Ver la Versión Completa : Microsoft vuelve a "molestar" a quien usa Windows 10. Ya incluso te recomiendan que cambies tu PC por otro para Windows 11
Noticias
03/06/24, 16:00:58
Microsoft vuelve a "molestar" a quien usa Windows 10. Ya incluso te recomiendan que cambies tu PC por otro para Windows 11
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-03062024-41830-htcmania.webp
Leemos en genbeta.com
"La gran 'obsesión' que tiene Microsoft con sus usuarios es que todos pasemos a usar Windows 11 en lugar de Windows 10. Esto es algo que hacen por una cuestión de seguridad para que no estemos en un año con un sistema anticuado. Pero en lugar de bajar los requisitos de Windows 11 para hacerlo compatible con más dispositivos o hacer una campaña de para ganar la confianza de los usuarios, han decidido molestarnos. Era una función anunciada, pero al final se ha hecho realidad. Microsoft ha comenzado a implementar un nuevo banner emergente a pantalla completa que van a ver todos los usuarios de Windows 10. En este se pide que se actualice a Windows 11 y aparece tanto en los dispositivos compatibles como no compatibles."
Seguir leyendo: genbeta.com (https://www.genbeta.com/windows/microsoft-vuelve-a-molestar-a-quien-usa-windows-10-incluso-te-recomiendan-que-cambies-tu-pc-otro-para-windows-11)
fermintm
03/06/24, 17:37:48
Pues yo hace 2 días volví a Windows 10. En el 11 el portátil se quedaba pillado teniendo incluso que forzar el apagado a lo bestia.
Portátil MSI PULSE 17 que tiene menos de 1 mes.
PALMATRON
03/06/24, 18:17:47
Que bajen los requisitos para instalarlo, y se dejen "de rollos".
PC's con menos de dos años y sin poder instalar Win 11 por lo que piden. Increible.
caraconejo
03/06/24, 19:12:55
PC's con menos de dos años y sin poder instalar Win 11 por lo que piden. Increible.
No se que PC´s de menos de dos años dice ¿celeron?
Con uno de 2015 va de lujo y cuanto mayores son los recursos en la maquina mejor va, con el i7 de la serie 7 y 32 gigas de ram de ROG de ASUS va perfecto y tiene mas de dos años y de cuatro, creo que son 6 o 7 años
Eso ya cambio hace tiempo
Tengo mi vieja Surface Pro 4 (con windows 11) y fue al principio de mano de la misma Microsoft una puerta que cerro mas tarde, y corriendo/actualizando sin problemas
Por cierto el Surface 4 Pro, es coetáneo del Macbook Air de intel de 2016 que lleva años sin soporte (por eso de las comparaciones que luego se presumen) con el mismo chip intel i5 en ambos casos
Requisitos del sistema para windows 11
https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-11-specifications?r=1
Desde luego no va igual Windows 11 en un procesador de 2016 de la serie 6 o 7 que en uno de la serie 12 o 13 actual
O con un HDD o SSD que en un Nvme x4 o con uno del minímo de 4 gigas que en uno con 16/32 gigas de ram
En el procesado de imágenes con el Intel de la serie 12 y 16 gigas de ram no no noto grandes diferencias con el ultimo macos sonoma 14.1 m1 pro y el ultimo windows 11 con un intel i7 serie 12
Raisoft
03/06/24, 19:50:47
He probado w11 y empeora el rendimiento, sobretodo en juegos y emuladores, así que terminé volviendo a w10, tampoco es que sea para tirar cohetes, tiene fallos día si y día también, primero que si no reconoce bien el procesador y la gráfica integrada, ahora que no regula el volumen del sistema, da igual que lo ponga al 100% que al 2% el sonido sale al mismo volumen, total que como sigan tocando la moral terminaré dándole una oportunidad a Linux que al menos es gratis, el único motivo por el que no lo he hecho hasta ahora es porque mi portátil trae una nvidia 2060 y he leído que no termina de ir bien en Linux, ya iremos viendo, pero por el momento no vuelvo a w11, un saludo.
En mi caso el sobremesa tiene el 11 sin mucho problema, pero los windows 10 van a dejar tirados muchos equipos perfectamente validos.
Yo digo hola linux. Lo tengo claro y más con lo de la función "recall" de IA que analiza todo lo que haces. Va ser que no.
Con lo bien que va el 10 y se empeñan en chaparlo.
ganterjunior
03/06/24, 20:39:56
Lo de pedir el tpm es la mayor guarrada que he visto en Windows.... xD
magic_alonso
03/06/24, 21:19:54
de eso nada, la mayor guarrada o trastada es tener que usar win 11, aunque no puedas, aunque tu pc no cumpla, y aunque tengas que pedalear para que no se laguee.
Mi pregunta es....tanto cuesta hacer una version mas lite de esta basura llamada win 11?
Juanro49
03/06/24, 21:29:34
Que esperan de un spyware...
