Ver la Versión Completa : Actualización Junio
chaleta
11/06/24, 10:27:11
Buenos días, tenéis actualización disponible.1518174
MasterCat
11/06/24, 10:28:55
A mi me sigue apareciendo que es la de Mayo
pepe_tdi
11/06/24, 10:29:32
A mi también me ha saltado, pero lo raro es que el parche de seguridad es del 1 de mayo...
erchoquero
11/06/24, 10:45:43
Idem...tambien me aparece como parche de seguridad de Mayo...
volteretero
11/06/24, 11:19:02
Solamente parche de seguridad o trae alguna que otra mejora
manucabal
11/06/24, 11:20:12
¿Esta es la que trae que las cámaras se puedan usar ya bien?
No me ha saltado nada
volteretero
11/06/24, 11:24:23
Nada he leído en otro hilo que solamente parche de seguridad
alejandrobarba
11/06/24, 11:55:04
He notado un fallo, ahora cuando veo prime video o YouTube antes le daba al botón de home y se me hacía pequeño y seguía viéndolo, ahora ya no, se me cierra la app directamente
Jose590
11/06/24, 12:19:16
Donde están los cansinos de la pantalla con ruido, de que la batería se desgasta rápido, de que el zoom no se que, de que la pantalla no se ve al sol, etc etc.
Donde están jaja, ya se cansaron de contar milongas o que.
He notado un fallo, ahora cuando veo prime video o YouTube antes le daba al botón de home y se me hacía pequeño y seguía viéndolo, ahora ya no, se me cierra la app directamenteA mi con el home siempre se me ha cerrado, eso que dices me lo hace con el boton de la flecha hacía atrás, pero nunca como dices.
Donde están los cansinos de la pantalla con ruido, de que la batería se desgasta rápido, de que el zoom no se que, de que la pantalla no se ve al sol, etc etc.
Aquí un cansino de los que no ve una mierda la pantalla cuando baja el brillo al nada y menos cuando está bajo el sol, no te pasa a tí?, o eres de los que está mas blanco que un folio?, perooooo que eso, que pasó?, se arreglo con esta mierda de actu...?, cuenta cuenta....
OsMaN2k3
11/06/24, 12:37:26
Parece actualización menor, no ha cambiado ni la fecha del parche.
Notais calentamiento con poco uso justo en la zona del procesador ?
manucabal
11/06/24, 13:10:18
En el mio el zoom x30 sigue teniendo un efecto acuarela brutal comparado con los demás móviles
manucabal
11/06/24, 13:10:45
Parece actualización menor, no ha cambiado ni la fecha del parche.
Ya sacan por sacar.
Olvidaos de que se arregle algo, a esperar al S25 Ultra
A 20 grados en el exterior y no se que han echo en la actualizacion que se calienta con nada de uso esto es serio y no se si sere el unico he puesto modo ligero a ver si es tema de procesador.
Ya sacan por sacar.
Olvidaos de que se arregle algo, a esperar al S25 Ultra
Eso mismo pienso, ya que falta medio año para el S25 Ultra dejarán cosas como siempre para la siguiente generación.
Notais calentamiento con poco uso justo en la zona del procesador ?
No. No noto nada anormal.
Bueno haciendo pruebas con cpu monitor y con todas las aplicaciones cerradas el s23 ultra me da sobre 27 grados y el 24 ultra entre 37 y 40 grados algo va mal si alguno tiene el mismo problema agradeceria lo posteara.
manucabal
11/06/24, 14:46:09
Eso mismo pienso, ya que falta medio año para el S25 Ultra dejarán cosas como siempre para la siguiente generación.
Es muy raro lo que han hecho con el S24, es peor que el S23.
Es como si hubieran tenido prisa por sacar móvil y sacaran uno a medio hacer
En el mio el zoom x30 sigue teniendo un efecto acuarela brutal comparado con los demás móviles
Ni va a mejorar gran cosa, la lente no está diseñada para ese propósito. Para esas fotos va mejor el S23U o el Xiaomi por poner dos ejemplos. En este modelo optaron por un zoom de media distancia para hacer recortes de retratos y cosas por el estilo. De todas formas ningun movil cambia gran cosa con las actualizaciones aunque a nosotros nos parezca que si el hardware es el que es. Se pueden pulir pequeños detalles o arreglar errores de software (bueno, en los Xiaomi si el móvil llega al mercado con un fallo muere con ese fallo como la cámara del Mi11i) pero no va a cambiar las lentes o el procesador.
manucabal
11/06/24, 14:48:32
Ni va a mejorar gran cosa, la lente no está diseñada para ese propósito. Para esas fotos va mejor el S23U o el Xiaomi por poner dos ejemplos. En este modelo optaron por un zoom de media distancia para hacer recortes de retratos y cosas por el estilo. De todas formas ningun movil cambia gran cosa con las actualizaciones aunque a nosotros nos parezca que si el hardware es el que es. Se pueden pulir pequeños detalles o arreglar errores de software (bueno, en los Xiaomi si el móvil llega al mercado con un fallo muere con ese fallo como la cámara del Mi11i) pero no va a cambiar las lentes o el procesador.
Jose590
Toma nota
Si podeis compartir temperaturas para ver si hay mas casos de calentamiento asi vamos descartando compañeros gracias de antemano.
alejandrobarba
11/06/24, 15:18:14
Yo cero calentamientos raros
Bueno haciendo pruebas con cpu monitor y con todas las aplicaciones cerradas el s23 ultra me da sobre 27 grados y el 24 ultra entre 37 y 40 grados algo va mal si alguno tiene el mismo problema agradeceria lo posteara.
Yo te puedo contar mi experiencia, y si, para mi esto se calienta mas que una tostadora, como estés un rato en la calle, brillo en auto y te de un poco el sol, se jodió se empieza a calentar cosa fina, ya te digo yo que ni el 21, ni el 22, ni el 23 hacen esto pero ni de lejos vamos, o sea que no te asustes que lo que te o nos pasa, es a TODOS, es normal en este modelo, ya hay un hilo abierto sobre el calentamiento y drástica bajada del brillo cuando este se calienta.
Y a los que comentáis que no os pasa, os invito a que bajéis a la calle, os sentéis un rato al sol (no mas de 15 minutos), que aparte de ver con vuestros ojos este problema, cogeréis color de piel, y la vitamina D que este nos aporta os vendrá muy bien para el organismo......, quitando este problema, por lo demás me sigue pareciendo un gran móvil, de otros temas no tengo ninguna queja, si no fuese por esta cagada para mi gusto sería uno de los mejores móviles del mercado, no tiene la mejor cámara?, pues no, pero está ahí arriba cerca de los que si se puede decir que a día de hoy son los mejores en tema cámara......
Un saludiño.
