Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tu teléfono no está certificado o no cumple los requisitos de seguridad

Plastatik
02/06/24, 11:10:31
Pues desde hace unos dias me sale este mensaje,cuando abro Google Wallet.

"Tu teléfono no está certificado o no cumple los requisitos de seguridad"

Tengo el CSC de la India y la verdad es que no pago con el movil,lo hago con el reloj,pero tuve problemas con una tarjeta hace 3 meses y tuve que abrir la APP del telefono y no me decia nada (ya habia cambiado el CSC)

Voy a ver si en el proximo pago,lo hago con el telefono para probar si funciona o no,ya que una vez cierro la ventana de aviso,la APP aprece estar normalmente,no se cierra.

Alguien sabe el por que ahora me dice esto?

kabutor
02/06/24, 12:16:53
Pues desde hace unos dias me sale este mensaje,cuando abro Google Wallet.

"Tu teléfono no está certificado o no cumple los requisitos de seguridad"

Tengo el CSC de la India y la verdad es que no pago con el movil,lo hago con el reloj,pero tuve problemas con una tarjeta hace 3 meses y tuve que abrir la APP del telefono y no me decia nada (ya habia cambiado el CSC)

Voy a ver si en el proximo pago,lo hago con el telefono para probar si funciona o no,ya que una vez cierro la ventana de aviso,la APP aprece estar normalmente,no se cierra.

Alguien sabe el por que ahora me dice esto?

Eso es por la ultima actualización, hemos estado debatiendo en el post de la actualización de mayo.

Si lo quieres arreglar, tienes que meter por odin la ultima versión EUX encima de la que tengas, luego hacer un wipe de google play y services si no consigues arreglarlo solo con el play.

Reinicias el movil y ya deberías poder pagar con el mismo y no salirte el error al abrir el wallet.

Un saludo

Plastatik
02/06/24, 14:18:05
Gracias y siento haber abierto un hilo,pero no seguia ultimamente el hilo de la actualizacion de Mayo.
Voy a verlo ahora.

umgo
11/06/24, 10:26:26
Podéis comprobar a ver, con THL que no estaba certificado ni podia usar wallet, de repente me sale todo ok, sin haber actualizado nada, pero ahora ya vuelvo a poder usar wallet.