PDA

Ver la Versión Completa : iPhone 16 Pro será el smartphone con los biseles más delgados del mundo, según IceUniverse

Noticias
03/06/24, 13:00:20
iPhone 16 Pro será el smartphone con los biseles más delgados del mundo, según IceUniverse

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-03062024-41824-htcmania.webp

El iPhone 16 Pro, aunque mantendrá un diseño similar al iPhone 15 Pro, presentará cambios sutiles, destacándose por tener el borde de pantalla más delgado del mundo. Según IceUniverse, este dispositivo reducirá aún más el borde negro alrededor de la pantalla, continuando la tendencia de reducción de biseles observada en los modelos anteriores. El iPhone 16 Pro y Pro Max aumentarán ligeramente sus tamaños de pantalla, pasando de 6,1 a 6,3 pulgadas y de 6,7 a 6,9 pulgadas, respectivamente. El diseño Dynamic Island de la pantalla permanecerá sin cambios este año, y se rumorea que Face ID se integrará debajo de la pantalla en futuros modelos, específicamente con el iPhone 17 en 2025. La tecnología BRS (Border Reduction Structure) será clave para lograr estos biseles ultradelgados, doblando el cableado y la circuitería hacia abajo en los bordes del panel. Este avance ha presentado desafíos en la fabricación, pero se espera que ofrezca una estética más elegante y moderna, compensando el aumento del tamaño general del dispositivo. Además de la reducción de biseles, el iPhone 16 Pro incluirá una serie de mejoras, como el último procesador A18, un nuevo botón físico sensible a la fuerza para capturar fotos y videos, y la introducción del zoom de 5x en los modelos no Max por primera vez. Apple planea revelar oficialmente la línea del iPhone 16 este otoño, probablemente en un evento mediático en septiembre.

fuente (https://9to5mac.com/2024/06/03/rumor-iphone-16-pro-world-thinnest-bezel/)

Rufii
03/06/24, 13:01:34
Bien por Apple

Metzen83
03/06/24, 14:20:33
hay móviles con borde 0 ya, así que el titular creo que seria "el iphone con los biseles más pequeños" más bien...

acunarro
03/06/24, 18:29:55
hay móviles con borde 0 ya, así que el titular creo que seria "el iphone con los biseles más pequeños" más bien...

:animo:

carapapa
03/06/24, 18:42:07
hay móviles con borde 0 ya, así que el titular creo que seria "el iphone con los biseles más pequeños" más bien...Es del universo total e infinito

anouar
03/06/24, 19:31:41
Como diría uno que yo me sé.
"Apple siempre innovando y la mejor marca vendiendo y todo es la última tecnología que aún no hay en otros teléfonos"
:risitas::risitas:

snagix
03/06/24, 19:51:00
Como diría uno que yo me sé.
"Apple siempre innovando y la mejor marca vendiendo y todo es la última tecnología que aún no hay en otros teléfonos"
:risitas::risitas:

Parece que además no es la mejor marca vendiendo (al menos el primer trimestre)

https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/samsung-primer-fabricante-smartphones-a-nivel-global-le-ha-quitado-puesto-a-apple-primer-trimestre-ano

Volante92
03/06/24, 20:20:55
Pues al final los iPhone 16 Pro y Pro Max si todo lo que se rumorea es cierto sí que van a venir con bastantes cambios:
-Biseles más finos
-Diseño más delgado
-Aumento en el tamaño de las pantallas
-Cámara principal pasa del IMX 803 al 903 de mayor tamaño
-Cámara ultra gran angular pasa de 12 a 48mpx
-Teleobjetivo 5x en el caso del Pro pequeño que anteriormente tenía un 3x
-Pantallas más brillantes
-Nuevo botón para tomar fotos

Y después pues lo último a nivel de conectividad , nuevo procesador (lo normal en cualquier móvil nuevo), si subieran la carga rápida a 45/50W ya lo bordan, pero me da que sería pedirles demasiado ya :risitas: