Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla se ve con muy poco brillo al sol con calor
garcias86666
03/06/24, 09:47:57
Buenas compañeros. Pues eso. Desde que me pille el móvil de lanzamiento, lo que mas me alucinaba era como se veía su pantalla en exteriores, sin apenas reflejos.
El problema ha llegado ahora con el calor...cuando saco el móvil al sol, como se caliente un poco, baja drásticamente el brillo de la pantalla, y al menos en mi caso...al sol no se ve prácticamente nada. No se si es un tema solo de mi unidad, o es algo generalizado...pero sinceramente, no me parece de recibo en un móvil premium como este, y tampoco me pasaba en anteriores smartphones.
¿Solo me ocurre a mi? ¿Hay alguna configuración que permita establecer el brillo estándar cuando haya calor?. Repito...al sol y con móvil fresquito se ve perfecto...el problema viene al calentarse el móvil.
icariano87
03/06/24, 09:50:48
A mi tambien me pasa. Se empieza a calentar debido al subidon que le mete a la pantalla y al poco baja el brillo muchisimo. Eso lo toenen que mirar si o si y equilibrarlo.
Ya lo comenté yo en su día, que al llegar el verano, con la calor iba a bajar el brillo cosa fina, vamos que puedes bajar un huevo y al llevar unos 7 minutos leyendo al sol con brillo en auto..., que aparte de mal leer, podrás comer ese huevo, frito encima de la pantalla.
Ya me lo bajaba no hace mucho con menos calor que ahora, pues si antes bajaba a los 7 minutos (minuto arriba minuto abajo) imagínate ahora con mas calor, vamos que en San Juan podrás freír las sardinas encima de la pantalla del móvil.
Para mi una gran pantalla, pero una gran cagada tanta bajada de brillo, mirar de cuando estéis en la calle a pleno solete, poner el brillo al máximo en manual.
garcias86666
03/06/24, 12:58:54
A mi tambien me pasa. Se empieza a calentar debido al subidon que le mete a la pantalla y al poco baja el brillo muchisimo. Eso lo toenen que mirar si o si y equilibrarlo.
Ya lo comenté yo en su día, que al llegar el verano, con la calor iba a bajar el brillo cosa fina, vamos que puedes bajar un huevo y al llevar unos 7 minutos leyendo al sol con brillo en auto..., que aparte de mal leer, podrás comer ese huevo, frito encima de la pantalla.
Ya me lo bajaba no hace mucho con menos calor que ahora, pues si antes bajaba a los 7 minutos (minuto arriba minuto abajo) imagínate ahora con mas calor, vamos que en San Juan podrás freír las sardinas encima de la pantalla del móvil.
Para mi una gran pantalla, pero una gran cagada tanta bajada de brillo, mirar de cuando estéis en la calle a pleno solete, poner el brillo al máximo en manual.
Pero no acabo de entender...¿Por qué este modelo baja tanto el brillo respecto a los anteriores? En teoría se había mejorado la refrigeración.
Espero que sea posible arreglarlo con una actualización...porque sino, este verano va a ser imposible utilizar el teléfono en exteriores.
Compi, no sé si eres consciente de que al poner el brillo en manual la cifra de brillo máximo se reduce a la mitad respecto a lo que alcanzas poniéndolo en automático. Según mediciones de GSMArena el S24 Ultra llega a 755 nits en manual y a 1.447 nits en automático, por lo que si buscas el máximo brillo posible no tiene sentido ponerlo en manual. :silbando:
Saludos
garcias86666
03/06/24, 13:14:15
Compi, no sé si eres consciente de que al poner el brillo en manual la cifra de brillo máximo se reduce a la mitad respecto a lo que alcanzas poniéndolo en automático. Según mediciones de GSMArena el S24 Ultra llega a 755 nits en manual y a 1.447 nits en automático, por lo que si buscas el máximo brillo posible no tiene sentido ponerlo en manual. :silbando:
Saludos
Pero en automático en cuanto se caliente reduce muchísimo el brillo. En esas condiciones, creo que si que puede tener algo mas el brillo manual...aunque tengo que admitir, que tanto en auto, como en manual...la pantalla se ve con muy poco brillo al sol... cuesta mucho ver la pantalla.
Pelayo90
03/06/24, 13:25:38
A mi me pasa con el mio pero estaba ya acostumbrado pues con el note 20 ultra también me pasaba igual, creo que este baja incluso antes eso si
Arcano_
03/06/24, 15:51:02
A mí también me ocurre, en cuanto el móvil se recalienta un poco por estar al sol, la pantalla se apaga mucho.
Y me da la impresión de que se calienta con más facilidad que el S23.
Made in china
03/06/24, 16:36:45
Pues yo la veo perfectamente de hecho ahora mismo me esta dando el sol.
Mi móvil también aguanta muy bien al sol con el brillo automático. En manual si que es verdad que se ve muy flojo en comparación.
rfmontojo
03/06/24, 18:21:45
El mio al sol igual, se ve de lujo
manucabal
03/06/24, 19:05:14
Lo acabo de testar en el sol un par de horas a 30° y el móvil perfecto, encima he estado jugando
Dabid80
03/06/24, 19:19:58
Yo lo he tenido varias veces al sol un buen rato en automático y ha aguantado como un campeón.El viernes pasado por la tarde fue una de ellas, a 36 grados navegando por internet al sol y el brillo no se bajó.
Es más, recientemente estuve en un bautizo dandole mucha caña a la cámara (foto y video) tanto en interiores como exteriores y de categoría.Se calentó un poco pero no se bajó el brillo.
Pues nada, a los que se nos calienta hasta el punto de poder hacer el churrasco encima de la pantalla, y se nos va el brillo en esas condiciones en un plis, pues nos habrán tocado unidades tontas por decirlo de alguna manera, lo que no me entra del todo en el coco es porque a unos les aguantan "horas" como estoy leyendo a pleno sol y poco se les calienta y no se les baja el brillo, y a otros en cuestión de minutos se nos calienta como una tostadora y se nos va el brillo cosa fina.
Y no es cosa de 4 terminales, en otros grupos como telegram ya hace semanas, por no decir algún mes, que de vez en cuando sale este tema porque algún usuario hace la misma consulta que el compi garcias86666, y pasa exactamente lo mismo que aquí, unos dicen que no les sucede, y otros muchos que si les sucede, misterios de la vida.....
Esta tarde, ya por aburrimiento, he vuelto a bajar con el 24-U y el 21-U que aun tengo por casa, 21 grados en La Coruña, las dos pantallas en auto en los dos viendo lo mismo, la verdad que miras para la pantalla del 24 y miras para la del 21 a pleno sol, y dan ganas de tirar por un barranco el 21, pero pasados unos minutos el que dan ganas de tirar por el barranco es el 24, se calienta mas, baja antes el brillo, y cuando esto sucede, casi que leo o veo mejor la pantalla del 21, que tiene cojon..
Quitando este tema del calentamiento y bajada de brillo, por lo demás el teléfono va como un pepino, pero me vuelvo a repetir (y esto ya se habló aquí alguna vez) no me entra en la cabeza que a unos nos pase, y a otros no......., un saludiño.
A los que se os calienta en exceso, probad el móvil en modo ligero, Prioriza la duración de la baterfa y la eficiencia de enfriamiento sobre la velocidad de procesamiento. A ver si os aguanta mejor a pleno sol.
A mi también me pasa, con lo contento que estaba yo y lo bien que se veía el s23u en exteriores.
Realmente este cambio de generación me ha quitado más cosas de las que me ha dado.
Una decepción el s24u respecto a su predecesor.
A mi me ha pasado exactamente lo que describes. Y en un mes como Marzo en Portugal, donde al estar haciendo fotos en exteriores (brillo en auto) al poco tiempo el brillo de la pantalla baja a un nivel que vamos, ni mi P30 Pro de 2019 brillaba tan poco.
Entiendo que el móvil se calienta por el procesador trabajando a tope por la cámara y por el calor que genera el brillo en auto (que estaría al MAX probablemente), pero coincido que no es el comportamiento esperado, cuando baja el brillo se ve MUY MUY poco.
Yo darle las gracias al compañero Kazica por aportar lo de que lo pongamos en modo ligero para ver si nos iba mejor, pero no, a mi no me ha funcionado, lo he puesto en modo ligero antes de salir de casa, lo tenia en estándar, y si que me dio la impresión que aguantó un pelín mas antes de que empezara a bajar el brillo, hasta el punto ese que comentan, que al sol cuando baja no ves un carajo.
A ver si a algún compañero de los tanto a los que nos pasa esta gran putada o cagada, prueban a ponerlo en modo ligero, a ver si notan ellos algo de mejoría, a mi me pareció notar igual 2 o 3 minutos mas que aguantó, pero que eso, que me pareció igual no fue así y fue mi mente que me jugo una mala pasada pensando que con el modo ligero se iba a solucionar.
Es que a mi no se me quita de la cabeza el tema este, aunque yo ya lo tenia asumido, 9 o 10 minuto leyendo al sol y viendo la pantalla que da gusto mirarla, y de repente te pega la ostia de la bajada del brillo que como sigas al sol y no te metas en una sombra, ostia, que tienes que forzar la vista para seguir leyendo que da gusto......, y a lo que mas vueltas le estoy dando y que no le encuentro, no le encuentro ni creo que le encontremos la explicación de: porque a unos no les baja el brillo, y a otros este tema del brillo nos va como el culo.
Yo aun tengo la esperanza de que alguien nos ilumine y nos diga de hacer esto, lo otro, y lo de mas allá que se os va a solucionar, porque de no ser así, creo que mi s24 ultra se va a ir al mercado de segunda mano, le van a dar mucho por el ojete a Samsung, y a otra cosa mariposa.........., y perdón por mis tostones, pero me vuelvo a repetir como los ajos, no entiendo lo de : a unos si, pero a otros no.
Un saludiño.
A mi también se me baja demasiado el brillo. En ocasiones en menos de 5 minutos al sol, dependiendo si estaba más o menos caliente el móvil, tarda mas o tarda menos.
Si es un tema de protección contra el calentamiento o protección para no quemar la pantalla preferiría que lo regulase denotra manera, no subiendo tanto el pico máximo y manteniendo el brillo aunque sea más bajo durante más tiempo.
Galliani
04/06/24, 23:53:09
Estos días hubo calores moderados por el sur de Galicia y el brillo se bajaba mucho, incluso sin ponerlo al sol. Vamos que una cagada. A ver si le dan una solución.
garcias86666
05/06/24, 09:26:43
y a lo que mas vueltas le estoy dando y que no le encuentro, no le encuentro ni creo que le encontremos la explicación de: porque a unos no les baja el brillo, y a otros este tema del brillo nos va como el culo.
Tranquilo, es normal. Si hay usuarios aquí que dicen que no les baja el brillo...no se habrán dado las condiciones para ello todavía, pero se darán (o están troleando, que también es otra opción X-D).
En mi caso hasta finales de mayo que pego el subidón de temperatura nunca me había pasado (y lo tengo desde enero). Y no es siempre. Sobre todo si estoy en la playa un rato, cojo el movil ya calentito, y a los pocos minutos de uso...pum...bajón de brillo y no se ve absolutamente nada la pantalla. Tengo que guardar el teléfono porque es inutilizable.
¿Alguien sabe si en los S24, o S24+ ocurre igual?. Porque me da la impresión que la culpa es del antireflejos...es decir, bajar el brillo lo hacen todos los móviles, pero el antireflejos hace que se note mas.
Si ya te digo o os digo que este tema ya se habló en varias ocasiones, acabo de mirar y yo cuento la misma experiencia que cuento ahora en un hilo del mes de abril, creo que está en la pagina 4, ya había gente que le pasaba lo que se está comentando ahora.
