Ver la Versión Completa : Filtración del Tensor G4 del Google Pixel 9: rendimiento decepcionante
Noticias
02/06/24, 10:40:51
Filtración del Tensor G4 del Google Pixel 9: rendimiento decepcionante
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-02062024-41809-htcmania.webp
A pocos meses del lanzamiento del Google Pixel 9, han surgido filtraciones sobre su rendimiento, específicamente sobre el nuevo chip Tensor G4, y los resultados no son alentadores. Los benchmarks filtrados por Rozetked revelan que el Tensor G4, con una configuración de ocho núcleos, no alcanza el desempeño esperado en comparación con otros chips de gama alta como el Snapdragon y el Bionic de Apple. El Tensor G4 cuenta con un núcleo Cortex-X4 a 3,1 GHz, tres Cortex-A720 a 2,6 GHz y cuatro Cortex-A520 a 1,95 GHz. A pesar de que hay una mejora en la velocidad de reloj en comparación con el Tensor G3, el rendimiento general sigue siendo decepcionante. En pruebas sintéticas como AnTuTu, el Pixel 9 alcanza puntuaciones entre 1,07 y 1,17 millones, lo cual es solo una mejora marginal respecto al Pixel 8, que ronda los 900.000 puntos. Aunque hay una ligera mejora en el rendimiento, no es suficiente para competir con el próximo Snapdragon 8 Gen 4, que se espera domine la gama alta de Android. La filtración también menciona que el próximo Google Pixel plegable, que se lanzará junto con la serie Pixel 9, compartirá especificaciones con el modelo base debido a limitaciones de espacio interno. Google aún tiene tiempo para optimizar el rendimiento del Tensor G4 a través de software, pero las expectativas sobre su potencia han disminuido tras esta filtración. La competencia en el mercado de chips de gama alta sigue siendo feroz, y el Tensor G4 podría quedar rezagado frente a sus competidores.
fuente (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/esta-filtracion-google-pixel-9-deja-al-descubierto-rendimiento-tensor-g4-no-buenas-noticias)
J_stackhouse
02/06/24, 12:39:35
No supera ni al snap del año pasado, imagina el del año que viene. Mas de 1000 por un procesador de gama media. Para vosotros las actualizaciones.
Hasta el 2025 que no vuelvan al snap, esto es un chiste.
Y más de la mitad de los poseedores del último pixel ya lo quieren vender
kadosibz
02/06/24, 14:00:08
Para sorpresa de nadie.
MasterCat
02/06/24, 14:05:54
A más de 1000€ ni regalado
valandilin
02/06/24, 14:10:54
Y para todos los que hablan de que por 1000€ no de coña. Me preguntó si es necesario tener tanta potencia con los SD de turno , para llamar , redes sociales y de más que es lo que hace el 99% de la gente que compra el teléfono. O es que vas a hacer AutoCAD con el, porque si es para jugar tampoco lo entiendo .
Y para todos los que hablan de que por 1000€ no de coña. Me preguntó si es necesario tener tanta potencia con los SD de turno , para llamar , redes sociales y de más que es lo que hace el 99% de la gente que compra el teléfono. O es que vas a hacer AutoCAD con el, porque si es para jugar tampoco lo entiendo .
No. Pero si te lo cobran como un gama alta que te den un procesador de esa gama, en potencia y consumo.
Volante92
02/06/24, 14:42:29
No supera ni al snap del año pasado, imagina el del año que viene. Mas de 1000 por un procesador de gama media. Para vosotros las actualizaciones.
En 2025 no volverán con Qualcomm, simplemente que los Tensor en lugar de estar fabricados por Samsung los fabricaría TSMC, pero el procesador en cuanto a potencia seguiría siendo lo mismo, no están cambiando la receta, están cambiando quien se los fabrica...
Lo que si puede ser es que el paso a TSMC les venga bien en cuanto a eficiencia y calentamiento aunque para sabio dios así que ya se verá, de todos modos los Tensor en si son procesadores que están pensados para lo que están, que es la IA y la fotografía, no la potencia bruta, así que los que esperen a corto-medio plazo que los Pixel sean igual de potentes que el último snapdragon de turno pueden esperar sentados.
Shinji Mikami
02/06/24, 14:55:17
En mi Pixel 8 con el Tensor 3 tengo que darle a la manivela para que abra las aplicaciones...en fin.
valandilin
02/06/24, 15:06:11
En mi Pixel 8 con el Tensor 3 tengo que darle a la manivela para que abra las aplicaciones...en fin.
Tengo el 8 pro y todo va de 10 no se que puede pasarte
robertron
02/06/24, 15:16:39
Google vende camara, actualizaciones e ia y ya
No hace falta tanta potencia, esacto, pero por el precio…….
J_stackhouse
02/06/24, 15:19:21
Resumiendo, que hay que esperarse al Pixel 10 o que el Madrid tenga dos champions más.
Antes de los Pixel, los nexus montaban el mejor procesador, porque no volver a eso en 2025? volverá lo que era antes, de la mierda de estos tensor de chamchun
Volante92
02/06/24, 15:43:03
Resumiendo, que hay que esperarse al Pixel 10 o que el Madrid tenga dos champions más.
