PDA

Ver la Versión Completa : hacer videollamadas gratis

lorelay69
10/01/11, 22:02:52
Hola, acabó de instalarme una app que se llama tango y está en el market pero lo he probado y sólo puedo hablar y escuchar pero no veo ni me ven, sí alguien la tiene instalada y puede ver que me diga como lo hace.
Muchas gracias

dbece
10/01/11, 22:19:10
Como vas a hacer videollamada si no tienes camara delantera... tendras que usarlo en todo caso con la trasera.

BRABUS
10/01/11, 23:18:33
Yo la puse hace tiempo y sí podía hacer videollamada de la pared jajaja. Porque con la camara de atrás es lo que hay jajaja. Y si dices le doy la vuelta y así me ven, sí, pero entonces tu no ves con quien hablas. Lo suyo es hacerlo con un espejo delante así sí.

Y yo no configuré nada, simplemente le di a llamar y luego activé el video (si mal no recuerdo).

pasuco
10/01/11, 23:22:32
Y si lo haces a través de 3g no tiene ningun coste de nada????

Y enviar sms a pesar de que la otra persona no tenga wifi o 3g o el programa en si???? sin coste?

norigkgp1
10/01/11, 23:27:44
Otia no había caído en el truco del espejo... habrá que probarlo... :sisi1:

lorelay69
11/01/11, 21:32:00
Hola, ya he conseguido usarla, es verdad que el que me ve tiene que ver lo que yo tengo enfrente pero hay que decir que la calidad es bastante buena.

BRABUS
12/01/11, 01:48:10
Y si lo haces a través de 3g no tiene ningun coste de nada????

Y enviar sms a pesar de que la otra persona no tenga wifi o 3g o el programa en si???? sin coste?

Esto solo sirve para llamadas y videollamadas entre personas que tengan puesto el programa y no tiene coste. Pero no puedes mandar sms. Hay otro que me gusta mucho y es el whatsapp y es una especie de messenger (me atrevería a decir q mejor jejej) con el que puedes mandar mensajes, imagenes, audio, etc.

Sent from my X10i using Tapatalk

superluis
16/01/11, 19:05:09
El skype con el sistema de videoconferencia sera una opcion espero que actualicen dentro de poco.