Yo te puedo contar mi experiencia, y si, para mi esto se calienta mas que una tostadora, como estés un rato en la calle, brillo en auto y te de un poco el sol, se jodió se empieza a calentar cosa fina, ya te digo yo que ni el 21, ni el 22, ni el 23 hacen esto pero ni de lejos vamos, o sea que no te asustes que lo que te o nos pasa, es a TODOS, es normal en este modelo, ya hay un hilo abierto sobre el calentamiento y drástica bajada del brillo cuando este se calienta.
Y a los que comentáis que no os pasa, os invito a que bajéis a la calle, os sentéis un rato al sol (no mas de 15 minutos), que aparte de ver con vuestros ojos este problema, cogeréis color de piel, y la vitamina D que este nos aporta os vendrá muy bien para el organismo......, quitando este problema, por lo demás me sigue pareciendo un gran móvil, de otros temas no tengo ninguna queja, si no fuese por esta cagada para mi gusto sería uno de los mejores móviles del mercado, no tiene la mejor cámara?, pues no, pero está ahí arriba cerca de los que si se puede decir que a día de hoy son los mejores en tema cámara......
Un saludiño.
El problema es que no te hablo de tenerlo al sol si no de estar en casa con brillo al 25% y solo con navegar por internet temperaturas de 37 a 40 grados esto me pasa desde que he actualizado esta mañana a lo mejor si teneis una funda mas ancha no lo noteis pero si monitorizais temperaturas vereis a que me refiero.
Volante92
11/06/24, 15:42:15
Pues yo he tenido un año el S23 Ultra, 3 meses el S24 ultra y para nada la sensación que me he llevado es de que el S23 ultra sea mejor vaya…
El S24 ultra es básicamente un S23 ultra algo mejorado, es decir, la pantalla es más brillante, el audio es algo mejor, el procesador es una puesta al día, la pantalla plana que era algo que llevaba años esperando, el procesado de las cámaras a mejorado, saturando menos y teniendo menos nitidez artificial, lo único que se a perdido un poco es con el zoom a muy largas distancias rollo 30x…
Pero por ejemplo de noche con el 10x digital del S24 ultra se consiguen mucho mejores resultados porque el sensor es más grande, de mayor resolución y bastante más luminoso que el del S23 ultra, y el que no lo haya probado que lo pruebe, ahí la diferencia es bastante más grande a la diferencia que hay de día con el 30x.
Pues yo he tenido un año el S23 Ultra, 3 meses el S24 ultra y para nada la sensación que me he llevado es de que el S23 ultra sea mejor vaya…
El S24 ultra es básicamente un S23 ultra algo mejorado, es decir, la pantalla es más brillante, el audio es algo mejor, el procesador es una puesta al día, la pantalla plana que era algo que llevaba años esperando, el procesado de las cámaras a mejorado, saturando menos y teniendo menos nitidez artificial, lo único que se a perdido un poco es con el zoom a muy largas distancias rollo 30x…
Pero por ejemplo de noche con el 10x digital del S24 ultra se consiguen mucho mejores resultados porque el sensor es más grande, de mayor resolución y bastante más luminoso que el del S23 ultra, y el que no lo haya probado que lo pruebe, ahí la diferencia es bastante más grande a la diferencia que hay de día con el 30x.
Si si, en la mejora del tema cámaras te doy toda la razón, yo veo una buena mejora en el 24 respecto al 23, se perdió algo en largas distancias, pues si, pero se ganó en otras muchas cosas, yo solo comento lo que le sucede al compañero y a muchos de nosotros, por no decir lo que dije antes que será; a TODOS, lo del calentamiento del s24..........., es una tostadora si lo comparamos con el s23, que han mejorado el 24 respecto a su predecesor en muchas cosas (me vuelvo a repetir) pues si, pero en el tema del calentamiento la han cagado.
Y lo que ya le pasa al compañero, que le pasa eso en casa, que le llega a esa temperatura con el brillo al 25%, pues no, eso si que ya no lo veo normal.
Un saludiño.
Kirabyte
11/06/24, 17:53:57
Otro "cansino" por aquí que tiene el granulado de pantalla pero decidió dejarlo ya que no es "tan molesto"
Que también tiene el famoso "shake video" al tener el enfoque automático activado durante la grabación de video.
Y que también tiene sobrecalentamiento al mínimo uso.
En su momento defendí a samsung creyendo que todo era solucionable mediante software, sobre todo los últimos dos puntos, pero menuda cagada que están haciendo con su buque insignia... 6 meses han pasado ya y el móvil sigue prácticamente igual al primer día.
Se prometen y prometen actualizaciones que se retrasan y retrasan... Pero bueno
"Ahora sí el mes siguiente"
Saludos!
Dabid80
11/06/24, 18:11:42
Pues los que teneis la versión tostadora aprovechadlo para el desayuno y, si os aguanta y no se funde en los meses venideros, os vendrá bien de brasero para el invierno.
Yo a seguir disfrutando del mio, que de momento no le he notado nada raro.En el tema de calentamientos,igual que el s23 ultra: sin problema.
Y con pantalla plana!! Mas contento no puedo estar con el movil.
Pues los que teneis la versión tostadora aprovechadlo para el desayuno y, si os aguanta y no se funde en los meses venideros, os vendrá bien de brasero para el invierno.
Yo a seguir disfrutando del mio, que de momento no le he notado nada raro.En el tema de calentamientos,igual que el s23 ultra: sin problema.
Yo lo mismo que tú. Sin calentamientos raros cosa que mi antiguo S21 FE si que se calentaba los últimos días que no veas... En cambio, este nada. Ya puede estar al sol, con fotos, vídeos, etc. Algo se calienta claro, pero como todos los móviles. Tampoco he notado bajada de brillo ni leches. La batería fenomenal también. Un saludo.
Entonces casi que le estas dando la razón al compañero Kirabyte con la cagada de su buque insignia.
Samsung entonces hizo versión tostadora, y versión frio como un tempano de hielo, eso es meter la gamba o una cagada, yo pienso que si, no?.
No hacer una cagada seria hacer todos por un igual, y como creo que ciego no serás y veras toda la gante que se queja del calentamiento, bajada de brillo etc, si eres medianamente normal, deberías de ver que existe la cagada, que nadie se la inventa....., que tu móvil es de la tirada de los fríos como un tempano de hielo, pues has tenido suerte y ojala lo disfrutes con salud y por mucho tiempo, y yo que lo vea oye...., otro gallo cantaría si te tocara uno de la remesa tostadora, seguro que ya no estarías diciendo lo que leo comentas, estarías escribiendo pestes sobre este modelo, al igual que hacen (yo me incluyo) los que les toco la remesa de los tostadora :)
Dabid80
11/06/24, 19:53:17
Entonces casi que le estas dando la razón al compañero Kirabyte con la cagada de su buque insignia.