Antes de los Pixel, los nexus montaban el mejor procesador, porque no volver a eso en 2025? volverá lo que era antes, de la mierda de estos tensor de chamchun
Y en 2025 cuando los Tensor los fabrique TSMC y sigan siendo peor en potencia que el snapdragon de turno entonces dirás también "la mierda de los tensor de TSMC", como si TSMC o Samsung tuvieran algo que ver en que los Tensor sean menos potente que otras alternativas de la competencia, LOS TENSOR NO DESTACAN EN POTENCIA, SINO EN IA Y FOTOGRAFÍA.
Que a ver si te enteras, Google diseña su procesador y decide si lleva esto, lo otro, aquello, si es más potente o menos potente, TSMC o Samsung solo se limita a fabricar el procesador que Google le a dicho como tiene que ser, por lo tanto ahí tendrías que preguntarle a Google acerca de porque sus Tensor son menos potentes, no echarle la culpa a TSMC o Samsung que no tienen nada que ver xD.
A ver si ahora le vamos a echar la culpa a Samsung o TSMC también porque los Kirin de Huawei son de potentes como el Tensor o incluso menos, cuando ni siquiera Samsung o TSMC a tenido nada que ver con los Kirin :risitas:
Shinji Mikami
02/06/24, 16:41:07
Tengo el 8 pro y todo va de 10 no se que puede pasarte
Lo decía en modo irónico : )
Mi Pixel 8 es rápido, fluido, suave, una pasada. No entiendo ni entenderé todo este placebo de los benchmark que no sirven absolutamente para nada, salvo para condicionar erróneamente a la gente.
Dineroporuntubo
02/06/24, 16:55:26
Todo no se puede tener
Pues que quereis que os diga, tengo el pixel 8a y la verdad es que el tensor g3 es una mierda, vamos tengo todo tipo de problemas, hacer lllamadas es un puto coñazo, porque oigo a la otra persona perfectamente, y tengo que hablar con ella, luego el whatssap funciona bien y tengo que responder a los mensajes y el correo puff que asco me entran todos los correos.
Un saludo.
molina22
02/06/24, 18:12:02
Mucho tienen que cambiar los tensor para que vuelva a tocar un pixel.
Tuve el 8 pro y lo devolví por la mierda de eficiencia y cobertura del tensor de los cojones, bueno y por el flickering que con el pwm de 240hz me destrozaba los ojos.
valandilin
02/06/24, 22:39:08
Lo decía en modo irónico : )
Mi Pixel 8 es rápido, fluido, suave, una pasada. No entiendo ni entenderé todo este placebo de los benchmark que no sirven absolutamente para nada, salvo para condicionar erróneamente a la gente.
Perdoname entonces no te entendí. Y me extrañó mucho leer eso de ti. Ya que siempre has defendido a los pixel. .
Shinji Mikami
02/06/24, 22:59:49
Perdoname entonces no te entendí. Y me extrañó mucho leer eso de ti. Ya que siempre has defendido a los pixel. .
Nada que perdonar, en absoluto. : ) al contrario.
Respecto a este tipo de noticias, siempre es lo mismo, amarilleo y marketing. Por ejemplo, tengo un Pixel 6a a la venta (Tensor G1) y en el día a día, haciendo de todo, no notas diferencia con procesadores top de este año. Quizá si te pones a renderizsr algo lleve más tiempo que el súper CPU de este año, pero son cosas muy específicas y puntuales que casi nadie hace y quien lo hace, de tarde en tarde. Escribir, navegar, ver vídeos, hacer fotos, editar, postear, GPS, traducir, streaming música, redes sociales, etcétera, etcétera, etcétera... puedes tener el Snapdragon 50000000 o el Tensor G1 de 2021, que van a ir iguales y sin diferencia.
Metzen83
03/06/24, 11:52:56
En fin, queréis tener el procesador más top del mercado en un móvil que destaca por eficiencia, rendimiento, IA, cámara, etc y que no necesita montar un V12 de 1000 cv para mover todo con extrema fluidez.
Cuántos móviles hay montando el último SD con lag, parones, caídas de rendimiento? a puñaos.
Qué precios tienen? 1500 euros? qué precio tiene este pixel 900?
En fin, mucho vicioso hay por aquí que no ha tocado un pixel en su vida y que habla por hablar, igualito que los teslas, mucho cuñado que habla sin haberlo usado en su día y que cuando lo prueba se calla como una p...
Mucho tienen que cambiar los tensor para que vuelva a tocar un pixel.
Tuve el 8 pro y lo devolví por la mierda de eficiencia y cobertura del tensor de los cojones, bueno y por el flickering que con el pwm de 240hz me destrozaba los ojos.
En que situación te destrozaba los ojos, puedes explicarlo bien??
Yo estoy más que satisfecho con el pixel 8. No lo tengo por su potencia, lo tengo por su exquisitez en cámara y por su software... Que me gustaría tener un 8 gen 3? Pues si, no voy a ser un hipócrita, que estoy dispuesto a sacrificar la CPU por lo que comento antes? Pues también....
Un Saludo
ganterjunior
03/06/24, 14:12:07
Solo queda aguantar a Samsung un añito más...
El año que viene mejor autonomía, rendimiento, cobertura etc etc
Gracias a tsmc
leandrinho74
03/06/24, 15:35:42
Me compre el pixel 6 usado a 200 dolares hace 1 año (super conforme con la compra)...El pixel 8 ahora esta a 550 dolares!!!... la mayoria de los dueños de los pixel valoramos 2 cosas: la fotografia y el software....no nos interesa tener el procesador mas potente porque no lo necesitamos...
molina22
03/06/24, 15:53:47
Sobretodo al irse la luz natural, lo compré en octure y ahí los días eran cada vez más cortos.
