Ver la Versión Completa : Busco App Android para Enviar Mensajes a Múltiples Contactos Simultáneamente"
Pirata85
10/06/24, 22:33:20
Hola!
Me gustaría saber si alguien conoce una aplicación para Android que me permita enviar el mismo texto a varios contactos a la vez. La app de mensajes que trae Google no parece permitir esta función, o al menos yo no sé cómo hacerlo. ¿Alguna recomendación?
¡Gracias!
aidalai
11/06/24, 15:01:35
Actualizala porque a mi si sale iniciar chat para enviar a varios el mismo mensaje
xmigoll
11/06/24, 15:42:39
Hola!
Me gustaría saber si alguien conoce una aplicación para Android que me permita enviar el mismo texto a varios contactos a la vez. La app de mensajes que trae Google no parece permitir esta función, o al menos yo no sé cómo hacerlo. ¿Alguna recomendación?
¡Gracias!¿Para uso fraudulento como que tienes un paquete de correos o un uso lícito?
Pirata85
11/06/24, 19:52:21
Actualizala porque a mi si sale iniciar chat para enviar a varios el mismo mensaje
Tienes razón:gracias:
Pirata85
11/06/24, 19:53:33
¿Para uso fraudulento como que tienes un paquete de correos o un uso lícito?
Cómo dices?
xmigoll
12/06/24, 01:55:34
Cómo dices?Existe una normativa dentro del ámbito social, por la cual se te puede sancionar, que viene a decir, ma meno: Si se tienen conocimiento de hechos que pueden llegar a ser constitutivos de delito, la obligación pasa por ponerlos en conocimiento de las autoridades pertinentes para que se tomen las medidas adecuadas, en el entendido que ocultarlos incurre en acciones que pueden ser sancionadas.
Claro, tu nombre es Pirata y encima pides aplicacionrs que se usan para el envío masivo de SMS que normalmente son fraudes, como el mensaje de correos... Pues mi deber es preguntar; no vaya a ser me lleven preso. xD
Pirata85
12/06/24, 15:39:22
:risitas::risitas:Qué hablas? Jajaja enserio ?:risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.