PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre carga y reproducción streaming

masbormo
06/06/24, 12:15:32
Buenos días,

Estoy pensando en adquirir este terminal pero tengo un par de dudas, espero que algún poseedor del mismo me las pueda aclarar.

Carga. He leído que hay problemas para que cargue en modo rápido ¿A vosotros os pasa? No sé si dependerá del cargador.
Reproducción streaming Netflix. Después de estar un tiempo reproduciendo contenido de Netflix (sobre una hora), se para la reproducción y hay que reiniciar el dispositivo, ¿Eso os pasa?

A parte de esto, no sé si habéis detectado algún fallo más o en general estáis contentos con el móvil.

*Busco un terminal con actualizaciones y que funcione bien en el día a día.

Gracias de antemano.

yomis747
06/06/24, 12:32:13
Hola, nosotros lo cargamos con un cargador samsung de 8 vatios, y si vamos con prisas con un cargador del ipad de 20 vatios, pensaba usar el cargador de 33 w del poco x3 pro, pero como no sea una urgencia urgentísima no lo usaremos mucho.

Sobre Netflix, no usamos

Actualizaciones, pues la semana pasada al encender se actualizó, y hace 2 días recibió otra actualización más pequeña. Se supone que recibirá 3 años de sistema y 4, creo, de seguridad.

Saludos

gspider
06/06/24, 13:38:37
Buenos días,

Estoy pensando en adquirir este terminal pero tengo un par de dudas, espero que algún poseedor del mismo me las pueda aclarar.

Carga. He leído que hay problemas para que cargue en modo rápido ¿A vosotros os pasa? No sé si dependerá del cargador.
Reproducción streaming Netflix. Después de estar un tiempo reproduciendo contenido de Netflix (sobre una hora), se para la reproducción y hay que reiniciar el dispositivo, ¿Eso os pasa?

A parte de esto, no sé si habéis detectado algún fallo más o en general estáis contentos con el móvil.

Gracias de antemano.

Hola, yo uso dos cargadores distintos, ambos comprados en Aliexpress. Los que tenía era QC3 y cargaban sólo a 18 W. Compré uno de sobremesa (un total de 120W que da en las 3 salidas USB C 100W y carga rápido) y otro para el trabajo, de 45W que he comprobado que son reales y carga en 35 minutos de 30 a 100%. Ambos bien de precio.

Si miras el hilo "cargador recomendado" puedes ver cuales son.

Sobre Netflix no puedo decirte nada, no lo uso en el móvil.

Saludos

kuchus
07/06/24, 07:45:42
Buenos días,

Gracias de antemano.

No tengo mucho mas que aportar a lo que escribio la peña en los mensajes anteriores.

Yo no uso netflix con lo que ni flowers del tema.

Respecto al cargador, me compré uno que recomendaron en el hilo correspondiente por amazon y va genial. No se lo que durará, pero carga bien.
Un tema que es importante en la carga es el cable que uses. A veces el cargador sí que va bien, pero el cable no es de calidad (pasa también en nuestro móvil con Android Auto).
El que trae el cargador de amazon no solo sirve para carga rápida, sino que cuenta con 2 metros de largo, cosa que se agradece.

Si te lo estás pensando, deja de hacerlo y dale click a comprar!!!!! :D No te arrepentirás.

Saludos.

masbormo
08/06/24, 23:50:14
Muchas gracias a los que habéis respondido.

Finalmente no he aguantado y ya lo he comprado. Ahora a esperar que llegue ��

yomis747
09/06/24, 12:35:27
Muchas gracias a los que habéis respondido.

Finalmente no he aguantado y ya lo he comprado. Ahora a esperar que llegue ��
Seguro que te alegrarás, nosotros llevamos 10 días y contentos jeje

zadock
11/06/24, 07:51:36
No te vas a arrepentir compi!!

Yo uso el cargador original y sí es cierto que podría cargar más rápido, no es nada extraordinario.

De Netflix lo mismo, no lo uso :pensando: