PDA

Ver la Versión Completa : Elección móvil tope de gama

fagama69
05/06/24, 13:17:14
Buenas tardes,

A día de hoy tengo un OPPO reno 6 pro 5g el cual la batería empieza a fallar y estoy buscando un cambio y pegar un salto.

Estoy entre: iPhone 15 pro, Samsung Galaxy s24 plus, o pixel 8 pro.

Uso: redes sociales, dual SIM y trabajo, la cámara mínimo como el dispositivo que tengo y años de actualizaciones y además consumo multimedia ocasional en Youtube.

Descarto Xiaomi por SO y lo que ha pasado con e fallo de cámara en el 14 y Samsung ultra por el tamaño tan excesivo.

Gracias.

Volante92
05/06/24, 13:30:01
Ya que descartas el S24 ultra, de esos 3 me quedaría el iPhone 15 Pro

Sr.Luna
05/06/24, 14:51:48
De los que dices S24+ o iPhone 15 pro.
Cómo no eres exigente con la cámara, sugiero un Oneplus 12R. Buena batería, multimedia, te llevas un soporte de 4 años y te ahorras algo de dinero

PaK_HTCmania
05/06/24, 15:34:33
Yo creo que tú mismo te has respondido...

El oneplus es otra excelente opción como te comentan

Y si puedes esperar un poco, supuestamente en Julio saldrá el nuevo Nothing Phone 3 que seguro es muy interesante

jotinga
05/06/24, 17:32:28
Justo tengo yo un oppo reno 6 pro q sigue funcionando como un tiro... Pero tengo claro que cuando se me ponga a tiro el oneplus 12 (el normal, no el R) serà su sustituto. Potencia de sobras, buena autonomía, buena carga rápida, buena pantalla y buenas cámaras... Mejorando en todos los aspectos al oppo y con una capa muy similar que a mi me encanta. Ah y pocos fallos reconocidos generalizados.

Ya está en AliExpress por poco más de 500 euros, cuando se pueda conseguir por 450 nuevo o seminuevo, ya haré el cambio. Calculo que hacia finales de año.

user00
06/06/24, 09:53:12
Cualquiera de los 3 te vale sin problemas.

Un saludo.

Deadmau.5
06/06/24, 12:35:12
Buenas tardes,

A día de hoy tengo un OPPO reno 6 pro 5g el cual la batería empieza a fallar y estoy buscando un cambio y pegar un salto.

Uso: redes sociales, dual SIM y trabajo, la cámara mínimo como el dispositivo que tengo y años de actualizaciones y además consumo multimedia ocasional en Youtube.

Descarto Xiaomi por SO y lo que ha pasado con e fallo de cámara en el 14 y Samsung ultra por el tamaño tan excesivo.

Gracias.

Depende si quieres iOS o Android.

Ten en cuenta que iOS no tiene nada que ver con Android y que vas a perder mucha libertad y personalización.

A mí personalmente me gustan ambos, por ello tengo un S23 Ultra y un iPhone 14 Pro Max.

Los 3 son movilazos pero descartaría el Pixel por los problemas que tanto leo del Tensor.

Tanto 15 Pro como S24+ tienen 7 años de actualizaciones y son top, de hecho el S24+ vuelve a tener pantalla 2K+ este año.

Si quieres iOS tira a por el 15 Pro (aunque por tamaño no me convence tanto porque me gustan los móviles grandes) y si no el S24+ que de tamaño es perfecto, ni "pequeño" ni enorme como el Ultra.

Con cualquiera de los 2 vas a hacer una buena elección sin duda alguna.

fagama69
06/06/24, 12:51:11
Muchas gracias por el asesoramiento! Voy a esperar a julio para ver qué tal ese nothing phone 3 y si no me voy a por el S24+.

No me convence one plus.

Pantumaca
06/06/24, 13:30:06
Honor Magic 6 pro. Ni me lo pensaba.

gocader229
06/06/24, 14:27:06
Honor Magic 6 pro. Ni me lo pensaba.

Dice que le importan las actualizaciones y le propones la peor marca de toda la telefonía en cuanto a actualizaciones? Tremendo. :roto2:

Que le van a dar Android 14 a su plegable de 2.500€ tan solo a finales de verano cuando Samsung y Pixel (y hasta OnePlus) estén con la beta 2 de Android 15 y habiendo recibido Android 14 unos 9-10 meses antes que Honor.

Honor es descarte directo hasta que no mejoren su extremadamente patética política de actualizaciones. Para quien no le importe bien, pero a quien le importe... lo peor de lo peor.

gocader229
06/06/24, 14:30:08
Buenas tardes,

Gracias.

De esos 3 me quedo con el iPhone 15 Pro claramente. Si tuviera que elegir un Android para mi, sería el Samsung S24 Ultra.

De tu lista el S24+ es un buen pepino si quieres Android... pero el 15 Pro es un 15 Pro Max más compacto, es competencia directa de los Samsung Ultra. La decisión es tuya.

Pantumaca
06/06/24, 14:49:43
Dice que le importan las actualizaciones y le propones la peor marca de toda la telefonía en cuanto a actualizaciones? Tremendo. :roto2:

Que le van a dar Android 14 a su plegable de 2.500€ tan solo a finales de verano cuando Samsung y Pixel (y hasta OnePlus) estén con la beta 2 de Android 15 y habiendo recibido Android 14 unos 9-10 meses antes que Honor.

Honor es descarte directo hasta que no mejoren su extremadamente patética política de actualizaciones. Para quien no le importe bien, pero a quien le importe... lo peor de lo peor.

Recibirlas más tarde no es sinónimo, o así lo veo yo, de peor soporte. Lo que cuenta es la seguridad de recibirlas y en este caso, el M6P llegará a Android18 + otro año de seguridad.

Personalmente, tener x versión de Android a principios de año o a mediados me da igual. Lo que me importa es la experiencia de uso entre actualizaciones y no tener que estar pendiente de un próximo parche que mejore/corrija cámara, batería o lo que toque.

abarranbe
06/06/24, 16:26:35
Recibirlas más tarde no es sinónimo, o así lo veo yo, de peor soporte. Lo que cuenta es la seguridad de recibirlas y en este caso, el M6P llegará a Android18 + otro año de seguridad.

Personalmente, tener x versión de Android a principios de año o a mediados me da igual. Lo que me importa es la experiencia de uso entre actualizaciones y no tener que estar pendiente de un próximo parche que mejore/corrija cámara, batería o lo que toque.Y aparte de eso, el plegable no vale 2500 €

carletto91
06/06/24, 18:07:46
Muchas gracias por el asesoramiento! Voy a esperar a julio para ver qué tal ese nothing phone 3 y si no me voy a por el S24+.

No me convence one plus.

parece que no va a haber nothing phone 3 este año, llegara en 2025, a primeros imagino

PaK_HTCmania
06/06/24, 18:23:01
Menudo jarro de agua fría

da2010lleida
06/06/24, 18:27:10
Como te dicen los compis,dependerá de si quieres Android o iOS

fagama69
06/06/24, 22:22:40
parece que no va a haber nothing phone 3 este año, llegara en 2025, a primeros imagino

Una pena. Acabo de leerlo y tiene muy buena pinta
. Lamentablemente no me puedo esperar tanto tiempo.

Voy a adquirir el s24+ que hace mucho que no toco Samsung.

Gracias de nuevo!