se me haya admitido.
Un saludote.
dvdr
PALMATRON
11/06/24, 22:29:54
Bienvenid@ a HTCMania dvdr777: :ok:
P.D: Si no vamos equivocados, te refieres al Xiaomi Mi 10T Lite?. Si es así, este es su apartado: ---> https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2993
Quizás ahí alguien te pueda ayudar si planteas la duda, o ya esté contestada.
Sea lo que sea...suerte!!!. :ok:
dvdr777
11/06/24, 22:40:38
Gracias PALMATRON, ando bicheando este post: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1588091del Compañero:Chuky6600 ahora mismo, pero voy a dar un salto haber que me encuentro.
Gracias.
Salu2.
dvdr
PALMATRON
11/06/24, 22:45:31
Gracias PALMATRON, ando bicheando este post: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1588091del Compañero:Chuky6600 ahora mismo, pero voy a dar un salto haber que me encuentro.
Gracias.
Salu2.
dvdr
Pues mejor compañero para poder ayudarte "casi" (SIEMPRE entre comillas), imposible.
Estás en buenas manos. ;-)
chucky6600
11/06/24, 22:51:00
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania dvdr777:
dvdr777
11/06/24, 23:21:57
Llevo desde ayer en dos ratos de unas pocas de horas, no tengo internet en la habitación que estoy de alquiler y tengo que estar compartiendo del móvil y claro, el tuto es para lo que es por lo que me he pasado un buen rato abriendo todos los mensajes ocultos para imprimir la pagina en PDF y saliera todo el contenido.
Pues me tire un rato por que los extendía todos y al imprimirlo unaas imagenes aparecian y otros no se abrieron los textos ocultos.
Total que asi ande un rato ahora termine de descargar y no se si lo dejare para mañana o me liare a probar esto en mi 10T LITE 5G he leido que tienes el 10T imagino el Lite es igual que sea 5G o anterios no?
/xiaomi.eu/HyperOS-STABLE-RELEASES/HyperOS1.0/xiaomi.eu_SHENNONG_OS1.0.42.0.UNBCNXM_14.zip
En fin ya eche la noche.
Gracias por todo.
Salu2.
dvdromo.
dioxido
13/06/24, 14:55:41
Bienvenido a la comunidad dvdr777 otro gato en el foro :ok:
Como si estuvieras en casa :sisi1:
dvdr777
15/06/24, 00:52:05
rebienvenido a casa ;-)
:gracias: Compañero.
dvdr777
15/06/24, 01:19:51
Por favor Alguien puede borrar de los dos últimos aportes o mensajes por mi parte el primero de ellos e incompleto.
Por favor .
Disculpar le di a publicar queriendo darle a Editar
dvdr777
15/06/24, 01:50:13
Bienvenido a la comunidad dvdr777 otro gato en el foro :ok:
Como si estuvieras en casa :sisi1:
Jjaja ya veré quien es el otro Gato🤔 espero que no sea la misma imagen. Llevo usando este Avatar y mi firma allá por el 2002 que empecé como usuario raso en Zakatrôn y termine siendo parte de una gran Familia y de donde comencé buenas amistades y subiendo el rango Uploader, Colaborador y finalmente Administrador o Adjunto de Administrador del sitio. Hubo un tiempo que si ponías dvdromo en el buscador de Google aparecían anuncios sobre DVD+R el típico CD o DVD pero en cabecera y seguido de otros muchos, aportes que llevaban mi nombre en subida de software de Programación, Películas y Juegos en diferentes sitios.
La obsesión con la antigua Megaupload y sus recompensas por x descargas a cambio de Premium o dinero podía escoger una u otra cosa.
Y además de satisfacer mi necesidad de probar, testear y asegurar el funcionamiento de aplicaciones de sus medicinas y que estuvieran libre de virus etc.
Le dedicaba todos los días mínimo una horita por la noche todos los días al llegar del trabajo. Después de el rato familiar cenar etc.
Pero desde que me separé se quedo aparcado el interés por dedicarle tiempo para la poca gratificación que en la mayoría
de las veces. Aunque siempre había ya conocidos esperando que dvdromo compartiera la última versión del Mlwbytes por ejemplo ya testeado y con mi indicaciones para instalar y todo ese tipo de cosas.
