Acceder

Ver la Versión Completa : A alguien le funciona la busqueda por voz

crovisa
11/01/11, 00:38:51
Tengo un Archos 70 con Froyo 2.2 y, en el widget de busqueda de google, aparece el microfono por un instante y luego desaparece. He intentado buscar en el market como "voice search", "busqueda por voz", "voice actions" y mil combinaciones mas que no recuerdo ahora, pero no me sale nada. Ya no se si soy tonto o que.

¿Alguien ha conseguido que funcione la busqueda por voz? y si es que si, podría explicar como lo ha hecho, pero para tonticos.:sisi1:

fjcarrasco
11/01/11, 09:25:08
Lo mismo me paso a mi y tampoco llegue a encontrar el software en ninguno de los markets, asi que tuve que formatear la tablet para volver a hacer busquedas por voz.

jositozgz
11/01/11, 12:31:23
A mi me funciona pero siempre al segundo intento :P

franjocc
11/01/11, 12:54:09
A mi me funciona pero siempre al segundo intento :P

Lo mismo que a mi ... primero da error de sonido, le vuelves a dar y funciona y hace la busqueda, con mayor o menor exito de compresion ... pero la hace.

pianologo
11/01/11, 13:39:17
A mi me da error en la primera vez, y luego en volver hablar me lo pilla....esperemos que corrijan esto, es muy útil.

crovisa
11/01/11, 19:44:17
Gracias por las respuestas pero no quisiera tener que reformatear la tablet. Alguien tiene el apk del voice search. Soy incapaz de encontrarlo en el market.