PDA

Ver la Versión Completa : No deja volver al estilo de panel de control antiguo en el F6 PRO

majoraccident
08/06/24, 22:07:05
Buscando en las opciones para volver al estilo clásico veo que no aparecen en el F6 PRO y por tanto no deja poner el estilo antiguo, cosa que personalmente no me gusta porque me obliga a hacer un segundo gesto para ver las notificaciones.

Así es como aparece en las opciones de notificaciones en todas las guías que he visto, pero no aparece en el F6 PRO, y por tanto no deja cambiarlo.

Alguien sabe cómo volver al estilo clásico sin tener que rootear? Si no deja estoy por devolverlo y olvidarme de HyperOS...

https://s12.gifyu.com/images/SYgMi.jpg

javitorito
08/06/24, 22:45:14
En algún sitio comentaban que se implementaría en la próxima actualización,pero no recuerdo donde lo vi.:pensando:

Ale41008
09/06/24, 09:29:56
Buah yo estoy como tú, esto de deslizar por la izquierda o por la derecha es un coñ@"0 ... Que te acabas acostumbrando eh pero vamos como pongan la opción de volver al antiguo, ni me lo pienso

Ale41008
09/06/24, 09:31:14
Y otra cosa que hecho de menos: antes en la pantalla de bloqueo podías modificar y poner un mensaje, yo lo usaba para poner avisos y el número de tlfno de mi hermano por si se me perdía el móvil que llamaran a ese número... Y ahora nada, inmodificable

jlmcr87
09/06/24, 09:50:03
Ten en cuenta que ese estilo antiguo es de miui 13 o anterior, normal que lo quieran quitar.

majoraccident
09/06/24, 10:01:52
Ten en cuenta que ese estilo antiguo es de miui 13 o anterior, normal que lo quieran quitar.

Pero qué necesidad hay de quitar la opción de volver al estilo clásico (como tienen todos) cuando a mucha gente no le gusta el nuevo estilo?

Al menos que den la posibilidad porque por esa gilipollez muchos no lo van a comprar. He buscado en inglés y efectivamente hay gente que no le gusta ese aspecto. Y yo estoy por devolverlo porque este sistema te impide ver las notificaciones fuera del escritorio teniendo que hacer un segundo gesto. Qué sentido tiene???? Por lo general si bajo la barra es para ver las notificaciones, no las putas opciones del móvil, que antes venía todo junto.

Es una soberana gilipollez lo que están haciendo.

Ale41008
09/06/24, 10:02:34
Yo prácticamente ya me he acostumbrado al nuevo estilo la verdad, pero estaría bien tener las 2 opciones, qué les costaba...

ganterjunior
09/06/24, 10:57:13
Buscando en las opciones para volver al estilo clásico veo que no aparecen en el F6 PRO y por tanto no deja poner el estilo antiguo, cosa que personalmente no me gusta porque me obliga a hacer un segundo gesto para ver las notificaciones.

Así es como aparece en las opciones de notificaciones en todas las guías que he visto, pero no aparece en el F6 PRO, y por tanto no deja cambiarlo.

Alguien sabe cómo volver al estilo clásico sin tener que rootear? Si no deja estoy por devolverlo y olvidarme de HyperOS...

Creo que lo han quitado para siempre....
Pero es algo extraño, solo los móviles que salen de serie con hyperOS no lo tienen...

Si tienes un móvil que salió con miui y ha actualizado a hyperOS si tiene la opción...
Yo por ejemplo tengo el Xiaomi 13 con hyperOS y tengo la opción

majoraccident
09/06/24, 12:02:40
De lo que me acabo de dar cuenta!!!

Si deslizas la barra en la parte de la izquierda de la pantalla entonces sí que se deslizan las notificaciones, pero si lo haces en medio (que es lo que se suele hacer) o en la derecha se desliza el centro de control.

Su puta madre

majoraccident
09/06/24, 12:04:43
Buah yo estoy como tú, esto de deslizar por la izquierda o por la derecha es un coñ@"0 ... Que te acabas acostumbrando eh pero vamos como pongan la opción de volver al antiguo, ni me lo pienso

Arriba he puesto la solución ;-)

ganterjunior
09/06/24, 12:08:11
De lo que me acabo de dar cuenta!!!

Si deslizas la barra en la parte de la izquierda de la pantalla entonces sí que se deslizan las notificaciones, pero si lo haces en medio (que es lo que se suele hacer) o en la derecha se desliza el centro de control.

Su puta madre

No sabías que funcionaba así??? xD

Si deslizas desde la parte izquierda abres las notificaciones, si deslizas desde la parte derecha el centro de control...
Y si no estás dentro de una aplicación puedes deslizar desde cualquier parte de la pantalla

majoraccident
09/06/24, 12:49:21
No sabías que funcionaba así??? xD

Si deslizas desde la parte izquierda abres las notificaciones, si deslizas desde la parte derecha el centro de control...
Y si no estás dentro de una aplicación puedes deslizar desde cualquier parte de la pantalla

Me he acordado de repente porque una vez lo leí o lo vi en algún video donde lo explicaban teniendo el Xiaomi 9 Lite anteriormente cuando nunca lo hacía así, porque simplemente bajaba la barra y salían las notificaciones, y al probarlo ha funcionado :risitas:

Pues menos mal porque me veía cambiando de móvil por esta gilipollez :rolleyes:

Aún así me sigue pareciendo una cagada no dar la opción al estilo clásico. Qué les hubiera costado?

majoraccident
09/06/24, 12:53:16
Otro fallo que veo es que con el launcher Nova que es el que siempre uso no te deja bloquear las app abiertas para no cerrarlas al cerrarlo todo (no aparece el candado).