Yo pienso que tienen que ser todos los 24U, pero por otro lado tampoco creo que la gente que dice que no le sucede no sea como ellos dicen, de ahí que yo siga r que r con lo de porque a unos si, y a otros no.
Ayer hablé con los de samsung, y nada, ni pajolera idea del tema, lo único que saben decirte es que lo mandes al servicio técnico para que me lo revisen, pero como le comentaba yo a la paisana de soporte técnico, que yo si hay que mandarlo lo mando, pero es que si va a llegar lo van a meter en un cuartito de los que tendrán para revisar los móviles, que lógicamente no le iban a ver nada raro, tampoco le veo yo nada raro si ahora mismo dentro de casa me pongo a trastear con el durante horas, que si me garantizaba que lo iban a probar un día de calor en exteriores a pleno sol, pues si, se lo mandaba encantado, porque ahí si que verían la gran cagada de la que estamos hablando.
A ver si mas compañeros se animan a contar como les va este tema cuando se ponen a leer, tirar muchas fotos etc, en exterior a pleno sol, un día de calor, y no hace falta tampoco que haga tanta calor, por ahora veo que hay mas gente a la que le pasa que a la que no, de ahí mi mosqueo, un saludiño.
miguelamm
05/06/24, 12:36:34
A ver, tuve el S24 ultra unos días nada más (lo devolví por este motivo y por batería, que no me iba nada mejor que el S23 ultra, pero con nada, me refiero a que me iba bastante peor) y de las cosas que más me decepcionó, fue esa precisamente. Estaba esperando a la salida del colegio a los niños, sol de las 14h, veía la pantalla como Dios y de repente, a los 2-3 min, noto el móvil caliente y más de repente aún, la pantalla casi apagada e imposible de utilizar. Así que no es una cosa de que le pase a unos si y a otros no, es característica del móvil.
Estos días hubo calores moderados por el sur de Galicia y el brillo se bajaba mucho, incluso sin ponerlo al sol. Vamos que una cagada. A ver si le dan una solución.
Como veo que a ti también te pasa, y ayer los del servicio técnico de Samsung me dijeron que el único punto en Galicia donde Samsung nos miraría y "arreglaría" los móviles con averías etc está en Vigo, si tienes ganas y a ti te toca también la moral lo de esta gran cagada como tu bien comentas, lo tienes a huevo con pasarte por allí un día como el que hizo ayer, y mostrarles lo que te sucede con el tema del brillo, yo es que estoy en Coruña y me pilla unos ciento y muchos kilómetros mas lejos que a tí, si no, vaya si iba.
Si te apeteciera pasarte por allí y dejarlos flipando y sin palabras, vuelvo a llamar, les sigo dando la vara con este tema, y les pido la dirección de este servicio técnico de Samsung, ya ayer me daban la dirección, pero pasé de apuntarla.
Un saludiño.
El tema ocurre en todos los móviles, el que no lo ha notado es simplemente por que como han dicho más arriba, no se han dado las circunstancias correctas. Es un comportamiento normal y lógico y poco tiene que ver con el modo ligero o no...
Ahora bien, es cierto que la calibración del comportamiento de la pantalla podría ser más optimo. Y por ejemplo, sabiendo tus patrones de uso (si estás caminando si no,etc...) tirar de brillo MAX automático o bien limitar ese brillo a algo menor pero más extendido en el tiempo. Ya que no es diícil intuir y analizar si el usuario cada vez que saca el tlf lo usa 2 mins o lo usa 10.
garcias86666
05/06/24, 14:54:41
Yo pienso que tienen que ser todos los 24U, pero por otro lado tampoco creo que la gente que dice que no le sucede no sea como ellos dicen, de ahí que yo siga r que r con lo de porque a unos si, y a otros no.
Los que dicen que no les pasa, habra que ver el uso, temperatura exterior, si llevan funda o no, etc etc...pero repito, en cuanto se den las condiciones, les pasara. es cuestión de que se caliente el movil, y haga calor y pum...la pantalla no se ve casi nada.
Tambien pienso que este deberia ser facilmente solucionable por software. Lo que no se es que consecuencias tendria para el telefono que permitan mantener el brillo maximo con tanto calor...
Galliani
05/06/24, 15:34:32
Como veo que a ti también te pasa, y ayer los del servicio técnico de Samsung me dijeron que el único punto en Galicia donde Samsung nos miraría y "arreglaría" los móviles con averías etc está en Vigo, si tienes ganas y a ti te toca también la moral lo de esta gran cagada como tu bien comentas, lo tienes a huevo con pasarte por allí un día como el que hizo ayer, y mostrarles lo que te sucede con el tema del brillo, yo es que estoy en Coruña y me pilla unos ciento y muchos kilómetros mas lejos que a tí, si no, vaya si iba.
Si te apeteciera pasarte por allí y dejarlos flipando y sin palabras, vuelvo a llamar, les sigo dando la vara con este tema, y les pido la dirección de este servicio técnico de Samsung, ya ayer me daban la dirección, pero pasé de apuntarla.
Un saludiño.
Me voy a esperar unos días, sino me paso por allí y les comento.
Arcano_
05/06/24, 15:37:14
A mi también me pasa, con lo contento que estaba yo y lo bien que se veía el s23u en exteriores.
Realmente este cambio de generación me ha quitado más cosas de las que me ha dado.
Una decepción el s24u respecto a su predecesor.
La misma sensación tengo yo.
La misma sensación tengo yo.
El único motivo que encuentro para no quitarme el s24u y volver al s23u es que cuando saquen el s25u el cambio saldrá a pelo.
El único motivo que encuentro para no quitarme el s24u y volver al s23u es que cuando saquen el s25u el cambio saldrá a pelo.
También pensé yo lo que tu comentas, o eso o mandarlo a tomar por culo y que lo disfrute otro, pero y si viene con este mismo problema, porque tocaran algunas cosillas, pero igual lo que está causando este problema queda así.....
Acabo de estar dando un poco la vara en el grupo del s24 ultra de telegram, y cuando comenté el caso, joder alguno se quedo muy extrañado y que lo mandara al servicio técnico que eso no era normal, que muchos salían al solete, con calor, brillo en auto, mucho rato y que nada, ningún problema, podían estar el tiempo que quisieran leyendo, jugando etc etc, que no les bajaba el brillo, vamos para mear y no echar gota, que si lo dicen, pos será verdad, pero me parece imposible coño, menos mal que ya empezó a salir gente diciendo que a ellos también les pasaba, y alguno comentaba que eso era normal y que pasaba en todos los s24 ultra, el teléfono es asi y a tomar por saco, si te gusta bien, y si no pues también, que tiene que ser un problema de software que no esta bien calibrado.
Alguien también comentaba que mi caso no es una rareza o un misterio, que también le o les pasaba esto que estamos comentando, y que también pasa cuando estas sacando fotos a pleno sol, que el brillo baja tanto que no ves a lo que quieres apuntar, cosa que también me pasa a mi, y os pasara a vosotros, coño menos mal que no estoy loco oye :)
Pues nada, si no se reporta este problema nos lo comemos con patatas, que yo lo voy a reportar, y eso, si lo dan amañado, o por lo menos lo intentan pues igual aguanto el móvil un pelín mas, si no pues el que este pensando en comprarse un S24 ultra naranja titanio de 512gb con funda mas protectores oficiales de samsung aquí estoy para negociar :) ....., para mi un móvil de esta pasta, alto de gama, la ostia bendita lo bueno que es cómprenselo que es lo mejor de lo mejor etc etc, y que luego bajes a tomar el sol un rato y a los 8 minutos de uso te haga esto, pues para mi casi que no, no me juego yo el quedarme cegato por mucho que me guste un movil.
Un saludiño.
Dabid80
05/06/24, 18:41:53
Como he dicho más arriba, a mí no me pasa o, por lo menos en el corto periodo de tiempo que comentan por aquí.He estado con el al sol más de 10 minutos y el brillo a toda pastilla.El viernes pasado aquí en Jaén, 36 grados y dandole uso bajo sol también durante periodos de más de 10 minutos y nada. Y como he dicho, estuve en un bautizo, entre fotos y videos 208 disparos, la cámara abierta continuamente en interiores y exteriores con sol, el movil bien calentito, e igualmente, nada.
Me habrá tocado un terminal defectuoso y en cualquier momento me explota en las manos, o, como decía uno por ahí arriba, estaré troleando...
Yo personalmente no digo que no te pase, pero que pasa y quiero pensar que es a todos, vamos que me la dejo cortar y fijo que no la pierdo.
Mira de probar a salir a la calle, te sientas donde pegue bien el sol, un día de calor que tampoco hace falta mucho calor pero bueno, brillo en auto, vamos a poner unos 30 minutos (que ya son muchos pero bueno) sin apagar la pantalla, leyendo, escribiendo, sacando fotos etc etc, y si no te baja el brillo o no te explota en la mano, pues oye, ese es mi teléfono, el que a mi me gustaría tener, me pides lo que quieras por el que yo te lo compro oye, porque eso no seria un teléfono, será un tesoro :)
Un saludiño.
Dabid80
05/06/24, 19:51:15
Yo personalmente no digo que no te pase, pero que pasa y quiero pensar que es a todos, vamos que me la dejo cortar y fijo que no la pierdo.
Mira de probar a salir a la calle, te sientas donde pegue bien el sol, un día de calor que tampoco hace falta mucho calor pero bueno, brillo en auto, vamos a poner unos 30 minutos (que ya son muchos pero bueno) sin apagar la pantalla, leyendo, escribiendo, sacando fotos etc etc, y si no te baja el brillo o no te explota en la mano, pues oye, ese es mi teléfono, el que a mi me gustaría tener, me pides lo que quieras por el que yo te lo compro oye, porque eso no seria un teléfono, será un tesoro :)
Un saludiño.30 minutos al sol con 30 grados para arriba el que no aguanta soy yo jajaja.
Si no recuerdo mal,por aqui se ha dicho que se les ha bajado el brillo por estar de 7 a 10 minutos al sol y yo digo que a mi no me pasa.He estado pasando holgadamente los 10 minutos y nada de nada, el brillo estaba en automático,con la barra naranja y el movil subidito de temperatura, osease, que se daban las condiciones.
Arcano_
05/06/24, 20:21:21
Quizá para estas comparaciones sería conveniente ver la gráfica del "Thermal Guardian".
Porque si a algunos se nos calienta enseguida, y a otros les tarda más, quizá es un tema de que la refrigeración no va todo lo fina que debiera en todos los móviles (la famosa cámara de vapor).
Made in china
06/06/24, 00:26:06
A mi no me pasa pero como dice el compi más arriba no me pego ni media ni una hora al sol con el teléfono, me imagino que si estás con un nivel alto de exposición al calor ya no hay ni móvil ni cuerpo que aguante.
Como he dicho más arriba, a mí no me pasa o, por lo menos en el corto periodo de tiempo que comentan por aquí.He estado con el al sol más de 10 minutos y el brillo a toda pastilla.El viernes pasado aquí en Jaén, 36 grados y dandole uso bajo sol también durante periodos de más de 10 minutos y nada. Y como he dicho, estuve en un bautizo, entre fotos y videos 208 disparos, la cámara abierta continuamente en interiores y exteriores con sol, el movil bien calentito, e igualmente, nada.
Me habrá tocado un terminal defectuoso y en cualquier momento me explota en las manos, o, como decía uno por ahí arriba, estaré troleando...
Llevas perfil ligero u otros ajustes para mejorar autonomía?
