Ver la Versión Completa : He probado iOS 18 y estoy tan entusiasmado como confuso
Noticias
11/06/24, 16:00:57
He probado iOS 18 y estoy tan entusiasmado como confuso
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-11062024-42022-htcmania.webp
Leemos en xataka.com
"Apple liberó anoche las primeras betas para desarrollador de iOS 18. Estas se pueden instalar en cualquier iPhone compatible de forma bastante sencilla, aunque no es algo que recomiende hacer en tu móvil personal. Como consejos vendo, pero para mi no tengo, he instalado la última versión de iOS en mi iPhone. Y hay mucho, mucho que contar. Lo que contó ayer Apple a nivel de diseño va mucho más allá de los propios cambios estéticos que pudieran apreciarse: es un cambio de filosofía con el que tengo sensaciones encontradas. Hablemos claro, cuando Apple se empieza a quedar sin ideas no le queda otra que recurrir a la vieja confiable: mirar en Android. En el caso de iOS 18, quizás hayan mirado demasiado. Una de las principales novedades de esta versión es que podemos cambiar el color de los iconos. En esta primera beta, el resultado es desastroso. "¡Pero es una beta!" Lo es. Y los iconos temáticos (exactamente la misma función, pero en Android), también están en fase beta."
Seguir leyendo: xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/he-probado-ios-18-estoy-entusiasmado-como-confuso)
Metzen83
11/06/24, 16:18:45
Pues después de ver los cambios, me parece horroroso esto que han hecho con iOS 18 la verdad. Copiando lo más feo de android pero haciendo la difícil tarea de hacerlo más feo aún.
El resto de pijaditas? cero interés completamente... Siguen siendo menús para mi gusto feos, confusos, y ordenados completamente aleatoriamente...
Beta 1, si, vale, pero ya da grima....
acunarro
11/06/24, 16:41:24
Típico comentario hater. Queda demostrado que no la ha catado. Nada nuevo del personaje
Metzen83
11/06/24, 16:49:17
Típico comentario hater. Queda demostrado que no la ha catado. Nada nuevo del personaje
Pues ha dado una opinión sincera sobre cosas que no le han gustado y sobre cosas que sí que le han gustado.
No veo nada de hater, y por cierto, si pudieras hablar sin anglicismos sería más correcto, pero claro, queda muy "cool" hablar de "haters" mientras haces un "break" en el "work"
No será que todo lo que no te gusta ya dices que de "haters" ?? entonces tampoco estás de acuerdo en las cosas que dice que son positivas? o eso ya no lo dices?
acunarro
11/06/24, 16:52:26
Pues ha dado una opinión sincera sobre cosas que no le han gustado y sobre cosas que sí que le han gustado.
No veo nada de hater, y por cierto, si pudieras hablar sin anglicismos sería más correcto, pero claro, queda muy "cool" hablar de "haters" mientras haces un "break" en el "work"
No será que todo lo que no te gusta ya dices que de "haters" ?? entonces tampoco estás de acuerdo en las cosas que dice que son positivas? o eso ya no lo dices?
Si me refería a ti!!!!
Y habla de anglicismos el del “split” de acciones… Jejejejeje. Bochornoso
Metzen83
11/06/24, 17:03:48
Si me refería a ti!!!!
Y habla de anglicismos el del “split” de acciones… Jejejejeje. Bochornoso
es que el término se llama Split, es el nombre oficial de esa acción.
Mi comentario vino a raíz de leer el artículo, yo no instalo Betas. Y leyendo el artículo coincido en muchas cosas que dice el autor, incluyendo que es una falta de ideas enorme y que lo que han hecho ha sido copiar a la competencia. En xataka ya están pidiendo la cabeza de Tim Hook, y en applesfera están diciendo lo mismo, que no gusta.
Vuelvo a mi primer comentario, si alguien dice que no le gusta algo ya tiene que ser tu enemigo?
Keven_007
11/06/24, 17:15:49
Os dais cuenta que se llama "Beta" por algo no?
acunarro
11/06/24, 17:19:56
es que el término se llama Split, es el nombre oficial de esa acción.
Mi comentario vino a raíz de leer el artículo, yo no instalo Betas. Y leyendo el artículo coincido en muchas cosas que dice el autor, incluyendo que es una falta de ideas enorme y que lo que han hecho ha sido copiar a la competencia. En xataka ya están pidiendo la cabeza de Tim Hook, y en applesfera están diciendo lo mismo, que no gusta.