El truco está en volver al launcher del Poco, bloquearlas allí y volver al Nova y ya estarán bloqueadas.

ganterjunior
09/06/24, 13:19:41
Me he acordado de repente porque una vez lo leí o lo vi en algún video donde lo explicaban teniendo el Xiaomi 9 Lite anteriormente cuando nunca lo hacía así, porque simplemente bajaba la barra y salían las notificaciones, y al probarlo ha funcionado :risitas:

Pues menos mal porque me veía cambiando de móvil por esta gilipollez :rolleyes:

Aún así me sigue pareciendo una cagada no dar la opción al estilo clásico. Qué les hubiera costado?

Xiaomi sin más...
Si me dices que todos los móviles con hyperOS han perdido esa opción pues más o menos se entendería...

Pero solo han perdido esa opción los móviles que salen de serie con hyperOS...
No tiene sentido...

javitorito
09/06/24, 15:05:59
Aqui comenta que en Hyperos 2.0 volveria la opcion de mostrar las notificaciones en el centro de control con un solo gesto,en lugar de estar dividido...

(minuto 6:40)
https://www.youtube.com/watch?v=GNn-QrM47-Q

Quin Diesel
09/06/24, 20:56:46
Esperemos que sea verdad, xq vaya tela, entre eso, el widget del reloj con el tiempo que no sale en los widgets y cuando se pone en 5x6 no se ajusta a la pantalla, cualquier Launcher capan los gestos, quitaron el tiempo de pantalla de las estadísticas de la batería... Etc etc etc. Lo del centro de control mientras lo solucionan, una vez abajo si desplazas hacia los lados cambias entre uno y otro, por si os ayuda mientras.

majoraccident
11/06/24, 09:40:04
Aqui comenta que en Hyperos 2.0 volveria la opcion de mostrar las notificaciones en el centro de control con un solo gesto,en lugar de estar dividido...

(minuto 6:40)
https://www.youtube.com/watch?v=GNn-QrM47-Q

Gracias por el video. Se sabe cuándo estará disponible?

majoraccident
11/06/24, 10:27:29
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe por qué no se muestran los efectos de las notificaciones al estar la pantalla apagada. Me pasaba igual con el Mi 9 Lite pero no le di más importancia, pero al activarlo en el F6 tampoco aparece el efecto aunque lo deje seleccionado.

https://i.blogs.es/fdfd3c/efecto/450_1000.jpeg

daniel_realm
17/06/24, 00:17:53
Hola buenas y sabeis si hay alguna manera de que la notificación se expanda como antes? Por ejemplo com varias notificaciones de Telegram solo con deslizar el dedo veias el contenido y te dejaba responder archivar o eliminarla desplazando hacia un lado. Gracias de antemano

danae2010
01/07/24, 13:31:59
Y otra cosa que hecho de menos: antes en la pantalla de bloqueo podías modificar y poner un mensaje, yo lo usaba para poner avisos y el número de tlfno de mi hermano por si se me perdía el móvil que llamaran a ese número... Y ahora nada, inmodificable
Lo puedes poner en Ajustes/Fondo de pantalla y personalización/Estilo de bloqueo/Personalizar

Te aparece una línea en blanco que puedes rellenar como antes

danae2010
01/07/24, 13:48:07

Aprovecho para preguntar si alguien sabe cómo cambiar el tamaño de los iconos del centro de control. Son demasiado grandes, ocupan dos tercios de pantalla sólo los seleccionados

lobo70
25/07/24, 13:15:24
Hola, se arregló ya lo de barra de notificaciones? Se puede poner como siempre? Con la nueva actualización.

Quin Diesel
26/07/24, 23:15:59
Hola, se arregló ya lo de barra de notificaciones? Se puede poner como siempre? Con la nueva actualización.Aún no:(

Rhahul
06/09/24, 13:20:27
Y con la última actualización de agosto,tampoco?

christian0087
06/09/24, 16:53:13
En el f6(no pro) tampoco se puede poner el estilo clasico. Pero lo han mejorado, pensaba que no, estaba equivocado, cuando os salga el icono arriba de notificacion por ejemplo de watsapp,
si deslizas el dedo hacia abajo, desde la parte izquierda (a la izda de la camara frontal)
Se os baja la cortina de notificaciones, (como salia antes en las versiones miui mas o menos)
Si bajais la cortina desde el lado derecho , deslizais el dedo desde arriba hacia abajo(desde el lado derecho de la camara frontal) se baja la cortina donde aparece:
el brillo, volumen, y de accesos directos de wifi, hostpot, datos, modo avion, linterna etc...
Y si habeis bajado la cortina desde el lado derecho y quereis pasar a la zona de notificaciones, sin cerrar esa cortina... deslizais el dedo de derecha a izquierda y os sale automaticamente la cortina de notificaciones (seria lo mismo que deslizar el dedo desde arriba hasta abajo desde la parte izquierda de la camara frontal)

No se que veis de malo, por que de esta manera al tener 2 cortinas independientes, entran mas "globos de notificacion en la propia cortina, y el gesto para acceder a ello es el mismo, solo que haciendolo como antes desde el lado izquierdo de la pantalla para ver las notificaciones completas.