Dabid80
06/06/24, 06:14:50
Llevas perfil ligero u otros ajustes para mejorar autonomía?No.
garcias86666
06/06/24, 10:40:37
En mi caso me ocurre a los pocos minutos...siempre y cuando el móvil ya este caliente. Por ejemplo, el otro día en la playa, el móvil guardado durante horas al sol....pues al utilizarlo a los pocos minutos baja el brillo. En cambio, si salgo de un bar, por ejemplo, y me pongo a usar el movil al sol, no hay problema.
Pero se están mezclando cosas...QUE DISMINUYA EL BRILLO POR CALOR ES TOTALMENTE NORMAL.... LO QUE NO ES NORMAL ES QUE SE DISMINUYA TANTO Y NO SE VEA PRACTICAMENTE NADA LA PANTALLA. Y eso si que creo que es problema del antireflejos. El mismo brillo lo establece en un s24 normal...y apostaría a que no se ve tan poco.
Pero vamos Dabid80 si no te ha pasado, te pasara cuando se den las condiciones. Que baje el brillo por el calor lo hacen TODOS los teléfonos, no solo el S24U
Dabid80
06/06/24, 10:49:39
En mi caso me ocurre a los pocos minutos...siempre y cuando el móvil ya este caliente. Por ejemplo, el otro día en la playa, el móvil guardado durante horas al sol....pues al utilizarlo a los pocos minutos baja el brillo.
Pero se están mezclando cosas...QUE DISMINUYA EL BRILLO POR CALOR ES TOTALMENTE NORMAL.... LO QUE NO ES NORMAL ES QUE SE DISMINUYA TANTO Y NO SE VEA PRACTICAMENTE NADA LA PANTALLA. Y eso si que creo que es problema del antireflejos. El mismo brillo lo establece en un s24 normal...y apostaría a que no se ve tan poco.
Pero vamos Dabid80 si no te ha pasado, te pasara cuando se den las condiciones. Que baje el brillo por el calor lo hacen TODOS los teléfonos, no solo el S24USe que es normal que se baje al calentarse en exceso. Con lo que he dicho quiero decir que se me ha calentado, que le dado tralla tanto a la sombra como al sol (incluso con la cámara) y no se ha bajado, ni en el tiempo que dicen algunos por aquí, ni en el doble de tiempo.Y ha estado caliente, que no templado.Que en algún momento bajará? Claro que sí, como en todo movil.Pero habiendose calentado bien, en tan poco tiempo de uso no me ha pasado.
Ya había leído a usuarios quejarse de esto y estaba pandiente para darle puerta al movil y pillarme otro pero de momento 0 quejas en ese aspecto.Estara defectuoso.
Y eso que aquí en Jaen estos días no estan siendo fresquitos que digamos... a 36 grados llegamos la semana pasada...
Hola otra vez gente, yo ayer cuando estaba hablando en el grupo del s24 ultra de telegram estaba a la sombra, digo sombra por decir algo, lucia casi nada de nada el sol ya que aquí en La Coruña había niebla y bajaron las temperaturas, ayer unos 17 grados, aun asi estaba bajo un árbol sentado tomando la sombra con mis perras, y no tardó mucho en bajar el brillo, asi que, el sol directo claro que influirá a que se caliente mas rápido, pero mas bien es el calor y el rato que tengas la pantalla activa.
No le encuentro del todo la explicación del porque solo me lo hace en la calle, pues ahora mismo hoy va a hacer mas calor en mi casa que en la calle, y en casa no se me baja el brillo ni queriendo, y en la calle seguro que ahora cuando baje y me tire un rato leyendo o etc seguro que me pasará lo de siempre, bajón de brillo y o volverlo a meter en el bolsillo un buen rato, o seguir con el brillo bajo y forzar la vista para seguir leyendo......, bueno hoy hace viento, del norte, 16 grados y está completamente nublado, hoy será la prueba de fuego para esto que tengo por aquí, hoy no se dan las condiciones, pero si hoy con este tiempo Gallego me lo hace (no creo) esta misma tarde se va directo para WALLAPOP......., como dije ayer, no me juego yo el quedarme cegato por culpa de un movil.
El que se quiera pasar por dicho grupo de telegram y leer lo que se comentó ayer y hoy sobre esto, por si aun hay gente por aquí que no se crea esto del brillo, que se pase (se habló en quejas y fallos y el apartado de betería), que como también ya comente mas arriba ya se habló también por aquí ya hace como un par de meses.
Y como suelo yo decir: si no estas contento con una cosa, deshazte de ella y busca otra que te haga feliz, y en este caso que te haga feliz y que no acabes con unas gafas de cristal culo-botella por culpa de forzar la vista.
Un saludiño.
No.
Pues no sé entonces de qué dependerá que a unos les pase y a otros no.
Yo con toda la gente de mi entorno que lo tiene he podido verificar que a ellos (6) también les ocurre.
Y no estoy diciendo que no me lo crea, pero de momento en persona no he visto ninguno al que no le pase.
Cuando llevas un rato utilizando el teléfono y se empieza a calentar, la pantalla baja el brillo a unos niveles absurdos, y esto no pasó con ningún s23u.
Pelayo90
06/06/24, 17:30:52
Lo e dicho antes, mi antiguo note 20 ultra también bajaba el brillo con el calor exactamente igual que este, antes pensaba los casi 4 años que lo tuve que era defecto del teléfono
Quizá para estas comparaciones sería conveniente ver la gráfica del "Thermal Guardian".
Porque si a algunos se nos calienta enseguida, y a otros les tarda más, quizá es un tema de que la refrigeración no va todo lo fina que debiera en todos los móviles (la famosa cámara de vapor).
Hola Arcano, me he instalado lo que comentaste, hoy en la calle 18 grados, día nublado, viento fresquito, en unos 12 minutos trasteando en el móvil pues zaca la bajada de brillo de la que hablamos, lo que no entiendo es la grafica del Thermal Guardian, como no veo grados por ningún lado, a ver si tu lo tienes instalado y sabes, o si algún otro compañero sabe como va, aquí os pongo la grafica de cuando se calienta y baja el brillo.
Lo e dicho antes, mi antiguo note 20 ultra también bajaba el brillo con el calor exactamente igual que este, antes pensaba los casi 4 años que lo tuve que era defecto del teléfono
Hola Pelayo el brillo si estas en exterior, a pleno sol, con pongamos 23 grados, no es que solo te baje en un note, te baja en un Samsung, en un Xiaomi, en un Sony etc etc etc, yo he tenido un lote de marcas y en todos al darse esas condiciones bajan el brillo e incluso alguno por haberlo dejado al sol se me tiene apagado, es que por algún lado se tiene que proteger al calentarse, si no, quemaríamos pantalla o etc.
En este caso de este móvil lo primero que hace es pegar esa bajada de brillo, imagino que como todos los demás móviles, el problema que yo le veo, e imagino que los demás compañeros lo verán igual, es que este en particular cuando pega esa bajada casi no lees si estas al sol, cosa que en otros aunque les baje el brillo lees o ves la pantalla mucho mejor que en este, ese es el tic de la cuestión de lo que estamos hablando en este hilo.
Yo sufro un huevo para leer cuando me pega el bajón de brillo en este S24-U, con mi otro S21-U aunque le baje el brillo no sufro tanto ni de lejos......, al final dios me castigó por comerle el tarro a mi mujer para que me regalase este, que ella a cambio disfrutaría de mi S21-U.:risitas:
Un saludiño.
Dabid80
07/06/24, 01:25:46
Hola Arcano, me he instalado lo que comentaste, hoy en la calle 18 grados, día nublado, viento fresquito, en unos 12 minutos trasteando en el móvil pues zaca la bajada de brillo de la que hablamos, lo que no entiendo es la grafica del Thermal Guardian, como no veo grados por ningún lado, a ver si tu lo tienes instalado y sabes, o si algún otro compañero sabe como va, aquí os pongo la grafica de cuando se calienta y baja el brillo.Pues eso es lo que no veo normal, que en 12 minutos a 18 grados sin sol de por medio y con brisa fresquita ocurra eso, a no ser que le pases el antutu 4 veces seguidas...jeje.
No me ha pasado a mi andando por Granada cacharreando con google maps más de 12 minutos con casi el doble de temperatura ni en el bautizo que comenté antes, que tuve la cámara abierta tirando fotos y videos por tiempo prolongado, el movil bien caliente y a casi 30 grados.
jarein95
07/06/24, 06:06:33
Yo entiendo que es lo normal que baje el BOOST de brillo pico que activa al estar a pleno sol, es lo que hacen todos los terminales, te dan un pico brillo alto durante X tiempo en X circunstancias. Ningún terminal te aguanta con ese boost tiempo ilimitado.
Yo entiendo que es lo normal que baje el BOOST de brillo pico que activa al estar a pleno sol, es lo que hacen todos los terminales, te dan un pico brillo alto durante X tiempo en X circunstancias. Ningún terminal te aguanta con ese boost tiempo ilimitado.
Eso es lo normal, bajar el "boost" pero no bajar tanto el brillo que no distingas si enfocas bien una fotografía o no.
Una solución sería:
si ese boost va a calentar tanto el terminal que luego como digo, deja un brillo irrisorio, pues no lo actives.
Quizás estén pecando de precavidos y bajando demasiado el brillo para evitar daños y pueden regularlo mejor en futuras actualizaciones
garcias86666
07/06/24, 10:40:17
Eso es lo normal, bajar el "boost" pero no bajar tanto el brillo que no distingas si enfocas bien una fotografía o no.
Una solución sería:
si ese boost va a calentar tanto el terminal que luego como digo, deja un brillo irrisorio, pues no lo actives.
Quizás estén pecando de precavidos y bajando demasiado el brillo para evitar daños y pueden regularlo mejor en futuras actualizaciones
Exacto. Mi queja no es que baje el brillo...lo baja mas o menos en la misma frecuencia y condiciones que ocurría con otros telefonos. La queja es que cuando lo baja...disminuye a mas nivel que el resto.
¿Donde está el thermal guardian? ¿Viene por defecto? En la Store de Samsung no me aparece. Gracias!
EDIT: Vale, veo que está integrado con Good Guardians, instalado!
Pelayo90
08/06/24, 01:36:26
Hola Pelayo el brillo si estas en exterior, a pleno sol, con pongamos 23 grados, no es que solo te baje en un note, te baja en un Samsung, en un Xiaomi, en un Sony etc etc etc, yo he tenido un lote de marcas y en todos al darse esas condiciones bajan el brillo e incluso alguno por haberlo dejado al sol se me tiene apagado, es que por algún lado se tiene que proteger al calentarse, si no, quemaríamos pantalla o etc.
En este caso de este móvil lo primero que hace es pegar esa bajada de brillo, imagino que como todos los demás móviles, el problema que yo le veo, e imagino que los demás compañeros lo verán igual, es que este en particular cuando pega esa bajada casi no lees si estas al sol, cosa que en otros aunque les baje el brillo lees o ves la pantalla mucho mejor que en este, ese es el tic de la cuestión de lo que estamos hablando en este hilo.
Yo sufro un huevo para leer cuando me pega el bajón de brillo en este S24-U, con mi otro S21-U aunque le baje el brillo no sufro tanto ni de lejos......, al final dios me castigó por comerle el tarro a mi mujer para que me regalase este, que ella a cambio disfrutaría de mi S21-U.:risitas:
Un saludiño.