Vuelvo a mi primer comentario, si alguien dice que no le gusta algo ya tiene que ser tu enemigo?
En español es “división de acciones”. Y en cuanto a lo de la BETA, va de fábula, y eso de que copia a Android será en lo más horrible, que es cambiar el color de los iconos…. Vaya CHORRADA
Y no, si algo no me gusta no es mi enemigo, pero no soy yo quien entra en los foros de Apple a meter mierda, siempre en el mismo sentido…. Mira por donde, Apple nunca acierta ni innova ni “ná de ná”. Curioso
Metzen83
11/06/24, 17:27:04
En español es “división de acciones”. Y en cuanto a lo de la BETA, va de fábula, y eso de que copia a Android será en lo más horrible, que es cambiar el color de los iconos…. Vaya CHORRADA
Y no, si algo no me gusta no es mi enemigo, pero no soy yo quien entra en los foros de Apple a meter mierda, siempre en el mismo sentido…. Mira por donde, Apple nunca acierta ni innova ni “ná de ná”. Curioso
El termino traducido es como dices, pero el nombre original y oficial es Split, no es idiotez como llamar a la gente "hater" para quedar de chulito de playa.
Yo he entrado a una noticia que está en la portada de Htcmania para ver las novedades de iOS, y hay cosas como el que cuenta el análisis que me gustan, y otras que me parecen horribles, y así lo digo, sin insultar a nadie, ni meterme con nadie. Eres tú el que vino detrás llorando llamando a la gente "haters" y diciendo cuatro chorradas más.
Venga, date una vuelta que te de el fresco, que lo necesitas.
acunarro
11/06/24, 17:29:00
El termino traducido es como dices, pero el nombre original y oficial es Split, no es idiotez como llamar a la gente "hater" para quedar de chulito de playa.
Yo he entrado a una noticia que está en la portada de Htcmania para ver las novedades de iOS, y hay cosas como el que cuenta el análisis que me gustan, y otras que me parecen horribles, y así lo digo, sin insultar a nadie, ni meterme con nadie. Eres tú el que vino detrás llorando llamando a la gente "haters" y diciendo cuatro chorradas más.
Venga, date una vuelta que te de el fresco, que lo necesitas.
Para que te empapes y no te quedes en 2 comentarios: https://youtu.be/k7pPrb_QOUo?si=BltdvHhVaBz5VlBF
Hala ya tienes entretenimiento…
Metzen83
11/06/24, 17:41:09
El uso que le has dado a los puntos suspensivos es incorrecto.
Pero bueno, lo que tú digas, tienes razón, y los demás estamos equivocados.
Que pase usted una buena tarde.
acunarro
11/06/24, 17:49:34
El uso que le has dado a los puntos suspensivos es incorrecto.
Pero bueno, lo que tú digas, tienes razón, y los demás estamos equivocados.
Que pase usted una buena tarde.
No se trata de tener razón o no, es SABER de lo que se habla.
Me temo que el uso de los puntos supensivos está bien traído y es CORRECTO, pero ya tener que explicar eso es…:gracias:
Metzen83
11/06/24, 17:57:22
No se trata de tener razón o no, es SABER de lo que se habla.
Me temo que el uso de los puntos supensivos está bien traído y es CORRECTO, pero ya tener que explicar eso es…:gracias:
"hala ya tienes entretenimiento" es una frase completa. El uso de puntos suspensivos es incorrecto.
Sí, tienes razón. Llegar al punto de tener que explicar eso es de locos, pero si hay que hacerlo, hay que hacerlo.
y a lo demás, que sí, que tienes razón también. Cualquier cosa que digas, tienes razón. Me enseñaron que es imposible discutir con un bobo porque digas lo que digas no estaréis peleando con las mismas armas, por lo que frente a los argumentos el bobo responderá con boberías.
Así pues, tienes razón, punto.
ganterjunior
11/06/24, 18:05:23
He visto un hilo en Twitter de un usuario poniendo muchas de las novedades y a mí me ha gustado...
El nuevo centro de control y su personalización, los detalles al subir y bajar volumen, la aplicación contraseñas, la personalización de los iconos, poder modificar los accesos directos de la pantalla de bloqueo, límite de carga ahora a elegir entre 80, 85, 90, 95 y 100, poder elegir la amplitud e intensidad de la linterna etc etc etc
Nada mal este iOS 18
Que pena que sea un sistema de mierda cerrado... xD
acunarro
11/06/24, 18:13:30
"hala ya tienes entretenimiento" es una frase completa. El uso de puntos suspensivos es incorrecto.