Samsung entonces hizo versión tostadora, y versión frio como un tempano de hielo, eso es meter la gamba o una cagada, yo pienso que si, no?.
No hacer una cagada seria hacer todos por un igual, y como creo que ciego no serás y veras toda la gante que se queja del calentamiento, bajada de brillo etc, si eres medianamente normal, deberías de ver que existe la cagada, que nadie se la inventa....., que tu móvil es de la tirada de los fríos como un tempano de hielo, pues has tenido suerte y ojala lo disfrutes con salud y por mucho tiempo, y yo que lo vea oye...., otro gallo cantaría si te tocara uno de la remesa tostadora, seguro que ya no estarías diciendo lo que leo comentas, estarías escribiendo pestes sobre este modelo, al igual que hacen (yo me incluyo) los que les toco la remesa de los tostadora :)Para mi no es ninguna cagada.Es prácticamente el s23 ultra que tenía pero con pantalla plana.Encantado,oiga.
Si le hubiera visto cualquier cosa rara, me hubiera deshecho ya de el.
Yo puedo comentar algun problema puntual de un movil o una app, pero despotricar? Para nada.No soy de ir despotricando de foro en foro. Movil que tiene algo que no me gusta? Le doy puerta rápido.
Y yo que pense que habia comprado un movil pues nada haber si compro leña y me hago unas pizzas napolitanas asi al menos le saco provecho.
Pues a mi no me ha saltado la actualización, y viendo lo del calentamiento, mejor espero a actualizar que paso de quemarme las manos.... jajajajjajaa
Volante92
11/06/24, 20:33:27
Si si, en la mejora del tema cámaras te doy toda la razón, yo veo una buena mejora en el 24 respecto al 23, se perdió algo en largas distancias, pues si, pero se ganó en otras muchas cosas, yo solo comento lo que le sucede al compañero y a muchos de nosotros, por no decir lo que dije antes que será; a TODOS, lo del calentamiento del s24..........., es una tostadora si lo comparamos con el s23, que han mejorado el 24 respecto a su predecesor en muchas cosas (me vuelvo a repetir) pues si, pero en el tema del calentamiento la han cagado.
Y lo que ya le pasa al compañero, que le pasa eso en casa, que le llega a esa temperatura con el brillo al 25%, pues no, eso si que ya no lo veo normal.
Un saludiño.
No si yo entiendo que la gente hable y se queje si tiene algún tipo de problema compañero, pero yo hablo desde mi experiencia y cada uno hablará desde la suya.
El año entero que tuve el S23 ultra no noté con mi uso se calentara en exceso o no más que cualquier otro móvil, pero es que el S24 ultra igual, aunque también es cierto que yo lo he tenido de finales de enero a mediados de mayo, por lo que no sé ahora qué está entrando en verano y con el calor que hace en determinados puntos de España si sufrirá o no.
Ahora mismo voy con un iPhone 15 Pro y yo mismo cuando salió tuve que ir con un familiar a devolverlo porque lo compró y se le calentaba una barbaridad, sin embargo ahora mismo yo tengo uno y no noto sobrecalentamiento ninguno, no sé si será que las actualizaciones han echo lo suyo o que con mi uso particular no es exigente, pero no tengo problema ninguno.
Saludos
Para mi no es ninguna cagada.Es prácticamente el s23 ultra que tenía pero con pantalla plana.Encantado,oiga.
Si le hubiera visto cualquier cosa rara, me hubiera deshecho ya de el.
Yo puedo comentar algun problema puntual de un movil o una app, pero despotricar? Para nada.No soy de ir despotricando de foro en foro. Movil que tiene algo que no me gusta? Le doy puerta rápido.
Ah, no hay cagada dices, tiene cojones oye, lo que yo acabo de decir...., hacer unos que se calientas nada mas mirar para ellos, y otros que no se calientan ni metiéndolos del horno, eso no es una cagada???
Samsung hizo una tanda de móviles para disfrutarlos en otoño e invierno, luego hicieron otra tanda para poder usar las cuatro estaciones del año, ahhhh, visto a si, pues oye llevas razón, pues a los tostadoras o los que solo podemos disfrutar del móvil solo dos estaciones del año, yo creo que nos deberían de haber hecho un poco mas de rebaja que a la tanda de las cuatro estaciones.
Yo como llevo viendo esto desde el mes de marzo (ya se habló aquí de esto de aquella), que tonto e ingenuo soy al pensar que Samsung podría llegar a reconocer y arreglar esta cagada y aguantarlo hasta antes de ayer que ya esta colgado en una plataforma de segunda mano.
Se reía mucha gente de los tonos grises de este móvil y de la gente que lo comentaba, que pasó?, Samsung lo reconoció.
Se reía mucha gente del tema zoom de este móvil y de la gente que comentaba que no iba fino, que hizo samsung?, reconocerlo y mandar una actualización para intentar solucionarlo, que para mi gusto, poco o nada solucionaron.
Espero que al final samsung reconozca este, lo arreglen y la gente pueda disfrutar de su móvil, sin tener que dejarse la vista en el intento.
Y te vuelvo a comentar lo de antes, como quiero pensar que ciego no estas, te vas al post donde se habla del calentamiento y bajada del brillo, donde tu también das tu opinión faltaría mas, y cuentas la gente que tiene este problema, y cuentas la gente que no lo tiene, a ver que te sale, que ya te digo yo que mas o menos ya sabrás lo que sale, hay mucha mas gente que comenta que le pasa, que gente a lo que no le pasa............, eso será que existe un problema, digo yo, no?, o para ti como no te sucede, no ves que hay un problema?, a los que si les pasa que tomen por el ano, como a mi no me pasa ahhhhhhh, se siente.......
Asi que, deja que la gente despotricar sobre este problema, que igual despotricando al final se lo acaban solucionando.
Un saludiño.
No si yo entiendo que la gente hable y se queje si tiene algún tipo de problema compañero, pero yo hablo desde mi experiencia y cada uno hablará desde la suya.
El año entero que tuve el S23 ultra no noté con mi uso se calentara en exceso o no más que cualquier otro móvil, pero es que el S24 ultra igual, aunque también es cierto que yo lo he tenido de finales de enero a mediados de mayo, por lo que no sé ahora qué está entrando en verano y con el calor que hace en determinados puntos de España si sufrirá o no.
Ahora mismo voy con un iPhone 15 Pro y yo mismo cuando salió tuve que ir con un familiar a devolverlo porque lo compró y se le calentaba una barbaridad, sin embargo ahora mismo yo tengo uno y no noto sobrecalentamiento ninguno, no sé si será que las actualizaciones han echo lo suyo o que con mi uso particular no es exigente, pero no tengo problema ninguno.
