PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda wiget amigos, donde estan los contactos

herosur
11/01/11, 00:29:28
Buenas, mi pequeña duda es la siguiente, prometo que he buscado, pido disculpas si no lo he visto, tengo el wigwet de contactos, y cuando he editado alguno para meterle un numero de telefono o algun dato, cuando salgo en su fotografia me aparece un pequeño icono gris en forma como de carpeta, y no se como quitarselo, si me pudierais ayudar os lo agradeceria.

Gracias y haceis un fenomenal trabajo

fozzy
11/01/11, 00:33:12
Es el marco de la foro, como elcontacto no tiene sale eso. Eso es lo que entiendo, si no lo es explicate un poco mejor... y por cierto no es el widget de favoritos, es el widget de contactos, puedes asignar a ese widget el grupo que quieras....

herosur
11/01/11, 09:22:57
Fozzy gracias por la ayuda, es cierto es el wigwet de favoritos y elegi que apareciera el grupo amigos, correcto. Veo que no me he explicado bien, los contactos salen con sus fotos el que no es de facebook es por que se la hice con el movil y se la puse, el problema es que en la foto aparece un icono gris-negro en forma de caperta pequeña en la parte inferior izquierda y no se como quitar ese icono, en algunos se fue pero no se como lo hice, espero haberme explicado mejor, Gracias

herosur
11/01/11, 22:10:56
Bueno, hoy me he dado cuenta, que en los contactos dentro del wigwet en el que al lado de sus fotos no aparece dicho icono, al pulsar en sus fotos me sale la opción "seleccionar acción predeterminada" la primera de todas es ver contacto, y ese es el icono que ami me aparece en las algunas fotos de contactos, pero no se como hacer que desaparezca, espero haberme explicado, Gracias

fozzy
11/01/11, 22:52:04
Es que no puedes quitarlo. Ese icono indica el tipo de accion predeterminada: ver contacto, llamar, sms o enviar email (creo que son estas las opciones) cada una de las opciones tiene un icono diferente.
Pero solo es para el widget, cuando te llaman o llamas ese icono no aparece.

herosur
12/01/11, 00:35:39
Ok, Muchas gracias, pues es una lata por que si de por si son pequeñas las fotos si encima se le incluye un icono tu me diras, jejeje. Aclarada la duda.