PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rallada al mes de uso

mach29
08/06/24, 20:09:54
Hola, hace poco más de un mes que soy poseedor de este teléfono.

En general muy contento viniendo de un movil chino de hace bastantes años, sin embargo, me ha sorprendido muy negativamente la supuesta resistencia de la pantalla de este galaxy s24 ultra.

A poco más de un mes de uso ya tiene varios arañazos por la pantalla, bastante visibles con la pantalla apagada e incluso con la pantalla encendida se ven si te fijas, en parte la culpa es mia por no ponerle ningún protector, pero me gusta disfrutar de la pantalla de la forma más natural posible.

No se supone que la nueva protección gorilla glass armor era super resistente a arañazos? A mi se me ha marcado simplemente por llevarlo en bolsillo, sin llaves ni ningun otro objeto que pudiera arañar la pantalla, ningún golpe o caída.

Supongo que me va a tocar ponerle protector, pero estoy bastante decepcionado en este sentido, mi movil antiguo chino lo llevaba sin protector y ningún arañazo tras años.

Volante92
08/06/24, 20:30:27
Yo he tenido el S23 Ultra y S24 Ultra, y respecto a arañazos no se porque desde el día 1 les pongo cristal, pero a caídas si que son resistentes, el S23 Ultra sufrió dos importantes y lo vendí impoluto, el S24 Ultra solo una pero fue importante e igual como nuevo.

kacarot
09/06/24, 00:39:27
Siempre protector de pantalla. Me creo 0 la Publi q meten de resistencia desde cualquier gorila glass o armor o teletubis ... 0
Siempre hay compis q dicen no sufrir rayones, xr muchos como tu acaban con sus pantallas rayadas por el polvillo de sílice Q siempre está.....a no ser q tus entornos sean clínicamente limpios.

sh0ckelectrico
09/06/24, 08:02:08
Que mala suerte compi, yo siempre pongo cristal templado o algun otro tipo de proteccion porque un simple grano de arena o algun elemento mas duro que la pantalla te puede hacer un estropicio y eso pasa con todos los moviles, no hay ninguno que lo aguante, sobre todo el grano de arena.

PaK_HTCmania
09/06/24, 09:50:02
Al final hay que poner protector, aunque sea la típica lámina flexible..

Pero es cierto que fastidia añadir peso y grosor.. y ponerle cosas a la pantalla delante..

c3p0
09/06/24, 12:46:49
Siempre protector desde que sale de la caja, y funda.

Weffel
09/06/24, 12:57:29
Siempre protector desde el primer dia recuerda hasta un diamante se puede rayar.

ttalonso
09/06/24, 20:01:19
Siempre protector desde el primer dia recuerda hasta un diamante se puede rayar.

Igual un diamante resiste un poco más en el bolsillo, jeje.

El problema que desde el gorilla glass 3 que primaba que la pantalla no se rayara, cada vez son más resistentes a golpes pero a la mínima se rayan. A mi como no se me cae nunca el móvil pues preferiría resistencia a la rayadura y no a los impactos. Mis últimos móviles Samsung se han rayado como a las 2 semanas, no me gustan nada los protectores, porque luego la huella no va tan bien, se ve el escalón del protector que coge mierda, en fin....

Móviles bonitos pero que total hay que llevar protegidos por los 4 lados.

Weffel
09/06/24, 23:23:34
Igual un diamante resiste un poco más en el bolsillo, jeje.

El problema que desde el gorilla glass 3 que primaba que la pantalla no se rayara, cada vez son más resistentes a golpes pero a la mínima se rayan. A mi como no se me cae nunca el móvil pues preferiría resistencia a la rayadura y no a los impactos. Mis últimos móviles Samsung se han rayado como a las 2 semanas, no me gustan nada los protectores, porque luego la huella no va tan bien, se ve el escalón del protector que coge mierda, en fin....

Móviles bonitos pero que total hay que llevar protegidos por los 4 lados.
Con los de gel no existen esos problema la huella va pefecta y no tiene escalon si quieres me avisas y te paso el link de los que compro yo en amazon
Saludos

mesi
10/06/24, 00:52:53
Protector siempre, yo casi desde el primer día le metí el protector de samsung. Las pantallas cada vez son mas resistentes pero no hacen milagros, y la suerte juega mucho en estos casos... una putada... con un protector se te disimulará bastante

CAGONCETE
10/06/24, 04:44:36
Con los de gel no existen esos problema la huella va pefecta y no tiene escalon si quieres me avisas y te paso el link de los que compro yo en amazon
Saludos

Pasalo por aqui si no te importa
Yo tambien estoy interesado

Weffel
10/06/24, 10:02:35
Aqui teneis el enlace compañeros
https://amzn.eu/d/fMzmXG0

Hadin
10/06/24, 15:38:35
Yo siempre sin protector, de momento no se me ha arañado, aunque le pasará tarde o temprano, pero hay que disfrutar de ese pedazo de pantalla.