Con lo cual en cuanto bajaba un poco el brillo me violaba los ojos.
Hice la prueba grabando su pantalla con otro movil y al tener un pwm tan bajo el flickering llegaba a mostrar barras gordas que tapaban casi toda la pantalla, imagínate lo que le puede hacer eso a tus ojos.
Lo devolví y cambié al honor Magic 5 pro y además de las mejoras obvias en cobertura y batería también tuve menos molestias en la vista.
Dejo el video de prueba.
DomS1l0rICQ
fermintm
03/06/24, 17:43:04
Tengo el 8 pro y contento salvo la jfjbfjchbdjdjdjbddndjf cobertura.
Metzen83
03/06/24, 17:44:55
no te preocupes que ese usuario no ha cogido un pixel en su vida. Ha leído algo en algún foro y con eso ya dijo lo que dijo. Ese fallo lleva reparado desde los primeros parches del teléfono.
Por cierto vídeo de prueba hace 2 horas subido, cuando el teléfono se lo compró imagino que hace meses y dice que lo devolvió. Me fío yo de estos comentarios lo que yo te diga....
judabricot
03/06/24, 18:04:17
Somos legiones usando moviles antiguos (del 2020 en mi caso) y sin ningun tipo de problema de rendimiento.
Ahora que cobren un pastizal por un cpu moderno es otra historia.
molina22
03/06/24, 20:53:28
no te preocupes que ese usuario no ha cogido un pixel en su vida. Ha leído algo en algún foro y con eso ya dijo lo que dijo. Ese fallo lleva reparado desde los primeros parches del teléfono.
Por cierto vídeo de prueba hace 2 horas subido, cuando el teléfono se lo compró imagino que hace meses y dice que lo devolvió. Me fío yo de estos comentarios lo que yo te diga....
Entonces he tenido o no he tenido un pixel jaja a ver si te aclaras,
Que tendrá que ver que haya subido el video hoy, lo compartí por Telegram hace meses campeón.
Pues deberías fiarte más compi de hecho el pwm es algo que fue a peor ,Google lo bajo a la mitad por algún motivo.
Por mejorar la autonomía imagino.
Lo compré el 13 de octubre y lo tuve casi mes pero lo acabé devolviendo porque era insufrible.
También he tenido el pixel 4a 5g por cierto.
Te dejo por aquí más pruebas pero bueno algunos sois demasiado fanboys para ver las cosas.
Metzen83
04/06/24, 10:05:36
Entonces he tenido o no he tenido un pixel jaja a ver si te aclaras,
Que tendrá que ver que haya subido el video hoy, lo compartí por Telegram hace meses campeón.
Pues deberías fiarte más compi de hecho el pwm es algo que fue a peor ,Google lo bajo a la mitad por algún motivo.
Por mejorar la autonomía imagino.
Lo compré el 13 de octubre y lo tuve casi mes pero lo acabé devolviendo porque era insufrible.
También he tenido el pixel 4a 5g por cierto.
Te dejo por aquí más pruebas pero bueno algunos sois demasiado fanboys para ver las cosas.
Pues mi pixel 8 pro debe estar roto porque no le ocurre nada, fíjate qué cosas, será la excepción, y mis ojos dicen que tampoco le pasa nada, será que también debería ir al oculista porque yo te creo y debes tener toda la razón.
El pixel 8 pro de mi mujer tb debe estar roto porque tampoco le pasa eso!!! joder... que desilusión que no tenga la pantalla así
Y los 5 que tenemos en la empresa para pruebas tampoco les pasa eso, carajo!!! Hemos sido engañados !!!
Y lo de campeón te lo puedes ahorrar, campeón!, porque yo lo que dije es que no has tenido un pixel en tu vida, y lo mantengo, y lo que dije es que luego tú vas diciendo que lo devoliste nada más comprarlo, cosa que pongo en duda porque estoy prácticamente seguro que ni lo compraste y vas diciendo eso por quedar "guay"
y no, de fanboy no, el pixel tiene muchos fallos, pero ese justamente en los 8 que tengo a mi alcance no les pasa. No me caso con ninguna marca, por mi trabajo no puedo ni debo. Para uso diario tengo 3 dispositivos que uso por lo general, el S23 ultra, el pixel 8 pro y un oppo que es el que me llevo a todos lados porque me parece mucho más redondo que los otros dos, pero si mañana tengo que usar un sharp pues usaré ese, voy cambiando como de ropa interior, y no porque me los compre como tal, sino insisto, por mi trabajo y mi negocio.
Así que ahora vuelve a terjiversar mis palabras, a decir que dije o pensé, o a llorar un rato más, que los 8 pixel 8 pro que tengo disponibles toditos dicen que lo que estás contando es una becerrada de mucho cuidado.
el de mi mujer tb debe
J_stackhouse
04/06/24, 10:28:43
Cuándo dije que mas de la mitad de los poseedores del Pixel, quieren cambiarlo no lo dije por decir.
https://www.movilzona.es/noticias/smartphones/mas-mitad-propietarios-google-pixel-cambian-marca/
Y que en su salida cueste 1100€ con un procesador de gama media, no me parece de recibo, aunque tenga muy buena cámara o muchas actus, como es el caso. Con los nexus que yo recuerde siempre montaba el mejor procesador posible y seguía teniendo todo lo demás.
