Acceder

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Devolución Xiaomi Watch 2 comprado hace 20 días

PMMO
06/06/24, 19:37:05
Buenas,
Compré el Xiaomi Watch 2 hace 20 días en la web oficial de 'mi.com' y tras un tiempo probándolo, no me termina de convencer, la batería llega justa a los 2 días, baja un 10% por las noches incluso estando apagado, la app de Whatsapp va a tirones, no puedo abrir Telegram ni Microsoft teams para el trabajo...
Amazon me ha mal acostumbrado a tener 1 mes de prueba, y cuando he ido a devolverlo me he llevado la sorpresa de que eran solo 15 días...
He llamado a atención al cliente y me han dicho que ellos no pueden tramitar nada, que tengo que comentar mi caso desde la web, pero al haber pasado ya los 15 días, no hay posibilidad de avanzar si marco la casilla de 'devolución'.

Sabéis si hay alguna forma de recuperar gran parte los 170€ que me costó hace 20 días, ¿o me toca comérmelo y malvenderlo a 100€ en wallapop? :(

volteretero
06/06/24, 19:44:27
Buenas,

Compré el Xiaomi Watch 2 hace 20 días en la web oficial de 'mi.com' y tras un tiempo probándolo, no me termina de convencer, la batería llega justa a los 2 días, baja un 10% por las noches incluso estando apagado, la app de Whatsapp va a tirones, no puedo abrir Telegram ni Microsoft teams para el trabajo...

Amazon me ha mal acostumbrado a tener 1 mes de prueba, y cuando he ido a devolverlo me he llevado la sorpresa de que eran solo 15 días...

He llamado a atención al cliente y me han dicho que ellos no pueden tramitar nada, que tengo que comentar mi caso desde la web, pero al haber pasado ya los 15 días, no hay posibilidad de avanzar si marco la casilla de 'devolución'.

Sabéis si hay alguna forma de recuperar gran parte los 170€ que me costó hace 20 días, ¿o me toca comérmelo y malvenderlo a 100€ en wallapop? :(Amazon. No es lo que era, a mi me ha pasado lo mismo pero con un. Generador. Que quise devolver al día siguiente completamente nuevo sin usar y su precio eran cuatrocientos euros

volteretero
06/06/24, 19:45:44
Pero vamos, que creo que eso es completamente ilegal. En mitad supuesto que fue al día siguiente y sin usarlo. Lo que pasa es que al final. Decidí quedarme con él. El tema era de que. Pensaba que era más pequeño. Y el que me mandaron tenía un tamaño más grande del que esperaba. Pero eso en Europa es completamente ilegal. ¿Tú tienes el derecho de devolver cualquier producto? Dentro de los 7 primeros días. Y más está sin usar. Completamente nuevo. Sí. No lo hubiera querido al final me hubiera metido. Por consumo contra ello. ¿O hubiera puesto una denuncia en la guardia civil

ganterjunior
06/06/24, 19:49:58
Buenas,

Sabéis si hay alguna forma de recuperar gran parte los 170€ que me costó hace 20 días, ¿o me toca comérmelo y malvenderlo a 100€ en wallapop? :(

Viendo que se vende en wallapop entre 70-90€ nuevo sin abrir lo vas a tener difícil para sacarle 100€

volteretero
06/06/24, 19:50:46
Si le saca 100 euros ya puede estar contento. Habiendo tanto a setenta y noventa

user00
08/06/24, 12:22:21
Como solucion es mal venderlo.

Un saludo.

Sr.Luna
08/06/24, 12:32:13
Pregunta, ¿no se puede ir a la tienda y decir que el producto está defectuoso?, entiendo que si es un defecto de fábrica te lo cambian por otro, ¿no?

Gaizeder
08/06/24, 23:37:02
Derecho de desistimiento. 14 días en España si la compra es On line. En tienda física, nada de nada. Todo ello, salvo que la tienda tenga otras políticas y así lo anuncie, como es el caso de Amazon.