En note 20 ultra también bajaba mucho para usarlo, ya si este baja más aún no se, los 2 son difícil de usar a bajo brillo, con el anterior s10 plus jamás me paso eso nunca, la primera vez que lo vi en un samsung fue en el note 20
Habeis probado a comprobar el consumo de bateria cuando baja el brillo podria ser que el sistema detectara que se esta drenando muy rapido la bateria y el sistema activase alguna proteccion.Saludos
Aquí hay una solución:
https://xdaforums.com/t/display-dimming-to-200-nits-if-battery-temp-over-42-celsius-solutions.4674356/
Concretamente este post:
Post in thread 'Display dimming to ~200 nits if battery temp over ~42° Celsius - Solutions?' https://xdaforums.com/t/display-dimming-to-200-nits-if-battery-temp-over-42-celsius-solutions.4674356/post-89547420
Aquí hay una solución:
https://xdaforums.com/t/display-dimming-to-200-nits-if-battery-temp-over-42-celsius-solutions.4674356/
Concretamente este post:
Post in thread 'Display dimming to ~200 nits if battery temp over ~42° Celsius - Solutions?' https://xdaforums.com/t/display-dimming-to-200-nits-if-battery-temp-over-42-celsius-solutions.4674356/post-89547420
Yo ya lo leí no si ayer, o ya colocaron ese enlace antes de ayer por ahí por el telegram, yo es que estoy esperando a ver si alguien lo hace y me explica como (soy algo torpe para esas cosas :silbando:)
De todas maneras no se si con el thermal Guardian tu teóricamente, vamos quiero pensar yo, igual estoy totalmente equivocado, pues eso que en esos 5 puntitos que aparecen abajo de la grafica que yo puse aquí, uno de ellos cuando lo instalas está en color naranja, no si si al subir uno o dos puntos hacia arriba hace que al subir la temperatura se atenúe el brillo mas tarde, y si lo pones en el primer punto al calentarse, el brillo baje antes, o si es al revés? voy a poner el signo de interrogación porque como aun no entiendo esa app, a ver si gente mas avispada que yo que se la haya bajado entiende esta app, porque yo como tenga el día tonto (y no hace falta que ese día sea muy tonto) de poco me empano :cry:
La tengo que mirar mas a fondo.
Coño Xuxo77, si creo que por el telegram me lo comentaste tú, creo que ayer ya había gente manos a la obra con esta posible solución, gracias por ponerlo por aquí crak :)
Un saludiño.
Me he dado cuenta que me pasa lo mismo, no se pone toda oscura pero si flojea
Me he dado cuenta que me pasa lo mismo, no se pone toda oscura pero si flojea
Hombre toda oscura toda oscura no se pone, cuando esto sucede puedes seguir leyendo o etc, para sacar fotos cuando baja asi el brillo ya es algo mas complicado, pero que también puedes sacar fotografías pero cuesta un poco ver a lo que estas enfocando, y como ya decimos pues es normal que los teléfonos cuando se calientan bastante les baje el brillo, o incluso puedan llegar a apagarse, pero yo creo que en este modelo es demasiado, y para mi gusto demasiado rápido, en exteriores bajo el sol.
El problema para mi es que se calienta antes que un 23u por ejem, y cuando te pega ese ostión de bajada de brillo, a mi por lo menos me cuesta leer bien, yo tengo que forzar la vista y al final acabaré con ella. :)
Un saludiño.
garcias86666
08/06/24, 14:31:29
Aquí hay una solución:
Concretamente este post:
Gracias por la solución!!. Con esto queda claro que les ocurre a todos cuando supera la batería a los 42º Celsius.
El problema de estas soluciones extraoficiales que no sabes si pueden causar daño al dispositivo... al final entiendo que si Samsung ha establecido ese brillo tan bajo será por algo...
Sería necesario que Samsung lo aclarase y que en alguna futura actualización hubiese la posibilidad de aumentar ese brillo a costa de perder rendimiento o algo así nose...
Galliani
08/06/24, 16:12:11
Modo ironico on!!
Le aplicamos un ventilador a la parte del móvil donde está batería, no alcanza los 42ºC, voilá, problema resuelto....Modo ironico off!!
Hombre toda oscura toda oscura no se pone, cuando esto sucede puedes seguir leyendo o etc, para sacar fotos cuando baja asi el brillo ya es algo mas complicado, pero que también puedes sacar fotografías pero cuesta un poco ver a lo que estas enfocando, y como ya decimos pues es normal que los teléfonos cuando se calientan bastante les baje el brillo, o incluso puedan llegar a apagarse, pero yo creo que en este modelo es demasiado, y para mi gusto demasiado rápido, en exteriores bajo el sol.
El problema para mi es que se calienta antes que un 23u por ejem, y cuando te pega ese ostión de bajada de brillo, a mi por lo menos me cuesta leer bien, yo tengo que forzar la vista y al final acabaré con ella. :)
Un saludiño.Espero lo solucionen, a mi me pasa sin llegar a 42 grados
Buenas gente, a los que os habéis bajado el Thermal Guardian, mirar de colocarlo de esta manera, lo comenté ayer, pero no estaba muy seguro, me lo acaban de comentar en el grupo de telegram, no se si esto arreglara el tema (que imagino que no), pero me han comentado que por lo menos debería de ir mejor, aunque hoy aquí no hace un día de calor, ni hace sol, lo dejare primero tal y como viene de serie esta app, y esperare a ver si baja el brillo, y luego lo colocare como está en las fotos que os pongo, si de esta manera me hace 5 minutos mas de pantalla sin que baje el brillo busco un canto y me doy con el en toda la boca:risitas:
Buenas gente, os cuento mi experiencia de hoy con el tema brillo, y el Thermal Guardian.
Aunque hoy aquí en La Coruña no se daban las condiciones de sol y calor (16 grados, viento fresco, y casi todo el tiempo nubladillo) para que me bajara el brillo tan rápido como me baja, después de estar con la pantalla encendida 20 minutos el brillo se esfumó, coloque la configuración del Termal Guardian como está ahí arriba, deje enfriar el teléfono del todo y he estado 2 horas de reloj con la pantalla activa y no se me ha bajado en ningún momento, no canto victoria por el tema de que hoy precisamente en La Coruña no ha sido un día de sol y calor, pero aun asi como comento me bajo el brillo a los 20 minutos, y luego con dicha configuración del Thermal Guardian dos horas de pantalla activa y el tema bajada de brillo se comportó como un campeón y no bajó como digo en ningún momento.
Habrá que probarlo con un día de sol y calor, pero parece que con esta app la cosa pinta muy bien (tengo retransmitida toda la jugada en el telegram del S24 Ultra por si alguien la quiere ver), que como he estado dos horas con la pantalla encendida y me aburría, y como allí comentaron esta posible solución, pues lo iba comentando allí, que también salta mucha gente con este problema, no os asustéis mucho de mi retransmisión eh! :P
Bueno, los que probéis esta posible solución, ya lo comentáis y tal.....
Un saludiño.
Arcano_
09/06/24, 23:06:21
Hola Arcano, me he instalado lo que comentaste, hoy en la calle 18 grados, día nublado, viento fresquito, en unos 12 minutos trasteando en el móvil pues zaca la bajada de brillo de la que hablamos, lo que no entiendo es la grafica del Thermal Guardian, como no veo grados por ningún lado, a ver si tu lo tienes instalado y sabes, o si algún otro compañero sabe como va, aquí os pongo la grafica de cuando se calienta y baja el brillo.
Hola Reorxa, disculpa que no había visto tu mensaje. El Thermal Guardian es así, no muestra los grados, sólo sirve para ver si el teléfono se calienta más o menos. Me parece recordar que el umbral de sobrecalentamiento por defecto rondaba los 40º, que sería la línea roja que muestra (ó hasta +-2º que se puede mover manualmente).
En cuanto a la opción de no bajar el brillo en Thermal Guardian, probaré a ver. Yo efectivamente la tenía activada, de hecho tenía activadas todas, debido a lo rápido que se calienta; ojalá con lo que comentas aguante más la pantalla.
Hola Reorxa, disculpa que no había visto tu mensaje. El Thermal Guardian es así, no muestra los grados, sólo sirve para ver si el teléfono se calienta más o menos. Me parece recordar que el umbral de sobrecalentamiento por defecto rondaba los 40º, que sería la línea roja que muestra (ó hasta +-2º que se puede mover manualmente).
En cuanto a la opción de no bajar el brillo en Thermal Guardian, probaré a ver. Yo efectivamente la tenía activada, de hecho tenía activadas todas, debido a lo rápido que se calienta; ojalá con lo que comentas aguante más la pantalla.
Buenas.
Según dicen en XDA por defecto baja el brillo a los 42° así que con el thermal guardian en teoría aguantaría hasta los 44°
Instalado y configurado, mañana veré si funciona.
La verdad es que mejoraría una de las chapuzas más gordas de este teléfono.
Yo ya lo comenté en febrero...al sol pero no pasaba de 16 grados...( https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34779056#post34779056 ). Me gusta mucho el móvil pero me jode que se baje tanto la pantalla hasta el punto de no ver dónde echas una foto..... y siempre me pasó con la cámara, nunca me ha pasado leyendo cualquier página web por ejemplo.....
Instalado y configurado, mañana veré si funciona.
La verdad es que mejoraría una de las chapuzas más gordas de este teléfono.
Yo lo he probado bien hoy, con "calor" unos 18 grados que no es mucha calor tampoco, y al activar la configuración que comenté, le pude ganar unos 5 minutos mas sin que bajase el brillo......., antes de ayer me dio un subidón porque ni queriendo me bajaba el brillo, me bajó a los 20 minutos así tal cual es el teléfono, y luego con esa configuración de el Thermal me tiré dos horas con la pantalla activa y no bajaba, pero como bien dije no era un día para hacer la prueba, estaba medio nublado y hacia fresco...
Pues nada, algo se gana con el Thermal Guardian, pero poca cosa, si esto no llega a oídos de samsung y hacen algo, nos lo comemos con patatas :)
Un saludiño.
Jose590
11/06/24, 12:21:04
Yo no sé como supergarcia puede aguantar tanto con un móvil para estar a disgusto jajaj, vendelo y sigue usando tu manzanita. Ya no te cree nadie.
No crees a supergarcia?, y a los demás que nos pasa, somos supergarcias también?..., a ver si ahora voy a salir a la calle y voy a poder volar, o cosas similares de esas que hacen los super-héroes oye, cuéntame también por aqui super-villano, cuenta...
Hoy he estado haciendo pruebas en la playa a unos 24-25 grados. Jugando.
Al sol se me ha acabado bajando el brillo a los 30 minutos más o menos... unos 15 minutos después a vuelto a subir y vuelta a bajar a los 15 minutos. Cuando ha bajado se notaba bastante, aún así se seguía viendo mejor que la de un realmente gt2 pro que tenía al lado para comparar.
Después me he puesto a la sombra durante una hora, solamente ha bajado un par de minutos, el resto del tiempo al máximo.
Yo no veo nada raro en estas pruebas, es imposible que a pleno sol aguante ese brillo... los iPhone directamente se apagan para proteger el dispositivo, podéis pasar por applesfera y ver como todos los años publican por estas fechas recomendaciones para "proteger el dispositivo" en verano.
Que da rabia, pues sí, pero lo que he visto parece normal y no veo que tengan que arreglar nada.
El thermal guardian es algo dificil de conseguir no? Primero lo he buscado en la Play Store y veo que nada. Luego busco en la Galaxy Store y tampoco me aparece. He tenido que buscarlo en Google y ahí si que lo he encontrado y pasarme el link al teléfono y descargarlo.
He abierto la app y configurado los +2c y quitado lo de bajar el brillo cuando se calienta, pero ahora veo que la app no aparece en el cajón de aplicaciones ni en ningún otro lado...
Hoy he estado haciendo pruebas en la playa a unos 24-25 grados. Jugando.
Al sol se me ha acabado bajando el brillo a los 30 minutos más o menos... unos 15 minutos después a vuelto a subir y vuelta a bajar a los 15 minutos. Cuando ha bajado se notaba bastante, aún así se seguía viendo mejor que la de un realmente gt2 pro que tenía al lado para comparar.
Después me he puesto a la sombra durante una hora, solamente ha bajado un par de minutos, el resto del tiempo al máximo.
Yo no veo nada raro en estas pruebas, es imposible que a pleno sol aguante ese brillo... los iPhone directamente se apagan para proteger el dispositivo, podéis pasar por applesfera y ver como todos los años publican por estas fechas recomendaciones para "proteger el dispositivo" en verano.
Que da rabia, pues sí, pero lo que he visto parece normal y no veo que tengan que arreglar nada.
Yo ya no quería ni quiero seguir con este tema, porque si sale este tema en otro hilo, de todos los que nos pasa esto (que no somos pocos), parece que soy yo el único que le contesta a la gente que dice que es imposible que pase, solo porque a ellos no les pasa, la gente afectada no dice ni pio, pues casi que yo acabo con este tema, porque ya parezco un trastornado del coco.
Per bueno, por lo menos tu comentas que a los 30 minutos se te baja el brillo, vale, a muchos de nosotros es en la mitad de tiempo, porque habrás leído por este foro que hay gente que comenta que a ellos en exterior, sol, a mas de 30 grados se pueden tirar horas y horas y no les baja, me lo creo?, no tienen porque mentir, no le vería el sentido, entonces si hay un problema, a mi en exterior a 18 grados, sol, calor, brillo en auto a los 10 minuto se me esfuma el brillo, y como a mi, como habrás leído, a mucha gente mas le esta pasando, entonces me vuelvo a repetir: existe un problema.
Ojala lo acabe mirando Samsung, y os lo solucionen, yo lo tengo a la venta, y tengo varias ofertas, quiero pensar que al final lo venderé, como ya comenté, a mi cuando me baja el brillo, me cuesta leer, y ya no te cuento si intentas sacar una o unas fotos cuando te pega ese bajón de brillo, que no lo digo yo solo, no lo dicen los otros compañeros a los que les pasa en este foro, solo tienes que meterte en el telegram del s24U y ver la cantidad de gente que se está quejando de esto.
Un saludiño.
charlie225
13/06/24, 17:38:29
El thermal guardian es algo dificil de conseguir no? Primero lo he buscado en la Play Store y veo que nada. Luego busco en la Galaxy Store y tampoco me aparece. He tenido que buscarlo en Google y ahí si que lo he encontrado y pasarme el link al teléfono y descargarlo.
He abierto la app y configurado los +2c y quitado lo de bajar el brillo cuando se calienta, pero ahora veo que la app no aparece en el cajón de aplicaciones ni en ningún otro lado...
Hola, buenas tardes. Descarga good guardians de el Galaxy store y ahí dentro está el termal. Saludos!
Vas a la Samsung store y allí pones good guardians, lo descargas, y luego entras y veras varias cosas, en este caso sería el Thermal Guardian.
Se me han adelantado, y otro compañero antes que yo, te lo ha comentado :)
Un saludiño,
jmartinm
29/06/24, 15:11:50
Buenas gente, os cuento mi experiencia de hoy con el tema brillo, y el Thermal Guardian.
Aunque hoy aquí en La Coruña no se daban las condiciones de sol y calor (16 grados, viento fresco, y casi todo el tiempo nubladillo) para que me bajara el brillo tan rápido como me baja, después de estar con la pantalla encendida 20 minutos el brillo se esfumó, coloque la configuración del Termal Guardian como está ahí arriba, deje enfriar el teléfono del todo y he estado 2 horas de reloj con la pantalla activa y no se me ha bajado en ningún momento, no canto victoria por el tema de que hoy precisamente en La Coruña no ha sido un día de sol y calor, pero aun asi como comento me bajo el brillo a los 20 minutos, y luego con dicha configuración del Thermal Guardian dos horas de pantalla activa y el tema bajada de brillo se comportó como un campeón y no bajó como digo en ningún momento.
Habrá que probarlo con un día de sol y calor, pero parece que con esta app la cosa pinta muy bien (tengo retransmitida toda la jugada en el telegram del S24 Ultra por si alguien la quiere ver), que como he estado dos horas con la pantalla encendida y me aburría, y como allí comentaron esta posible solución, pues lo iba comentando allí, que también salta mucha gente con este problema, no os asustéis mucho de mi retransmisión eh! :P
Bueno, los que probéis esta posible solución, ya lo comentáis y tal.....
Un saludiño.
De momento no voy a comprarlo, es motivo más que suficiente, no decían que esta pantalla se veía al sol perfectamente, me da que a samsung este invento le ha salido fatal y me jode porque todos mis móviles son samsung, veré el S23 U o los S24. Donde yo vivo (Alicante) no podré utilizarlo en todo el año.
Made in china
29/06/24, 23:54:57
Lo veo perfecto al sol, que bien que va.
rafalele
30/06/24, 14:25:19
Hola.
Hoy con 23 grados al sol en la playa, en cuanto me he puesto a enredar con la galería de fotos de Samsung y la IA para borrar algún obstáculo en una única foto, me ha bajado mucho el brillo de la pantalla.
He abierto el Thermal Guardian, desde la Store de Samsung o desde el menú de Aplicaciones en Ajustes (no me sale en el cajón de aplicaciones no sé porqué) y subiendo el Threshold de temperatura a tope (2 grados que es l9 máximoquepermite) , he vuelto a poder ver bien la pantalla.
El hecho es que aunque tenía deshabilitada la opción de que controlase el brillo, al pasar del valor medio de Treshold que tiene por defecto lo ha bajado si o si. Ya os digo que al subirlo a tope he vuelto a ver la pantalla, pero no entiendo porqué si está deshabilitado el control de brillo, sigue manipulándolo.
Al pinchar en el punto rojo que se ve cuando supera el Threshold indica que la aplicación de cámara es la que estaba consumiendo mucha batería y ya os digo que la cámara no la estaba usando en ese momento (sólo hice 3 fotos a 200MP), era la galería.
kacarot
30/06/24, 20:19:25
Buenas compi.....
Vaya lio! Y solo 23 grados al sol? O estabas a la sombra? Es Q 23 no és nada.... Desde luego que ls cámaras calientan el procesador como un horno.....llevo una funda que ventila y se nota.
La apk Good Guardians a ver si la tendrás en alguna carpeta que crea el sistema donde mete todo lo de Samsung.... dejo captura del logo por si te sirve para localizarla y otras...
Salud2 1519785151978615197871519788
rafalele
30/06/24, 22:35:05
Buenas compi.....
Vaya lio! Y solo 23 grados al sol? O estabas a la sombra? Es Q 23 no és nada.... Desde luego que ls cámaras calientan el procesador como un horno.....llevo una funda que ventila y se nota.
La apk Good Guardians a ver si la tendrás en alguna carpeta que crea el sistema donde mete todo lo de Samsung.... dejo captura del logo por si te sirve para localizarla y otras...
Salud2 1519785151978615197871519788
Estaba a 23 grados al sol. Yo llevo una funda de silicona original de Samsung.
La aplicación Thermal Guardian no está en el cajón de aplicaciones. No aparece cuando la busco. Voy a probar a desinstalarla y volverla a instalar.
Estaba a 23 grados al sol. Yo llevo una funda de silicona original de Samsung.
La aplicación Thermal Guardian no está en el cajón de aplicaciones. No aparece cuando la busco. Voy a probar a desinstalarla y volverla a instalar.
Si has bajado el Good Guardians tendrías que tener el icono como te ha comentado el compañero a la vista, y ya dentro del Good te aparece el Termal Guardian...., si quieres que te aguante unos minutos mas sin que baje el brillo (imagino que sabrá como colocarlo), aun asi te lo coloco aquí, y no se hasta que punto será bueno tenerlo asi para aguantar unos minutos mas sin que pegue la bajada del brillo.
A ver si das superado estas mediciones de temperatura que he echo con el 24U que tuve yo hasta hace poco (creo que no fueron mas de 20 pocos minutos) con los grados que se ven en el reloj :)
rafalele
01/07/24, 14:52:14
Si has bajado el Good Guardians tendrías que tener el icono como te ha comentado el compañero a la vista, y ya dentro del Good te aparece el Termal Guardian...., si quieres que te aguante unos minutos mas sin que baje el brillo (imagino que sabrá como colocarlo), aun asi te lo coloco aquí, y no se hasta que punto será bueno tenerlo asi para aguantar unos minutos mas sin que pegue la bajada del brillo.
A ver si das superado estas mediciones de temperatura que he echo con el 24U que tuve yo hasta hace poco (creo que no fueron mas de 20 pocos minutos) con los grados que se ven en el reloj :)
Así lo hice. Esa es la configuración que usé.
No me sale el icono porque no instalé Good Guardians, instalé directamente el Thermal Guardian (sin hacerlo adrede) buscándolo en Google, de esa forma aparece la descarga directa en la store de Samsung y no hay que instalar nada más.
Bueno, como ya comenté en otro hilo os coloco la respuesta del SAT sobre el calentamiento, temperaturas y bajada del brillo, se dignaron a contestarme creo que mas de 15 días después de que les hiciera varias consultas sobre el tema.
Que yo pienso que te contesta un bot :cry:, o tienen las mismas respuestas para todos según sobre lo que preguntes, lo digo porque mas gente hizo la/s mismas consultas que yo, y las respuestas son clavadas.
Lo que no entiendo es lo de: Tras analizar el dispositivo........, deben de tener rayos X en los ojos o algo similar, porque no se que dispositivo analizaron, yo solo hice unas consultas, no les mande ningún dispositivo para analizar,
Bueno, si alguien le quiere sacar punta a esta respuesta pues nada, y si no ya sabéis tirar del Termal Guardian que es la única solución que dan, o sacarlo a la calle los meses de otoño e invierno, o hacerse vampiro y sacarlo por las noches :) :cucu:
Rubens29
02/07/24, 05:47:21
En los móviles viejos metiendo unos códigos desde el dialer podías desactivar el thermal throttling y otra opción para que no redujera el brillo aunque hiciera mucha calor.Por supuesto mayor riesgo de petar el teléfono.
Jose590
03/07/24, 08:52:18
Bueno, como ya comenté en otro hilo os coloco la respuesta del SAT sobre el calentamiento, temperaturas y bajada del brillo, se dignaron a contestarme creo que mas de 15 días después de que les hiciera varias consultas sobre el tema.
Que yo pienso que te contesta un bot :cry:, o tienen las mismas respuestas para todos según sobre lo que preguntes, lo digo porque mas gente hizo la/s mismas consultas que yo, y las respuestas son clavadas.
Lo que no entiendo es lo de: Tras analizar el dispositivo........, deben de tener rayos X en los ojos o algo similar, porque no se que dispositivo analizaron, yo solo hice unas consultas, no les mande ningún dispositivo para analizar,
Bueno, si alguien le quiere sacar punta a esta respuesta pues nada, y si no ya sabéis tirar del Termal Guardian que es la única solución que dan, o sacarlo a la calle los meses de otoño e invierno, o hacerse vampiro y sacarlo por las noches :) :cucu:
Vendelo ya, porque vas a estar todo el verano dando la turra con un tema que pasa en todos los móviles, yo si me pasara lo tuyo lo hubiera vendido el primer día.
