Ver la Versión Completa : [ INCIDENCIA ] apple iphone 12 pro 256gb
churrero_57
06/06/24, 18:11:24
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: apple iphone 12 pro 256gb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: apple
* Modelo: 12 pro
* Precio: 3x
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: ninguno , impoluto
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 1 año.
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: mayo 2023.
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: -
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
errecio
06/06/24, 18:16:31
Mensajitoooo
churrero_57
06/06/24, 20:43:30
Reservado.
lmgym22
07/06/24, 12:05:49
Buenos días he realizado una reserva de 100 quedando pendiente la cantidad restante , me paso el dni el compañero como prueba y sus datos mediante Whasapt se le envío pago por PAYPAL amigo familiar , ala espera de una respuesta por su parte ya que dice que tiene retenido el y quiere cancelar la transacción pero no me reembolsa de momento esperando poder contactar con el
lmgym22
07/06/24, 13:44:41
El vendedor se ha puesto en contacto conmigo , le tiene el dinero retenido ya que está limitada la cuenta , por su parte está actuando de buena fe en reembolsar el dinero me ha mandado captura de ponerse en contacto con PAYPAL para que reembolse el dinero , ala espera de recibirlo en cuanto quite su limitación de cuenta . Se informará una vez recibido
churrero_57
07/06/24, 20:30:46
Rembolso del adelanto efectuado a simple espera de que PayPal cierre la disputa.
lmgym22
09/06/24, 08:12:13
Buenos días , solo informar que rembolso de PAYPAL no se ha recibido pero el día lunes por la mañana , el
Compañero se compromete a ingresar el dinero en mi cuenta mientras el arregla la limitación de PAYPAL en su cuenta , esperemos que así sea !!
churrero_57
12/06/24, 04:48:42
Buenas noches a todos, espero que con este mensaje puedan comprender lo sucedido.
Primeramente el comprador y yo llegamos a un acuerdo, el me adelanta 100€ que seria 1/3 parte del precio acordado , quedando 2/3 del pago pendiente a la recepción del terminal, quiere decir que yo debo fiarme ese importe hasta que el comprador recibe el producto y luego me paga el resto, hasta aquí bien, pues según veo en este foro, las personas no conocidas deben enviar sus artículos sin previo pago.. ( ok .. no entrare en detalles ) ...
El comprador me realiza un adelanto de 100€ Mediante Paypal, ( utilizo paypal por mas seguridad ) tenemos que dejar claro que al existir una tercera empresa intermediaria y no ser yo el responsable directo de la transacción, si no paypal de por medio .. tenemos que respetar las posibles consecuencias del pago , en este caso Paypal retiene el pago y seguidamente mi cuenta queda bloqueada con una limitación con retención de revisiones de 180 días en 180 días . si conocen paypal ya sabran como va el tema... seguridades , políticas suyas o por que les sale de las narices directamente...
Resumen : en estos días admito la limitación y asumo la responsabilidad de Paypal no sabiendo si el comprador puede o no recibir el dinero devuelta por diferentes motivos, y con buena intención le hago la devolución aparte de Paypal , al anular la compra venta ...
Por diferentes medios , Mediante otra cuenta Paypal y mediante ingreso directo en su cuenta.
Quedando a dia de hoy la devolución completada , y no debiendo nada al comprador y asumiendo yo la perdida de -100€ hasta que paypal quiera , o se deslimite esta cuenta en algun momento..
Por mi parte queda demostrada la buena intención en los hechos sucedidos.
Quiero dejar claro el no tener ningun problema con ningun otra persona o disputa, y quiero que entienda que cualquier vendedor también vende un producto de valor que es suyo y que deben ponerse en su lugar, que por mucho que ustedes tengan muchas valoraciones o estén acostumbrados a ciertas medidas o situaciones... personas nuevas o con pocos tratos deben ser respetadas y tener una oportunidad de venta y respeto.
Por eso gente que van con negatividad o mala intención o con orgullo por encima de los demás, de querer algo con sus normas y cuando no puede ser se enfadan y echan mierda a los demas..... sinceramente no deberia de ser asi.- alguien que hace algo malo debe ser demostrado y juzgado antes de que cualquier tipo de persona pueda hablar malamente sobre ello.