J_stackhouse
04/06/24, 01:05:10
Pero si todos los dias salen fallos del win11, como esperan que actualicemos. No pienso actualizarlo ni de coña y cuando cobren por actualizar el win10, que será dentro de poco, me paso a Linux, lo tengo claro.
xmigoll
04/06/24, 05:36:13
A Linux no se pasa nadie porque para el usuario medio que sois todos lo de este hilo, Linux en el día a día no es funcional. Tienes que estar buscando alternativas para muchas cosas que hacen perder mucho tiempo.
Windows 11 es más liviano que win10 y se inicia y tiene un desempeño mm as eficiente que su antecesor. Nos guste o no.
¿Tiene fallos? Muchos, por supuesto. Para eso se trabaja todos los días, para corregirlos, pero que me digan un SO que no los tenga. Hoy en día la forma de trabajar es sacar SO imperfectos e ir evolucionándolos con la experiencia del usuario y reportes de comunidad cómo fue el inicio de Linux donde la comunidad creo el software y no miles de programadores a simple sueldo.
A ver si nos entra en la cabeza que las telemetrias son necesarias para los desarrollos. De todas maneras existen formas de desactivarlas solamente hay que leer un poco y dejar de quejarse que es lo que mejor se nos da.
de eso nada, la mayor guarrada o trastada es tener que usar win 11, aunque no puedas, aunque tu pc no cumpla, y aunque tengas que pedalear para que no se laguee.
Mi pregunta es....tanto cuesta hacer una version mas lite de esta basura llamada win 11?
para los que tenéis estos problemas o estas inquietudes tenéis Windows 11 LTSC
https://www.softzone.es/noticias/windows/windows-11-ltsc-oficial/
es un windows 11 básico, pelado, se podría decir que un Lite y con respaldo oficial.
dioxido
04/06/24, 09:15:19
Debian for every body :ok:
Que va de lujo y es gratis :sisi1:
Yo tengo windows 10 en el portátil y en el ordenador de sobremesa y de momento no me cambio ni loca.
patrikmore
04/06/24, 10:42:38
La gente tiene ordenadores funcionando bien con Windows 10 y no pueden pasar a Windows 11. Eso sí, comprando un ordenador nuevo. Un Apple te dura 12 años. Para pensárselo. Luego está el tema de la inteligencia artificial de pago, producto "copilot", que te va a convertir en un inadaptado, en un muñón.
Wiken62
04/06/24, 17:22:57
Tengo un DELL XPS del 2014 con un i7,SSD y 8GB de memoria, pantalla táctil y demás chorraditas que venían con el. Con W10 aun va como un tiro y estoy seguro que funcionaria con W11 mejor que portátiles mas modernos pero no reúno los requisitos.
No pienso cambiar de portátil.
Ivan1998
04/06/24, 22:34:15
A mi me salió el otro día.
Si no es compatible no se para que lo ponen, si piensan que la gente va a cambiar de ordenadores van listos.
xmigoll
04/06/24, 22:51:03
A mi me salió el otro día.
Si no es compatible no se para que lo ponen, si piensan que la gente va a cambiar de ordenadores van listos.A mí juicio es un error cortar la vida de un SO operativo si no se da una alternativa, más sabiendo que la solución para por adquirir equipos nuevos.
Pero rasgarnos las vestiduras por esto, cuando tragamos con la misma táctica aicada al mundo del móvil, me parece una actitud digna de fariseos.
¿Por qué Microsoft no puede empujar a los usuarios a la adquisición de equipos cuando desde el sector móvil no se ponen tantas pegas?
Y aquí, es donde nace el error de las compañías . Estás prácticas hacen que los agujeros de seguridad aumenten por el simple hecho de que el usuario va a determinar la instalación de softwares parcheados que, alguno habrá limpio, pueden tener unos gusanos más grandes que los existentes en Arrakis.
Kokorry
05/06/24, 09:19:40
Tengo un sobremesa de 2012 con Windows 11. Rufus es tu amigo [emoji57]
Igual estoy diciendo una tontá más grande que un día sin pan, pero no era compatible con Windows 11 y ahí lo lleva. Cierto es que lo puse, estuve cotilleando y no lo he vuelto a tocar. Puede que falle más que una escopeta feria el día que quiera usarlo [emoji1745]
judabricot
05/06/24, 11:46:24
Uso windows 11 en un portátil y 2 sobremesas y van igual de bien que otro sobremesa con windows 10.
Los usamos para edición fotográfica, ofimática principalmente y fuera parte el acostumbrarse a los menús que están cambiados, a nivel de funcionamiento no tenemos problemas.
dioxido
06/06/24, 08:48:22
Como dice Kokorry ... te creas un pen con Rufus con la iso de Win11 y al finalizar te pregunta si quieres quitarle lo del TPM y demás chorradas ...
Desde ese pen ejecutas el archivo Install y subes del 10 al 11 sin problemas en la máquina que sea :ok:
Deadmau.5
06/06/24, 10:02:05
Sí, me ha salido tanto en el PC como en el portátil. No lo voy a hacer. No me gusta W11.
En el PC y el portátil del curro tengo Windows 11 y sigue sin gustarme. No me apaña... Hasta que no me obliguen a pasarme a W11 cuando deje de ser compatible la app de Xbox con W10 hasta entonces Windows 10 forever. :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.