Pero lo que mas me fastidia personalmente, son sus probelmas de cobertura, por eso no me lo compraría.
molina22
04/06/24, 11:44:11
Pues mi pixel 8 pro debe estar roto porque no le ocurre nada, fíjate qué cosas, será la excepción, y mis ojos dicen que tampoco le pasa nada, será que también debería ir al oculista porque yo te creo y debes tener toda la razón.
El pixel 8 pro de mi mujer tb debe estar roto porque tampoco le pasa eso!!! joder... que desilusión que no tenga la pantalla así
Y los 5 que tenemos en la empresa para pruebas tampoco les pasa eso, carajo!!! Hemos sido engañados !!!
Y lo de campeón te lo puedes ahorrar, campeón!, porque yo lo que dije es que no has tenido un pixel en tu vida, y lo mantengo, y lo que dije es que luego tú vas diciendo que lo devoliste nada más comprarlo, cosa que pongo en duda porque estoy prácticamente seguro que ni lo compraste y vas diciendo eso por quedar "guay"
y no, de fanboy no, el pixel tiene muchos fallos, pero ese justamente en los 8 que tengo a mi alcance no les pasa. No me caso con ninguna marca, por mi trabajo no puedo ni debo. Para uso diario tengo 3 dispositivos que uso por lo general, el S23 ultra, el pixel 8 pro y un oppo que es el que me llevo a todos lados porque me parece mucho más redondo que los otros dos, pero si mañana tengo que usar un sharp pues usaré ese, voy cambiando como de ropa interior, y no porque me los compre como tal, sino insisto, por mi trabajo y mi negocio.
Así que ahora vuelve a terjiversar mis palabras, a decir que dije o pensé, o a llorar un rato más, que los 8 pixel 8 pro que tengo disponibles toditos dicen que lo que estás contando es una becerrada de mucho cuidado.
el de mi mujer tb debe
Jajaj tranquilo a tus ojos no les pasa nada ni debes ir al oculista jaja.
Con este comentario de bar demuestras que no sabes de lo que estás hablando y tampoco has entendido de lo que hablo yo.
A la pantalla del pixel no le pasa nada malo , simplemente Google le ha puesto un pwm muy bajo y eso hace que haya gente que tenga molestias.
No todo el mundo es igual de sensible al flickering(parpadeo que sufren las pantallas oled) , hay gente que no lo nota en absoluto y otros que incluso llegan marearse y vomitar.
Pero vamos internet está lleno de información y gente quejándose del pwm tan bajo del pixel 8 pro, que me parece muy malo (240hz).
Que a ti no te afecte me parece bien , me alegro por ti, pero si grabas la pantalla con otro móvil por ejemplo a 1/6400 lo verás, también puedes grabar otros móviles con el pwm más alto y verás la diferencia.
Decir chorradas y negar lo evidente me parece absurdo.
Saludos.
Metzen83
04/06/24, 13:00:38
Jajaj tranquilo a tus ojos no les pasa nada ni debes ir al oculista jaja.
Con este comentario de bar demuestras que no sabes de lo que estás hablando y tampoco has entendido de lo que hablo yo.
A la pantalla del pixel no le pasa nada malo , simplemente Google le ha puesto un pwm muy bajo y eso hace que haya gente que tenga molestias.
No todo el mundo es igual de sensible al flickering(parpadeo que sufren las pantallas oled) , hay gente que no lo nota en absoluto y otros que incluso llegan marearse y vomitar.
Pero vamos internet está lleno de información y gente quejándose del pwm tan bajo del pixel 8 pro, que me parece muy malo (240hz).
Que a ti no te afecte me parece bien , me alegro por ti, pero si grabas la pantalla con otro móvil por ejemplo a 1/6400 lo verás, también puedes grabar otros móviles con el pwm más alto y verás la diferencia.
Decir chorradas y negar lo evidente me parece absurdo.
Saludos.
Por qué siempre que alguien opina distinto a otro bajo su experiencia salta algún iluminado a decir que es un comentario de barra de bar porque no te interesa?
Si supieras un 0.00001% a lo que nos dedicamos guardarías silencio por estar haciendo el más completo ridículo.
Tu grabas la pantalla con otro móvil, quizás el de tu pareja, quizás el viejo que has jubilado. Nosotros cuando tenemos que analizar pantallas usamos sensores de más de 20mil euros.
Sigamos...
molina22
04/06/24, 15:30:14
Por qué siempre que alguien opina distinto a otro bajo su experiencia salta algún iluminado a decir que es un comentario de barra de bar porque no te interesa?
Si supieras un 0.00001% a lo que nos dedicamos guardarías silencio por estar haciendo el más completo ridículo.
Tu grabas la pantalla con otro móvil, quizás el de tu pareja, quizás el viejo que has jubilado. Nosotros cuando tenemos que analizar pantallas usamos sensores de más de 20mil euros.
Sigamos...
Es que decir que el flickering no existe en el pixel 8 pro cuando es algo que es inherente a la tecnología oled y que usas sensores de 20 mil euros es un comentario de barra de bar.
El video está grabado con un honor magic5 pro , que no es el super sensor de 20 mil euros que usas tú pero no es un mal sensor, pero el sensor da igual cualquier sensor es capaz de captar el parpadeo, lo que influye es la velocidad de obturación y a velocidades altas se ve.
