Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] PONER GOOGLE MUY FACIL en HUAWEI PURA 70 (normal, pro y ultra)

eloygomez
06/06/24, 17:25:23
Hola! Aqui os dejo un video que hice de como poner los servicios de GOOGLE en los PURA o huaweis con EMUI14 ...

https://www.youtube.com/watch?v=eDK3bAh3PlA

Kenzosde
02/07/24, 14:52:14
Hola! Aqui os dejo un video que hice de como poner los servicios de GOOGLE en los PURA o huaweis con EMUI14 ...

https://www.youtube.com/watch?v=eDK3bAh3PlA

Muchas gracias por los videos Eloy, acabo de hacer los tutoriales que has creado y genial. Pero tengo dos dudas que no se si podras ayudarme.

1º Como recuperar los contactos desde la cuenta de google, porque por mucho que mire no lo consigo hacer y eso que la ve
2º No he podido instalar el Chrome, te pasa lo mismo.

Saludos

Oscuro Pasajero
05/07/24, 12:28:47
Muchas gracias por los videos Eloy, acabo de hacer los tutoriales que has creado y genial. Pero tengo dos dudas que no se si podras ayudarme.

1º Como recuperar los contactos desde la cuenta de google, porque por mucho que mire no lo consigo hacer y eso que la ve
2º No he podido instalar el Chrome, te pasa lo mismo.

Saludos

hola compi, yo pude pasar todos los contactos con phone clone

balearic666
05/07/24, 21:59:01
hola compi, yo pude pasar todos los contactos con phone clone

Yo también

sirdavee
08/10/24, 11:15:47
Buenas compañeros. Confirmáis que esto es así de fácil?

Tengo un P40 pro desde hace 4 años y la verdad que hasta ahora cero problemas sin los servicios de Google, pero empieza a cansarme un poco el tema de incompatibilidades con algunas aplicaciones y tener que usar Gbox (me cierra las aplicaciones en segundo plano).

Entonces salir de uno para meterme en otro...como que no, y mira que estoy contento con el teléfono pero...

JONYCELL
15/10/24, 15:37:53
Buenas compañeros. Confirmáis que esto es así de fácil?

Tengo un P40 pro desde hace 4 años y la verdad que hasta ahora cero problemas sin los servicios de Google, pero empieza a cansarme un poco el tema de incompatibilidades con algunas aplicaciones y tener que usar Gbox (me cierra las aplicaciones en segundo plano).

Entonces salir de uno para meterme en otro...como que no, y mira que estoy contento con el teléfono pero...

confimado, me llego el sabado el equipo, ayer me puse a instalar, en menos de 5 minutos estaba toda funcionando.

camposi
16/11/24, 11:55:06
entonces a dia de hoy se puede decir que ya se puede utilizar todo google y todo como en otro telefono? que no notare apenas cambio con otro telefono europeo?

Oscuro Pasajero
20/11/24, 22:16:27
entonces a dia de hoy se puede decir que ya se puede utilizar todo google y todo como en otro telefono? que no notare apenas cambio con otro telefono europeo?

En mi caso he notado dos carencias: no poder usar los mensajes RCS (el iMessage de Google) y el no recibir la doble verificación cuando trato de entrar en gmail en un pc. Tengo que entrar de forma más engorrosa.

MHDS
19/12/24, 00:04:13

Yo la verdad es que estoy teniendo más problemas: no puedo usar Wallet, no funciona el asistente de Google (Celia no sirve para poner YouTube Music), el gestor de contraseñas de Google no funciona y cada vez que voy a entrar en un sitio tengo que ir yo a copiar la contraseña... Son bastantes pegas que hacen el uso un poco engorroso. Eso sí, la cámara es de otro nivel.

xtorz
19/12/24, 16:45:38
Total, que como siempre.. El móvil va bien.. La cámara la mejor. . Pero tienes fallos con los servicios de Google.

trastornao
15/06/25, 21:46:51
En mi caso he notado dos carencias: no poder usar los mensajes RCS (el iMessage de Google) y el no recibir la doble verificación cuando trato de entrar en gmail en un pc. Tengo que entrar de forma más engorrosa.

yo utilizo google authenticator que funciona perfectamente y te sirve para más cosas;-)

Cinelli
21/06/25, 22:15:13
Pregunta a los entendidos del grupo, estoy por comprar una tablet huawei mate 12x pero quiero saber si prime y directvgo funciona en HD, lei por alli que solo da en resolucion SD. Que alguien me confirme por favor, para no meter las patas.

Gracias

Sr.Luna
23/06/25, 12:49:48
Según Teknofilos y GSMArena si se ven en FHD, Netflix con Gbox en FHD
Esperemos que te puedan resolver las dudas algún dueño de esta marca

https://www.gsmarena.com/huawei_pura_70_ultra-review-2700p4.php
https://www.teknofilo.com/analisis-huawei-mate-x6/

Pregunta a los entendidos del grupo, estoy por comprar una tablet huawei mate 12x pero quiero saber si prime y directvgo funciona en HD, lei por alli que solo da en resolucion SD. Que alguien me confirme por favor, para no meter las patas.

Gracias

Cinelli
25/06/25, 08:41:46
Gracias por la respuesta.
Una ultima pregunta.. sabes si tiene IA para fotos y traducciones simultaneas?

Sr.Luna
27/06/25, 04:16:29
Vuelvo a responder, pero sigo sin ser dueño, esto es un poco de lo que he visto en vídeos.
Con respecto a la edición de fotografía, sé que permite borrar objetos, no usa la nube, si no que hace un relleno al igual que hace Google Photos, también borra reflejos. Estas 2 funciones, ya existían desde el P20-P30, lo que pasa es que ahora lo llaman todo IA, es la moda. Si no, tienes aplicaciones de edición de fotografía, que ya incluye alguna de esas funciones.
Funciona Géminis, según muestra Geekdegafas.
Sobre traducción instantánea, no sabría decirte ya que es una función que no me llama la atención, diría que Google Traductor si funciona, pero esto no lo he visto con mis ojos.

Te recomiendo que te des un paseo por análisis del Pura 70, ya que parece que hubo un montón de canales enseñando el funcionamiento de las apps.
Y echa un vistazo a los canales de EloyGomezTv e Isa Marcial

Gracias por la respuesta.
Una ultima pregunta.. sabes si tiene IA para fotos y traducciones simultaneas?