Por mi parte en este tema sucedido queda todo cerrado y referente a la devolución con el comprador, una gran persona, todo aclarado y terminado.
saludos.
churrero_57
16/06/24, 22:25:33
lmgym22
puedes cerrar la incidencia.
Monte_movil
16/06/24, 23:29:52
Del creador de:
Vendo Xiaomi 14 a precio de ganga muy por debajo de su valor, se lo queda un compañero del foro supuestamente y nunca mas se sabe del trato...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1698620
Pasando por la segunda edicion de:
Vendo Oppo Reno 11F tambien a precio mucho mas bajo de mercado con ubicacion en el hilo del foro en Murcia, y mismo anuncio y fotos en wallapop bajo el perfil de Francisco en Madrid (logicamente borrado a las pocas horas de destapar la clara intencion de..)
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1699139
Y asi acabar con un nuevo perfil y nuevo anuncio con mas de lo mismo, quedandose con el dinero de otro compañero durante 5 dias con la excusa de si paypal esto, de si blablabla..
Es manera esta de jugar con el tiempo y dinero de los compañeros?
Tan facil como hacer perfiles a diestro y siniestro sin ningun tipo de revision..y lo peor, llevando a compañeros a picar en entregar dinero a usuarios con perfiles nuevos con supuestas gangas...
PALMATRON, igual que lo veo yo no lo veis vosotros? o TENGO UN DON?
O nos da igual que se queden con el dinero de los demás? Ya está bien digo yo de permitir morralla en este foro, digo yo eh!
churrero_57
18/06/24, 00:14:23
Del creador de:
Vendo Xiaomi 14 a precio de ganga muy por debajo de su valor, se lo queda un compañero del foro supuestamente y nunca mas se sabe del trato...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1698620
Pasando por la segunda edicion de:
Vendo Oppo Reno 11F tambien a precio mucho mas bajo de mercado con ubicacion en el hilo del foro en Murcia, y mismo anuncio y fotos en wallapop bajo el perfil de Francisco en Madrid (logicamente borrado a las pocas horas de destapar la clara intencion de..)
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1699139
Y asi acabar con un nuevo perfil y nuevo anuncio con mas de lo mismo, quedandose con el dinero de otro compañero durante 5 dias con la excusa de si paypal esto, de si blablabla..
Es manera esta de jugar con el tiempo y dinero de los compañeros?
Tan facil como hacer perfiles a diestro y siniestro sin ningun tipo de revision..y lo peor, llevando a compañeros a picar en entregar dinero a usuarios con perfiles nuevos con supuestas gangas...
PALMATRON, igual que lo veo yo no lo veis vosotros? o TENGO UN DON?
O nos da igual que se queden con el dinero de los demás? Ya está bien digo yo de permitir morralla en este foro, digo yo eh!
Monte móvil existen psicopatas con menos prepotencia que usted .
Cierra al salir y deja de montarte películas
Si te gustan hazte Guionista de cine
Y por ahora BOQUITAS CALLADAS que no debo ni un solo céntimo a nadie
Mientras tanto A CALLAR CINEASTA.
churrero_57
18/06/24, 00:16:19
Si tu inteligencia no entiende que no me sale de los cojones enviar un artículo sin el pago completo
Te lo digo en chino o te hago un tutoríal
Y si tu inteligencia no entiende que paypal hace retenciones de seguridad te hago otro manual .
Tus insultos en la cara seguro que no tendrías valor .
Hazte mejor persona Cineasta 🤥🤥
churrero_57
18/06/24, 00:20:47
El primer usuario mando 50 euros por un adelanto para luego pagarme 400 euros no me fie y se los devolví
Y el 2 . Paypal aplicó una retención temporal de seguridad y aquí también tenia que fiarme y enviar el móvil a la espera de cobrar luego 200 euros
No ha podido ser y se le devolvieron los 100 .
Donde está el problema ?
Ahora si un usuario con 500 valoraciones es una cuenta robada o quiere joder a todo el mundo que pasaría ?
Los malos los usuarios sin valoraciones no ?
Anda ya …. Y pírate
Deja de montar películas
churrero_57
18/06/24, 00:21:37
Me voy de este foro hay os quedáis
Echándose mierda unos a los otros encima
adiós
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.