Ver la Versión Completa : iOS 18, todas las novedades: un aroma a Android inconfundible y ni rastro de la novedad más esperada
Noticias
10/06/24, 19:33:49
iOS 18, todas las novedades: un aroma a Android inconfundible y ni rastro de la novedad más esperada
https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-10062024-42008-htcmania.webp
Leemos en xataka.com
"Ver a Sam Altman paseando por el Apple Park solo podía significar una cosa: la era de la inteligencia artificial ha llegado a Apple. La compañía acaba de hacer oficial iOS 18 y lo hace de la mano de una gigantesco acuerdo con OpenAI. Uno que vertebra una nueva era para Apple con su propia nomenclatura para la IA: 'Apple Intelligence'. La IA es protagonista, pero los cambios en aplicaciones nativas y diseño también. Estas son todas las novedades del nuevo sistema operativo de Apple, uno que puede instalarse en fase beta en caso de que no le tengas miedo a la inestabilidad en tu dispositivo principal."
Seguir leyendo: xataka.com (https://www.xataka.com/aplicaciones/ios-18-todas-novedades-llegada-ia-al-iphone-aroma-a-android-inconfundible)
caraconejo
10/06/24, 19:47:40
La Androidificación de iOS lleva años calando fuerte, ahora ya es calco 100%
manucabal
10/06/24, 19:55:32
Me parece vergonzoso que celebren como gran novedad el poder poner los iconos donde quieras
Ganas de instalar la beta!
Me parece vergonzoso que celebren como gran novedad el poder poner los iconos donde quieras
Si la verdad de algunas funciones tan básicas que llama la atención que no existieran antes una calculadora en ipad os:
https://www.xatakamovil.com/apple/ipad-fin-tiene-app-calculadora-solo-ha-tardado-14-anos
apriliars3
10/06/24, 22:52:51
Me parece vergonzoso que celebren como gran novedad el poder poner los iconos donde quieras
Donde quieras no, solo todo una fila o columna en los laterales.
apriliars3
10/06/24, 22:55:29
Si la verdad de algunas funciones tan básicas que llama la atención que no existieran antes una calculadora en ipad os:
https://www.xatakamovil.com/apple/ipad-fin-tiene-app-calculadora-solo-ha-tardado-14-anos
Ya sabes la historia porque Steve Jobs no quería una app Calculadora en el iPad.
Por que ahora en iOS 18 si llega? Entiendo que ahora hace operaciones matemáticas la IA directamente escribiendo los números en cualquier lugar, y ya hasta Notas es una calculadora, no hay razón por potenciar Numbers si todo ya es una Calculadora.
Ya sabes la historia porque Steve Jobs no quería una app Calculadora en el iPad.
Por que ahora en iOS 18 si llega? Entiendo que ahora hace operaciones matemáticas la IA directamente escribiendo los números en cualquier lugar, y ya hasta Notas es una calculadora, no hay razón por potenciar Numbers si todo ya es una Calculadora.
Madre mía ,hasta las justificaciones de Rufi son mejores
apriliars3
11/06/24, 06:04:40
Madre mía ,hasta las justificaciones de Rufi son mejores
Es la realidad, no inventes razones donde no las hay.
“Ni corto ni perezoso, a tan solo un mes del lanzamiento oficial, el presidente ejecutivo de Apple y también máximo accionista individual de 'The Walt Disney Company', pidió a su equipo de ingenieros que la rediseñasen o que el iPad se anunciaría sin calculadora. Si embargo, parece ser que al magnate estadounidense no le gustó demasiado el rediseño puesto que trece años después iPad sigue sin calculadora. “
https://www.20minutos.es/tecnologia/moviles-dispositivos/dispositivo-apple-no-incluye-calculadora-sistema-operativo-5136221/
robereto
11/06/24, 06:47:10
Madre mía ,hasta las justificaciones de Rufi son mejores
Claro hasta ahora las calculadoras sólo hacían operaciones matemáticas. Ahora sí tiene sentido porque Apple la ha implementado bien hombre. Jjjjjjjj
Es la realidad, no inventes razones donde no las hay.
“Ni corto ni perezoso, a tan solo un mes del lanzamiento oficial, el presidente ejecutivo de Apple y también máximo accionista individual de 'The Walt Disney Company', pidió a su equipo de ingenieros que la rediseñasen o que el iPad se anunciaría sin calculadora. Si embargo, parece ser que al magnate estadounidense no le gustó demasiado el rediseño puesto que trece años después iPad sigue sin calculadora. “
https://www.20minutos.es/tecnologia/moviles-dispositivos/dispositivo-apple-no-incluye-calculadora-sistema-operativo-5136221/
Yo no invento nada solo digo que una aplicación tan básica como la calculadora o me sorprende que no estuviera en el iPad, eso es todo, de hecho no lo sabía y me ha sorprendido, me da igual las teorías de Steve Jobs o Walt Disney o el papa francis
robertron
11/06/24, 09:09:31
Ios 18 instalado.
De momento solo gran cambio el la app de fotos (a peor) el resto, cosas que pasan desapercibidas si ya has tenido android
ecrolador
11/06/24, 12:07:39
Donde quieras no, solo todo una fila o columna en los laterales.
¿En serio? Vaya restricción más absurda
yo le cambiaría el nombre al foro, visto que hasta los moderadores promueven el salseo, al fin y al cabo son más visitas e interacción con el foro, viendo los hilos de los productos/noticias de Apple, en vez vez de HTCmanía le quedaría mucho mejor APPLEmanía...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.