PDA

Ver la Versión Completa : Apple Vision Pro llega a algunos países de Europa y Asia: precios y disponibilidad


Noticias
10/06/24, 20:00:19
Apple Vision Pro llega a algunos países de Europa y Asia: precios y disponibilidad

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-10062024-42007-htcmania.webp

La WWDC ha traído múltiples sorpresas, destacando el anuncio de la expansión del Apple Vision Pro fuera de Estados Unidos. Hasta ahora, este dispositivo solo podía adquirirse en EE. UU., obligando a los interesados a viajar allí para comprarlo, como hizo el colaborador Pedro Aznar, quien realizó un análisis detallado tras su adquisición. A partir de ahora, será más sencillo obtener el Apple Vision Pro en Europa y otros continentes. Apple ha comenzado la distribución internacional del Vision Pro en dos fases. La primera, el 28 de junio, incluirá a China, Japón y Singapur. La segunda, el 12 de julio, abarcará a Australia, Canadá, Alemania, Reino Unido y Francia. Esta expansión permitirá que más usuarios puedan experimentar el innovador ordenador espacial de Apple, beneficiando tanto a la empresa como a los desarrolladores. En cuanto a España y Latinoamérica, estos mercados no están incluidos en esta segunda fase de lanzamiento. Se espera que Apple anuncie fechas para estas regiones en la próxima Keynote del iPhone 16. Mientras tanto, para los residentes en España, la opción más viable es viajar a Francia, donde se encuentran las Apple Store más cercanas en Burdeos y Marsella. Comprar en Francia evita problemas de cambio de divisas y aduanas, además de posibilitar un viaje relativamente sencillo y memorable.

fuente (https://www.applesfera.com/vision-pro/apple-vision-pro-llega-a-europa-china-estos-sus-precios-disponibilidad-paises)

Rufii
10/06/24, 20:00:38
España seguirá esperando...

CoCooN1
10/06/24, 20:22:05
España seguirá esperando...

Si es que llegan,tu no vas vas a catar,no te preocupes !!! :risitas:

Rufii
10/06/24, 20:26:00
Si es que llegan,tu no vas vas a catar,no te preocupes !!! :risitas:

Y tú que sabes envidioso ::cucu:

CoCooN1
10/06/24, 20:47:09
Y tú que sabes envidioso ::cucu:

Huy si,tengo unas ganas de que me estafen 3000€ comprando unas gafas de realidad virtual,que no veas. :sisi3:
Cada dia te superas mas. :aplausos:

MasterCat
10/06/24, 21:11:12
Lógico, somos el país de los Redmi y Poco y donde apuramos alguna oferta para comprarlo aún 10 euros más barato. Llegará el el día que ni los iphone ni los Galaxy de gama alta lleguen de manera oficial como siga esto así

DeeLuXe
10/06/24, 21:34:17
Lógico, somos el país de los Redmi y Poco y donde apuramos alguna oferta para comprarlo aún 10 euros más barato. Llegará el el día que ni los iphone ni los Galaxy de gama alta lleguen de manera oficial como siga esto así
No me seas turboderecha, que vamos como un cobete. :sisi1:

Aw5Ss-21Nsw

carapapa
10/06/24, 21:37:56
Si es que llegan,tu no vas vas a catar,no te preocupes !!! :risitas:

Rufii tiene pasta para comprarse 10 apol visió :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

CoCooN1
10/06/24, 22:42:29
Lógico, somos el país de los Redmi y Poco y donde apuramos alguna oferta para comprarlo aún 10 euros más barato. Llegará el el día que ni los iphone ni los Galaxy de gama alta lleguen de manera oficial como siga esto así

La verdad es que si no llegan unas gafas de 3000€ no pasa nada,porque no es un móvil que pueda comprar más gente,unas gafas no las usa la gente de normal,como puede ser un móvil.

apriliars3
10/06/24, 22:51:41
La verdad es que si no llegan unas gafas de 3000€ no pasa nada,porque no es un móvil que pueda comprar más gente,unas gafas no las usa la gente de normal,como puede ser un móvil.

Este año son los juegos olimpicos y en Disney Land Paris espero que les llegue alguna, seguro que lo agradecen en su parque de diversión.

Si lo importante no es lo que cuesten, sino que el futuro se escribe en el metaverso, y al igual que la IA que lleva más de 50 años desarrollandose, llegará un momento que lo veas normal en tu día a día.

Metzen83
11/06/24, 09:38:49
Este año son los juegos olimpicos y en Disney Land Paris espero que les llegue alguna, seguro que lo agradecen en su parque de diversión.

Si lo importante no es lo que cuesten, sino que el futuro se escribe en el metaverso, y al igual que la IA que lleva más de 50 años desarrollandose, llegará un momento que lo veas normal en tu día a día.

Pues fíjate que estoy de acuerdo contigo.

oweyt
11/06/24, 16:24:03
Lógico, somos el país de los Redmi y Poco y donde apuramos alguna oferta para comprarlo aún 10 euros más barato. Llegará el el día que ni los iphone ni los Galaxy de gama alta lleguen de manera oficial como siga esto así

Entiendo que tu eres el que rompe la regla con el Samsung S24 Ultra X-D ;)

MasterCat
11/06/24, 16:51:44
Entiendo que tu eres el que rompe la regla con el Samsung S24 Ultra X-D ;)

Yo no cuento porque no me hace falta trabajar y todo que pido a mis papis que les sobra la pasta me lo pagan, coche, moto, vivienda, teléfonos, ropa, vacaciones, etc

oweyt
11/06/24, 17:04:39
Yo no cuento porque no me hace falta trabajar y todo que pido a mis papis que les sobra la pasta me lo pagan, coche, moto, vivienda, teléfonos, ropa, vacaciones, etcA partir de hoy soy tu fan!

MasterCat
11/06/24, 17:19:46
A partir de hoy soy tu fan!

Ya me gustaría, pero soy un currito como cualquier otro, haciendo más horas que el sereno