PDA

Ver la Versión Completa : Usuarios se quejan de los nuevos anuncios no omisibles en Instagram

Noticias
03/06/24, 09:50:19
Usuarios se quejan de los nuevos anuncios no omisibles en Instagram

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-03062024-41820-htcmania.webp

Instagram ha comenzado a probar una nueva función llamada "Ad Break", que introduce anuncios publicitarios no omisibles de entre 3 y 5 segundos en el feed de los usuarios. Esta medida ha generado descontento entre los usuarios, quienes han expresado su frustración en redes sociales como X y Reddit. Algunos usuarios consideran que esta novedad podría ser el motivo para dejar de usar la plataforma y migrar a otras redes sociales como TikTok. Actualmente, esta función está disponible solo para un grupo reducido de usuarios, lo que sugiere que Instagram está evaluando las reacciones antes de implementar la medida a gran escala. A pesar de ser una prueba, las opiniones iniciales no son favorables. Usuarios como JenniferRavolet y RobMoses en X han compartido su desagrado, con uno mencionando que cada vez que aparece un anuncio de este tipo, decide cerrar la aplicación. Otro usuario de Reddit, 'notthatogwiththename', ha afirmado que estos anuncios no omisibles podrían ser la "gota que colme el vaso" para dejar de usar Instagram. A medida que Meta, la empresa matriz de Instagram, continúa explorando nuevas formas de monetizar su plataforma, los usuarios parecen no estar dispuestos a aceptar más interrupciones publicitarias que interfieran con su experiencia de navegación. La reacción inicial sugiere que la implementación de esta función podría tener un impacto negativo en la popularidad de Instagram, una aplicación que hasta ahora se ha mantenido entre las más usadas en España, superando a competidores como TikTok, Facebook y YouTube.

fuente (https://www.lavanguardia.com/andro4all/instagram/instagram-ahora-incluye-anuncios-que-no-se-pueden-saltar)

ManuelSFC11
03/06/24, 11:08:04
Yo estoy hasta los huevos de que me salgan anuncios de casas de apuestas o tipsters
Soy ludopata y llevo meses centrando mi cabeza para que ahora en las ultimas semanas me salgan estafadores en instagram cada 2 publicaciones o 2 historias que veo
Me he puesto en contacto con Mega y no me han respondido
He intentado limitar palabras clave y nada... todo sigue igual

user00
03/06/24, 11:13:58
La publicidad reina hoy en dia en todos lados incluso en sitios de pago.

Un saludo.

cuatrilenio
03/06/24, 11:16:23
Yo estoy hasta los huevos de que me salgan anuncios de casas de apuestas o tipsters
Soy ludopata y llevo meses centrando mi cabeza para que ahora en las ultimas semanas me salgan estafadores en instagram cada 2 publicaciones o 2 historias que veo

Limpiar cache y renovar tu huella de publicidad, o crearte una cuenta nueva.
No obstante, revisa las cuentas a las que sigues por si alguna es de apuestas.
Dale like a publicaciones de otra cosa, como por ejemplo ropa, bebidas o gatos.

Horuhin
03/06/24, 11:44:37
Mientras los usuarios permitan que las empresas pisen sus derechos, la publicidad invadirá más espacios de nuestras vidas.
Si realmente les molestara boicotearían a todo lo que tiene que ver con Meta hasta que no rescindan sus estrategias de monetización , pero ya sabemos que no pasará nada.

ManuelSFC11
03/06/24, 12:31:34
Limpiar cache y renovar tu huella de publicidad, o crearte una cuenta nueva.
No obstante, revisa las cuentas a las que sigues por si alguna es de apuestas.
Dale like a publicaciones de otra cosa, como por ejemplo ropa, bebidas o gatos.

Limpié toda la caché, no sigo a cuentas de apuestas (aunque algun influencer hace promos), crearme una cuenta nueva seria una solucion, pero vaya coñazo

Lazeta
03/06/24, 13:48:27

Hay app de terceros que te quita toda la publicidad como Instander, la app está hecha por un Ucraniano, es bastante famosa, pero la app es top y total, peor que Meta con la info no puede ser, busca info

ManuelSFC11
03/06/24, 15:37:04
Hay app de terceros que te quita toda la publicidad como Instander, la app está hecha por un Ucraniano, es bastante famosa, pero la app es top y total, peor que Meta con la info no puede ser, busca info

Pues me informaré, gracias! Mis datos los tendrán ya hasta en Taiwan

kadosibz
03/06/24, 16:56:01
Con la cantidad de publicidad que tiene, ya lo que le faltaba, no poder saltarlos

blackhawk_LA
03/06/24, 20:30:15
Pues me informaré, gracias! Mis datos los tendrán ya hasta en Taiwan
Iba a decir lo mismo, yo la uso y aunque va varias versiones por detrás de Instagram, funciona bastante bien. Y con no usar el navegador integrado de Instagram para compras y demás, yo creo que estamos igual de seguros que en la app oficial