Ver la Versión Completa : Varias dudas
Buenas a todos!
Tengo algunas dudillas:
1-Hay algún programa para poder poner notas o editar cualquier PDF?
Con el documents to go 3.0 se puede hacer?
2-Hay algunas aplicaciones, muchas de las que me bajo del market, que cuando les da la gana desaparecen ... A que se debe?
3- La pata de atrás del tablet parece que se ha dado de si, y eso que no la he utilizado... A alguien le ha pasado? Quiero decir, no tiene posición intermedia, o abierta o cerrada, en medio no aguanta, al principio si que aguantaba
Gracias!
jobknorr
10/01/11, 23:15:42
Buenas,
1.- Me uno a tu pregunta. Mañana asimismo probaré el docs to go a ver si lo permite, pero yo también busco eso en PDF.
2.- Me pasaba al principio y me volvía loco instalando cada día angry birds. De repente, ya no me ocurre. Prueba resetearlo y volver a instalar todo.
3.- Lo estoy empezando a notar yo también. Lo que sí me hace es que no encaja en su "casita" del todo. Es decir, que al intentar gardarlo, tiene algo de juego. Voy a pedir por internet esto (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44455) por lo que no le doy la más mínima importancia, pero sé que es una p*tada
Saludos.
Tl_pablito
10/01/11, 23:52:22
si la patita esta mal, no tiene punto intermedio.
franjocc
11/01/11, 09:10:44
Buenas,
3.- Lo estoy empezando a notar yo también. Lo que sí me hace es que no encaja en su "casita" del todo. Es decir, que al intentar gardarlo, tiene algo de juego. Voy a pedir por internet esto (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44455) por lo que no le doy la más mínima importancia, pero sé que es una p*tada
El link de la funda que has puesto sirve para nuestra Archos 101?
jobknorr
11/01/11, 13:18:01
Yo vi en un foro ingles que uno lo había pedido para el 101, pero ahora no recuerdo. Deja que esta tarde llegue a casa y te enseño otro que he visto de una tienda virtual española.
Salu2
franjocc
11/01/11, 13:42:09
A ver si encuentras eso del foro ingles. Y ya comentaras la tienda esa virutal españa.
jobknorr
11/01/11, 20:00:45
Aquí esta la otra funda. A ver si entre todos los interesados buscamos las medidas para comparar y ver si es por lo menos "adaptable"
Lo siento pero el foro hace tantos días que no me aparece ya en historial. Si lo localizo a la antigua usanza os aviso.
Salu2
Agradeceria, que este hilo se utilizara para resolver las dudas, no hacer spam sobre fundas.
Gracias Franjocc
Sigo sin saber nada de las preguntas 1 2 y 3...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.