Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Moto G84 vs G54 VS A25 VS A35

link_
08/06/24, 14:49:37
Buenas a todos,

Estamos buscando un móvil para un familiar y estamos entre estos 4 porque lo necesitamos para este fin de de regalo. Ahora mismo tiene un Oppo A91.
La duda que tengo es por un lado, si entre los dos Samsung merece la pena pagar por el A35, si va a ganar mucho más que con el A25 y con los motos pues un poco lo mismo. Se que el G84 viene con 12 de ram pero tampoco es algo a lo que le vaya a dar valor. Con cuál os quedáis de los 4?
Y estos son los precios que tengo:

A35 5G 272€
A25 5G 186€
G54 5G 178€
G84 5G 194€

Sr.Luna
08/06/24, 15:07:36
Si es para una persona mayor diría que con un Motorola G84 basta
Si es un poco más exigente, como puede ser un adolescente o alguien que se pueda adaptar rápidamente a la interfaz, diría un Samsung A25.
Ambos ofrecen un brillo similar, algo más superior en el A25, acompañado también de un altavoz de mejor calidad. En cambio el procesador del G84 es, según notebookcheck, mejor que en el de Samsung, pero sin ser una diferencia abismal
En el tema de batería, no puedo decir nada, porque no hay un hilo aquí. Ya, en el tema de actualizaciones, los de Samsung van a ofrecer más.

El A35 es como una especie de A54, me imagino que un A54 con algún recorte

link_
08/06/24, 15:35:24
Estoy entre esos dos prácticamente. Pero aunque estaba mirando en kimovil, daba por hecho que el G84 era mejor que el A25

Sr.Luna
08/06/24, 16:44:15
Más o menos son similares, el Motorola solo tiene 12 de RAM y 256gb de almacenamiento, aparte de un sistema más limpio con algún añadido. Mientras que el Samsung tiene más soporte, algo menos de RAM (aunque no creo que se note la diferencia entre 8 y 12 de RAM), en mi opinión sus altavoces son mejores.
La cámara, pues bueno, ambos por el día se defienden y por la noche no tanto. Lo único, que en el Motorola se puede meter la Gcam y mejorará en la noche (hay vídeos en Youtube).

Yo, me quedaría con el Samsung A25 si están al mismo precio, pero por los años de soporte, algo más de brillo y mejor calidad de altavoces. El Motorola no lo veo mal, ya que estoy acostumbrado a la interfaz

Pero esto depende de cómo será la persona que use el teléfono, lo que decantará cuál es el que se adapta mejor

TheMR2rT
08/06/24, 21:12:05
Tengo un OPPO A91 por casa y me sorprende lo bien que funciona para el procesador tan justito que tiene, eso sí, es el de 8GB RAM

PD: El A25 de calle, pero también es más caro claro. De todas formas, el G84 es una apuesta segura

link_
08/06/24, 22:34:42
Tengo un OPPO A91 por casa y me sorprende lo bien que funciona para el procesador tan justito que tiene, eso sí, es el de 8GB RAM

PD: El A25 de calle, pero también es más caro claro. De todas formas, el G84 es una apuesta seguraPues la verdad que si, le vamos a cambiar el teléfono porque se cayó y se estalló la pantalla por una esquina, pero el teléfono la verdad que va bastante bien, de hecho lo vamos a guardar para alguna emergencia.

link_
08/06/24, 22:35:36
Pues gracias a los dos. Compramos el A25.

Por mi parte, se puede cerrar el post.

PALMATRON
08/06/24, 22:41:48
A link_:

Esperamos que le guste al familiar y se adecúe a lo que quería.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: