Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Inversión inteligente
norman3
05/06/24, 14:29:55
Hola, llevo algún tiempo con mi iphone y no consigo solucionar esto. Cada vez que arranco el móvil por la mañana me aparece la inversión de colores en la pantalla activada por defecto. Tengo que acceder al menú Pantalla y tamaño del texto y desctivar la opción "inversión inteligente" que aparece activada por defecto, aunque cuando apague el movil no esté sin activar.
Alguna sugerencia?
Gracias
norman3
12/06/24, 14:13:47
Ninguna solución?
jupiter550
12/06/24, 14:21:06
Buenas tardes, has probado a restablecer el iphone apara ver si se te soluciona, y sino quieres restablecer puedes ir a accesibilidad y me parece que en pantalla aunque ahora mismo no me acuerdo. De vez en cuando es bueno formatear el movil sobre todo para depurar restos de aplicaciones y cosas de desinstalaciones pasadas de aplicaciones.
Sera una configuracion de software que en algun momento tocaste sin querer.
norman3
14/06/24, 13:57:07
Buenas tardes, has probado a restablecer el iphone apara ver si se te soluciona, y sino quieres restablecer puedes ir a accesibilidad y me parece que en pantalla aunque ahora mismo no me acuerdo. De vez en cuando es bueno formatear el movil sobre todo para depurar restos de aplicaciones y cosas de desinstalaciones pasadas de aplicaciones.
Sera una configuracion de software que en algun momento tocaste sin querer.
Me lo hace desde el principio, no entiendo porqué. Es un poco raro y sobre todo molesto cada vez que reinicias el movil, y no sé como quitarlo.
alejopaisa
14/06/24, 19:00:40
Me lo hace desde el principio, no entiendo porqué. Es un poco raro y sobre todo molesto cada vez que reinicias el movil, y no sé como quitarlo.
Lo has reestablecido de fabrica???
norman3
18/06/24, 12:54:30
Lo has reestablecido de fabrica???
No, la verdad es que no
norman3
01/07/24, 09:43:37
Retablecido de fábrica y sigue igual :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.