Ver la Versión Completa : Lo cargo al 100% y se me descarga la bateria al 0
hugobimba
05/06/24, 12:53:17
Buenas tardes.Pues eso no se que puede ser..mi reloj le cambiaron el cristal de la pantalla y fue bien un tiempo pero desde hace 1 semana.Pongo la bateria al 100% y en cuanto me lo pongo en la muñeca a los 10 minutos ya esta s8n bateria.. ¿a alguien mas le a pasado? La bateria no tiene mas de 30 cargas..Saludos
Buenas tardes.Pues eso no se que puede ser..mi reloj le cambiaron el cristal de la pantalla y fue bien un tiempo pero desde hace 1 semana.Pongo la bateria al 100% y en cuanto me lo pongo en la muñeca a los 10 minutos ya esta s8n bateria.. ¿a alguien mas le a pasado? La bateria no tiene mas de 30 cargas..Saludos
Puede que se te haya quedado algún procedimiento pillado... no tendrás más remedio que hacer un reset de fábrica y si sigue igual... a la garantía.
hugobimba
05/06/24, 13:41:24
Fue lo 1 que hice un reset..lo acabo de cargar..puesto en la.muñeca toco el boton rojo y apagado y no enciende..
El reloj tiene un consumo excesivo por fallo de la placa, observa si se calienta en ese tiempo y hazle la carga apagado si sigue el problema tendrás que ir al SAT, pero ya te digo que casi seguro es la batería degradada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.