Obviamente tú no lo ves pero tú ojo si lo nota y eso provoca a mucha gente dolores de cabeza , ojos cansandos , mareos , etc etc..
A mí como si te dedicas a la mamporrería , haz la prueba y verás el parpadeo hasta con tu mejor sensor de 400 mil euros.
Metzen83
04/06/24, 15:47:11
Es que decir que el flickering no existe en el pixel 8 pro cuando es algo que es inherente a la tecnología oled y que usas sensores de 20 mil euros es un comentario de barra de bar.
El video está grabado con un honor magic5 pro , que no es el super sensor de 20 mil euros que usas tú pero no es un mal sensor, pero el sensor da igual cualquier sensor es capaz de captar el parpadeo, lo que influye es la velocidad de obturación y a velocidades altas se ve.
Obviamente tú no lo ves pero tú ojo si lo nota y eso provoca a mucha gente dolores de cabeza , ojos cansandos , mareos , etc etc..
A mí como si te dedicas a la mamporrería , haz la prueba y verás el parpadeo hasta con tu mejor sensor de 400 mil euros.
eso, sigue comparando una cámara de móvil low cost con un sensor profesional. :palomitas:
molina22
04/06/24, 16:50:59
eso, sigue comparando una cámara de móvil low cost con un sensor profesional. :palomitas:
Y tu sigue diciendo que la tierra es plana y que el flickering en un panel oled no existe :meparto: :meparto:
Metzen83
04/06/24, 17:06:40
Me parto contigo, ahora tb argumentas cosas que yo no dije, sigue sigue, quiero más tonterías para reírme que eso es sanísimo.
:palomitas:
molina22
04/06/24, 17:32:02
Me parto contigo, ahora tb argumentas cosas que yo no dije, sigue sigue, quiero más tonterías para reírme que eso es sanísimo.
Y que has dicho hasta ahora sino falacias?
Que yo no he probado ningún pixel en mi vida . Mentira
Que el pixel tuyo y de tu mujer no tienen flickering. Falso.
Que con un sensor de 20mil euros no se ve el flickering. Otra mentira.
Yo si que me estoy partiendo el pecho viéndote hacer el ridículo.
Metzen83
04/06/24, 17:36:53
Y que has dicho hasta ahora sino falacias?
Que yo no he probado ningún pixel en mi vida . Mentira
Que el pixel tuyo y de tu mujer no tienen flickering. Falso.
Que con un sensor de 20mil euros no se ve el flickering. Otra mentira.
Yo si que me estoy partiendo el pecho viéndote hacer el ridículo.
:risitas::risitas::risitas:
por favor sigue :risitas::risitas: el que me pone conversaciones de whatsapp como prueba de un problema inexistente y compara un sensor profesional con un honorrrrrrrrrrrr jajajaaajajajajajajajajajajajajaajjajajajajaja ay que me meooooooooooo jajajjajajajajajajajajajajajaajajajajaja
molina22
04/06/24, 17:54:10
:risitas::risitas::risitas:
por favor sigue :risitas::risitas: el que me pone conversaciones de whatsapp como prueba de un problema inexistente y compara un sensor profesional con un honorrrrrrrrrrrr jajajaaajajajajajajajajajajajajaajjajajajajaja ay que me meooooooooooo jajajjajajajajajajajajajajajaajajajajaja
WhatsApp ? Xd
Pero si es del grupo de Telegram del pixel 8 pro.
Problema inexistente el parpadeo de la tecnología oled? Madre mía que nivel....
ganterjunior
04/06/24, 18:00:03
WhatsApp ? Xd
Pero si es del grupo de Telegram del pixel 8 pro.
Problema inexistente el parpadeo de la tecnología oled? Madre mía que nivel....
Usa aparatos de 4884848484 millones de euros, desbloquea iPhones que ni la propia FBI puede pero luego no sabe diferenciar entre WhatsApp y Telegram... xD
molina22
04/06/24, 18:10:56
Usa aparatos de 4884848484 millones de euros, desbloquea iPhones que ni la propia FBI puede pero luego no sabe diferenciar entre WhatsApp y Telegram... xD
Jajaja :meparto: :meparto:
Si por como se ha expresado me parece que hace 3 horas ni sabía lo que era el pwm o el flickering y todavía dice que es algo inexistente. :meparto:
PALMATRON
04/06/24, 21:53:22
Las discusiones personales que a NADIE importan, las dejan para fuera del foro o por privado.
Sigamos con la temática del hilo.
Ivan1998
04/06/24, 22:05:39
Para mi el Tensor tiene que mejorar mucho.
Metzen83
04/06/24, 22:11:40
Para mi el Tensor tiene que mejorar mucho.
Que digas precisamente eso tú que eres el primero que lo dice en multitud de ocasiones y llamas cuñado a la gente...
Llevo muchos años leyendo a molina22 y la verdad no recuerdo ninguna falta de respeto nunca con ningún compañero y sus opiniones son muy lógicas (las comparta yo o no).
Solo era un apunte y ahora seguimos con el tema del hilo.Como apunte. Pues entonces todas las faltas que nunca dijo las está diciendo ahora, porque yo no veo amabilidad ahora por ningún lado. Que conste, que yo le estoy respondiendo con la misma amabilidad al ver las cosas que está diciendo, porque comparar sensores profesionales con la cámara de un Honor... Es para mear y no echar ni gota...