En todo caso, lo que no haría nunca es ponerle uno de gel, tuve una vez y era horrible, tacto gomoso que dificultaba jugar, se ensuciaba con mirarlo y para colmo quitaba visibilidad. Y eso que era de los caros del mediamarkt que te hacen a medida, que dicen que son los mejores.

McMarduk
10/06/24, 17:38:34
Yo voy a pelo con todos los móviles desde hace muchos años y no tengo ninguna marca en el S24. Es un poco una lotería, basta con que se te cuele en el bolsillo una arenilla con un grado alto de dureza para hacerte un buen destrozo, el Pixel 7 Pro lo vendí con una buena marca que se le hizo a los 10 días de uso y nunca más me salió otra.

cach_ondo
10/06/24, 18:50:43
Yo a pelo también, detesto el tacto de los protectores

Made in china
10/06/24, 23:38:28
Nunca utilizo protectores de pantalla en mis dispositivos móviles. Prefiero disfrutar de la sensación táctil de la pantalla. Hasta ahora, mi dispositivo se encuentra en perfectas condiciones, pero comprendo que la mayoría de las personas opten por utilizar protectores, especialmente si planean vender sus dispositivos en un futuro cercano.

kacarot
11/06/24, 07:44:29
Yo siempre sin protector, de momento no se me ha arañado, aunque le pasará tarde o temprano, pero hay que disfrutar de ese pedazo de pantalla.

En todo caso, lo que no haría nunca es ponerle uno de gel, tuve una vez y era horrible, tacto gomoso que dificultaba jugar, se ensuciaba con mirarlo y para colmo quitaba visibilidad. Y eso que era de los caros del mediamarkt que te hacen a medida, que dicen que son los mejores.+1000 respecto a los hidrogel [emoji2961]
Templado recomendable WFTE
https://amzn.eu/d/33Jmq68

manucabal
11/06/24, 09:38:00
Spigen forever

Dabid80
11/06/24, 11:29:39
Yo a pelo también, detesto el tacto de los protectoresEn pantallas planas siempre uso los spigen y ya te digo que no hay diferencia con el tacto de la pantalla.

En este llevo el spigen y tengo también los originales de samsung en su caja sin estrenar. Estoy con la duda de si cambiarle el spigen por el de samsung por el tema del anti reflejos pero el tacto seguramente no sea el mismo y se que va a ir menos protegido ya que es una lámina de plástico.

Reorxa
11/06/24, 16:50:11
Yo sobre este tema comentar que no llevo ningún protector de pantalla, y tengo en casa los protectores oficiales de samsung ahí metidos en su caja cogiendo polvo, que ni la abrí, y ya ni recuerdo si venían dos o uno, yo tengo en mente que eran dos, pero bueno, que si a alguien se le ha rayado será porque han metido algo mas junto al móvil en el bolsillo o algo similar, porque si no, no le veo explicación a que se raye solo con mirarlo.

Un saludiño,

robertocuellarS2
12/06/24, 03:05:50
Yo sobre este tema comentar que no llevo ningún protector de pantalla, y tengo en casa los protectores oficiales de samsung ahí metidos en su caja cogiendo polvo, que ni la abrí, y ya ni recuerdo si venían dos o uno, yo tengo en mente que eran dos, pero bueno, que si a alguien se le ha rayado será porque han metido algo mas junto al móvil en el bolsillo o algo similar, porque si no, no le veo explicación a que se raye solo con mirarlo.

Un saludiño,Son dos , yo llevo puesto el de samsung , es mi segundo s24 ultra , el primero lo use sin lamina protectora y por jugar mucho la capa oleofobica se desgasto y sumado a la " nueva tecnología de antireflejante de samsung" se miraba fatal la parte donde sufrió el desgaste la capa oleofobica. Y es por esa razón que en este nuevo s24 ultra coloque lamina protectora

kacarot
12/06/24, 15:59:59
En pantallas planas siempre uso los spigen y ya te digo que no hay diferencia con el tacto de la pantalla.

En este llevo el spigen y tengo también los originales de samsung en su caja sin estrenar. Estoy con la duda de si cambiarle el spigen por el de samsung por el tema del anti reflejos pero el tacto seguramente no sea el mismo y se que va a ir menos protegido ya que es una lámina de plástico.El tacto con el original es muy bueno....como templados y nada q ver con los hidrogel gomosos

Payson
13/06/24, 09:45:09
En pantallas planas siempre uso los spigen y ya te digo que no hay diferencia con el tacto de la pantalla.

En este llevo el spigen y tengo también los originales de samsung en su caja sin estrenar. Estoy con la duda de si cambiarle el spigen por el de samsung por el tema del anti reflejos pero el tacto seguramente no sea el mismo y se que va a ir menos protegido ya que es una lámina de plástico.

