Ver la Versión Completa : Almacenamiento mínimo para Galaxy s 24 ultra?
Buenas. Pues eso, que ya me he decidido por el Galaxy s 24 ultra. Ahora me preocupa que almacenamiento coger.. Porque hay bastante diferencia entre 256 y 512 gb. En cuanto a precio se refiere. Pero claro contando con los 7 años de actualizaciones de Samsung para el s 24,,, se me quedarán cortos los 256 gb? Gracias a todos
xmigoll
10/06/24, 19:15:23
Buenas. Pues eso, que ya me he decidido por el Galaxy s 24 ultra. Ahora me preocupa que almacenamiento coger.. Porque hay bastante diferencia entre 256 y 512 gb. En cuanto a precio se refiere. Pero claro contando con los 7 años de actualizaciones de Samsung para el s 24,,, se me quedarán cortos los 256 gb? Gracias a todosCaballo grande, ande o no ande. Con eso te digo todo.
Es algo que sólo tú puedes responder ya que es algo muy personal al haber muchísimos escenarios, pongo unos ejemplos:
¿Utilizas servicios de la nube? ¿Te gusta tenerlo absolutamente todo en el móvil o no te importa transferir contenido al pc o a un USB/disco externo?
¿Grabas mucho en 4K? ¿Te gusta tener una "máquina recreativa" utilizando diferentes emuladores? ¿Videos y películas?
Por lo que si tú respuesta es no y no te importa ir pasando contenido a la nube/disco/pc, tendrás más que suficiente con 256g.
dnfuentes
10/06/24, 20:45:47
Yo en mi caso ahora mismo con 256 voy que me mato, pero a la larga quizá sea más interesante tener 512, viendo lo pesadas que son algunas apps/juegos.
Sr.Luna
10/06/24, 21:17:13
Depende de tu uso
Si tienes intención de tenerlo lo máximo posible, no veo descabellado tener 512gb, si le das un uso pesado. En cambio, si eres de los que cambia cada 2 años (por decir un número), entonces, el de 256gb. En Yaphone hay una diferencia de 120€
Bueno yo el que he visto en Amazon mas barato con 512 sale por 1180. La idea es tenerlo todo lo que pueda. Como mi actual Huawei p30 pro. Que si un desgraciado no me hubiera trasteado la batería y con su torpeza roto varias cosas, ni me plantearía cambiarlo. Con 256 lo he visto por 1080. Creo que sacrificare 100 euros y tiraré a por el grande. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Movilazo para años, no merece la pena gastarse ese dineral para cambiarlo a los 2 años, pillate el de 512 aunque yo siempre recomiendo que hagas lo que te salga de los cojones.
Sr.Luna
11/06/24, 02:06:00
En Yaphone, el de 256gb cuesta 930€ y el de 512gb 1050€.
En Fanc, si eres socio te cuesta el de 512gb 1385€, junto a la Smasung tab S6 lite 2024, valorado en unos 300€
Bueno yo el que he visto en Amazon mas barato con 512 sale por 1180. La idea es tenerlo todo lo que pueda. Como mi actual Huawei p30 pro. Que si un desgraciado no me hubiera trasteado la batería y con su torpeza roto varias cosas, ni me plantearía cambiarlo. Con 256 lo he visto por 1080. Creo que sacrificare 100 euros y tiraré a por el grande. Gracias a todos por vuestras respuestas.
xmigoll
11/06/24, 03:16:52
Bueno yo el que he visto en Amazon mas barato con 512 sale por 1180. La idea es tenerlo todo lo que pueda. Como mi actual Huawei p30 pro. Que si un desgraciado no me hubiera trasteado la batería y con su torpeza roto varias cosas, ni me plantearía cambiarlo. Con 256 lo he visto por 1080. Creo que sacrificare 100 euros y tiraré a por el grande. Gracias a todos por vuestras respuestas.Una de las cosas que siempre me gusta resaltar, para que el usuario lo tenga claro, es que el peso (megas) de los archivos cada vez es mayor y aumenta de forma exponencial, es decir, proporcionalmente al valor de una cantidad.
Donde una foto ocupaba un cuarto de mega, ahora ocupa 20 veces más. Donde una película en HDRip, por ejemplo, por 1.5 GB la tenías y era lo que necesitabas, ahora sin barajar la mayor calidad un, MICROHD, te puedes ir a los 10 GB.
Hacer videos propios en 4k o 2k, no sé que resoluciones de cámara baraja ese móvil, se dispara. Y todo eso va llenando tu memoria más si eres una persona que desatiende estos aspectos de una forma relativamente ordenada.
La nube, a día de hoy, dependiendo por donde te muevas no es una opción tampoco muy funcional y segura -esto siempre en mi opinión. No voy a entrar en debates con nadie.
Por eso creo que eliges la mejor opción.
Hay una escena en la película AvP en la que antes de partir a la aventura le dice la protagonista a una de las mercenarias:
- En 50 años de expediciones en el polo, nunca un arma de fuego ha salvado un vida. (Esto tampoco es cierto, pero bueno).
Y responde la que será en un futuro próximo incubadora de Alien:
- Las armas son como los condones: prefiero llevarlos y no necesitarlos, que necesitarlos y no llevarlos...
Pues con esto pasa algo parecido.
Depende de cada uno. Mira tu actual terminal y valora. Yo al final uso muchas plataformas de streaming por lo que música o vídeos no almaceno nada, y luego tengo Google Photos con el almacenamiento contratado, por lo que me sobra con 128GB en el dispositivo.
Una de las cosas que siempre me gusta resaltar, para que el usuario lo tenga claro, es que el peso (megas) de los archivos cada vez es mayor y aumenta de forma exponencial, es decir, proporcionalmente al valor de una cantidad.
Donde una foto ocupaba un cuarto de mega, ahora ocupa 20 veces más. Donde una película en HDRip, por ejemplo, por 1.5 GB la tenías y era lo que necesitabas, ahora sin barajar la mayor calidad un, MICROHD, te puedes ir a los 10 GB.
Hacer videos propios en 4k o 2k, no sé que resoluciones de cámara baraja ese móvil, se dispara. Y todo eso va llenando tu memoria más si eres una persona que desatiende estos aspectos de una forma relativamente ordenada.
La nube, a día de hoy, dependiendo por donde te muevas no es una opción tampoco muy funcional y segura -esto siempre en mi opinión. No voy a entrar en debates con nadie.
Por eso creo que eliges la mejor opción.
Hay una escena en la película AvP en la que antes de partir a la aventura le dice la protagonista a una de las mercenarias:
- En 50 años de expediciones en el polo, nunca un arma de fuego ha salvado un vida. (Esto tampoco es cierto, pero bueno).
Y responde la que será en un futuro próximo incubadora de Alien:
- Las armas son como los condones: prefiero llevarlos y no necesitarlos, que necesitarlos y no llevarlos...
Pues con esto pasa algo parecido.
Buenísimo si señor. Al final me declino por el de 512.
Gracias a todos por vuestras respuestas
En Yaphone, el de 256gb cuesta 930€ y el de 512gb 1050€.
En Fanc, si eres socio te cuesta el de 512gb 1385€, junto a la Smasung tab S6 lite 2024, valorado en unos 300€
Joer muchísimas gracias. No había visto ese precio.
TheMR2rT
12/06/24, 14:16:04
Yo tengo 128GB y voy sobradísimo, no tengo ni la mitad ocupada aún teniendo juegos de PC como el Fortnite
Ahora Samsung tiene una promoción con el S24U y una Tab S6 Lite por 1000€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.