Metzen83
04/06/24, 22:21:16
Jajaja :meparto: :meparto:
Si por como se ha expresado me parece que hace 3 horas ni sabía lo que era el pwm o el flickering y todavía dice que es algo inexistente. :meparto:Como apunte.
No dije que no exista ese problema en las pantallas oled, y te reto personalmente a que indiques exactamente donde dije que los paneles oled no tiene ese problema, y que conste que como tú bien no dijiste no es un problema, es una característica.
Lo que te estoy diciendo desde el comienzo es que ese "problema" fue solucionado en una de las primeras actualizaciones del teléfono donde ajustaron ese parámetro por software, pero tú no lo podrás saber porque como bien dijiste lo devolviste y nunca más se te vio. Pero meses ahí sigues insistiendo porque no tienes ni pajorela idea de lo que ha pasado en los últimos meses, y creo que llevas sin enterarte de la misa bastante más...
Pero tú sigues insistiendo en que con tu flamante móvil Honor le has hecho fotos y videos a la pantalla y veías cosas eso, pero no te vale que a fecha de hoy con un equipo especializado ya se haya reducido totalmente.
Y al meme andante, el FBI no son los men in black, son unos funcionarios mataos que siguen usando Windows XP para sus funciones de administración y que no tiene ni idea de lo que la tecnología moderna. Quieres ver caer cualquier OS en segundos? Vete a una feria de hacking, en valencia antes la había, si quieres te llevo yo personalmente y te demuestro lo que hacemos, y te demuestran el resto lo que hacen, porque necesitas una cura de humildad terrible.
Y todo esto lo dije sin faltar el respeto a nadie. Habéis visto?
Y ahora a llorar a la lloreria. Una vez me dijeron que no se debe discutir con un idiota, porque el que es idiota lo será siempre, no compite en igualdad de condiciones y todo lo que tú digas no le servirá para nada que seguirá pensando que la tierra es plana. Pues esto es así. Ya me cansé de hablar con terraplanistas. Me voy con mi familia que yo sí que la tengo, es maravillosa, y si tengo que perder el tiempo prefiero hacerlo con mi mujer y los críos porque ese tiempo nunca será perdido, sino atesorado.
Chao pescao!
molina22
04/06/24, 22:59:12
Como apunte.
Lo que te estoy diciendo desde el comienzo es que ese "problema" fue solucionado en una de las primeras actualizaciones del teléfono donde ajustaron ese parámetro por software, pero tú no lo podrás saber porque como bien dijiste lo devolviste y nunca más se te vio. Pero meses ahí sigues insistiendo porque no tienes ni pajorela idea de lo que ha pasado en los últimos meses, y creo que llevas sin enterarte de la misa bastante más
El flickering es un problema para muchas personas. Osea que es un problema.
Pues yo diría que el que no se entera de la misa eres tú porque fue justamente al revés Google redujo el pwm del pixel 8 pro en los primeros updates del móvil.
Pero tranquilo te pongo capturas de pantalla de marzo , 4 meses después de que yo devolviese el móvil de un usuario en el foro del Google preguntando si iban a volver a subir el pwm y tu decías que lo habían arreglado en los primeros updates jaja.
Y le responden que no lo saben que reduzca sus horas de pantalla.
Totalmente lo contrario a lo que afirmas tu que dices saber más que Google jaja.
Anda que al final si vas a ser el típico cuñado de bar inventando cosas y diciendo paridas a diestro y siniestro.
Menudo personaje.
Metzen83
04/06/24, 23:09:57
El flickering es un problema para muchas personas. Osea que es un problema.
Pues yo diría que el que no se entera de la misa eres tú porque fue justamente al revés Google redujo el pwm del pixel 8 pro en los primeros updates del móvil.
Pero tranquilo te pongo capturas de pantalla de marzo , 4 meses después de que yo devolviese el móvil de un usuario en el foro del Google preguntando si iban a volver a subir el pwm y tu decías que lo habían arreglado en los primeros updates jaja.
Y le responden que no lo saben que reduzca sus horas de pantalla.
Totalmente lo contrario a lo que afirmas tu que dices saber más que Google jaja.
Anda que al final si vas a ser el típico cuñado de bar inventando cosas y diciendo paridas a diestro y siniestro.
Menudo personaje.Antes dijiste justamente que no era un problema. Que curioso, volvemos a cambiar de opinión...
Lo dicho, que paso, me salto el aviso del móvil y tenía la esperanza que aportarás pruebas reales y no, primero me pones capturas de WhatsApp, bueno perdón, de Telegram, que tiene según parece más valor científico. Y ahora me pones capturas de un usuario preguntando en el foro de Google... Ok
La tierra es plana.
Seguimos.
Te pongo en ignorado vale? Aburres a las moscas...
molina22
04/06/24, 23:20:45
Antes dijiste justamente que no era un problema. Que curioso, volvemos a cambiar de opinión...
Lo dicho, que paso, me salto el aviso del móvil y tenía la esperanza que aportarás pruebas reales y no, primero me pones capturas de WhatsApp, bueno perdón, de Telegram, que tiene según parece más valor científico. Y ahora me pones capturas de un usuario preguntando en el foro de Google... Ok
La tierra es plana.
Seguimos.
Te pongo en ignorado vale? Aburres a las moscas...
Normal el usuario pregunta porque sigue teniendo molestias y el pwm de Google sigue siendo una puta mierda.
Y al menos te he aportado todo tipo de pruebas explicándote lo que es el parpadeo de la tecnología oled y el pwm y que el del pixel 8p es bastante bajo.
