PDA

Ver la Versión Completa : Samsung mejora sus ventas de smartwatches, pero desciende en el ranking: Apple lidera y Huawei sorprende

Noticias
05/06/24, 14:15:48
Samsung mejora sus ventas de smartwatches, pero desciende en el ranking: Apple lidera y Huawei sorprende

https://static.htcmania.com/2024-06-05 08-23-58-05062024-54-htcmania.webp

Las ventas de smartwatches y wearables de Samsung han mejorado ultimamente, aunque su posición en el mercado global ha caído del tercer al cuarto lugar, superada por Huawei. Según los últimos datos de IDC, Samsung vendió 10,6 millones de dispositivos wearables, como el Galaxy Fit 3 y el Galaxy Watch 6, en el primer trimestre de 2024, incrementando su cuota de mercado del 9% en 2023 al 9,3% en 2024, lo que representa una mejora del 13% respecto al año anterior. A pesar de este crecimiento, Apple sigue liderando el mercado de smartwatches con 20,6 millones de unidades vendidas, aunque sus ventas cayeron un 18,9% en comparación con el año anterior. Se espera que las ventas de Apple mejoren en el tercer o cuarto trimestre con el lanzamiento del Apple Watch Series 10. Xiaomi, por su parte, logró enviar 11,8 millones de unidades, gracias a sus dispositivos Mi Band económicos, alcanzando una cuota de mercado del 10,5%, un aumento del 43,4% en comparación con los 8,2 millones de envíos en el primer trimestre de 2023. Huawei fue el mayor ganador, con un crecimiento anual del 72,4%, alcanzando 10,9 millones de unidades vendidas y una cuota de mercado del 9,6%, superando a Samsung. IDC señala que gran parte de las ventas de Huawei provienen de la oferta conjunta de dispositivos inteligentes con sus teléfonos. Samsung espera recuperar su posición en los próximos trimestres con el lanzamiento de hasta cuatro nuevos smartwatches, incluidos el Galaxy Watch FE, Galaxy Watch 7 y Galaxy Watch 7 Ultra.

fuente (https://www.sammobile.com/news/samsung-smartwatch-sales-improve-ranking-falls-q1-2024/)

Rufii
05/06/24, 14:35:12
Lo de siempre

La manzana :dios:

Metzen83
05/06/24, 15:21:57
Lo de siempre

Eterna segundona, aunque lo mismo acaba el mes tercera jajaja

Misma distancia nvidia de apple, que apple de microsoft. El Top está carito :risitas:

Rufii
05/06/24, 15:35:44
Eterna segundona, aunque lo mismo acaba el mes tercera jajaja

Jajajajaj 3 billones chaval :lengua:

A la cueva, te tengo en ignorados pero viendo lo visionario que eres…

Metzen83
05/06/24, 15:37:15
Yo tb te tengo en ignorado, pero como estás siempre en todas las noticias donde se escribe la palabra APPLE aunque no tenga nada que ver....... pues te fisgo de vez en cuando no sea que te veas más solo que la 1

Dije que microsoft la superaría - acerté
Dije que nvidia subiría como la espuma - acerté
Dije y digo que este mes supera a apple: Está acechando en la nuca a menos de 1 segundo y más cerquita de apple, que apple de microsoft
Dije y digo que apple este año seguramente pierda el podium

De momento mi visión está acertando de pleno

Ya lo tienes por debajo de los 3 otra vez ($2.993 T ahora mismo)

De nvidia y de microsoft no dices nada eh pillíiiiiiiiiiiiiin

Nvidia ataca, ataca!! GRRR, GRRRR, Guau guauuuuuu jajajajajajajajajajajajajajajaja $2.992 T vs $2.918 T una puñetera ensambladora de tarjetas gráficas alcanzando a la poderosísima apple jajajajajaajajajajaaj si es que no me puedo reir más con la situación jajajajajajajaajjajaajajja

MICROSOFT $3.108 T

-109 B

APPLE $2.999 T

-65 B

NVIDIA $2.934 T

LA COMPETICIÓN ESTÁ SERVIDA, estamos en T-47 ahora mismo

carapapa
06/06/24, 08:39:25
Lo de siempre

Tremenda reflexión del filósofo de cabecera de htcmania

Metzen83
06/06/24, 10:04:38
Jajajajaj 3 billones chaval :lengua:

A la cueva, te tengo en ignorados pero viendo lo visionario que eres…

llorón

acadio
06/06/24, 10:19:22
Bien por todas. Lo importante es que el mercado se vaya recuperando

Rufii
06/06/24, 11:04:51
El Apple Watch no tiene rival.