Un saludiño,

Yo empecé con el Spigen de cristal y es una pasada lo fácil que se aplica y el buen tacto que tiene (si que es cierto que la huella no van tan bien como con el de Samsung original), pero acabé quitándolo por los reflejos, es terrible en ese aspecto.

Luego pasé al de Samsung original y aun siendo algo más complicado de poner también me quedó perfecto, en cuanto a los reflejos es cojonudo, no es como no llevar nada pero si un 80% de lo que te ofrece la pantalla sin nada. El tacto es muy bueno, PEEERO hay que tener en cuenta que en los bordes es algo "afilado", es decir se nota incómodo al pasar el dedo haciendo el gesto de "atrás". Esto será imperceptible si usas una funda normal (tipo spigen liquid crystal, liquid air,etc...) pero como tengas una funda de estas minimalista y fina tipo Memumi o similar vas a notarlo cada vez y puede ser bastante incómodo.

Y respecto a la segunda cita, yo soy de los que únicamente guarda el mvl en el bolsillo sin ninguna otra cosa dentro y con todo y con ello ya tengo varios rayajos en el protector que sin ser molestos, ahí están. Como dicen arriba, vienen dos protectores así que cualquier día le pongo uno nuevo pero overall creo que me compensa el original vs otros modelos.

Siendo cierto (y a las pruebas de jerry rig everything me remito) que la resistencia a la rayadura es mayor que el s23u y la gran mayoría de móviles del mercado, creo que no está exento de pequeñas rayas del uso cotidiano, por eso no me atrevo a llevarlo sin nada.

kacarot
13/06/24, 15:01:02
Es que si el ámbito de vida es en el campo, playa o cerca de arena de algún tipo es inevitable que se acabe rayando por la cantidad de sílice que hay en cualquiera de estos sitios.....O le pones protección a la pantalla o acabarà con más o menos rayones si o si.

adry-kona
25/06/24, 19:31:49
Para los que quieren tener cristal templado y seguir teniendo el antirreflejante, ya he visto por Amazon algún cristal templado antirreflejos, aunque no lo he probado en mi teléfono

Das Underground
26/06/24, 05:48:33
Llevo unas 2 semanas con el móvil, y hasta ahora no le he puesto nada a la pantalla, y es una pasada, al tacto y a la vista, se disfruta mucho, hasta ahora ni una sola raya, igual lo cuido bastante, no lo meto con nada al bolsillo, pero aun así, leyendo los comentarios, creo que lo voy a proteger con algo.

Tendrán algún link para Latam de alguna lámina original, que no cambie el tacto?

kacarot
27/06/24, 01:35:52
Protector original antirreflejos
Samsung Protector de Pantalla Galaxy S24 Ultra https://amzn.eu/d/08VM7bjq

Templado con agujero frontal y sin cantos negros, muy bueno
WFTE [2-Pack Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S24 Ultra 5G,9H Dureza,Huellas Dactilares libre,Sin Burbujas,HD Film Cristal Templado Protector de Pantalla Samsung Galaxy S24 Ultra 5G https://amzn.eu/d/065puQwj

Templado sin agujero selfie, con cantos negros, buenas opiniones
Oferta: ESR Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S24 Ultra, Set de 3 Cristales templados con Marco de Instalación para Galaxy S24 Ultra, Protección Grado Militar, Ultra Resistente, Resistente Arañazos https://amzn.eu/d/0cGbE3cN

volteretero
04/07/24, 20:55:12
Acabo de comprar los originales por 9,90 €
En Samsung
He ido después de la compra y ya estaban agotados

shotter92
05/07/24, 01:06:20
yo le puse un hidrogel, que coloca samsung en la tienda oficial, es de los opacos. y va de lujo con el spen y todo,.

lars_ur
11/07/24, 18:21:30

Un saludiño,

Yo lo tengo sin protector desde que me llegó en febrero, no tiene ninguna marca. Como dices, solo lo meto en el bolsillo, sin nada que pueda arañarlo

Jaccio
11/07/24, 23:35:19
Hoy me he dado cuenta que a li movil le ha salido una pequeña mancha negra en la parte inferior de la pantalla, no se cuando ha salido porque como tengo un tema oscuro no se ve salvo que pongas un juego o alguna aplicación que ponga la pantalla en otro color.
El caso es que es muy pequeñita pero esta tarde hable por el Samsung Members y el lunes se pasan a buscar el movil para sustituir la pantalla en garantia.

PaK_HTCmania
12/07/24, 00:49:23
Mucha suerte

the runner
12/07/24, 19:00:36
A pelo desde el primer día y solo tengo un arañazo que no llega 1mm. En el s23u igual en un año un arañazo mínimo.