Saludos
Hay amigo, con los iPhone hubo también su lio, al principio al igual que estos eran tostadoras, pero al final rápida y apuradamente lo solucionaron mediante actualización, menudos son los de apple para eso, ojala fuesen a si estos......
psicoadri
11/06/24, 21:04:23
La actualización de la cámara ya dijeron que era para julio, mejorando el HDR creo y el zoom
Dabid80
11/06/24, 21:11:45
Ah, no hay cagada dices, tiene cojones oye, lo que yo acabo de decir...., hacer unos que se calientas nada mas mirar para ellos, y otros que no se calientan ni metiéndolos del horno, eso no es una cagada???
Samsung hizo una tanda de móviles para disfrutarlos en otoño e invierno, luego hicieron otra tanda para poder usar las cuatro estaciones del año, ahhhh, visto a si, pues oye llevas razón, pues a los tostadoras o los que solo podemos disfrutar del móvil solo dos estaciones del año, yo creo que nos deberían de haber hecho un poco mas de rebaja que a la tanda de las cuatro estaciones.
Yo como llevo viendo esto desde el mes de marzo (ya se habló aquí de esto de aquella), que tonto e ingenuo soy al pensar que Samsung podría llegar a reconocer y arreglar esta cagada y aguantarlo hasta antes de ayer que ya esta colgado en una plataforma de segunda mano.
Se reía mucha gente de los tonos grises de este móvil y de la gente que lo comentaba, que pasó?, Samsung lo reconoció.
Se reía mucha gente del tema zoom de este móvil y de la gente que comentaba que no iba fino, que hizo samsung?, reconocerlo y mandar una actualización para intentar solucionarlo, que para mi gusto, poco o nada solucionaron.
Espero que al final samsung reconozca este, lo arreglen y la gente pueda disfrutar de su móvil, sin tener que dejarse la vista en el intento.
Y te vuelvo a comentar lo de antes, como quiero pensar que ciego no estas, te vas al post donde se habla del calentamiento y bajada del brillo, donde tu también das tu opinión faltaría mas, y cuentas la gente que tiene este problema, y cuentas la gente que no lo tiene, a ver que te sale, que ya te digo yo que mas o menos ya sabrás lo que sale, hay mucha mas gente que comenta que le pasa, que gente a lo que no le pasa............, eso será que existe un problema, digo yo, no?, o para ti como no te sucede, no ves que hay un problema?, a los que si les pasa que tomen por el ano, como a mi no me pasa ahhhhhhh, se siente.......
Asi que, deja que la gente despotricar sobre este problema, que igual despotricando al final se lo acaban solucionando.
Un saludiño.PARA MI no es ninguna cagada,y mientras me vaya como ahora de bien, no voy a pensar lo contrario.
PARA MI no es ninguna cagada,y mientras me vaya como ahora de bien, no voy a pensar lo contrario.
Para ti la perra gorda hijo mío, aunque se perfectamente que si que ves la cagada, otra cosa es que no te tocara a ti, lo dicho, disfrútalo con salud :)
Un saludiño.
Para ti la perra gorda hijo mío, aunque se perfectamente que si que ves la cagada, otra cosa es que no te tocara a ti, lo dicho, disfrútalo con salud :)
Un saludiño.
Vende el móvil y se acabó la rabia. Que parace que por cojones nos tenga que ir mal a nosotros también. Un saludiño
Yo he actualizado y 0 problemas, el parche es el de mayo, supongo que en la de junio recibiremos la grande.
Vende el móvil y se acabó la rabia. Que parace que por cojones nos tenga que ir mal a nosotros también. Un saludiño
A lo primero que comentas, pues eso, ya estoy en ello.
A lo segundo, yo creo que es al contrario, parece que a los que nos va mal, sois vosotros los 4 de turno los que no queréis que este tema se solucione......., que a ti te va bien?, me alegro mucho, ojala sea por muchos años, pero dejar que a la gente que le va mal este tema se puede quejar y re-quejar, y tu también sabes perfectamente la de gente que se queja de este problema, te quería ver en su piel campeón... Un saludiño....
A lo segundo, yo creo que es al contrario, parece que a los que nos va mal, sois vosotros los 4 de turno los que no queréis que este tema se solucione......., que a ti te va bien?, me alegro mucho, ojala sea por muchos años, pero dejar que a la gente que le va mal este tema se puede quejar y re-quejar, y tu también sabes perfectamente la de gente que se queja de este problema, te quería ver en su piel campeón... Un saludiño....
No me vengas con esas cuando TÚ eres el que va predicando a los cuatro vientos que el problema lo tenemos todos y estamos ciegos que no nos damos cuenta bla bla y más bla. Así que crack, espero que te vaya fenomenal con tu nuevo móvil, no solo por ti, si no por la turra que aguantarán los del foro como te pase algo. Venga, saludiños campeón
No me vengas con esas cuando TÚ eres el que va predicando a los cuatro vientos que el problema lo tenemos todos y estamos ciegos que no nos damos cuenta bla bla y más bla. Así que crack, espero que te vaya fenomenal con tu nuevo móvil, no solo por ti, si no por la turra que aguantarán los del foro como te pase algo. Venga, saludiños campeónEsa terra Galega! Saludiños! XD
Dabid80
11/06/24, 22:44:15
A lo segundo, yo creo que es al contrario, parece que a los que nos va mal, sois vosotros los 4 de turno los que no queréis que este tema se solucione......., que a ti te va bien?, me alegro mucho, ojala sea por muchos años, pero dejar que a la gente que le va mal este tema se puede quejar y re-quejar, y tu también sabes perfectamente la de gente que se queja de este problema, te quería ver en su piel campeón... Un saludiño....Oye,claro que me gustaría que a quien le vaya algo mal se lo solucionasen, aunque haya parecido lo contrario. Otro dia me puede pasar a mi.Nos estamos dejando una pasta es el bicho y tiene que ir todo como la seda.
Lo que no es normal, es que diga que a mi no me pasa esto o lo otro y que salten diciendo que le pasa a todos.A estas personas parece que les de rabia que uno este contento con el terminal.Y es que si yo digo que no me pasa "x" , es que no me pasa.
Jose590
11/06/24, 23:01:49
En Junio y todavía seguís así? Venderlo ya cansinos.
Esa terra Galega! Saludiños! XD
Hombre mesi, veo que eres de mi tierra, ya no de mi tierra por lo que veo, eres de mi ciudad, ala vai o cansino outra vez a contar o mesmo conto (mesi me entenderá bien :) )
Una pregunta, a ti no te sucederá por casualidad lo que estamos comentando por aquí?, que se debería de estar contando en el otro hilo pero bueno......
