PDA

Ver la Versión Completa : El Editor Mágico de Google Fotos ya está disponible gratis para todos

Noticias
08/06/24, 10:13:12
El Editor Mágico de Google Fotos ya está disponible gratis para todos

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-08062024-41961-htcmania.webp

El Editor Mágico de Google Fotos ya está disponible en España de forma gratuita para todos los usuarios de Android, tras su anuncio en abril y su despliegue progresivo iniciado a finales de mayo. Esta función de inteligencia artificial, que anteriormente era exclusiva para los Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro, ahora se encuentra accesible para una mayor cantidad de dispositivos, incluyendo modelos anteriores de Google Pixel y Samsung Galaxy. Para verificar si tu dispositivo Android tiene ya el Editor Mágico de Google Fotos, debes abrir la aplicación y tocar el icono de editar. Si está disponible, aparecerá un nuevo botón coloreado en la esquina inferior izquierda. Al tocarlo por primera vez, se te pedirá descargar los archivos necesarios (alrededor de 82 MB). Inicialmente, usar el Editor Mágico requería una suscripción a Google One, pero ahora es completamente gratis, aunque con un límite de 10 ediciones por mes. Si alcanzas este límite, tendrás que esperar al siguiente mes o suscribirte a Google One. Los usuarios de dispositivos Pixel seguirán disfrutando de ediciones ilimitadas. El Editor Mágico permite no solo borrar elementos de una foto, sino también moverlos, cambiar su tamaño y modificar el tipo de cielo una vez detectado. Además, se incluyen otras funciones adicionales como enfoque automático, luz de retrato, efecto HDR y resaltar colores.

fuente (https://www.xatakandroid.com/tutoriales/editor-magico-google-fotos-disponible-espana-gratis-asi-como-puedes-comprobar-esta-tu-movil-android)

valandilin
08/06/24, 12:22:32
Nunca me ha parecido bien que hagan esto. Por qué si es gratis para todos. Que incentivo tiene la gente para comprarse un pixel?

ganterjunior
08/06/24, 12:25:18
Nunca me ha parecido bien que hagan esto. Por qué si es gratis para todos. Que incentivo tiene la gente para comprarse un pixel?

Los pixel tienen exclusivo el borrador mágico con IA...

Este borrador mágico que han hecho gratis para todos es el primer borrador mágico que sacaron...

valandilin
08/06/24, 12:59:02
Los pixel tienen exclusivo el borrador mágico con IA...

Este borrador mágico que han hecho gratis para todos es el primer borrador mágico que sacaron...

Da igual pero ya la tienen todos y aunque no sea el último, ya lo actualizarán. Sigo sin ver sentido , parece que quieran cargarse la serie pixel

ganterjunior
08/06/24, 13:19:53
Da igual pero ya la tienen todos y aunque no sea el último, ya lo actualizarán. Sigo sin ver sentido , parece que quieran cargarse la serie pixel

No dejan de ser opciones de la aplicación de Google fotos...
Veo normal que termine llegando para todos

valandilin
08/06/24, 13:30:54
No dejan de ser opciones de la aplicación de Google fotos...
Veo normal que termine llegando para todos

No son se Google fotos son supuestamente exclusivas de pixel. Ahora la gente preferirá seguro comprar otro teléfono si tiene esas facilidades .

TheMR2rT
08/06/24, 13:52:43
Por aquí sólo pagando, última versión

Shinji Mikami
08/06/24, 16:41:44

Puede ser que en parte tengas razón y sería interesante que Google guardase sus features para los Pixel, pero realmente Google vive de Android, muy por encima de lo que le genera los Pixel. Prefiere que ese "borrador mágico" esté en dos mil millones de dispositivos que en únicamente 20 o 30 millones.

Aún así, tener un Pixel tiene mucho sentido, su PixelOS, sus cámaras, su soporte de actualizaciones, su IA integrada, su diseño, sus features exclusivas temporales, sus programas beta, su exclusividad, su facilidad para custom roms, ...

valandilin
08/06/24, 19:17:08
Puede ser que en parte tengas razón y sería interesante que Google guardase sus features para los Pixel, pero realmente Google vive de Android, muy por encima de lo que le genera los Pixel. Prefiere que ese "borrador mágico" esté en dos mil millones de dispositivos que en únicamente 20 o 30 millones.

Aún así, tener un Pixel tiene mucho sentido, su PixelOS, sus cámaras, su soporte de actualizaciones, su IA integrada, su diseño, sus features exclusivas temporales, sus programas beta, su exclusividad, su facilidad para custom roms, ...

