Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Busco móvil sobre los 500-600€

PMMO
05/06/24, 12:06:31
Hola! Actualmente tengo un POCO F4, probablemente el peor móvil que ha pasado por mis manos en cuanto a bugs, cuelgues de apps, SO plagado de bloatware, y mal soporte de actualizaciones con sólo 3 parches de seguridad en 2 años.

Siempre he tenido móviles de un rango de 200-300€ y ahora quiero dar un pequeño salto sin irme a los 1000€ de un S24 Ultra o un iPhone de 120hz.

Características que busco:
- Buen SO: En cuanto a personalización, política de actualizaciones, rápida corrección de bugs y soporte de IA a futuro.
- Buena pantalla con marcos finos y redondos, no me gustan las pantallas curvas. Suelo ver películas desde el móvil, me gustaría que tuviese la mayor resolución y calibración de colores posible, y 120hz LTPO que creo llevan ya casi todos los terminales recientes.
- Buena cámara + funciones IA.

Las opciones que barajo ahora mismo son:
- Nothing Phone 3 -> Se han filtrado ya specs y saldrá entre julio y septiembre. Me encanta su diseño y la capa de personalización que lleva con esa fuente retro y colores negros.
- Samsung Galaxy S24 -> Está a 560€ la versión HK de Aliexpress Plaza, 8/256GB con Snapdragon Gen 3 (importante punto). Sólo he leído alabanzas de OneUI, me gusta su tamaño compacto y parece que con el Snapdragon se corrige el problema de la batería y calentamiento que tiene la versión europea.
- Tenía mirado también el Pixel 8, pero no me gusta ni su diseño ni sus marcos, además creo que Android Puro tiene muy poca personalización, y también he visto que no hablan muy bien de los Tensor G3.

Os leo por si se os ocurre alguna mejor opción :)
:gracias:

PaK_HTCmania
05/06/24, 15:19:39
Para ver películas un terminal compacto? No lo veo muy adecuado..

Por sistema operativo te recomendaría el Nothing 2, y ahora hay posibilidad de encontrarlo a un precio súper interesante..

P.D.: Los marcos del Pixel 8 están francamente bien, sobretodo si vienes de teléfonos entorno a los 200-300€)

dnfuentes
05/06/24, 18:36:52
Buenas compi!! Tienes ahora una oferta del Packard del s23, con los buds fe y el halaxy watch 6 de 44mm por 560 si no recuerdo mal. No vas a tener problema con la garantía, y tie e justo todo lo que pides.

user00
06/06/24, 09:52:35
Yo tiraria por el pixel 8 aunque tambien es el mas compacto junto con el s24 y para tu uso no lo veo, entonces el nothing.

Un saludo.

Deadmau.5
06/06/24, 12:37:33
Hola! Actualmente tengo un POCO F4, probablemente el peor móvil que ha pasado por mis manos en cuanto a bugs, cuelgues de apps, SO plagado de bloatware, y mal soporte de actualizaciones con sólo 3 parches de seguridad en 2 años.

Siempre he tenido móviles de un rango de 200-300€ y ahora quiero dar un pequeño salto sin irme a los 1000€ de un S24 Ultra o un iPhone de 120hz.

Características que busco:
- Buen SO: En cuanto a personalización, política de actualizaciones, rápida corrección de bugs y soporte de IA a futuro.
- Buena pantalla con marcos finos y redondos, no me gustan las pantallas curvas. Suelo ver películas desde el móvil, me gustaría que tuviese la mayor resolución y calibración de colores posible, y 120hz LTPO que creo llevan ya casi todos los terminales recientes.
- Buena cámara + funciones IA.

Las opciones que barajo ahora mismo son:
- Nothing Phone 3 -> Se han filtrado ya specs y saldrá entre julio y septiembre. Me encanta su diseño y la capa de personalización que lleva con esa fuente retro y colores negros.
- Samsung Galaxy S24 -> Está a 560€ la versión HK de Aliexpress Plaza, 8/256GB con Snapdragon Gen 3 (importante punto). Sólo he leído alabanzas de OneUI, me gusta su tamaño compacto y parece que con el Snapdragon se corrige el problema de la batería y calentamiento que tiene la versión europea.
- Tenía mirado también el Pixel 8, pero no me gusta ni su diseño ni sus marcos, además creo que Android Puro tiene muy poca personalización, y también he visto que no hablan muy bien de los Tensor G3.

Os leo por si se os ocurre alguna mejor opción :)
:gracias:

Por ese precio puedes comprar el S23 8/256 nuevo con 3 años de garantía en España. Y no te arriesgas a versiones de Hong Kong cuya garantía en España es directamente inexistente.

Además del S23 al S24 hay poco cambio. Del S23+ al S24+ y del S23 Ultra al S24 Ultra aún aún, pero en los pequeños ni me marearía.

Y el S23 lleva Snapdragon, evidentemente.

PMMO
06/06/24, 19:27:48
Muchas gracias a todos, finalmente cogí el pack del S23 8/256 + Buds FE + Galaxy Watch 6 por 598€ :)

estonoputser
06/06/24, 19:31:28
Muchas gracias a todos, finalmente cogí el pack del S23 8/256 + Buds FE + Galaxy Watch 6 por 598€ :)

Muy buena la oferta, sin duda, pena que ya no quede stock si no me la cogía

dnfuentes
06/06/24, 20:05:35

Ya nos contarás compi!! Yo pille hace no mucho una oferta parecida pero con los buds 2 pro, y muy contento.

PALMATRON
06/06/24, 22:49:13
Enhorabuena por la adquisición. :ok:

P.D: Marcamos la consulta como solucionada.

PaK_HTCmania
06/06/24, 23:17:02
Buen pack

user00
08/06/24, 12:22:59
Buena eleccion.

Un saludo.