Vendelo ya, porque vas a estar todo el verano dando la turra con un tema que pasa en todos los móviles, yo si me pasara lo tuyo lo hubiera vendido el primer día.
Si leyeras en todos los hilos, verías que mi móvil voló de mis manos y ya pasó para otras ya hace unas semanas.
Como comenté en dicho hilo que no habrás leído, solo me quedaba por poner la contestación del SAT que dije que iba a colocar, y la turra como tu dices la puedo seguir dando cuando me salga de lo que me cuelga de entre las piernas, que tu para una docena de mensajes que tienes escritos, mas de la mitad han sido para dar por saco a la gente que se queja de algo, o para tu quejarte de algo campeón, ala talogo :cucu:
garcias86666
03/07/24, 14:06:50
Pues un honor que mi post haya salido en el ultimo video del gran Alejandro Pérez.
Soy fan de sus videos, y me ha hecho bastante ilusión jeje.
Minuto: 5:43
https://youtu.be/Xx0TffgLE3o?t=343
Jose590
03/07/24, 16:02:09
Si leyeras en todos los hilos, verías que mi móvil voló de mis manos y ya pasó para otras ya hace unas semanas.
Como comenté en dicho hilo que no habrás leído, solo me quedaba por poner la contestación del SAT que dije que iba a colocar, y la turra como tu dices la puedo seguir dando cuando me salga de lo que me cuelga de entre las piernas, que tu para una docena de mensajes que tienes escritos, mas de la mitad han sido para dar por saco a la gente que se queja de algo, o para tu quejarte de algo campeón, ala talogo :cucu:
Jajaja te crees que me se tu vida como tú la mía , pues si lo has vendido que haces comentando en todos los posts....ah ya se, hatear, que vida, sigue tirando mierda.
Jajaja te crees que me se tu vida como tú la mía ��, pues si lo has vendido que haces comentando en todos los posts....ah ya se, hatear, que vida, sigue tirando mierda.
Ya no te debería ni de responder, viendo tus mensajes ya se ve de que pie cojeas.
Pero ala te voy a contestar oye, porque me aburro y me aburres mas que nada....., de tu vida que coño voy a saber, que será triste y amargada, lo digo por los mensajes que pones, criticando a la gente que le encuentra un fallo a su móvil
Carallo cuando tu pensabas que a tu móvil le iba algo mal en los videos, miedo tenias que tu móvil viniera mal verdad?, y bien que preguntaste, pues lo mismo hacen los que se quejan sobre este tema, preguntar, comentar, y mirar de buscar soluciones, si no te gusta este tema, ni lo leas vamos, y ya lo de comentar en el, si no es para aportar algo, como que sobra.
Y si, he vendido el móvil oye, y ya te dije porque sigo contestando en los post, porque me salía de donde te comenté, yyyyyy, porque me da la gana y.
Además pasa una cosa oye, que no se que me dices de hatear, que bueno, no se del todo bien lo que significa, será algo como que vengo aquí a tirar mierda y hablar pestes sobre este móvil que ya dices que no tengo.
Como somos y soy un llorón, y como este móvil me ENCANTA, después de llorarles a los de Samsung, me hicieron una muy buena oferta, y te voy a enseñar (que no tenia porque pero bueno), que eso, que te enseño lo que tengo en mi casa desde hace un par de días, lo ves, y luego vuélveme a decir que soy un tira mierdas sobre este S24Ultra...
Ala, que te pongo la foto torcida por si la quieres mirar a ver si con suerte trincas una tortícolis :besito:
Eso no es cierto! esto no pasa en todos los móviles!
He tenido S22Ultra y S23U y en ninguno de los dos pasaba lo que ocurre con este S24U.
Lo venderá si él quiere, faltaría que tenga que hacer lo que harías tú. Él lo que está buscando es solucionar un problema que es real, que tú no lo quieras ver o te dé lo mismo tener un móvil con un problema como ese es cosa tuya, pero hay gente que no vive en Laponia, o que no es tan conformista y necesita poder utilizar y ver perfectamente el teléfono en exteriores en entornos con temperaturas medio-altas.
alcon3gro
04/07/24, 18:08:19
Hola, hay una posible solucion que han mencionado en otra web que no se si pueda mencionar. pero el tema es usar par de aplicaciones para reemplazar ese limite. ;-)
Os dejo una app que deja desactivar el límite de brillo, pero viendo los comentarios la calentada que puede llegar a pillar el terminal asusta. No creo que por un poco más de tiempo con brillo al sol merzca la pena el riesgo a carcarse algo. Os dejo el link de un foro del S22 Ultra
https://www.android-hilfe.de/forum/samsung-galaxy-s22-ultra.4041/maximale-helligkeit-bei-sonneneinstrahlung-erzwingen-temperatur-limit-deaktivieren-how-to-no-root.1004285.html
alcon3gro
04/07/24, 19:18:38
Os dejo una app que deja desactivar el límite de brillo, pero viendo los comentarios la calentada que puede llegar a pillar el terminal asusta. No creo que por un poco más de tiempo con brillo al sol merzca la pena el riesgo a carcarse algo. Os dejo el link de un foro del S22 Ultra
https://www.android-hilfe.de/forum/samsung-galaxy-s22-ultra.4041/maximale-helligkeit-bei-sonneneinstrahlung-erzwingen-temperatur-limit-deaktivieren-how-to-no-root.1004285.html
Justo ese es el turorial del que hablaba. Segun es funcional en el s24u.
Jose590
05/07/24, 09:06:34
Eso no es cierto! esto no pasa en todos los móviles!
He tenido S22Ultra y S23U y en ninguno de los dos pasaba lo que ocurre con este S24U.
Lo venderá si él quiere, faltaría que tenga que hacer lo que harías tú. Él lo que está buscando es solucionar un problema que es real, que tú no lo quieras ver o te dé lo mismo tener un móvil con un problema como ese es cosa tuya, pero hay gente que no vive en Laponia, o que no es tan conformista y necesita poder utilizar y ver perfectamente el teléfono en exteriores en entornos con temperaturas medio-altas.
Tu te crees que si no se veria al sol ya hubieran dicho algo meses antes? Parece que solo hace sol y calor en España y no es los demás países del mundo.
Si pasara eso sería un escándalo y solo lo han hablado 10 personas en este foro. Pero bueno, hay gente que en vez de venderlo prefiere seguir criticando y hablar en foros, bien por ellos.
Tu te crees que si no se veria al sol ya hubieran dicho algo meses antes? Parece que solo hace sol y calor en España y no es los demás países del mundo.
Si pasara eso sería un escándalo y solo lo han hablado 10 personas en este foro. Pero bueno, hay gente que en vez de venderlo prefiere seguir criticando y hablar en foros, bien por ellos.
Es que la gente solo habla en el foro para lo malo, no verás un post diciendo lo bien que me va el móvil. Ahora, entra uno y ve 10 mensajes de X cosa y ya está... el móvil es una castaña. A mi me va genial el termina, se calienta lo normal, puedo usarlo todo lo que necesito al aire libre, batería genial. Muy contento
alcon3gro
05/07/24, 18:19:57
Es que la gente solo habla en el foro para lo malo, no verás un post diciendo lo bien que me va el móvil. Ahora, entra uno y ve 10 mensajes de X cosa y ya está... el móvil es una castaña. A mi me va genial el termina, se calienta lo normal, puedo usarlo todo lo que necesito al aire libre, batería genial. Muy contento
Justo eso es lo que no concuerdo con mas de uno, solo leen y ya creen que el tlf es un kk y la verdad no es asi. El mio ni caliente se ha puesto, y el tema de bateria con 8,5horas de P.E voy super bien.
free_vice
25/07/24, 18:55:51
Tengo la sensación de que cada vez va a más, es increíble la diferencia comparando con un iPhone 13 pro.
Viendo simplemente el WhatsApp o una web.
Encontrasteis alguna solución?
free_vice
25/07/24, 18:58:30
Llevo con los S de samsung desde el s20U.
Todos los años cambio de móvil y te puedo asegurar que es la primera vez que literalmente no veo en el exterior. Puedes creerlo o no pero es así.
No se si será culpa de alguna tirada en específica pero cada día veo menos, voy a hablar con Amazon y pedir sustitución o devolución.
El móvil perfecto hasta que quieres mirara con el sol.
No entiendo tanto bombo de la maravilla pantalla antirefejos, si no puedes ver una mierda al sol.
kacarot
26/07/24, 03:27:50
No me pasa a no ser q se caliente mucho al utilizarlo a pleno sol grabando video 4k 60fps unos 15/20 min, que entonces si q baja brillo como protección y és normal en Cualquier equipo que haya tenido ya Q de hecho es el talón de alquiles en todos los procesadores : disipar la temperatura sin poder poner un ventilador.
Lo llevo siempre con brillo automático, tono de color adaptable y con Good Guardians el mod Thermal elevado el umbral de protección x temperatura y desmarcado para Q no se active tan rápido la protección bajar el brillo.. Y si vas a estar leyendo y tal a pleno sol unas horas : bajar rendimiento del procesador o activar ahorro de batería bien configurado, sin funda o una funda que ventile para disipar el calor mejor, como x ejem esta :
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
15,87€ | Funda de teléfono de carga inalámbrica magnética para Samsung S23, S24, Ultra 23 Pro, soporte Invisible, Protección trasera, disipación de calor
https://a.aliexpress.com/_EwlsDaD
152167015216711521672
Escribiendo ahora mismo desde la piscina, no se ve una puta mierda...
Pero bueno los fanboys diciendo que es mentira bla bla bla que a ellos no les pasa, que si pasase sería un escándalo mundial.
Es la diferencia entre un fanboy y un consumidor exigente, que no se casa con ninguna marca y es crítico y objetivo con los problemas de un producto.
kacarot
28/07/24, 18:21:08
Pues vendelo! Y de fanboy na de na.... [emoji6] q ya no estoy dentro de la edad "boy" y nunca he sido fan de nada... [emoji41] y como yo varios millones que sabemos distrutar del S24ultra.... Aprende hombre!
Aún le puedes sacar 900€ y como consumidor exigente mejor comprar otro [emoji1751][emoji23][emoji23][emoji23]....suerte.
Y te hablo así ya que tú usas este tono.
Salud2
Pues vendelo! Y de fanboy na de na.... [emoji6] q ya no estoy dentro de la edad "boy" y nunca he sido fan de nada... [emoji41] y como yo varios millones que sabemos distrutar del S24ultra.... Aprende hombre!
Aún le puedes sacar 900€ y como consumidor exigente mejor comprar otro [emoji1751][emoji23][emoji23][emoji23]....suerte.
Salud2
Háblame como te apetezca, pero creo que era bastante obvio que mi mensaje no iba dirigido hacia ti.
De hecho agradezco que se intenten compartir posibles soluciones como hiciste en post anteriores.
Por curiosidad, podríamos saber dónde vives?
Es por comparar temperaturas, en mi zona hoy he tenido 38°C y durante todo el día en exteriores se ha mantenido con un brillo super tenue que costaba bastante ver.
Pelayo90
29/07/24, 00:06:00
Salud2
Yo tengo un s24 ultra y un s24 normal ( el más pequeño) y se les baja a los 2 el brillo, así que una cosa es disfrutar del teléfono y otra muy distinta son los fallos que tiene, una cosa no quita a la otra, y si a esa persona también le pasa tiene derecho a contar sus experiencias como todo el mundo, un saludo
Háblame como te apetezca, pero creo que era bastante obvio que mi mensaje no iba dirigido hacia ti.
De hecho agradezco que se intenten compartir posibles soluciones como hiciste en post anteriores.
