PDA

Ver la Versión Completa : Ya conocemos a la nueva Siri en iOS 18, una revolución que todos esperábamos y que se ha hecho de rogar


Noticias
10/06/24, 21:15:51
Ya conocemos a la nueva Siri en iOS 18, una revolución que todos esperábamos y que se ha hecho de rogar

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-10062024-42010-htcmania.webp

Leemos en applesfera.com
"Ya conocemos a la nueva Siri en iOS 18, una revolución que todos esperábamos y que se ha hecho de rogar. Siri lleva muchos años anclada en el pasado. Pese a que los asistentes personales de todos los competidores de Apple han mejorado sustancialmente en los últimos años, Siri se había convertido en un auténtico "meme" entre todos los usuarios. Pero esto ha acabado. Apple al fin ha lanzado una nueva Siri que nos promete una gran experiencia a la hora de ayudarnos con nuestras tareas cotidianas. Ha sido en la WWDC 2024 junto al gran protagonista iOS 18 cuando hemos visto al final esta renovación tan esperada. En este artículo te contamos todo lo nuevo que ya sabemos de lo que Siri va a poder ser capaz de hacer. La principal novedad que vemos ya en Siri es la nueva apariencia, haciendo que esté mucho más integrado en la experiencia del sistema operativo. Hasta ahora parecía que estábamos abriendo una aplicación aparte, pero esto se ha acabado. Al pulsar el botón de interacción aparecerá unas bandas en los laterales que se iluminan para saber que no está escuchando. Solo nos quedará hablar."

Seguir leyendo: applesfera.com (https://www.applesfera.com/nuevo/siri-ios-18-novedades-caracteristicas-dispositivos-compatibles)

Rufii
10/06/24, 21:17:04
Ya tocaba, gracias Apple

apriliars3
10/06/24, 22:57:34
Lo que me extraña que no le cambien el nombre a Siri.

Bueno, ahora es igual de inteligente que Cortana, que va en Copilot, y seguro que sabe lo mismo o eso espero porque incluso las IA no se ponen de acuerdo en darte la mejor respuesta cuando usas varias diferentes.

dioxido
11/06/24, 13:51:52
Ya tocaba, gracias Apple
Ya tocaba ??
Si deberían de rebautizarla como ChatGPTSiri ...


A estas alturas te meten OpenAI y crees que es una evolución ???


MaRe deR amoL GermoZo xD xD xD

KCC
11/06/24, 15:44:55
Ya tocaba ??
Si deberían de rebautizarla como ChatGPTSiri ...


A estas alturas te meten OpenAI y crees que es una evolución ???


MaRe deR amoL GermoZo xD xD xD


La auténtica revolución de este siglo es meter la calculadora de forma nativa en el ipad, que se quite todo lo demás :risitas: