PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft presenta tres nuevas consolas Xbox Series

Noticias
09/06/24, 20:49:26
Microsoft presenta tres nuevas consolas Xbox Series

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-09062024-41976-htcmania.webp

Microsoft ha revelado en su Xbox Showcase 2024 el lanzamiento de tres nuevas consolas Xbox Series. Estas consolas incluyen la Xbox Series X Galaxy Black, la Xbox Series S Robot White y la Xbox Series X All Digital. Este anuncio sigue las filtraciones ocurridas durante el juicio de la FTC por la adquisición de Activision-Blizzard-King, donde se mencionó una nueva Xbox con mejoras menores y un enfoque en juegos digitales. La Xbox Series X Galaxy Black destaca por su color negro y un SSD de 2 TB, doblando así la capacidad de almacenamiento del modelo anterior, lo que es crucial dado el tamaño actual de los juegos. La nueva Xbox Series S, ahora en un tono de blanco, también duplica su almacenamiento a 1 TB, una mejora esencial para los jugadores de esta versión. La Xbox Series X All Digital, diseñada exclusivamente para juegos digitales, sorprende con un almacenamiento de 1 TB, lo que resulta peculiar considerando que el modelo actual ha aumentado su capacidad. Microsoft ha mantenido el almacenamiento en 1 TB, una decisión que ha generado algo de controversia entre los jugadores, ya que podría ser insuficiente para algunos. Las tres nuevas consolas estarán disponibles a finales de este año. Los precios serán de 499,99 euros para la Xbox Series X All Digital, 649,99 euros para la Xbox Series X Galaxy Black y 349,99 euros para la Xbox Series S Robot White. Las reservas se abrirán pronto, y se espera que los precios regionales se mantengan en línea con los ya anunciados para el mercado europeo.

fuente (https://www.xataka.com/videojuegos/microsoft-anuncia-tres-nuevas-xbox-series-para-2024-ellas-rumoreada-xbox-series-x-all-digital)

VictorotciV
09/06/24, 22:15:50
Vaya locura de precios, la opción más barata (y única) con soporte al formato físico vale 150 € más que en 2020...

schezard
09/06/24, 22:30:11
Ni con un palo, la única que aporta de verdad es la S, pero deberían haberle metido 2tb también, por el tipo de usuario no amplían nunca y valoran gastar lo menos.

La X de 2 Tb, pues podías ampliar la X normal a otro Tb extra, quedando por en precio similar.

ema93a
09/06/24, 22:54:35
All digital? Ni con un palo. Yo apoyo al formato físico.

Alundra
10/06/24, 00:03:29
Vaya locura de precios, la opción más barata (y única) con soporte al formato físico vale 150 € más que en 2020...

Hubo una inflación del 20% en eeuu en estos últimos 4 años. Alguien lo tiene que pagar. Todos los componentes subieron.

Volante92
10/06/24, 06:27:43
All digital? Ni con un palo. Yo apoyo al formato físico.

Y yo igual, mientras sigan ofreciendo el modelo con lector seguiré apostando por el formato físico, no soy coleccionista ni nada pero me gusta tener físicamente los juegos y cuando se me van amontonando (después de haberlos completado) dependiendo de que juegos sean los voy vendiendo para recuperar algo o tener ya parte para la compra del siguiente, que es otra de las gracias...

Respecto a estas nuevas XBOX, nada que añadir, sigo prefiriendo mi Xbox series X con formato físico, los 2TB los tengo igual, hace tiempo compré la tarjeta de expansión, la seagate de 1 TB y a correr las liebres...

PD: Si hubieran sacado algún modelo con mejores especificaciones de cara a la futura PS5 Pro, lo mismo me la podría llegar a plantear siempre y cuando la diferencia se note, para jugar un 5% mejor no me gasto un duro más hasta la siguiente generacion

Saludos

ganterjunior
10/06/24, 11:20:55
Como saben que lo único que le queda es tirar de game pass...

Frogman
10/06/24, 12:10:52
Hubo una inflación del 20% en eeuu en estos últimos 4 años. Alguien lo tiene que pagar. Todos los componentes subieron.

La gente sigue sin entender que ha perdido entre un 20 y un 30% de poder adquisitivo por la pérdida del valor del dinero.

acadio
10/06/24, 17:14:10
1TB el modelo digital? qué broma de mal gusto es esta?

anubis1975
10/06/24, 23:23:26
1TB el modelo digital? qué broma de mal gusto es esta?

Ya hay una versión de 1tb, se ríen de nosotros en la cara y no pasa nada..