Es por comparar temperaturas, en mi zona hoy he tenido 38°C y durante todo el día en exteriores se ha mantenido con un brillo super tenue que costaba bastante ver.
Yo este fin de semana estuve en la playa y no lo usé suficiente como para que se llegase a atenuar el brillo. No obstante es ridículo lo caliente que se pone...y no estaba grabando ni usando nada exigente (watsapp/instagram).
kacarot
29/07/24, 11:47:56
Es por comparar temperaturas, en mi zona hoy he tenido 38°C y durante todo el día en exteriores se ha mantenido con un brillo super tenue que costaba bastante ver.Perdona compi....justo acababa de poner un Post dando algunas posibles soluciones y me sentí aludido.[emoji1666]
Vivo en Priorat, Tarragona, sur de Catalunya....con temperaturas que sales ardiendo [emoji91] cada día durante mínimo 3 meses al año .... Dejo 2 capturas típicas del termómetro wifi q tengo al sòl (igual que mis uvas) para controlar límites, ya que soy Viticultor y me va el pan....con esos parámetros que dejé, a pleno sol en el viñedo, puedo grabar video 4k 60 fps unos 10/15 mm antes de que baje brillo o se bloquee y muy importante llevar una funda q ventile bien.... De todos modos no tengo experiencias con otros móviles con sp8gen3, xr con anteriores de 1+ x ej tmb me pasaba igual y un amigo con S23U tmb le pasa.... Con tareas que exigen mucho extres y mucho calor ambiente creo que todos [emoji91][emoji91][emoji91][emoji91] es lo que hay, creo [emoji2357] 15219241521925
rafalele
29/07/24, 11:54:57
Yo tengo el S24 Ultra y también se calienta bastante. Llega al umbral de calor, según el thermal guardian de Samsung, sólo con cargarlo con carga rápida en una habitación a 24 grados, con cargador original Samsung de 25W.
Me ha pasado en la playa lo de la atenuación del brillo con sólo 23-24 grados al sol haciendo 3 fotos y leyendo páginas web menos de 5 minutos.
Usando el Thermal Guardian de Samsung he quitado la atenuación del brillo y así ya puedo utilizarlo sin problema de visualización.
kacarot
29/07/24, 12:22:42
Otro parámetro que va bien es poner brillo auto y color adaptable... 1521929
Ala, con lo tranquilito que estaba este post y ya llegan los paranoicos que se les baja el brillo, desde luegooooo, me recordáis a un gallego que ya en el mes de abril lo comentó y luego lo volvió a comentar en este hilo, que se le bajaba el brillo en menos de 10 minutos con temperaturas Gallegas de 17, 18 grados y una vez bajado el brillo no veía una puta mierda, que por poco que estuviera haciendo el móvil se le ponía a 61 grados y subiendo oye, y la batería a 45 y también subiendo, que exagerado, pero le dijeron que era normal, que siguiera 2 minutos mas y vería por primera vez en su vida derretir un móvil a los 15 minutos de estar la pantalla activa.
Y el tio va y después de vender su s24u, se compra otro para darle otra oportunidad, y creo que se la dio, y después de unos días para su puta casa lo mandó, anda que, menudo hiter o hater o como se diga, o como le dijeron......, como va a tener esa cagada un teléfono tope de gama, en fin, seguir disfrutando de este gran móvil, y que le den al Gallego :P
Un saludiño chavalotes.
Anghara1980
29/07/24, 21:00:42
Como se usa el thermal guardian para que no baje el brillo. Es que está en inglés y no quiero meter la pata. Muchas gracias
rafalele
29/07/24, 21:11:33
Como se usa el thermal guardian para que no baje el brillo. Es que está en inglés y no quiero meter la pata. Muchas gracias
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34959386&postcount=79
Que apps utilizais para medir la temperatura del movil?
Ala, con lo tranquilito que estaba este post y ya llegan los paranoicos que se les baja el brillo, desde luegooooo, me recordáis a un gallego que ya en el mes de abril lo comentó y luego lo volvió a comentar en este hilo, que se le bajaba el brillo en menos de 10 minutos con temperaturas Gallegas de 17, 18 grados y una vez bajado el brillo no veía una puta mierda, que por poco que estuviera haciendo el móvil se le ponía a 61 grados y subiendo oye, y la batería a 45 y también subiendo, que exagerado, pero le dijeron que era normal, que siguiera 2 minutos mas y vería por primera vez en su vida derretir un móvil a los 15 minutos de estar la pantalla activa.
Y el tio va y después de vender su s24u, se compra otro para darle otra oportunidad, y creo que se la dio, y después de unos días para su puta casa lo mandó, anda que, menudo hiter o hater o como se diga, o como le dijeron......, como va a tener esa cagada un teléfono tope de gama, en fin, seguir disfrutando de este gran móvil, y que le den al Gallego :P
Un saludiño chavalotes.
Como se nota que no has tenido los anteriores ultras, cuando los tengas y compares como se veías en exteriores entonces abres el pico.
Hasta entonces todo lo que digas es mera especulación de lo que crees que es normal.
El paranoico eres tú por ser tan cutre y Fanboy de defender un fallo grave que no tenían sus dos anteriores teléfonos.
Yo he tenido los tres s22u s23u y S24u y en exterior el único que se ve de puta pena es el S24u los otros dos se ven perfectamente.
Cuando tengas los tres y te des cuenta entoces cacareas.
Que la gente que se queja será por algo.
Como se nota que no has tenido los anteriores ultras, cuando los tengas y compares como se veías en exteriores entonces abres el pico.
Hasta entonces todo lo que digas es mera especulación de lo que crees que es normal.
El paranoico eres tú por ser tan cutre y Fanboy de defender un fallo grave que no tenían sus dos anteriores teléfonos.
Yo he tenido los tres s22u s23u y S24u y en exterior el único que se ve de puta pena es el S24u los otros dos se ven perfectamente.
WASABI hijo mío, creo que no has entendido la historia del Gallego y su ironía ;-)
Que creo que el Gallego de la historia voy a ser yo, creo que yo he sido el que mas a criticado lo que se calienta este móvil, y lo rápido que se le baja el brillo, las dos oportunidades que le he dado a este s24u, y donde terminaron.
Igual le daremos o le daré una ultima oportunidad a esta marca, allá por el 2025, creo que tu ibas a hacer lo mismo:sisi1:
Relee mis posts, que me da que te has liado, porque mas cabreado con este móvil que yo no creo que lo estés tú. un saludo del Gallego que apoco mas se le derrite el móvil en la mano derecha :cucu:
Pd: sigo diciendo que es un gran móvil, y que seguro que repetiré para el año que viene, mientras tanto sigo tan contento con el s21u, que también se calienta y se le baja el brillo, pero que no aprendan en todos estos años, no me entra en el coco.
Que apps utilizais para medir la temperatura del movil?
Hola, bájate de la play store, la app del Aida64, ahí veras las temperaturas, un saludo.
https://m.gsmarena.com/battery_life_smartphone_beach_sunlight-news-63635.php
Te refieres a cuando baja el brillo por la protección de la temperatura no? Por que antes de que eso ocurra si que se ve de locos al sol no?
https://m.gsmarena.com/battery_life_smartphone_beach_sunlight-news-63635.php
Muy curioso el test, la verdad que si los fabricantes (en este caso Samsung) así lo hacen es por algo pero desde luego es decepcionante el comportamiento del s24u, mostrando el valor más bajo de todos a partir de los 5 mins.
Quiero pensar que el coating anti-reflejos hace que con todo y con ello se vea mejor que otros teniendo un valor menor de brillo nominal.
También estaría curioso ver esa misma curva con el thermal guardian o incluso la gente que anula la protección por completo. :gracias:
kacarot
30/07/24, 10:15:11
Como se usa el thermal guardian para que no baje el brillo. Es que está en inglés y no quiero meter la pata. Muchas graciasPuedes traducir cualquier texto de cualquier panatalla con la iA...solo deja pulsado debajo del todo de La pantalla y te dará opción al traductor de lo que figura en pantalla..
Muy curioso el test, la verdad que si los fabricantes (en este caso Samsung) así lo hacen es por algo pero desde luego es decepcionante el comportamiento del s24u, mostrando el valor más bajo de todos a partir de los 5 mins.
Quiero pensar que el coating anti-reflejos hace que con todo y con ello se vea mejor que otros teniendo un valor menor de brillo nominal.
También estaría curioso ver esa misma curva con el thermal guardian o incluso la gente que anula la protección por completo. :gracias:
Samsung siempre intenta "proteger" más los dispositivos móviles a raíz de lo que pasó con el Note 7 y su batería. Fíjate también en la carga que no pasan de 45w, etc. De todas formas dure 5 o 10 minutos la gente se quejaría igual.
alcon3gro
30/07/24, 23:13:14
Perdona compi....justo acababa de poner un Post dando algunas posibles soluciones y me sentí aludido.[emoji1666]
Vivo en Priorat, Tarragona, sur de Catalunya....con temperaturas que sales ardiendo [emoji91] cada día durante mínimo 3 meses al año .... Dejo 2 capturas típicas del termómetro wifi q tengo al sòl (igual que mis uvas) para controlar límites, ya que soy Viticultor y me va el pan....con esos parámetros que dejé, a pleno sol en el viñedo, puedo grabar video 4k 60 fps unos 10/15 mm antes de que baje brillo o se bloquee y muy importante llevar una funda q ventile bien.... De todos modos no tengo experiencias con otros móviles con sp8gen3, xr con anteriores de 1+ x ej tmb me pasaba igual y un amigo con S23U tmb le pasa.... Con tareas que exigen mucho extres y mucho calor ambiente creo que todos [emoji91][emoji91][emoji91][emoji91] es lo que hay, creo [emoji2357] 15219241521925
teniendo en cuenta esa experiencia.. que funda llevas o posees? se que spigen tiene una que disipa el calor pero no la he probado.
Yo tengo el S24 Ultra y también se calienta bastante. Llega al umbral de calor, según el thermal guardian de Samsung, sólo con cargarlo con carga rápida en una habitación a 24 grados, con cargador original Samsung de 25W.
Me ha pasado en la playa lo de la atenuación del brillo con sólo 23-24 grados al sol haciendo 3 fotos y leyendo páginas web menos de 5 minutos.
Usando el Thermal Guardian de Samsung he quitado la atenuación del brillo y así ya puedo utilizarlo sin problema de visualización.
Lo tuyo tiene que ser ya un problema del equipo. he tenido mas tiempo de exposicion que tu y aun ni se calienta. y en juego ni eso.
kacarot
31/07/24, 02:45:39
teniendo en cuenta esa experiencia.. que funda llevas o posees? se que spigen tiene una que disipa el calor pero no la he probado.
Lo tuyo tiene que ser ya un problema del equipo. he tenido mas tiempo de exposicion que tu y aun ni se calienta. y en juego ni eso.https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34825024
Ahí dejé unas fundas... La azul es la q uso en verano Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
15,82€ | Funda de teléfono de carga inalámbrica magnética para Samsung S23, S24, Ultra 23 Pro, soporte Invisible, Protección trasera, disipación de calor
https://a.aliexpress.com/_EGkdUkj
Salud2
Te falló el detector de ironía!!
Estimado señor,
Me permito informarle que su detector de ironía ha fallado.
Como usted sabe, la bilis está en niveles altos últimamente. Si a alguien no le gusta el móvil, puede venderlo. No hay más.
Personalmente, no cambiaría la experiencia que me ofrece el S24 Ultra por cinco minutos más de pantalla al sol.
Aquellos que insistan en discutir este tema, pueden dirigirse a la oficina de quejas y dejar en paz al resto de la gente.
