Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se os paran los audios de watsapp en la oreja?
Me ocurre bastante a menudo que escuchando un audio de watsapp algo largo se me pausa varias veces cuando tengo el mvl pegado a la cara... mi novia con un Zflip5 le pasa parecido también.
Un saludo!!:gracias:
También me pasa. La razón no se cual es..
MasterCat
06/06/24, 14:29:10
Si, a mi a mitad de audio se me queda parado y tengo que volver a darle para escuchar el resto, esto me pasa con todos los audios
ketekojo
06/06/24, 16:53:49
¿Usáis auriculares Bluetooth, AUNQUE NO LO TENGÁIS ENCENDIDO EN ESE MOMENTO?
Probad a quitar los permisos de dispositivos cercano en la APP de Whatsapp, o entrando en la configuración de bluetooth del teléfono, pinchad en vuestro auricular, y dejar marcado MULTIMEDIA (desactivad para que se pueda usar en llamadas).
En un problema muy recurrente, sobre todo en el Whatsapp.
caronte
06/06/24, 16:57:41
A mí también me ocurre, al parecer la proximidad de la cara a la pantalla hace que se pause el vídeo, yo lo que hago es escuchar el sonido por el altavoz de la parte de abajo del móvil poniendo éste en horizontal en lugar de escuchar por el altavoz de arriba con el móvil en paralelo a la cara.
Rickymax
07/06/24, 08:47:52
Yo he notado que me ha pasado desde esta semana mas o menos
Yo tengo un s23 ultra y también me pasa, debe ser después de alguna de las últimas actualizaciones de WhatsApp, antes no pasaba.
Suele ocurrir, como soy de pocos audios, no es un tema que me preocupe. Aunque lo tienen que solucionar.
elmoriarti
07/06/24, 17:08:53
Ami también me pasa pero con este con el 23 y con muchos otros, si detecta que te separas o cambias de posición se corta.
josechufa
07/06/24, 18:19:13
S23 Ultra y S24 Ultra,se pausa,no se si será de las últimas actualizaciones de WhatsApp.
Es un problema de WhatsApp, a mi me pasa en mi s24 ultra y en un Xiaomi redmi 8 del trabajo.
pfff es un desastre macho, yo creo que va a peor... como os funciona a vosotros? alguno lo ha solucionado?
pfff es un desastre macho, yo creo que va a peor... como os funciona a vosotros? alguno lo ha solucionado?Nop, eso creo que mientras no lo solucione WhatsApp no podremos hacer nada.
vestelar
20/06/24, 12:41:28
Me pasa también, y si queréis comprobarlo es a los 28 segundos exactos... hasta hice un hard reset pensando que era del sensor de proximidad. Tiene pinta de ser de whatsapp
cibiricu
20/06/24, 14:13:33
Buenas,
A mi me pasaba lo mismo hasta que aplique lo de este video. Mano de Santo. :ok:
https://www.youtube.com/watch?v=BdMKZ-xkCWs&ab_channel=%F0%9F%A4%A9TotalReview
Un saludo
Buenas,
Un saludoYo lo llevo como en el vídeo desde siempre y se sigue parando, así que esa por lo menos para mí no es la solución.
Rickymax
21/06/24, 10:25:15
Buenas,
Un saludo
No funciona. Sigue pasando aún así y justo es a los 30 segundos de audio en mi caso.
Arriate
21/06/24, 15:34:09
Pensé que era yo solo y ahora veo esto.
A mi me pasa desde hace tiempo.... es una cosa muy molesta.
cibiricu
25/06/24, 10:13:40
No funciona. Sigue pasando aún así y justo es a los 30 segundos de audio en mi caso.
Teneis razon me ha vuelto el fallo. Estuve "bien" 5-6 dias....ya lo siento, creia haber encontrado la solucion :dios:
Candi23
25/06/24, 11:09:43
A mi también me pasa:estrellas:
johannkarlx
25/06/24, 17:00:50
Por aquí otro S23 Ultra con el mismo problema. Es muy molesto :-[
cibiricu
23/09/24, 17:07:30
He encontrado esto y funciona. No "arregla" el problema pero por lo menos puedes escuchar todo el audio si dura mas de 30seg...
"SOLUCIÓN: el usuario alruitur sugirió presionar el botón de encendido para bloquear la pantalla mientras escuchas y funciona. ¡Gracias!"
https://www.reddit.com/r/whatsapp/comments/1d2of4s/voice_notes_stop_after_28_seconds/?tl=es-es
kacarot
24/09/24, 00:20:05
Pues semanas q me pasaba y hoy con varios audios no....algo q se actualizó seguro...
Pues a mi me sigue pasando...
erjuanjo
26/09/24, 12:39:11
a mi tras la última actualización a 6.1.1 me ha dejado de pasar. :)
a mi tras la última actualización a 6.1.1 me ha dejado de pasar. :)Pues a mi sigue exactamente igual, además no es solo en el s24 ultra, tengo un xiaomi del trabajo y pasa exactamente lo mismo... no es un tema de actualizaciones de SO, es un problema que arrastra WhatsApp desde hace mucho tiempo
kacarot
26/09/24, 20:32:57
Pues curioso..... Confirmo q ya no me pasa....todo actualizado a diario.
He encontrado esto y funciona. No "arregla" el problema pero por lo menos puedes escuchar todo el audio si dura mas de 30seg...
"SOLUCIÓN: el usuario alruitur sugirió presionar el botón de encendido para bloquear la pantalla mientras escuchas y funciona. ¡Gracias!"
https://www.reddit.com/r/whatsapp/comments/1d2of4s/voice_notes_stop_after_28_seconds/?tl=es-es
Gracias! Funciona :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.