Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!!! No sirve touch despues de actualizar S21 Ultra
Ayer actualice mi S21 Ultra y tras actualizar dejo de funcionar el Touch, se actualizo al parche de Mayo del 2024, ya reinicié, volví a instalar el software y nada, no se hacer el Downgrade a Android 13, no se que hacer, espero puedan ayudarme...
Con touch te refieres a la pantalla, si es eso hay un hilo de otro compañero con el mismo problema
Mira en el apartado de roms y seguro que hay algo para instalar una rom aunque sea cocinada
Ayer actualice mi S21 Ultra y tras actualizar dejo de funcionar el Touch, se actualizo al parche de Mayo del 2024, ya reinicié, volví a instalar el software y nada, no se hacer el Downgrade a Android 13, no se que hacer, espero puedan ayudarme...
Tenia el mismo problema y yo compre mi s21 ultra en ebay estados unidos con condición de nuevo, el teléfono venia totalmente sellado con sus plasticos intactos pero me percate q la pantalla no era la original. Por esa razon al actualizar mi dispositivo el touch dejo de funsionar.
La solución: comprar una pantalla nueva no era viable, busque en ali expres una pantalla con un detalle minimo pero que no fuera un gran problema todo y cuando fuera original. En mi pais la pantalla vale casi 300 dolares nueva y en ali con ese pequeño detalle me costo 95 dolares con todo y envio... ahora todo funsiona... de maravilla
Las pantallas genericas dejan de funsionar con la actualización....
Pdta... si no quieren tener un ladrillo inservible y no gastar mucho dinero es una buena opción
medico97
17/07/24, 19:14:18
Amigo podrias compartir el link de compra. ayer salio una nueva room con binario C estoy a la espera de instalarla y que funcione
:gracias:
johnnyjaramilo
18/10/24, 14:52:38
Alguien ha podido solucionar el problema de touch en las pantalla ¡s en binario c ??
Tengo el mismo problema y acabé comprando un S23 ultra y utilizo ahora el S21 ultra como ordenador conectado a una TV que no es Smart TV, utilizando un teclado Bluetooth con touch pad.
Pero si alguno tiene una solución sin tener que cambiar pantalla, me gustaría probar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.