PDA

Ver la Versión Completa : Apple extenderá el Modo Oscuro a los iconos de aplicaciones en iOS 18


Noticias
09/06/24, 09:06:51
Apple extenderá el Modo Oscuro a los iconos de aplicaciones en iOS 18

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-09062024-41970-htcmania.webp

iOS 18 llevará el Modo Oscuro a la pantalla de inicio del iPhone, según varias fuentes cercanas al asunto. Introducido con iOS 13, el Modo Oscuro proporciona un esquema de color oscuro a las aplicaciones y elementos del sistema de Apple cuando está activado. A partir de iOS 18, los iconos de las aplicaciones de Apple también tendrán un tinte oscuro en la pantalla de inicio cuando el Modo Oscuro esté activado. Este ajuste es parte de una nueva función que permitirá a los usuarios cambiar los colores de los iconos de las aplicaciones, tal y como informó recientemente Mark Gurman de Bloomberg. Apple presentará iOS 18 durante su conferencia WWDC, y es probable que la primera beta de iOS 18 esté disponible para los miembros del Apple Developer Program inmediatamente después del evento. Se espera que la actualización se lance de forma general en septiembre.

fuente (https://www.macrumors.com/2024/06/09/ios-18-home-screen-dark-mode-rumor/)

Rufii
09/06/24, 13:26:26
No uso mucho el modo oscuro pero buena noticia

La UI/UX no tiene rival

apriliars3
10/06/24, 00:41:18
A mi lo que me hace gracia de esto es que está característica se la pierden los dispositivos que no se pueden actualizar.

En serio, iconos oscuros o claros cuando se cambia a modo oscuro o claro¿? Es increible que sea una novedad en iOS 18 o el que sea. Bueno, al menos no me pierdo de poder poner fondos de pantalla dinámicos.

Y el modo oscuro nacio con la idea de ahorrar batería con las pantallas Oled que apagan pixeles en negros, se ve que le están dando duro a la imaginación ahora que van a tener hasta Mac con Oled y no saben como meterte los negros en cualquier interfaz.

ZaWoK
10/06/24, 07:51:34
A mi lo que me hace gracia de esto es que está característica se la pierden los dispositivos que no se pueden actualizar.

En serio, iconos oscuros o claros cuando se cambia a modo oscuro o claro¿? Es increible que sea una novedad en iOS 18 o el que sea. Bueno, al menos no me pierdo de poder poner fondos de pantalla dinámicos.

Y el modo oscuro nacio con la idea de ahorrar batería con las pantallas Oled que apagan pixeles en negros, se ve que le están dando duro a la imaginación ahora que van a tener hasta Mac con Oled y no saben como meterte los negros en cualquier interfaz.

Ya no es solo ahorrar batería, es que el mayor contraste es menos dañino para la vista. A mi me cuesta la mitad de esfuerzo, ya no contemos si son entornos con poca luminosidad.