PDA

Ver la Versión Completa : Una de las grandes novedades de iOS 18 es el modo juego. Lleva en Android desde hace 3 años


jorge_kai
10/06/24, 22:28:42
Una de las grandes novedades de iOS 18 es el modo juego. Lleva en Android desde hace 3 años

https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-10062024-42011-htcmania.webp

Leemos en xatakandroid.com
"Durante los últimos años hemos visto la evolución de los móviles no solo como un smartphone sino también como dispositivos para videojuegos. No me refiero solo a juegos creados específicamente para móviles, sino también a la posibilidad de jugar títulos de última generación disponibles en consolas de videojuegos y ordenadores. Con el nuevo iOS 18, que Apple acaba de presentar durante la WWDC 2024, Apple también ha añadido un nuevo "Modo juego" que permite aprovechar aun más el potencial del smartphone de Apple. No obstante, el chiste se repite: esto es algo que ya estaba disponible en Android desde hace varios años, y la versión de Android del Modo juego permite hacer más cosas que el de iOS, al menos por ahora."

Seguir leyendo: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/grandes-novedades-ios-18-modo-juego-lleva-android-hace-3-anos)

Rufii
10/06/24, 22:32:41
La optimización.

apriliars3
10/06/24, 22:48:20
Una Steam Deck en el bolsillo, lo que le faltaba en iOS 18.

Si al menos los juegos fueran portables y universales entre plataformas lo entendería, sino el que juega sabe que se pilla los juegos para su plataforma favorita, que no es iOS.

Metzen83
11/06/24, 09:37:49
La optimización.


Premio al chiqui !!!

Qué tal vas con el tercer puesto? la siguiente es google, lo sabes no?

Shinji Mikami
11/06/24, 10:08:09
Premio al chiqui !!!

Qué tal vas con el tercer puesto? la siguiente es google, lo sabes no?


Con la pantomima de ayer, deberían caer varios puestos de golpe.

Metzen83
11/06/24, 10:15:29
Con la pantomima de ayer, deberían caer varios puestos de golpe.

tengo la suerte de no haberlo visto, estuve con la familia, y fue mejor plan!

Shinji Mikami
11/06/24, 10:17:17
tengo la suerte de no haberlo visto, estuve con la familia, y fue mejor plan!

Ya somos dos los afortunados pues : )

bure
11/06/24, 17:54:56
¿El modo juego llegara a todos los iPhone, o se quedara solo para los Pro como los juegos que mencionan en el artículo?

Pleap
11/06/24, 19:34:25
grande administrador!!
ahora me explico porque están como están TODOS los hilos de cualquier cuestión sobre Apple...


este foro es para mear y no echar gota.... jajajaja

cuando tengas que apagar un fuego usa alcohol en vez de agua ;)