Ver la Versión Completa : Notificaciones gmail
gspider
04/06/24, 08:01:15
Hola, desde hace unos par o tres de días (quizás coincidiendo con la nueva actualización), noto que no me saltan las notificaciones de gmail. No tengo problemas con las de whatsapp o outlook. Ya me había pasado anteriormente, lo solucioné copiando la configuración de gmail de un amigo, pero ahora está bien configurado y no me salen (durante bastante tiempo funcionó correctamente). Abro gmail y puedo tener 3 o 4 correos sin que me haya saltado la notificación.
¿Le pasa a alguien más? ¿Sabéis cuál puede ser la solución?
Gracias
yomis747
04/06/24, 08:09:05
Has probado a desactivar la opción de pausar actividad de la aplicación si no se usa?
gspider
04/06/24, 08:48:02
Has probado a desactivar la opción de pausar actividad de la aplicación si no se usa?
Hola yomis, sí, lo tengo desactivado. Lo único que se me ocurre es sacarlo de la carpeta de la pantalla de inicio, porqué lo tengo dentro de una carpeta, pero creo que no debería afectar (antes funcionaba).
Gracias
yomis747
04/06/24, 09:10:41
Hola yomis, sí, lo tengo desactivado. Lo único que se me ocurre es sacarlo de la carpeta de la pantalla de inicio, porqué lo tengo dentro de una carpeta, pero creo que no debería afectar (antes funcionaba).
Gracias
Yo lo tengo también en una carpeta, prueba a borrar la caché a ver y si tampoco funciona, pruebas a desinstalar las actualizaciones de gmail y te quedas con la versión primera de sistema, a ver que tal
gspider
04/06/24, 10:31:39
Creo que lo he solucionado. Era un tema de batería. En configuración/batería tenía marcado usar batería inteligente, lo he desmarcado y también tenía optimización del modo en espera (suspensión) activado, lo he desactivado. He probado a enviarme un correo y lo he recibido al momento. A ver si con eso se soluciona.
Gracias a todos por los comentarios
yomis747
04/06/24, 19:33:31
Gracias por la info gspider, saludos
Ya nos irás contando con el paso de los días si te ha funcionado :D
Yo no he tenido problema con las notificaciones, pero está bien saberlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.