Tu que pruebas has aportado ?
Ninguna más que trollear y soltar barbaridades.
Según tú el pwm lo han subido pues ya sabes, tú que tienes instrumentos de millones de dólares y eres el mejor hacker de valencia imagino que no tendrás ninguna dificultad en demostrar algo tan sencillo.
Aburriré a las moscas pero al menos no las atraigo y se diferenciar una de una abeja.
J_stackhouse
04/06/24, 23:49:40
Pregunta? se puede subir con un update el pwm, pensaba que era cosa de hard. Si no ahora mismo le pongo al mio 3000. Seguro que en xda hay algo al respecto GG
Le voy a hacer un stage 2 :risitas:
Metzen83
05/06/24, 09:15:16
Normal el usuario pregunta porque sigue teniendo molestias y el pwm de Google sigue siendo una puta mierda.
Y al menos te he aportado todo tipo de pruebas explicándote lo que es el parpadeo de la tecnología oled y el pwm y que el del pixel 8p es bastante bajo.
Tu que pruebas has aportado ?
Ninguna más que trollear y soltar barbaridades.
Según tú el pwm lo han subido pues ya sabes, tú que tienes instrumentos de millones de dólares y eres el mejor hacker de valencia imagino que no tendrás ninguna dificultad en demostrar algo tan sencillo.
Aburriré a las moscas pero al menos no las atraigo y se diferenciar una de una abeja.
tú no has aportado ninguna prueba lamento decirte, solo has aportado capturas de conversaciones que no llevan a ningún sitio ni demuestran nada. Si llamas prueba a eso....
En nuestro caso, varios los usuarios que en este mismo post hemos dicho que cero problemas ya. En mi caso con 8 unidades, de las cuales 5 son de prueba por el trabajo que realizamos, pero vamos, que como decía otros usuarios tb han dicho que cero problemas.
En el subforo del pixel 8 pro cero indicios de este hecho, al que tu ahora llamas problema, y antes decías que no era un problema, pero como vas cambiando de idea según escribes pues así nos va...
Pruebas aportadas? creo que confundes un foro con un juicio, que aquí muchos se piensan que por escribir cuatro paridas en un foro ya piensan ser de la élite y que están contribuyendo al premio nobel de ciencia.
Así pues, tú continúa con tus berrinches sobre un teléfono que devolviste te recuerdo, y por tanto no tienes ni autoridad ni experiencia para comentar sobre su estado actual. Quizás es que te arrepientes de haberlo devuelto, o que como dije en el comienzo dudo mucho que hayas tenido nunca y te limitas a escribir las cuatro paridas que has leído en algún forito.
Un saludete !! (sigues en ignorado hasta el fin de los tiempos)
:cucu:
molina22
05/06/24, 10:05:56
tú no has aportado ninguna prueba lamento decirte, solo has aportado capturas de conversaciones que no llevan a ningún sitio ni demuestran nada. Si llamas prueba a eso....
En nuestro caso, varios los usuarios que en este mismo post hemos dicho que cero problemas ya. En mi caso con 8 unidades, de las cuales 5 son de prueba por el trabajo que realizamos, pero vamos, que como decía otros usuarios tb han dicho que cero problemas.
En el subforo del pixel 8 pro cero indicios de este hecho, al que tu ahora llamas problema, y antes decías que no era un problema, pero como vas cambiando de idea según escribes pues así nos va...
Pruebas aportadas? creo que confundes un foro con un juicio, que aquí muchos se piensan que por escribir cuatro paridas en un foro ya piensan ser de la élite y que están contribuyendo al premio nobel de ciencia.
Así pues, tú continúa con tus berrinches sobre un teléfono que devolviste te recuerdo, y por tanto no tienes ni autoridad ni experiencia para comentar sobre su estado actual. Quizás es que te arrepientes de haberlo devuelto, o que como dije en el comienzo dudo mucho que hayas tenido nunca y te limitas a escribir las cuatro paridas que has leído en algún forito.
Un saludete !! (sigues en ignorado hasta el fin de los tiempos)
:cucu:
Ala me enfado porque no llevo razon y he hecho el ridículo y te pongo en ignorados. jaja que actitud de crío no?
Tu si que llevas un berrinche , alguien te demuestra que el pixel 8 p tiene un flickering que le causa molestias a la gente y llevas dos días echando espuma por la boca xd.
Fanboysmo en estado puro , seguro te acuestas con el pixel y te lo llevas a bacanales.
Sigo esperando tus videos y pruebas del pwm tan alto que dices tener en tus cientos de unidades de Google pixel 8 pro que tienes, aunque dudo que sepas grabar un vídeo a velocidades altas la verdad.
:palomitas: :palomitas:
De regalo otra prueba de gente afectada por el parpadeo del pixel 8p
Saluditos.
https://i.ibb.co/yfskW86/snapshot-www-reddit-com-1717574379530-2.png (https://www.reddit.com/r/PWM_Sensitive/comments/18tn732/pixel_8_pro_pwm_software_update/)
J_stackhouse
05/06/24, 10:19:15
Otro video del flcik del 8pro, escándaloso
https://www.reddit.com/r/PWM_Sensitive/comments/177j74e/pixel_8_and_pixel_8_pro_pwm_videos_and_tests/
Aquí en el primer comentario dice uno que con un S24 Ultra tiene hasta migrañas, que tuvo que cambiarlo por un Razr+.
