PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias y soluciones vs otros smartwatch Samsung

drpirata
10/06/24, 21:02:17
Buenas, he tenido desde las primeras generaciones más de 5 años ya smartwach de marca Samsung y antes de renovar al Samsung Galaxy Watch 6 dado el parecido y pocas novedades respecto al 4, he decidido probar el nuevo xiaomi watch2 pro bt

Mi histórico de largo uso:
Samsung Galaxy Watch TIZEN
Samsung Galaxy Watch Active2 TIZEN
Samsung Galaxy Watch 4 WEAR OS
xiaomi watch2 pro WEAR OS

Llevo muy poquito con él, seguro que hay solución pero ya encuentro algunas diferencias que me gustaría subsanar con vuestra ayuda:

- El reproductor multimedia nativo, no deja avanzar, solo saltar siguiente pista ¿es posible variar esto? o instalando otra app que se vuelva nativa?

- Al desconectarse el reloj del teléfono (pérdida de BT) tenía opción de que me avisara el reloj con zumbido y audio (útil para no "olvidarte el móvil") en la app tengo activado mi fitness>perfil>ajustes> alertas de conexión pero no sucede nada

- Personalización de los zumbidos, diferentes tonos de zumbidos y sobre todo intensidad de ellos, apenas se notan son muy flojos, suerte del audio que si tiene buen nivel.

- La duración de la batería es menor, no es problema para mí que he usado estos relojes cuando apenas llegaban al día, pero con la cantidad de mA que tiene no lo optimiza demasiado, nada más cargar al 100% ya me indica que le restan 1dia18h.. y suele acertar en estos días no paso de 40horas, supongo que con actualizaciones lo mejorarán.

Se nota que es el primer watch de Xiaomi con wearOS me recuerda al primer tizen de samsung y como van añadiendo funcionalidades, esperemos.

surfcaster
10/06/24, 22:38:52
Hasta donde yo se, prueba otro reproductor, nativo es el nativo y punto pero siempre puedes instalar otro mejor, tema desconexiones cuando te alejas a mi me avisa con el tono de notificaciones perfectamente cuando me alejo mas de la cuenta y vuelve a avisarme cuando vuelve a conectar, tema vibraciones/zumbidos o como quieras llamarlos no hay nada que hacer, son los que son pero no sabria decirte si hay alguna app con la que puedas personalizarlo ya que para mobiles si las hay, para el wach lo desconozco, la batería a mi me dura varios días, casi tres pero eso dependerá de las opciones que tengas activadas y del uso ya que cada uno de nosotros es un mundo y por ultimo NO es el primer Xiaomi con Wear OS, es el segundo (el Wach 2 Pro) antes hubo un... si no recuerdo mal (mi memoria ya no es lo que era) el nombre era MI Wach pero solo salió para el mercado asiático hace ya unos años y estuvo muy buscado aquí en Europa, mas de uno lo compro en Aliexpres aunque solo llevaba chino e ingles.
Como anécdota te puedo decir que no llevan el mismo firmware en la zona asiática, India o Europa, con el soft chino/tibetano o Indio mide incluso la presión arterial y lleva algunas funciones mas pero es un dolor de cabeza conseguir emparejarlo con el mobil, quise hacer una prueba con una versión de soft mas nueva y casi sale el reloj por la ventana del rebote que pille

333Sevi333
11/06/24, 21:05:29
Buenas. Una duda, a ver si me podéis ayudar. tengo un Oppo Find X6 versión china, claro, y es imposible emparejarlo con el reloj. Lo encuentra pero a la hora de emparejarlo me dice que tengo que actualizar los servicios de Google antes... pero están actualizados a la última versión

He probado a instalar la app Mi Fitness desde la App Market, que se supone que es la versión china y nada, cambiar la región a china desde el reloj o la app tampoco funciona. Llamé a Xiaomi y me dijo que tampoco hiciera mucho caso a lo de actualizar los servicios de Google, que puede que sea una excusa al no poder emparejarse, por poner algo vamos

Lo tengo emparejado con un Realme X2 Pro que es mi antiguo móvil, pero claro, salgo perdiendo, no poder llevarlo con el Oppo pues es un paso atrás si tengo que coger ahora el Realme otra vez. ¿Alguna idea de una posible solución, o me voy despidiendo? Ah, mi versión del reloj es la normal, no el Pro. Aunque para el caso no creo que importe. Saludos

drpirata
12/06/24, 18:44:49
He conseguido que me avise el reloj cuando se desconecta: https://s1.elespanol.com/2021/12/23/actualidad/636946846_218582413_1706x430.jpg

Hay que activar opciones de desarrollador en el reloj en /acerca de / número de compilación tocar 7 veces y entrar y activar esa opción.

Igual desde ese menú hay alguna opción válida extra :aplausos: