PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Barra de navegación inferior

cach_ondo
08/06/24, 07:24:35
Hola compañeros, os funciona bien la barra inferior para cambiar de aplicaciones? Es decir a mí me funciona pero tengo que ir muy lento al hacer el gesto, como quiera pasar rápidamente el gesto no es interpretado bien. Estoy algo desesperado, alguna app de terceros para hacerlo funcionar como debe?

Si os dais cuenta la barrita inferior desaparece hasta que la nueva pantalla es ajustada por lo que no admite más gestos.

Gracias

Weffel
08/06/24, 09:19:14
Si te refieres a la multitarea a mi me va bien eso si la barra yo la quite no me gustaba como quedaba y la tengo oculta. Saludos

cach_ondo
08/06/24, 12:35:11
Si te refieres a la multitarea a mi me va bien eso si la barra yo la quite no me gustaba como quedaba y la tengo oculta. Saludos

Me refiero a la barra pequeña que sirve para moverte entre la multitarea, solamente sale cuando se habilitan los gestos.

Gracias X-D

Weffel
08/06/24, 17:24:15
Me refiero a la barra pequeña que sirve para moverte entre la multitarea, solamente sale cuando se habilitan los gestos.

Gracias X-D
Si te entiendo yo uso los gestos y la barra quitada con good lock.Saludos

cach_ondo
08/06/24, 18:43:37
Al final es problema de mí funda, he probado a quitarla y los gestos funcionan mucho mejor es el borde el que me impide hacer bien el gesto

Gracias compañero

manolito69
14/06/24, 22:29:19
A mi no me convence la barra aculta, le doy para atrás y se sale de la aplicación, en vez de irse a la pantalla anterior

Das Underground
16/06/24, 18:34:39
A mi personalmente, no me gustó para nada la barra de navegación después de la última actualización, siento que no iba del todo bien el multi tarea, como dice el amigo, el gesto tenía que ser muy preciso, y además, el gesto de ir atras, no me funcionaba cuando tenía el teclado en pantalla, así que con Good Lock, active los gestos antiguos, y problema solucionado.