Estoy de acuerdo y yo seguiré comprándoles. Pero si hasta ahora no vende mucho , porque no se le conoce, imagina ahora que encima unas de las principales alicientes , se lo "regala" a todas las marcas.... Esque da miedo pensar que por eso pueda cargarse la.gama pixel. Espero que no ocurra

J_stackhouse
08/06/24, 19:26:06
Estoy de acuerdo y yo seguiré comprándoles. Pero si hasta ahora no vende mucho , porque no se le conoce, imagina ahora que encima unas de las principales alicientes , se lo "regala" a todas las marcas.... Esque da miedo pensar que por eso pueda cargarse la.gama pixel. Espero que no ocurra

Para mí son otras cosas las que se están cargando a la gama pixel, como es su procesador.

Se dice siempre que los compran solo quien los conoce, no es un típico xiaomi o Oneplus de turno y el procesador seguro que pesa.

Ya dijeron que mas de la mitad de los poseedores de los Pixel lo quieren cambiar y fué antes de la decisión esta del editor mágico.

valandilin
08/06/24, 19:34:41
Para mí son otras cosas las que se están cargando a la gama pixel, como es su procesador.

Se dice siempre que los compran solo quien los conoce, no es un típico xiaomi o Oneplus de turno y el procesador seguro que pesa.

Ya dijeron que mas de la mitad de los poseedores de los Pixel lo quieren cambiar y fué antes de la decisión esta del editor mágico.

Yo tengo el 8 pro y lo tengo desde el p6pro, y no cambio por nada en el mundo. Y pienso que lo del procesador es algo que se vende mucho. Pero si nos paramos a pensar friamente , es más que suficiente para un uso normal para el 95% de la gente. Porque no nos olvidemos, que un móvil está creado para llamar, hacer fotos . Y para el uso normal que aparte de eso es usar redes sociales y algún editor de fotos, creo que no es necesario tener nada más potente

J_stackhouse
08/06/24, 19:41:03
Yo tengo el 8 pro y lo tengo desde el p6pro, y no cambio por nada en el mundo. Y pienso que lo del procesador es algo que se vende mucho. Pero si nos paramos a pensar friamente , es más que suficiente para un uso normal para el 95% de la gente. Porque no nos olvidemos, que un móvil está creado para llamar, hacer fotos . Y para el uso normal que aparte de eso es usar redes sociales y algún editor de fotos, creo que no es necesario tener nada más potente

Ya y los problemas de cobertura?

ganterjunior
08/06/24, 19:55:14
No son se Google fotos son supuestamente exclusivas de pixel. Ahora la gente preferirá seguro comprar otro teléfono si tiene esas facilidades .

También hay trucos con root para tener el borrador mágico IA...
Y otras cosas que ni los que tenéis un pixel 7 u 8 tenéis como Google fotos ilimitado

Yo lo tengo en el Xiaomi 13

B_LEZO
08/06/24, 19:56:57
A más fotos accederán, quien no las tenga en google fotos, con esto, se lo puede pensar, y se trata de eso, acceder a "información", cuanta más mejor.

TzXtetriC
08/06/24, 20:29:59
Por aquí sólo pagando, última versión

A mí también me sigue saliendo de pago, no se porque

TheMR2rT
08/06/24, 21:06:55
También hay trucos con root para tener el borrador mágico IA...
Y otras cosas que ni los que tenéis un pixel 7 u 8 tenéis como Google fotos ilimitado

Yo lo tengo en el Xiaomi 13

Pues he ido a mirar a un 13T Pro que tengo por casa y también se puede, consigue resultados algo decentes. El la silla de la esquina derecha inferior se nota mucho

dioxido
09/06/24, 10:38:57
Uffff editor de fotos para todos y le sacáis pegas ...
En la manzana solamente en la gama PRO de la última hornada y no se quejan :risitas:

Si es que sois unos quejicas de manual xD xD xD

Sr.Luna
09/06/24, 11:11:30
Curioso que no sea una función exclusiva de los Pixel, pero agradezco que sea para todos y gratuito (por lo menos un número al mes), no como Samsung con la IA que va a ser de pago a finales de 2025, cuyas funciones de IA, ya existían previamente en otros marcas o apps.

user00
09/06/24, 14:48:52
Raro que no sea exclusivo de los pixels, pero bueno que lo disfrute todo el mundo.

Un saludo.

Metzen83
10/06/24, 09:31:01
Inicialmente, usar el Editor Mágico requería una suscripción a Google One, pero ahora es completamente gratis, aunque con un límite de 10 ediciones por mes. Si alcanzas este límite, tendrás que esperar al siguiente mes o suscribirte a Google One.

Para mi que sigue siendo de pago, solo tiene ahora una versión Lite incluida, sin más. 10 ediciones no es absolutamente nada...

pablozgz95
10/06/24, 12:01:49
Curioso que no sea una función exclusiva de los Pixel, pero agradezco que sea para todos y gratuito (por lo menos un número al mes), no como Samsung con la IA que va a ser de pago a finales de 2025, cuyas funciones de IA, ya existían previamente en otros marcas o apps.Samsung ha hecho una perrería con la IA tremenda.
Tengo un S20 FE 5G (no está en la última versión de SO, obviamente) y eso del borrado mágico lo tengo de serie en la galería desde hace años.