Te lo pregunto porque igual mucha gente se piensa que nos lo estamos inventando o algo por el estilo, que yo ya de pensar mal pues oye...., era para que lo vieras con tus ojos, y si el tuyo va bien verlo por los míos, ya que igual estamos el uno del otro a tiro de piedra :)
Un saludiño paisano.
Oye,claro que me gustaría que a quien le vaya algo mal se lo solucionasen, aunque haya parecido lo contrario. Otro dia me puede pasar a mi.Nos estamos dejando una pasta es el bicho y tiene que ir todo como la seda.
Lo que no es normal, es que diga que a mi no me pasa esto o lo otro y que salten diciendo que le pasa a todos.A estas personas parece que les de rabia que uno este contento con el terminal.Y es que si yo digo que no me pasa "x" , es que no me pasa.
Mira oye, ahora me ha gustado como has hablado.
A mi aunque me pasa (espero que lo pula pronto y deje ya por fin de pasarme), pues eso, en dicho hilo creo que yo no dude de los que comentasteis que no os pasaba, que me parece raro?, si, pero creo, creo eh, que en ningún momento dije que a los que no os pasa que os tenia que pasar a narices.
Es mas, yo aunque comenté mi experiencia sobre este tema en el mes de Marzo o Abril, no fué en ese hilo del que hablamos.
Y es mas, yo ya lo tenia medio olvidado y casi que asumido hasta que alguien, no yo, abrió otra vez un tema para hablar de este problema.
A mi no me da rabia que a algunos nos os pase, ostia seria lo que me faltaba, me da rabia por la gente que si le pasa, y que va pasando el tiempo y Samsung no comenta nada sobre ello.
Como dije antes, y ya te digo que no contenía nada de ironía ni cosas que se le parezcan, me alegro un montón que no te pase y que lo estés disfrutando, ojalá no le pasara a nadie, pero comprender un poco a los muchos que si nos pasa, dejarnos ser un poco cansinos con el tema, ya que no es una pijotada de nada, para mi es un tema serio, si no fuese serio no lo habría puesto a la venta, porque ya lo digo y lo seguiré diciendo, el móvil me encanta.
Un saludiño...
En Junio y todavía seguís así? Venderlo ya cansinos.
Tienes dinero para comprármelo?, mira que te llevas un s24ultra, el que nunca pensaste en llegar a tener eh, rompe el cerdito y mira si tienes cerca de mil pavos, que te llega para llevarte el mío oye....
delfinjsf
12/06/24, 06:47:17
Vengo a comentar un problema que a priori han resuelto. Cuando grababa vídeos y cambiaba entre un enfoque de primer plano a uno largo, vibraba el móvil porque perdía el enfoque. Algo muy molesto que arruina muchos vídeos. Con este parche, no me lo ha vuelto a reproducir.
Si vuelve, avisaré, pero tiene buena pinta. No todo está mal ;)
abrahamguye
12/06/24, 09:30:39
Cuanto hate. Parece esto Twitter.
Por aquí, 0 problemas de calentamiento en 2 semanas de uso (bastante intenso, es herramienta de trabajo. Lo uso para enlucir la pared)
Hombre mesi, veo que eres de mi tierra, ya no de mi tierra por lo que veo, eres de mi ciudad, ala vai o cansino outra vez a contar o mesmo conto (mesi me entenderá bien :) )
Una pregunta, a ti no te sucederá por casualidad lo que estamos comentando por aquí?, que se debería de estar contando en el otro hilo pero bueno......
Te lo pregunto porque igual mucha gente se piensa que nos lo estamos inventando o algo por el estilo, que yo ya de pensar mal pues oye...., era para que lo vieras con tus ojos, y si el tuyo va bien verlo por los míos, ya que igual estamos el uno del otro a tiro de piedra :)
Un saludiño paisano.Por ahora y toco madera no tengo problemas ni con la pantalla ni calentamientos. El tema de la cámara estoy bastante contento con ella pero si estoy esperando esas mejoras para corregir ciertos detalles, pero por el resto no tengo queja.
0 problemas desde el primer dia
Bueos dias me ha tocado restablecer de fabrica ya que hablando con soporte me comentaron que posiblemente al actualizarlo no se habia aplicado la optimizacion de aplicaciones asi que voy hacer pruebas a ver que tal.
Buenas, he estado un rato en casa de mis padres que mi madre tiene un S23 Ultra y le he pasado 4 benchmarks 3D de esos seguidos para comprobar temperaturas y dar un poco de luz tema S23/24 Ultra en cuanto a temperaturas.
Tengo que decir que 2 o 3 apps en el S23 ultra siempre marcan 27 grados y haga lo que haga no cambian, por lo que no tienen que ir bien.
Aquí os dejo los resultados (S23 Ultra tiene la fuente grande ya que mi madre es bastante mayor ya he he ). La finalidad de esto es desmentir que el S23 ultra no se calienta nada y el s24 es un horno.Todo en perfil normal, brillo igual etc, etc. Saludos
Pues yo he actualizado esta mañana y por ahora con todo el uso (android auto, musica y llamadas) nada de calentamiento.
Arriate
12/06/24, 17:56:57
He leído dos páginas y no he visto nada. Por que aún es parche de mayo?
El mio si que se calienta un poco más de la cuenta haciendo poco pero bueno, no le doy más importancia mientras la batería no se vea afectada.
papalino
12/06/24, 18:26:16
Instalado. Todo igual, todo bien, no me arde, no me da frío ni calor, fotones como siempre, batería como siempre sí lo maltrato cae rápido si estoy tranquilo dura la vida.
MasterCat
12/06/24, 18:33:36
Siempre que haya una actualización haced un Wipe cache, algunas veces se solventan pequeños bugs
Buenas, he estado un rato en casa de mis padres que mi madre tiene un S23 Ultra y le he pasado 4 benchmarks 3D de esos seguidos para comprobar temperaturas y dar un poco de luz tema S23/24 Ultra en cuanto a temperaturas.
Tengo que decir que 2 o 3 apps en el S23 ultra siempre marcan 27 grados y haga lo que haga no cambian, por lo que no tienen que ir bien.
Aquí os dejo los resultados (S23 Ultra tiene la fuente grande ya que mi madre es bastante mayor ya he he ). La finalidad de esto es desmentir que el S23 ultra no se calienta nada y el s24 es un horno.Todo en perfil normal, brillo igual etc, etc. Saludos
Compañero instala Aida64 y podras ver las temperaturas en thermal es muy fiable saludos
Compañero instala Aida64 y podras ver las temperaturas en thermal es muy fiable saludos
Gracias por la información. Cuando regrese de visita pruebo 😉. Un saludo!
Gracias por la información. Cuando regrese de visita pruebo . Un saludo!