Sí, tienes razón. Llegar al punto de tener que explicar eso es de locos, pero si hay que hacerlo, hay que hacerlo.
y a lo demás, que sí, que tienes razón también. Cualquier cosa que digas, tienes razón. Me enseñaron que es imposible discutir con un bobo porque digas lo que digas no estaréis peleando con las mismas armas, por lo que frente a los argumentos el bobo responderá con boberías.
Así pues, tienes razón, punto.
Perdona pero la frase que mencionas no está completa pues no sabes lo que quería añadir y me callo por respeto (¡qué daño ha hecho la LOGSE!), pero en lo que dices del BOBO tienes razón. Es hora de que te lo APLIQUES. Te lo han debido repetir tantas veces, que hasta lo has memorizado, todo un hito para vos.
Chao, pescao!!!! Jajajajja
me he perdido, cuál es el complemento directo?
PD: no queríais personalización? ele, iOS ya se parece a la mie....de android, ahora sólo falta que barajen todos los ajustes al azar para que haya que estar buscando media hora como ajustar la melodía por ejemplo y ya tenemos un iphone con android
Lo que se ha ahorrado Apple con la salida de Ive, al carajo el diseño y la coherencia y que todo el mundo lo ponga a su gusto y como ejemplo la maravilla mostrada en esta noticia...
si juntas eso con una funda transparente de 3€ (si la encuentras más barata no lo dudes), lo importante es que se ponga bien amarillenta al mes y que ya no se distinga ni el color del móvil... ya tienes el móvil perfecto!
david_him_86
11/06/24, 20:21:42
Viva el vino!!!
juanxo1
11/06/24, 21:02:24
Lo unico que he sacado en positivo de esto es; que parece que si llegara iOS 18 a mi viejo iPhone XR
Metzen83
11/06/24, 21:03:10
Perdona pero la frase que mencionas no está completa pues no sabes lo que quería añadir y me callo por respeto (¡qué daño ha hecho la LOGSE!), pero en lo que dices del BOBO tienes razón. Es hora de que te lo APLIQUES. Te lo han debido repetir tantas veces, que hasta lo has memorizado, todo un hito para vos.
Chao, pescao!!!! Jajajajja
Con ese "vos" me explico todo.
Walfrin
11/06/24, 23:03:44
Sigo esperando la opcion de usar 120 hz xD
yomis747
12/06/24, 07:11:31
es que el término se llama Split, es el nombre oficial de esa acción.
Mi comentario vino a raíz de leer el artículo, yo no instalo Betas. Y leyendo el artículo coincido en muchas cosas que dice el autor, incluyendo que es una falta de ideas enorme y que lo que han hecho ha sido copiar a la competencia. En xataka ya están pidiendo la cabeza de Tim Hook, y en applesfera están diciendo lo mismo, que no gusta.
Vuelvo a mi primer comentario, si alguien dice que no le gusta algo ya tiene que ser tu enemigo?
Pues si en chataka y appolesfera se quejan, creo que se va a acabar el mundo, por que esas personas se tragan cualquier cosa que haga appol y casi nunca la critican por nada
Rayco Reyes
12/06/24, 09:07:00
Con ese "vos" me explico todo.
Explica eso, a que te refieres?
ganterjunior
12/06/24, 10:24:03
Explica eso, a que te refieres?
Creo que se entiende perfectamente a que se refiere...
Un comentario bastante lamentable
acunarro
12/06/24, 11:46:54
Exacto, un racista!!!!!
Lo esperado del personaje y de su lamebotas “pocketjose”.
Resident_
12/06/24, 11:51:46
Pues la verdad, me parecen ideas de Android, mal implementadas en IOS, al igual que me parece que implementaron mal los widgets y el cajón de aplicaciones, si alguien usa IOS es porque le gusta tal como está, y esto lo digo porque el cajón de aplicaciones lo tienes que tener ahí si o sí, por lo menos que dejen la opción de dejarlo como estaba antes.
robertron
12/06/24, 12:40:31
Me instalé la beta el mismo día que salio.
