PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ZTE Axon 7 en 2024

RickESP
04/06/24, 10:29:56
Hola de nuevo HTCManíacos!

Voy al grano, actualmente soy usuario de iPhone como móvil principal y de secundario estoy con un LG G8s para multimedia básicamente, videos, Netflix, Youtube, TikTok y poco más.

El G8s esta impecable y hace unos años tube el Axon 7 mini que sonaba de escándalo por sus dos altavoces frontales con sonido Dolby y su buena pantalla, vamos que era una gozada para su época.

Así mirando de segunda mano para un cambio he visto un ZTE Axon 7 normal (el grande) y me lo cambian por el mío que es bastante superior pero me llama mucho lo del sonido y multimedia del ZTE.

Los G8s no están tan caros tampoco que digamos y los Axon 7 quedan pocos y los que hay están rondando un valor muy poco inferior en precio de segunda mano al mio.

Como veis el cambio para el uso que le pretendo dar?

Saludos!

:gracias:

da2010lleida
04/06/24, 10:36:47
Para uso multimedia lo único que le veo es quizás la pulgada menos del axón y el procesador más viejuno,a favor tendrás el sonido excelente,que tampoco será malo en el LG,para mí en líneas generales veo más superior el que tienes ahora

RickESP
04/06/24, 10:42:19
Para uso multimedia lo único que le veo es quizás la pulgada menos del axón y el procesador más viejuno,a favor tendrás el sonido excelente,que tampoco será malo en el LG,para mí en líneas generales veo más superior el que tienes ahora

Si que es cierto que el LG tiene sonido estéreo con doble altavoz frontal pero no recuerdo haber tenido ningún móvil que se le acerque al sonido del Axon 7, en todo caso un poco los M8 y tampoco. Es un móvil que siempre me quedé con las ganas de tener y la verdad que en este caso no me importa mucho el tema de la potencia mientras tenga lo esencial para disfrutar del contenido multimedia y lo justo en actualizaciones de Android para poder descargar las aplicaciones necesarias.

Sr.Luna
04/06/24, 11:46:18
Por lo que estoy leyendo, se quedó, se quedó de forma oficial en Android 8
Los requisitos de Netflix y de Youtube, es android 7 y 8 respectivamente, por lo que se podría usar
Yo me quedaría con el que tienes, cuyo sonido no era malo.
Si quieres probar alguno diferente, te diría de un Sony con sus altavoces frontales y su jack

RickESP
04/06/24, 12:39:04
Por lo que estoy leyendo, se quedó, se quedó de forma oficial en Android 8
Los requisitos de Netflix y de Youtube, es android 7 y 8 respectivamente, por lo que se podría usar
Yo me quedaría con el que tienes, cuyo sonido no era malo.
Si quieres probar alguno diferente, te diría de un Sony con sus altavoces frontales y su jack

De Sony me atrae mucho el XZ3 así de la misma gama viejuno aunque con un soc inferior, no se como sera en tema multimedia en cuanto a sonido, de hecho Sony era una de las marcas que siempre mas me han gustado, el último que tuve fue el Z3 que tambien tenia doble altavoz frontal.

ZaWoK
05/06/24, 08:02:55
De Sony me atrae mucho el XZ3 así de la misma gama viejuno aunque con un soc inferior, no se como sera en tema multimedia en cuanto a sonido, de hecho Sony era una de las marcas que siempre mas me han gustado, el último que tuve fue el Z3 que tambien tenia doble altavoz frontal.

De Sony consideraría los Compact... que maravilla eran. El XZ3 Compact aquellos que liquidaron en la web de Sony por 200 y poco euros, menudo bombazo...

Sr.Luna
05/06/24, 09:40:50
Si, el procesador es un año antiguo. Aunque el XZ3 tenía buen multimedia, es cierto, que era un año más antiguo que el LG8s, pero vamos, si es para ir probando modelos antiguos y se mantiene optimizado servirá (como el Pixel 2xl, que lo usa un familiar mio, mismo procesador y va como un tiro).

¿Has pensado en los primeros Xperia 1 ó 5? También es cierto que no sé qué presupuesto manejas, entiendo que es menos de 200€. Si es así, tienes el Xperia 5 y el 1 a 200€ de primera mano en el Fnac. Pone que el vendedor es de China, aunque en los comentarios le dan buena puntuación. Si lo quieres de 2da mano, están más o menos por 130-150€.

Ivan1998
05/06/24, 09:55:44
No creo que solo por el sonido merezca la pena.

RickESP
08/06/24, 08:18:25
El iPhone me esta dando problemas y lo tengo que, o reparar o poner a la venta a bajo precio... así que por algunos dias o quiza semanas, como móvil principal el Axon 7 con el 820 y Android 8 podre sobrevivir con el?

Sr.Luna
08/06/24, 11:29:16
Aah, pensaba que querías ir probando modelos antiguos
Si es para tener algo durante unos días o semanas, te diría que no compres nada y uses uno que tengas, ya sea el ZTE o el LG (usaría más este).
Si quieres comprar otro teléfono, no sé si habría que crear un hilo nuevo para que la gente entre o aprovechar este hilo

RickESP
08/06/24, 16:07:03
Aah, pensaba que querías ir probando modelos antiguos
Si es para tener algo durante unos días o semanas, te diría que no compres nada y uses uno que tengas, ya sea el ZTE o el LG (usaría más este).
Si quieres comprar otro teléfono, no sé si habría que crear un hilo nuevo para que la gente entre o aprovechar este hilo

Iba todo bien pero paseando al pero se me cayó el iPhone sin ningún tipo de protección y en las llamadas no escucho ni a veces se me escucha bien, parece ser que es fallo de placa. Así que por el momento me he quedado con el secundario y ahora no se si cambiarlo por el Axon 7 o por un Samsung Note 10 Plus 265GB con un toque en la pantalla pero poca cosa.

Ivan1998
08/06/24, 16:16:32
El iPhone me esta dando problemas y lo tengo que, o reparar o poner a la venta a bajo precio... así que por algunos dias o quiza semanas, como móvil principal el Axon 7 con el 820 y Android 8 podre sobrevivir con el?

Potencia de sobra tiene para moverse bien, lo que no se es que tal le sentaron las actualizaciones (aunque tampoco tuvo muchas).

TheMR2rT
08/06/24, 21:16:50
No sé si será de mucha ayuda, pero yo uso de móvil personal el Axon 40 Pro (incomparables) y estoy maravillado con él

A ver, si te gusta adelante, se ve que le tienes ganas, pero veo más atractivo un Axon 11

RickESP
09/06/24, 01:22:30
Al final lo he cambiado por el Galaxy Note 10+ 12/256 y fenomenal, creo que menos en audio y en seguridad y funciones en cámara frontal le gana en todo al G8s. (de momento)

da2010lleida
09/06/24, 08:48:44
Al final lo he cambiado por el Galaxy Note 10+ 12/256 y fenomenal, creo que menos en audio y en seguridad y funciones en cámara frontal le gana en todo al G8s. (de momento)Sigue siendo un muy buen movil

RickESP
09/06/24, 11:41:47
Sigue siendo un muy buen movil

Gracias. La verdad que tiene una gran pantalla unas muy buenas cámaras, y el S-Pen para hacer alguna chorrada esta bien, me gustaría poder desactivar esos GBs extra de memoria virtual que vienen activados pero no existe opción en Samsung, he de suponer que solo los utilizara en casos muy extremos porque vaya, con los 12GB que trae de serie no me parece a mi que necesite hasta +12 que te deja activar.