A mi despues de restablecer parece que se han normalizado las temperaruras seguire probando.
pedromanuelmq
13/06/24, 11:13:06
Hola a tod@s,
Ya ha saltado la actualización con parche de seguridad de Junio, 455,26 mb.
Kalibretto
13/06/24, 11:14:37
A mi despues de restablecer parece que se han normalizado las temperaruras seguire probando.
Gracias por el aviso!
MasterCat
13/06/24, 11:27:25
Nada, parche de seguridad de Junio, sin mejoras ni actualización de aplicaciones, también hay un parche de Mega y medio del sistema de google
Derringer
13/06/24, 12:22:20
Siempre que haya una actualización haced un Wipe cache, algunas veces se solventan pequeños bugs
Hay alguna mueva forma de entrar en modo recovery ? Estoy pulsando volumen+ y boton apagado pero se enciende normal y no entra en modo recovery... Hay alguna nueva opcion o forma de hacerlo ?
Matamoscas__
13/06/24, 12:33:58
Hay alguna mueva forma de entrar en modo recovery ? Estoy pulsando volumen+ y boton apagado pero se enciende normal y no entra en modo recovery... Hay alguna nueva opcion o forma de hacerlo ?
Conéctalo al PC
Actualizado a ver como van las temperaturas
volteretero
13/06/24, 12:58:42
Nada, parche de seguridad de Junio, sin mejoras ni actualización de aplicaciones, también hay un parche de Mega y medio del sistema de googleSerá que en este paquete de mega viene ya actualizado. ¿El asistente de Google Géminis?
alejandrobarba
13/06/24, 15:44:27
Que raro verdad esta actualización cuando hace días que recibimos la otra
manucabal
13/06/24, 18:27:16
Yoyo lo conecto al iPad
De momento las temperaturas se ha normalizado asi que agradecido que hayan sacado esta actualizacion tan rapido.
De momento las temperaturas se ha normalizado asi que agradecido que hayan sacado esta actualizacion tan rapido.
¿Qué media te saca de temperatura ahora?
alejandrobarba
13/06/24, 19:49:42
La verdad que yo no tenía calentamientos excesivos se nota menos calientes con el update de hoy
¿Qué media te saca de temperatura ahora?
Antes de la actualizacion con el mismo uso mas de 45 grados ahora esto:
kommdevil
13/06/24, 20:15:22
Os ha saltado otra actualización hoy, a mi me ha saltado otra hoy de 455.26Mb. y no pone nada en concreto de lo que es pone lo de siempre.
Salu2.
Os ha saltado otra actualización hoy, a mi me ha saltado otra hoy de 455.26Mb. y no pone nada en concreto de lo que es pone lo de siempre.
Salu2.
Si compañero y a mi por lo menos me ha solucionado el calentamiento excesivo
Otra qctualizacion de Junio hoy con parche Junio
volteretero
14/06/24, 07:41:13
A mi me salto esta, a esta os referís pero esa fue ayer1518443
Candi23
14/06/24, 09:53:01
Actualización de Junio con parche descargando
Rickymax
14/06/24, 10:38:58
Algo han debido dejarse atras en el primer parche de junio asi que, a actualizar!
Algo han debido dejarse atras en el primer parche de junio asi que, a actualizar!A saltado otra de junio?van de dos en dos o que.jeje
pedromanuelmq
14/06/24, 14:41:04
La primera que saltó era todavía con el parche de mayo.
leolara1980
14/06/24, 14:43:46
por Argentina aun no llego, entiendo que es OWO
A saltado otra de junio?van de dos en dos o que.jeje
No creo que saltaran dos con fecha de junio, saltaría una de mayo, y luego una de de junio, quiero pensar que es así.
Yo al actualizar no vi la de mayo, me salto una con fecha de 1 de junio, imagino que al actualizar se me metieron las dos a la vez, lo raro que la mía era de 475,08 MB.
No creo que saltaran dos con fecha de junio, saltaría una de mayo, y luego una de de junio, quiero pensar que es así.
Yo al actualizar no vi la de mayo, me salto una con fecha de 1 de julio, imagino que al actualizar se me metieron las dos a la vez, lo raro que la mía era de 475,08 MB.A mi una de mayo y otra de junio, algunos dos de mayo.
Yo al actualizar no vi la de mayo, me salto una con fecha de 1 de julio, imagino que al actualizar se me metieron las dos a la vez, lo raro que la mía era de 475,08 MB.
Las 2 eran de Junio te lo confirmo que lo comprobe la que 475,08 mb fue la primera y luego me salto la de 455.26 mb que es la que me ha solucionado el calentamiento del movil saludos
Las 2 eran de Junio te lo confirmo que lo comprobe la que 475,08 mb fue la primera y luego me salto la de 455.26 mb que es la que me ha solucionado el calentamiento del movil saludos
Joe, pues no se, a mi solo me saltó la de 475,08 mb, osea que la que supuestamente soluciona algo el problema del calentamiento y es algo de lo que yo me venia quejando, no la vi ni veo por ningún lado, ya era lo que me faltaba :risitas:
Quiero pensar que cuando fuí a actualización de software, y me apareció la de 475,08, al darle a actualizar, se colarían pal móvil las dos, no solo una, pero que eso, quiero pensar que sería así....
Os pongo las actualizaciones que han llegado. La primera fue el 11 de junio como parche de mayo y la segunda llegó el 13 de junio como parche de junio. Adjunto capturas
a mi solo me ha llegado la de junio y no se antes de esta actualización pero ahora la temperatura del móvil siempre oscila entre 44 y 50 grados...
Dabid80
14/06/24, 18:48:23
Os pongo las actualizaciones que han llegado. La primera fue el 11 de junio como parche de mayo y la segunda llegó el 13 de junio como parche de junio. Adjunto capturasA mi igual, la primera con parche de mayo y la segunda con parche de junio.
Otro, y sin novedades ni problemas que yo haya visto.
charlie225
15/06/24, 11:07:49
Os pongo las actualizaciones que han llegado. La primera fue el 11 de junio como parche de mayo y la segunda llegó el 13 de junio como parche de junio. Adjunto capturas
Buenos días!! A mi exactamente igual, la de Mayo, la segunda de Mayo el 11 de Junio y el 13 de Junio la de Junio, con el mismo peso.
Saludos.
Exacto. A mi me ha saltado también dos.
Al igual es porque en la primera había problemas de calentamiento con algunos, y esta lo que hace es corregir esos fallos de la primera.
Galliani
15/06/24, 14:28:52
A mi tb las dos. Noto que ahora el tf no se calienta ni baja el brillo...será pq no hace calor......
A mi tb las dos. Noto que ahora el tf no se calienta ni baja el brillo...será pq no hace calor......Será...porque a mi si me lo hace
A mi tb las dos. Noto que ahora el tf no se calienta ni baja el brillo...será pq no hace calor......