No noto grandes cambios. La app de fotos si parece otra. El resto pijaditas y no veo a ios 18 un gran cambio como lo han estado vendiendo.
Probado en Iphones 13 pro y 15 Pro MAx
apriliars3
12/06/24, 19:23:31
Pues la verdad, me parecen ideas de Android, mal implementadas en IOS, al igual que me parece que implementaron mal los widgets y el cajón de aplicaciones, si alguien usa IOS es porque le gusta tal como está, y esto lo digo porque el cajón de aplicaciones lo tienes que tener ahí si o sí, por lo menos que dejen la opción de dejarlo como estaba antes.
Cuando habláis de android, son ideas de los distintos launchers de los diferentes fabricantes o tan solo lo que tienen el resto de móviles que no tienen manzana?
Y hay que dejar una cosa clara, todos los sistemas al final son iguales, mejor o peor pero básicamente sea en tv box, en consolas, en escritorio, etc. tienen una implementación de varias cosas de otros y propias, y el resto igual.
A mi no me disgusta que Xiaomi copie cosas de Apple si los usuarios están contentos, lo peor sería que copien lo malo, que ya sabemos lo que es, porque que acabe congelado el móvil por meterle todas estas personalizaciones sin sentido, al final no merece la pena.
Resident_
12/06/24, 19:27:29
Cuando habláis de android, son ideas de los distintos launchers de los diferentes fabricantes o tan solo lo que tienen el resto de móviles que no tienen manzana?
Y hay que dejar una cosa clara, todos los sistemas al final son iguales, mejor o peor pero básicamente sea en tv box, en consolas, en escritorio, etc. tienen una implementación de varias cosas de otros y propias, y el resto igual.
A mi no me disgusta que Xiaomi copie cosas de Apple si los usuarios están contentos, lo peor sería que copien lo malo, que ya sabemos lo que es, porque que acabe congelado el móvil por meterle todas estas personalizaciones sin sentido, al final no merece la pena.
Yo al menos, me refiero a los launcher de Android, tanto de la propia Google, como de los demás fabricantes de Android.
yomis747
12/06/24, 19:32:04
Pues nosotros ni hemos puesto ipad os 17 en el ipad aún
apriliars3
12/06/24, 19:37:00
Yo al menos, me refiero a los launcher de Android, tanto de la propia Google, como de los demás fabricantes de Android.
Pues eso, del resto del mundo mundial.
También es verdad que algunas cosas como los Widgets los copiaron del Apple Watch, que eran copia de macOS o más bien los antiguos OS X de Apple antes incluso de Android.
Y la mayoría de cosas venían de webOS de Palm que adquirió licencias, y al igual ahora cogerán ideas de otros y sobre todo starups de IA que tienen ya algo similar a lo que vemos en el resto.
A mi lo que me disgusta son las notificaciones, a ver que desastre han hecho en iOS 18, es un suplicio la mayoría de las veces, espero que la IA haga resumen y te avise de lo importante.
AguilaN1
15/06/24, 22:57:52
Explica eso, a que te refieres?
Es evidente que es en tono despectivo como dejando caer que Ah! Claro, eres sudamericano! ahora entiendo que no sepas escribir correctamente los puntos suspensivos.
vos es la forma empleada en la Argentina y el Paraguay para el tratamiento informal; implica acercamiento al interlocutor y se usa en contextos familiares, informales o de confianza
Un comentario fuera de lugar y muy desafortunado.
Respecto a iOS 18 no hay nada que me llame la atención la verdad.
Rayco Reyes
16/06/24, 22:02:56
Es evidente que es en tono despectivo como dejando caer que Ah! Claro, eres sudamericano! ahora entiendo que no sepas escribir correctamente los puntos suspensivos.
vos es la forma empleada en la Argentina y el Paraguay para el tratamiento informal; implica acercamiento al interlocutor y se usa en contextos familiares, informales o de confianza
Un comentario fuera de lugar y muy desafortunado.
Respecto a iOS 18 no hay nada que me llame la atención la verdad.
Es evidente que con mi pregunta ya sabia el trasfondo que llevaba y queria que el lo explicase mejor con sus palabras.
Por otro lado este mensaje, no se si va dirigido a mi o no, pq hablas de los puntos suspensivos, y fue su discusión, no la mia. De hecho es la parte que menos me interesaba del desafortunado comentario del otro usuario.
Yo probare ios mañana mismo, a ver con mis propias sensaciones que tal va.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.