Acceder

Ver la Versión Completa : Tarjeta de memoria clase 4 o clase 6

gonzalo.77
10/01/11, 22:08:27
Hola ya se que hay varios temas de tarjetas microsd, pero os comento, me quiero comprar una tarjeta de memoria de 8gb, y me ofrecen una clase 4 por 14 euros o una clase 6 por 22 euros.
Segun he leido la clase 6 tiene mayor velocidad de transferencia de datos, pero realmente vale la pena, gastarse un poco mas y pillarse una 6, o con una clase 4 ya tengo suficiente.

iNuHiRo
11/01/11, 00:03:39
Depende de lo tiquismiquis que seas. Yo uso una clase 4 en el mio y perfecto. No se si se notara mucho la diferencia. Mas bien a la hora de transferirle archivos via PC que trabajará con mayor soltura. Saludos :)

gonzalo.77
11/01/11, 00:08:59
A la hora de correr aplicaciones desde la sd, va a la misma velocidad una clase 4 que una 6?

al_nadita
11/01/11, 00:45:48
Me imagino q para correr aplicaciones en un HTC dado q estas no suelen okupar mucho espacio no notes diferencia entre una y otra....

Como bien dice el otro compañero, se notaras mas en trasferencias con el pc, aun asi piensa q el smartphone donde lo pongas tal vez no tenga una transferencia menor y por tanto te de igual una u otra....

entre la class 4 y la 6 aumentas de 4 a 6 Mb por sg de transferencia.... Como veras aplicaciones de mas de 4mb no hay muchas y estamos hablando de 1 sg.... eso si si piensas con vistas futuras, la class 6 te dara mas vida, en un futuro y tal como evoluviona este campo las cosas quedan pronto obsoletas (hablando desde el punto de vista del rendimiento)

Jinderox
11/01/11, 00:52:18
Yo pasé hace unos dias de la que te viene en el movil a una de 4gb clase 2 y se nota un cambio en tema de cargar mp3 y algunas apps, pero apenas se nota.

jaos2x
11/01/11, 09:19:08
Como bien dice al_nadita, la única diferencia es la velocidad de lectura y escritura.

traqa666
11/01/11, 09:37:52
A ver, si se va a usar a2sd pues si que merece la la class 6, sino, pues con la class 4 vas genial ;-)

medu75
11/01/11, 11:12:31
Yo tengo una samsung clase 6 y se nota la diferencia, pero vamos, es más con vistas a la velocidad del futuro que a otros temas, se puede tirar perfectamente con una clase 4 durante mucho tiempo, a mi me salió importarla barata una clase 6 y fue lo que hice, nada como comprar fuera de España para tener calidad a menor precio.

overlof
11/01/11, 13:00:53
bueno pues yo he puesto una de clase 2 de 8G y de momento no me ha dado ningun problema. Aunque todavia estoy mosca y pienso que me pasara como a otros que con la de clase 2 aveces no le reconoce la tarjeta, desde q la puse hace 5 dias va bien.