Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Promoción de regalo de una tablet Samsung con el S24 Ultra
Hola compañeros. Mi mujer acaba de comprarse uno violeta de 512Gb y lleva la promoción de regalo de una tablet Samsung, para conseguirla hay que entrar en la app de Samsung Members y registrar el móvil comprado. Pues no hay manera, no deja introducir el modelo de smartphone. Puestos en contacto con Samsung, nos contestan al email, que en un par de días deberá estar solucionado.
Alguien más acaba de comprárselo en esta promoción y le pasa lo mismo?. Gracias :gracias:
Pelayo90
05/06/24, 09:58:25
Hola compañeros. Mi mujer acaba de comprarse uno violeta de 512Gb y lleva la promoción de regalo de una tablet Samsung, para conseguirla hay que entrar en la app de Samsung Members y registrar el móvil comprado. Pues no hay manera, no deja introducir el modelo de smartphone. Puestos en contacto con Samsung, nos contestan al email, que en un par de días deberá estar solucionado.
Alguien más acaba de comprárselo en esta promoción y le pasa lo mismo?. Gracias :gracias:
Que yo sepa la tablet o el regalo que sea tiene que estar metido en la misma cesta al tramitar y finalizar la compra
warriorofice
05/06/24, 12:28:18
Como dice el compañero, en la web de Samsung al comprar el S24 añade al carrito la tablet, aunque la entreguen por separado la tablet va incluida en el pedido, no es un extra que consigues después.
Gracias a ambos, pero no me he explicado bien. El S24 ultra se ha comprado en El Corte Ingles, que anuncia la promoción, pero te dice que vayas a la web de Samsung para tramitar el "regalo" de la tablet y ahí comienza el problema.
josetuning
06/06/24, 10:45:24
Gracias a ambos, pero no me he explicado bien. El S24 ultra se ha comprado en El Corte Ingles, que anuncia la promoción, pero te dice que vayas a la web de Samsung para tramitar el "regalo" de la tablet y ahí comienza el problema.https://www.samsung.com/es/offer/consigue-tu-tab-s6-lite-de-regalo-con-galaxy-s24-series/
javiercalibra
07/06/24, 18:48:36
Gracias a ambos, pero no me he explicado bien. El S24 ultra se ha comprado en El Corte Ingles, que anuncia la promoción, pero te dice que vayas a la web de Samsung para tramitar el "regalo" de la tablet y ahí comienza el problema.
Llama a soporte técnico de Samsung y ellos te informan
Llama a soporte técnico de Samsung y ellos te informan
Si gracias compañero, llamamos y finalmente y a través del PC y no de la app conseguimos inscribirnos. Costó pero se realizó. Gracias a todos.
Manufrt4
08/06/24, 13:07:17
Yo me meto en la página de Samsung a hacer el pedido de un s24 ultra ,y no me sale para seleccionar la tableta por ningún lado como comentais,en la página de Samsung será igual que si la compras en el corte ingles te tendrás que inscribir después para que te la den
TiniMonster
10/06/24, 11:50:14
Yo me meto en la página de Samsung a hacer el pedido de un s24 ultra ,y no me sale para seleccionar la tableta por ningún lado como comentais,en la página de Samsung será igual que si la compras en el corte ingles te tendrás que inscribir después para que te la den
Ahora no lo sé, pero la semana pasada sí parecía la tablet S6 al pedir S24Ultra y algun modelo más, también descuentos muy jugosos si se añadía, por ejemplo, el A55 5G ( pvp inferior a los 400 €, 379€ creo, y con funda) ...
P.d.: Todavía está la promo de la Tab S6 lite.
.
Si gracias compañero, llamamos y finalmente y a través del PC y no de la app conseguimos inscribirnos. Costó pero se realizó. Gracias a todos.
Compañero tienes el enlace donde te conseguiste inscribirte en el sorteo?
o por lo menos los pasasos que seguiste de la web ya que no veo ocmo hacerlo...
Manufrt4
10/06/24, 22:57:17
Ahora no lo sé, pero la semana pasada sí parecía la tablet S6 al pedir S24Ultra y algun modelo más, también descuentos muy jugosos si se añadía, por ejemplo, el A55 5G ( pvp inferior a los 400 €, 379€ creo, y con funda) ...
P.d.: Todavía está la promo de la Tab S6 lite.
.Ya lo vi si, en la página de Samsung + no la regalan solo es en la página normal,vale más barato en la página de Samsung +comprando el teléfono y la tableta, que en la página normal comprado el teléfono solo que va la tableta de regalo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.