Atentamente,
[Your Name] Escrito con IA 🤣
Bueno hombre, que ahora haya gente que comente sus experiencias con este móvil, bien sean para bien o para mal, creo que no es nada malo, es que si (en mi caso por lo menos) llegara a ver un móvil que no pecara absolutamente de nada creo que me pondría a correr y no miraría para atrás.
Y si alguno no lo vende, será por aguantarlo, y probar con la generación 25, a mi personalmente siempre me gustaron mas los impares.
Aparte de lo anterior, dos no discuten si uno no quiere, y quiero pensar que este tema se abrió para abordar este tema, si aun hay gente a la que no le baja el brillo ni se le calienta, ole por sus móviles, que poco o nada se va a ganar comentando que en nada y menos se calienta y se esfuma el brillo, el móvil es lo que es sobre todo en esta cuestión, pero yo creo que comentando las cosas civilizadamente la sangre no debería de llegar al rio.
Yo lo voy a ir dejando poco a poco, que igual de golpe me da síndrome de abstinencia, puesto que ya no lo tengo entre mis manos, y no vaya a venir por aquí el hombre del saco y llame tira-cacas :)
Un saludiño.
PiterAgora
31/07/24, 16:14:58
Mi s24 ultra aún no me ha llegado . Lo he toqueteado en mediamark y me ha enamorado su pantalla . Si os sirve de consuelo al s20 fe 5g de mi mujer le pasa exactamente lo mismo en la playa . Se atenua la pantalla al minimo que no se puede ni usar .
Mi s24 ultra aún no me ha llegado . Lo he toqueteado en mediamark y me ha enamorado su pantalla . Si os sirve de consuelo al s20 fe 5g de mi mujer le pasa exactamente lo mismo en la playa . Se atenua la pantalla al minimo que no se puede ni usar .
Espero que disfrutes de tu nuevo S24 Ultra cuando te llegue. Yo vengo de un S21 FE y le pasa lo mismo pero solo escuchando una app de radio. Es estar un rato con la app, querer mirar el móvil, no verse un carajo y encima el teléfono ardiendo. En 2 meses que llevo con el S24 Ultra solo me ha pasado una vez y ha sido usando mucho rato la cámara al sol.
Estimado señor,
Como usted sabe, la bilis está en niveles altos últimamente. Si a alguien no le gusta el móvil, puede venderlo. No hay más.
Personalmente, no cambiaría la experiencia que me ofrece el S24 Ultra por cinco minutos más de pantalla al sol.
Aquellos que insistan en discutir este tema, pueden dirigirse a la oficina de quejas y dejar en paz al resto de la gente.
Atentamente,
[Your Name] Escrito con IA 🤣
Si por
Te falló el detector de ironía!!
JAJAJAJA sí 😂
Te refieres a cuando baja el brillo por la protección de la temperatura no? Por que antes de que eso ocurra si que se ve de locos al sol no?
Con estas temperaturas el brillo ya lo tienes bajado desde que lo sacas del bolsillo, por lo menos donde yo vivo es así...
E insisto una vez más, ni con s22u, ni con s23u se atenua esta bestialidad.
Estimado señor,
Atentamente,
[Your Name] Escrito con IA ��
Estimado señor,
Gracias por su aporte tan esclarecedor. Es maravilloso saber que su S24 Ultra le brinda una experiencia insuperable. Sin embargo, algunos de nosotros no estamos interesados en vender nuestro móvil; lo que queremos es solucionar el problema de la visibilidad de la pantalla.
Este hilo fue creado específicamente para discutir este inconveniente que afecta a muchos usuarios. Si a usted no le molesta y no le interesa el tema, le sugiero amablemente que deje este espacio para aquellos que sí están buscando una solución.
Agradecemos su comprensión y esperamos que nos permita continuar con nuestra conversación sin interrupciones innecesarias.
Saludos cordiales.
(Escrito por IA)
Jortxo87
01/08/24, 09:52:37
¿No podria ser que se caliente en exceso por culpa de la funda que lleveis puesto y por consecuencia se baje el brillo?
Aunque no lo creais, las fundas de los moviles hacen que aumenten la temperatura del movil. Por ahora tengo la suerte que no se me baje el brillo por exceso de calor. Buen día y dejar de discutir y a darle caña a este pedazo de movil.
Y puestos a buscar culpables de este marronazo:
¿No tendrán algún problema los procesadores de estos terminales afectados?
Hay algún sitio donde vendais los móviles quiero vender el s24 ultra
Para venta a particulares wallapop o en locompramos.com te lo tasan y si estás conforme se lo quedan. Aquí en el foro no creo que puedas porque no cumplirás los requisitos.
kacarot
01/08/24, 19:03:01
¿No podria ser que se caliente en exceso por culpa de la funda que lleveis puesto y por consecuencia se baje el brillo?
Aunque no lo creais, las fundas de los moviles hacen que aumenten la temperatura del movil. Por ahora tengo la suerte que no se me baje el brillo por exceso de calor. Buen día y dejar de discutir y a darle caña a este pedazo de movil.+1 totalmente de acuerdo,.... ya lo digo más arriba ....y és razonable, ya q pones una barrera a la disipación de calor [emoji91]q sinó sale pues arde [emoji91]
Vuelvo a dejar 2 de las q utilizo para verano desde el s22u y tan bien! [emoji28] [emoji484][emoji3553]
15,89€ | Funda de teléfono de carga inalámbrica magnética para Samsung S23, S24, Ultra 23 Pro, soporte Invisible, Protección trasera, disipación de calor
https://a.aliexpress.com/_EvZhsvH
10,33€ | Funda magnética Magsafe para Samsung Galaxy S24 S23 FE S22 Ultra Plus, cubierta de carga inalámbrica transpirable, disipación de calor, refrigeración
https://a.aliexpress.com/_EyX4ZR5
Anghara1980
04/08/24, 14:41:06
Muchas gracias, no lo habia probado.:gracias:
kibawolf85
07/08/24, 17:44:40
Estoy en la playa ahora mismo y si que es cierto que baja una barbaridad el brillo.
Yo por el momento lo he solventado activado el ahorro de energía y la verdad que funciona, como el procesador queda capado no se calienta nada y el brillo no se ve resentido.
alcon3gro
08/08/24, 15:58:07
Estoy en la playa ahora mismo y si que es cierto que baja una barbaridad el brillo.
Yo por el momento lo he solventado activado el ahorro de energía y la verdad que funciona, como el procesador queda capado no se calienta nada y el brillo no se ve resentido.
Comentarios positivos, Excelente.
Pero no, la gente quiere estar en pleno momento con el sol ardiente pegando en el equipos y que este se inmute ante ello.
Trabajen en la playa sin un tapasol a 40°C a la interperie a ver si matienes el ritmo. y eso que en promedio tendras 80 años de autonomia en condiciones controlables. vamos haganlo y luego comentan como les fue.
Deadmau.5
08/08/24, 17:50:40
Escribiendo ahora mismo desde la piscina, no se ve una puta mierda...
Pero bueno los fanboys diciendo que es mentira bla bla bla que a ellos no les pasa, que si pasase sería un escándalo mundial.
Es la diferencia entre un fanboy y un consumidor exigente, que no se casa con ninguna marca y es crítico y objetivo con los problemas de un producto.
Efectivamente, acabo de hacer un post crítico diciendo porque prefiero el S23 Ultra al S24 Ultra (ya que le dí puerta al S24 Ultra y uno de los motivos era lo poco que duraba la pantalla con el brillo a tope o que se calentaba bastante más que su antecesor) y ya me han caído palos. X-D
No se puede entender que también existimos los que nos encanta la marca, es nuestra marca favorita PERO tenemos neutralidad y podemos ser también imparciales?? Y mira tú eres el mejor ejemplo, has tenido S22 Ultra, S23 Ultra y S24 Ultra y te llaman hater jajajaja en fin.
PD: Sí, el Snapdragon 8 Gen 3 se calienta más que el Snapdragon 8 Gen 2. Tanta potencia descontrolada no sirve para nada. Y el 8 Gen 4 será aún peor. Tanto que Samsung va a bajarle la frecuencia de serie, para prevenir y mejorar la autonomía y evitar el sobrecalentamiento.
Otro más que le baja el brillo estando al sol un rato....bueno...hoy lo llevaba en la mochila que estaba al sol,he sacado el móvil y no veía ni los números del pin...he sacado otro móvil de mi amigo de 100€, y sin problema....
kacarot
12/08/24, 09:41:28
Ayer expresamente por poner a prueba el móvil al Sol durante "25 min seguidos" con una funda de aramida puesta que es fina por lo que ventila bien y es resistente hice una prueba dejandolo en una repisa al Sol y en mano, sin apagar la pantalla en ningún momento, reproduciendo YouTube, grabando 3 minutos seguidos de video 4k 60fps, fotos, redes, navegador, actualizar apks.....para estresarlo ... a una temperatura ambiente de 39 grados a Sol directo y subiendo.
El móvil a comenzado a 35° llegando hasta los 52° estando en una repisa caliente del Sol directo, xr a la que lo he tenido en mano ha bajado a 50° y bajando y siempre sin atenuarse la pantalla a tope,.....Al llegar a los 48° encima de una repisa calentita del sol, si se a atenuado un poco, muy poco como si se quitara el extra brillo y sigue 100% usable y visible todo contenido a pleno sol directo y ya paso de estar más rato que nunca estoy así...no me gusta nada ni el Sol ni la playa (si en invierno) ni la piscina la verdad.
Sin activar protección de batería, con fluidez adaptable, con pantalla vivida, sin activar protector de la vista adaptable y en apartado brillo puesto automático, color adaptable y extra de brillo activado ....
Configurando Thermal de Good Guardians como ya se ha redicho: DESmarcar "disminuir brillo máximo al calentar" y el resto marcado [emoji736]
En brillo activado automático, color adaptable y extra brillo.
No tengo ningún móvil especial [emoji6] seguro, ni ganas de perder tiempo con invenciones que pago los móviles como to kiski [emoji1751]y que todos se pueden configurar igual para Q funcionen igual (menos ese 1% que siempre falla en cualquier producto)....y he hecho la prueba por poder hablar sabiendo que tengo para cuando decida venderlo Q podría haber sido una razón para venderlo pronto....pero me va perfecto [emoji108] y aguanta más temperatura que mi anterior 1+7pro y S22ultra que estos se hubieran bloqueado seguro.
Ahora, si lo Dejas encima del salpicadero del coche a pleno sol sin ACC o dentro de una bolsa de playa de esas de plàstico, o cualquier mochila a pleno sol, pues seguro q se bloquean todos y menos mal! pq Sinó podrían Explotar.... Solución rápida si pasa: pues sacarle la Funda y darle fresquito en la nevera de playa [emoji905]o sumergirlo un minuto que és resistente al agua [emoji6] y nunca dejarlo mucho rato a pleno sol de verano, ni este ni ninguno como bien advierten todos los fabricantes.
Salud21523027152302815230291523030
jmartinm
28/10/24, 13:12:10
Y puestos a buscar culpables de este marronazo:
¿No tendrán algún problema los procesadores de estos terminales afectados?.
Por lo que leí el otro día del Spandragon 4 que quieren ponerlo en el 25 ultra, mejor sería el Exynos, me explico: han tenido problemas de calentamiento con el 4 , hasta el punto de tener que bajarle el rendimiento con lo cual esta todo dicho. El mejor procesador del mundo? Jajaja
Quien quiera quitar el limitador de brillo solo tiene que hacer lo que dice este vídeo. No necesita root ni nada por el estilo.
https://youtu.be/-sLs-u6vqUI?si=IuWghiJa3PzBcmxk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.