PDA

Ver la Versión Completa : unas dudillas/problemillas

chuqueder
10/01/11, 23:50:55
wola a todos. primero agradecer la existencia de este foro q me está ayudando un monton desde antes incluso que consiguiera mi galaxy s el pasado día 27.

Tengo una duda/problema: la aplicacion que viene en mi galaxy s de movistar x defecto yamada email ha dejado de funcionarme. Ingrese mi correo y mi contraseña una vez, lo probe, vi algun correo y nada mas. ahora lo he vuelto a probar, y no hay respuesta del servidor. he probado a toquitear los ajustes, xo solo me he atrevido a cambiar los puertos. y nada. He borrado cuenta, y al intentar crear otra no existe respuesta del servidor entrante. ¿alguien sabe a que puede ser debido?

Tambien he tenido fallo con el servidor del juego pocket legends, he conseguido loguearme x facebook, pero me ha sido imposible iniciar el juego, fallo del servidor de nuevo.

Ah, y ya que estamos (siento ser tan pesado xo me estoy desquiciando y no quiero pensar que he tirado 200€ con ste movil) la app de tuenti me funcionó varias veces hasta hoy, q ha forzado su cierre, y tampoco he conseguido cambiar el idioma para la busqueda por voz de google. Ojala sepais cual es mi problema. Gracias de antemano y a seguir aumentando este genial foro!! salu2

chuqueder
11/01/11, 01:30:26
puede ser algun tipo de problema del terminal o mas bien de mi linea wifi?

chuqueder
11/01/11, 10:25:40
por favor, un poco de ayuda. nadie sabe lo que le pasa a mi galaxy?

chuqueder
11/01/11, 15:07:00
up^

chuqueder
11/01/11, 22:58:40
alguna razon por la que no contestais? xq se han abierto post mas tarde y al menos hay alguna respuesta. vaya xasco!!!

aesaez
12/01/11, 09:03:13
Haz un backup con Titanium ó MyBackup y restablece los datos de fafrica, a ver si se te soluciona.

chuqueder
12/01/11, 09:14:52
con titanium backup se hace backup de todo todo o deberia tener la precaucion de asegurar algo en concreto? la cuestion es que los demas servicios de internet me funcionan. Pero mi problema del tuenti lo he leido en mas sitios x ahí. Lo q mas raro me parece es haber sincronizado una vez la cuenta de hotmail y que ahora me diga que no tengo acceso POP. Gracias x responder!!!

chuqueder
13/01/11, 22:43:16
solucionado, todo era cuestion de mi linea wifi. Estoy en una residencia y han "capado" varias cosas como chats y demas y parece ser que afecta a algunas aplicaciones para movil. pero en la universidad me funciona todo bien.