No hizo mucha calor en Galicia paisano, no, aunque a mi me llego el estar a 18 grados, al sol, brillo en auto como siempre.
Estar unos 12 minutos leyendo cosas, en esos minutos bajó el brillo como nos pasa a muchos, me puse a sacar fotos durante unos 5 minutos, que en total entre leer algo y sacar fotos, fueron unos 17 o 18 minutos, y en la aplicación que me baje ayer para medir la temperatura de cpu, batería etc, me midió esto, a ver que osparece.
No hizo mucha calor en Galicia paisano, no, aunque a mi me llego el estar a 18 grados, al sol, brillo en auto como siempre.
Estar unos 12 minutos leyendo cosas, en esos minutos bajó el brillo como nos pasa a muchos, me puse a sacar fotos durante unos 5 minutos, que en total entre leer algo y sacar fotos, fueron unos 17 o 18 minutos, y en la aplicación que me baje ayer para medir la temperatura de cpu, batería etc, me midió esto, a ver que osparece.
Justo vi el post que estaba paseando al perro y como aún hay sol me he puesto a mirar un vídeo con brillo a tope en automático. Del tiempo que he estado mirando no me ha bajado nada el brillo y he mirado la temperatura que aquí la dejo también. Dos capturas, una el tiempo que he estado mirando de vídeo y la temperatura que ha alcanzado el móvil. En mi tierra ahora mismo hace 23°. Mañana que me pega el sol en la terraza probaré a mantenerlo más tiempo.
Justo vi el post que estaba paseando al perro y como aún hay sol me he puesto a mirar un vídeo con brillo a tope en automático. Del tiempo que he estado mirando no me ha bajado nada el brillo y he mirado la temperatura que aquí la dejo también. Dos capturas, una el tiempo que he estado mirando de vídeo y la temperatura que ha alcanzado el móvil. En mi tierra ahora mismo hace 23°. Mañana que me pega el sol en la terraza probaré a mantenerlo más tiempo.
Quiero pensar que tus temperaturas serán las normales, 40C, a mas temperatura que en mi tierra, ahora me fijo en el tiempo que has estado con la pantalla activa, intenta forzarlo un poco mas, osea, estar un rato leyendo como hice yo, y luego ponerte a sacar unas cuantas fotos seguidas, a ver a lo que te llega a subir, fíjate de paso también en la temperatura que alcanza en ese momento la batería.
Luego por otro lado, lo que comento yo, que ni en 20 minutos de pantalla llegue a los 61C, y la batería casi a los 45, puesssss, te hace pensar un poco en lo que puede sufrir el teléfono, batería etc, con esa temperatura, y ya no me quiero imaginar si sigo 5 minutos mas, o se apaga, o se derrite.
Yo voy a reportar esto en Samsung Members, a ver que me comentan los técnicos, que me contestarán dentro de una semana, porque ya se bien como trabaja esta gente, veras como tienen los santos cojones de decirme que es normal, yo les voy a colocar mi consulta, le haré una captura de pantalla, y haré otra captura de pantalla a lo que me contesten, y os la colocaré por aquí si os parece bien.
esas temperaturas no son para nada normales. Tiene pinta que hay algo corriendo en segundo plano continuamente.
Freddy97
16/06/24, 11:28:12
Buenos días, 1 consulta...Tengo la actualización parche seguridad del 1 Febrero y no me llegan actualizaciones por el momento. Le ocurre a alguien más?
manucabal
16/06/24, 12:10:35
Buenos días, 1 consulta...Tengo la actualización parche seguridad del 1 Febrero y no me llegan actualizaciones por el momento. Le ocurre a alguien más?
Algo gordo te falla ahí.
Has cambiado CSC?
Es de operador?
Freddy97
16/06/24, 12:32:50
Algo gordo te falla ahí.
Has cambiado CSC?
Es de operador?
Cambié a India y después volví a Eux. Probaré a restaurar a fábrica, a ver...
Muchas gracias por tu respuesta.
Salu2.
volteretero
16/06/24, 12:33:53
A ver si el teléfono ha perdido la noción del tiempo y se encuentra desorientado
manucabal
16/06/24, 13:01:56
Cambié a India y después volví a Eux. Probaré a restaurar a fábrica, a ver...
Muchas gracias por tu respuesta.
Salu2.
Restaura, si, mejor.
Lo mismo se ha trastocado algo con el csc, a unas malas reinstalad PHE y listo :ok:
Ya he podido hacer más pruebas. Me he visto un video de 23 minutos (el de ayer entero) y luego he estado trasteando algo y ya he parado que me aburro xD. No me he percatado de bajada de brillo. Te paso temperaturas.
Pues si, quiero pensar que esas temperaturas son las que tienen que ser, no las que me han salido a mi, y como a mi, pues les saldrán a todos los compañeros que se les baja el brillo en nada y menos.
Haber si algunos de los compañeros a los que les pasa lo mismo que a mi, miran de medir las temperaturas cuando se les baja el brillo y siguen un rato mas leyendo, sacando fotos etc, como hice yo para que salieran esos casi 62 grados de cpu y 45 de batería, y luego no sería nada malo reportarlo por Samsung members como hice yo, que ya os comentaré cuando me contesten, que ya adelanto yo que me van a decir: eso es normal........, normalísimo vamos, lo que dije, si sigo 5 minutos mas, o explota o se derrite en tan solo media hora estando en la calle con sol (18 grados), y brillo en auto.....
Pues si, quiero pensar que esas temperaturas son las que tienen que ser, no las que me han salido a mi, y como a mi, pues les saldrán a todos los compañeros que se les baja el brillo en nada y menos.
Haber si algunos de los compañeros a los que les pasa lo mismo que a mi, miran de medir las temperaturas cuando se les baja el brillo y siguen un rato mas leyendo, sacando fotos etc, como hice yo para que salieran esos casi 62 grados de cpu y 45 de batería, y luego no sería nada malo reportarlo por Samsung members como hice yo, que ya os comentaré cuando me contesten, que ya adelanto yo que me van a decir: eso es normal........, normalísimo vamos, lo que dije, si sigo 5 minutos mas, o explota o se derrite en tan solo media hora estando en la calle con sol (18 grados), y brillo en auto.....
Alomejor es alguna aplicación que te hace poner el móvil así. Yo en mi antiguo S21 FE tenía una aplicación de radio fm que ponía el móvil a tope y me pasaba que se bajaba el brillo de lo caliente que se ponía. Prueba a restaurar, no instalar nada ni copias de seguridad ni nada y haces pruebas...