El pwm no es una tontería y muchos fabricantes lo descuídan.
AppleFan
05/06/24, 10:31:46
Otro video del flcik del 8pro, escándaloso
https://www.reddit.com/r/PWM_Sensitive/comments/177j74e/pixel_8_and_pixel_8_pro_pwm_videos_and_tests/
Aquí en el primer comentario dice uno que con un S24 Ultra tiene hasta migrañas, que tuvo que cambiarlo por un Razr+.
El pwm no es una tontería y muchos fabricantes lo descuídan.
Buena fumada se ha pegado el que ha escrito ese comentario. Cualquier S24 tiene 492 Hz de PWM. Los iPhone 15 tienen de 60 a 480 Hz de PWM (este último solo en el 15 Pro Max) y va y dice con 2 cojones que el iPhone no le cansa la vista mientras que el Samsung sí. 0 sentido.
Lo del Pixel 8 Pro sí que es verdad. A mi también me mareaba algo cuando lo tuve. 240 Hz de PWM es basura y más para un teléfono que cuesta 4 cifras. Google va cuesta abajo y sin frenos. Además los Tensor son los peores procesadores que hay ahora mismo y veo que van de mal en peor. El 9 Pro creo que directamente no lo voy ni a probar.
J_stackhouse
05/06/24, 10:36:40
Buena fumada se ha pegado el que ha escrito ese comentario. Cualquier S24 tiene 492 Hz de PWM. Los iPhone 15 tienen de 60 a 480 Hz de PWM (este último solo en el 15 Pro Max) y va y dice con 2 cojones que el iPhone no le cansa la vista mientras que el Samsung sí. 0 sentido.
Lo del Pixel 8 Pro sí que es verdad. A mi también me mareaba algo cuando lo tuve. 240 Hz de PWM es basura y más para un teléfono que cuesta 4 cifras. Google va cuesta abajo y sin frenos. Además los Tensor son los peores procesadores que hay ahora mismo y veo que van de mal en peor. El 9 Pro creo que directamente no lo voy ni a probar.
480Hz no es que sea tampoco mucho, viendo como otros tienen 2000Hz, así que yo me lo creo al 100%, no creo que nadie se invente eso.
Como el caso de Molina22 que me lo creo totalmente.
AppleFan
05/06/24, 10:43:44
480Hz no es que sea tampoco mucho, viendo como otros tienen 2000Hz, así que yo me lo creo al 100%, no creo que nadie se invente eso.
Como el caso de Molina22 que me lo creo totalmente.
Pero si no es por eso, es porque dice que uno con menos PWM no le da problemas y uno con más PWM si se los daba. No tiene sentido. :risitas:
Por cierto, a partir de 360 Hz de PWM no deberías experimentar nada malo en un uso normal. Rozando los 500 Hz ya es decente. Pero sí, cuanto más PWM mejor, claramente.
Con 120 - 240 Hz si da migrañas. Y bastantes.
molina22
05/06/24, 11:14:28
Yo no creo que sea ninguna fumada, de hecho he leído a gente que decían que les iba mejor la vista con un nothing phone 2 que con un honor magic5 pro.
Y esto es porque el pwm puede variar mucho de un móvil a otro aunque tengan el mismo.
Me explico si tu móvil tiene 1920hz de pwm no siempre va a estar a 1920hz , tendrá valores más altos cuanto más bajo este el brillo y valores más bajos cuanto más alto este el brillo.
Alomejor te compras el pixel 8 pro en verano y ni lo notas pero luego en invierno dices madre mía me está follando los ojos.
De todas formas si es lamentable que Google lo pusiera en 240hz y que otros fabricantes si se interesen más en mitigar la fatiga visual, hasta un poco x6 pro tiene un pwm alto por ejemplo.
Lo que no tiene sentido es que alguien se compre un pixel y defienda que su pwm es genial y los demas se están inventando cosas, como ha hecho aquí el colega mierzen
Metzen83
05/06/24, 17:54:30
Yo no creo que sea ninguna fumada, de hecho he leído a gente que decían que les iba mejor la vista con un nothing phone 2 que con un honor magic5 pro.
Y esto es porque el pwm puede variar mucho de un móvil a otro aunque tengan el mismo.
Me explico si tu móvil tiene 1920hz de pwm no siempre va a estar a 1920hz , tendrá valores más altos cuanto más bajo este el brillo y valores más bajos cuanto más alto este el brillo.
Alomejor te compras el pixel 8 pro en verano y ni lo notas pero luego en invierno dices madre mía me está follando los ojos.
De todas formas si es lamentable que Google lo pusiera en 240hz y que otros fabricantes si se interesen más en mitigar la fatiga visual, hasta un poco x6 pro tiene un pwm alto por ejemplo.
Lo que no tiene sentido es que alguien se compre un pixel y defienda que su pwm es genial y los demas se están inventando cosas, como ha hecho aquí el colega mierzen
ale, vuelve a leer lo que puse que te falla bastante la comprensión lectora.
Sigue despotricando, e insultando, que cuando lo haces pierdes toda la razón que pudieras tener, solo te ha faltado ponerte a llorar de "mra mamá no me ajuntan", bochornoso.
sigue poniendo capturas de foros.
sigue hablando de un teléfono QUE NO TIENES
Y no, no dije EN NINGUN MOMENTO que te vaya a poner pruebas, ni videos, ni nada, te dije que paso de ti, que es muy distinto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.