O incluso compartir soluciones a problemas embarazosos como formatear un disco duro sin querer, como recuperar todo el contenido o el mayor posible.
O borrar la participación del disco y quedarse sin formato y todos tus archivos dentro ,🥵 que hacer en ese momento?
Tan de tirarte de los pelos . Borrar o eliminar la participación de un disco y quedarse inaccesible en formato RAW pues ese tipo de cosas como solucionarlas sin perder nada y solo con unos sencillos pasos y en este último caso con la buenísima e intuitiva TestDisk la cual me salvó me infinitos molestos y estresantes problemas del uso a diario y para hacer 2000 cosas con un ordenador y sus componentes. No
PALMATRON
15/06/24, 12:53:01
Por favor Alguien puede borrar de los dos últimos aportes o mensajes por mi parte el primero de ellos e incompleto.
Por favor ��.
Disculpar le di a publicar queriendo darle a Editar
Listo. :ok:
dvdr777
15/06/24, 20:48:35
Perdón no me aclaro bien cuando posteo o entro desde el teléfono, entre que amplio la pantalla y eso no me di cuenta si daba en visualizar o en guardar.
Lo siento.
Gracias.
dioxido
16/06/24, 14:29:28
Jjaja ya veré quien es el otro Gato🤔 espero que no sea la misma imagen. Llevo usando este Avatar y mi firma allá por el 2002 que empecé como usuario raso en Zakatrôn y termine siendo parte de una gran Familia y de donde comencé buenas amistades y subiendo el rango Uploader, Colaborador y finalmente Administrador o Adjunto de Administrador del sitio. Hubo un tiempo que si ponías dvdromo en el buscador de Google aparecían anuncios sobre DVD+R el típico CD o DVD pero en cabecera y seguido de otros muchos, aportes que llevaban mi nombre en subida de software de Programación, Películas y Juegos en diferentes sitios.
La obsesión con la antigua Megaupload y sus recompensas por x descargas a cambio de Premium o dinero podía escoger una u otra cosa.
Y además de satisfacer mi necesidad de probar, testear y asegurar el funcionamiento de aplicaciones de sus medicinas y que estuvieran libre de virus etc.
Le dedicaba todos los días mínimo una horita por la noche todos los días al llegar del trabajo. Después de el rato familiar cenar etc.
Pero desde que me separé se quedo aparcado el interés por dedicarle tiempo para la poca gratificación que en la mayoría
de las veces. Aunque siempre había ya conocidos esperando que dvdromo compartiera la última versión del Mlwbytes por ejemplo ya testeado y con mi indicaciones para instalar y todo ese tipo de cosas.
O incluso compartir soluciones a problemas embarazosos como formatear un disco duro sin querer, como recuperar todo el contenido o el mayor posible.
O borrar la participación del disco y quedarse sin formato y todos tus archivos dentro ,🥵 que hacer en ese momento?
Tan de tirarte de los pelos . Borrar o eliminar la participación de un disco y quedarse inaccesible en formato RAW pues ese tipo de cosas como solucionarlas sin perder nada y solo con unos sencillos pasos y en este último caso con la buenísima e intuitiva TestDisk la cual me salvó me infinitos molestos y estresantes problemas del uso a diario y para hacer 2000 cosas con un ordenador y sus componentes. No
Me refiero a mataespesa, que no tiene tu misma imagen, ni la mía, tiene al gato con botas, que por cierto se que anda algo pachuchillo y de hecho, esa es la razón de que no te haya saludado en tu presentación, ya que siempre suele hacerlo :ok:
Lo dicho, que bienvenido al foro y aprovecho para desearle una pronta recuperación a mataespesa
Primooooooo que te mejores, y otro felino en la comunidad :oye: (Encima de Málaga xD)
alienmil
18/06/24, 00:41:50
Hola, bienvenid@ a HTCmanía
dvdr777
18/06/24, 01:04:17
Gracias Dióxido en el primer mensaje que te devolví tampoco me percate que tenías otro mínimo como Avatar y luego no quise mandar otro mensaje tan seguido por ese motivo y en un espacio para la bienvenida por si acaso me llamaban la atención.
D
Salu2.
Dvdromo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.