Pues si, lo tuve en mente estos días atrás, el ponerlo en modo fabrica, y probar que tal sin instalarle nada, y al final no lo hice, pero ahora que lo comentas, pues no pierdo nada en probar, yo creo que se va a calentar y bajar el brillo igual, peroooo, igual suena la flauta, aunque bueno, como ya comenté, yo veo por muchos foros que es mucha gente de dios a la que le pasa, pero que llevas razón, el no, o el que se calienta y etc, está ahí, si sonara la flauta con ponerlo de fabrica y mirar si no baja, ostia, seria la polla vamos, porque sigo diciendo que aunque lo tengo a la venta, este móvil me encanta y llevo años gastando esta marca, y si quisiera cambiar a otro, es que no sabría a cual, unos aun son mas tostadoras que este (Xiaomi 14 ultra por ejem..), otros aunque puedan sacar las fotos algo mejor y etc, pues son marcas que nunca he tenido, y lo que puedas ganar por un lado, seguro que lo pierdes por otro, esta el tema un poco complicado, al menos para mi a la hora de buscar otra alternativa a Samsung, pero es que como comprenderás y viendo las temperaturas que alcanza esto (sin forzarlo apenas), pues creo que a el mes de Agosto no llega vivo :)
briant200
16/06/24, 17:11:08
Pongo mis temperaturas por aquí, actualizado a la ultima versión, con temperatura de 22 grados y después de estar 1 hora con la pantalla encendida.15187531518754
volteretero
16/06/24, 18:19:09
Restaura, si, mejor.
Lo mismo se ha trastocado algo con el csc, a unas malas reinstalad PHE y listo :ok:Yo hice lo mismo que tú y por ahora me sale las actualizaciones de junio
Pongo mis temperaturas por aquí, actualizado a la ultima versión, con temperatura de 22 grados y después de estar 1 hora con la pantalla encendida.15187531518754
22 grados, pero esas temperaturas en casa, nosotros hablamos de temperaturas al sol en exterior...
Nueva actualizacion de google play 1,6MB
Arcano_
17/06/24, 12:28:45
Nueva actualizacion de google play 1,6MB
Deben de ir soltándola poco a poco, a mí no me sale.
volteretero
17/06/24, 12:29:58
Nueva actualizacion de google play 1,6MBA mí me soltó el otro día, pero no sé si es una nueva mínica. La tuya es de mayo de junio1518805
La mia tambien es del 1 de mayo pero es de 1,6mb
jaimito_
17/06/24, 15:35:31
desde la última actualización me va mal, se calienta el movil... siempre lo noto templado antes no pasaba... va pesado.... no se q putas pasa
desde la última actualización me va mal, se calienta el movil... siempre lo noto templado antes no pasaba... va pesado.... no se q putas pasa
Pues el mio va de 10 muy contento (por Ahora)
El mio también. Sin calentamientos ni problemas aparentes. Como siempre.
manucabal
17/06/24, 16:52:50
El mío perfecto.
Actualicé e inmediatamente después hice wipe caché, como siempre.
volteretero
17/06/24, 17:08:59
El mío perfecto.
Actualicé e inmediatamente después hice wipe caché, como siempre.Como haces wipe caxhe?
jaimito_
17/06/24, 19:04:46
El mío perfecto.
Actualicé e inmediatamente después hice wipe caché, como siempre.
probare a hacer wipe a ver..
manucabal
17/06/24, 19:31:39
Como haces wipe caxhe?
Entrando al recovery
volteretero
17/06/24, 19:36:24
Entrando al recoveryQué combinación de botones era
Qué combinación de botones era
Apagas el movil, esperas hasta que se apague por completo la iluminación de la pantalla, lo conectas por cable al Pc y presinas Vol Up + Boton encendido hasta que aparezca el logo de Samsung.
manucabal
17/06/24, 21:57:39
Apagas el movil, esperas hasta que se apague por completo la iluminación de la pantalla, lo conectas por cable al Pc y presinas Vol Up + Boton encendido hasta que aparezca el logo de Samsung.
Exacto.
Yo lo conecto al iPad y sirve igual.
rfmontojo
18/06/24, 10:12:39
Apagas el movil, esperas hasta que se apague por completo la iluminación de la pantalla, lo conectas por cable al Pc y presinas Vol Up + Boton encendido hasta que aparezca el logo de Samsung.Si no hay pac no es posible conectarlo a otro dispositivo verdad?
Si no hay pac no es posible conectarlo a otro dispositivo verdad?
El compañero dice que desde el Ipad tambien le funciona. No se sibfuncionara desde un cargador de pared, creo que no
josechufa
18/06/24, 11:39:14
Conectandolo a otro movil o a un adaptador de auriculares por cable,vale tbn,saludos.
rfmontojo
18/06/24, 12:41:27
Esta que se puede de un móvil ha otro se conecta apafsc, pulsas lombotones y vuala whipe cache
?????
Albertcp97
18/06/24, 14:07:11
Exacto.
Yo lo conecto al iPad y sirve igual.
¿Es seguro hacerlo? ¿Se pierden datos?
Saludos!
manucabal
18/06/24, 17:24:00
¿Es seguro hacerlo? ¿Se pierden datos?
Saludos!
Claro, no se borra nada, es solo la caché.
Donde borras datos es en el wipe data
Dannyh_B4n
18/06/24, 22:31:16
Yo a veces lo conecto hasta al usb de la tele.. con otrl cable por eso usb a-tipo c
rfmontojo
19/06/24, 13:00:35
Lo he conseguido!!! Gracias a todos. Si no fuera por este foro y sus gentes...
Parece que la actualizacion de junio ha sentado bien a la bateria. En el ultimo ciclo he hecho 32 horas de uso, con casi 9 de pantalla. Con versiones anteriores le estaba costando un poco llegar a 6 horas y media de pantalla.
Parece que la actualizacion de junio ha sentado bien a la bateria. En el ultimo ciclo he hecho 32 horas de uso, con casi 9 de pantalla. Con versiones anteriores le estaba costando un poco llegar a 6 horas y media de pantalla.
Sí, a mí también me va mejor en ese aspecto. Casi va a dar miedo actualizar en los próximos meses por si empeora... :-) Pero esa actualización que se anuncia para julio con mejoras de cámara suena tentadora... esperemos que no den un paso atrás en rendimiento de batería.
icariano87
20/06/24, 13:47:07
Otro mas por aqui, aparte de que el sobrecalentamiento se ha arreglado practicamente. Asi si.
manucabal
20/06/24, 19:47:30
Sí, a mí también me va mejor en ese aspecto. Casi va a dar miedo actualizar en los próximos meses por si empeora... :-) Pero esa actualización que se anuncia para julio con mejoras de cámara suena tentadora... esperemos que no den un paso atrás en rendimiento de batería.
Julio? :risitas:
Ahora dicen que Agosto X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.