Ver la Versión Completa : como no usar internet en magic
buenas soy nuevo en esto y me gustaria si saber una duda;he heredado un htc magic y quisiera saber si al meter mi sim se me activara la tarifa de datos cosa que no quiero.el movil tiene la aplicacion apndroid instalada.muchas gracias a todos
Hola setes1, bienvenido al foro!. En cuanto puedas pásate por el subforo de presentaciones para que todos te podamos conocer un poco mas y para que te saludemos como es debido. :ok:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
con respecto a tu pregunta, en efecto, al meter tu sim te van a activar la tarifa de datos, tendrás que llamar al 123 para que te la desactiven.
y en efecto, con la app apndroid podrás hacer que tu magic no se conecte a internet
kamaleon45
11/01/11, 11:16:54
Hola, Aprovecho el hilo me a llegado la DHD , y le quiero pasar la magic a mi hijo, el tampoco quiere internet mi pregunta es modificando o borrando el APN de internet te lo vuelve a crear ?? Ya lo hice en un Nokia N97 y de momento siguen modificados y sin conectarse.
Saludos
que puedo hacer para cuando meta la tarjeta sim que no me activen los datos,tengo muy mala experiencia en eso a ver si alguien me puede ayudar
Hola, Aprovecho el hilo me a llegado la DHD , y le quiero pasar la magic a mi hijo, el tampoco quiere internet mi pregunta es modificando o borrando el APN de internet te lo vuelve a crear ?? Ya lo hice en un Nokia N97 y de momento siguen modificados y sin conectarse.
si lo borras no se vuelven a crearque puedo hacer para cuando meta la tarjeta sim que no me activen los datos,tengo muy mala experiencia en eso a ver si alguien me puede ayudar
no puedes hacer nada, se activa si o si, pero creo que el primer mes era gratuito. llama al 123 e informate
si lo borras no se vuelven a crear
Solo una puntualizacion, ten en cuanta que si cambias de rom o restauras valores de fabrica si que se vuelven a configurar.
securata
11/01/11, 18:49:49
Yo la solucion que le he dado a la Magic de mi mujer es editar los apn de conexion, excepto el de los mms. Tan solo le he puesto la palabra nulo al final del punto de acceso.
Osea:
Editamos el apn y donde pone airtelwap.es queda asi: airtelwap.esnulo
Asi no se conecta a la red, pero puede recibir mms. con red de datos activada, claro.
raziel-77
11/01/11, 21:13:59
Fijaros que setes1 tiene movistar con lo que creo que el 123 no vale puede que sea 1004 (no recuerdo muy bien ya que hace como 8/9 años que no soy de esa compañía), los APN aunque también distintos vale la solución de securata perfectamente, aunque tambien se pueden borrar ya que una vez los quiereas recuperar solo tiene que llegar asta la opción de ellos, pulsar menú y restaurar valores (o algo así) y estarán de nuevo funcionales.
Salu2
kamaleon45
12/01/11, 11:05:56
La tengo roteada y de momento no cambiare de rom.
Gracias por vuestra ayuda.
omarcitox
14/01/11, 06:50:58
Hola setes1, bienvenido al foro!. En cuanto puedas pásate por el subforo de presentaciones para que todos te podamos conocer un poco mas y para que te saludemos como es debido. :ok:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
con respecto a tu pregunta, en efecto, al meter tu sim te van a activar la tarifa de datos, tendrás que llamar al 123 para que te la desactiven.
y en efecto, con la app apndroid podrás hacer que tu magic no se conecte a internet
amigo si yo activo ese programa q funcion tiene...disculpa es q soy nuevo y un pok bruto con tanta tecnologia jejejejeje
raziel-77
14/01/11, 09:53:22
La tengo roteada y de momento no cambiare de ron.
Gracias por vuestra ayuda.
Yo prefiero el wisky jejejeje
amigo si yo activo ese programa q funcion tiene...disculpa es q soy nuevo y un pok bruto con tanta tecnologia jejejejeje
Hace lo mismo que si le pones palabras en los APN a mano para que no encuentre la dirección y no se pueda conectar, se an dado muy pocos casos pero a algún usuario se le volvió a conectar aun teniendo activada esa app, yo personalmente recomiendo borrarlos ya que es seguro al 100% y como dije antes siempre puedes volver a recuperarlos automáticamente (dando en la opción, el terminal si no se lo mandas no los buscara) o ponerlos a mano (cosa que no ara falta pues los suele restaurar bien).
kamaleon45
14/01/11, 10:20:39
Yo tambien prefiero el wisky, jajajaja , ahora lo edito :risitas:
buenas entonces volviendo al tema de que me activan la tarifa de datos de mi sim al insertarla a la magic si meto una tarjeta prepago tambien me la activan y si me paso a otra compañia y libero el movil tambien se me activa la tarifa de datos o eso solo pasa en vodafon porque el movil es vodafone gracias por todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.