Ver la Versión Completa : Honor Magic 6 pro o Oneplus 12? Cual es mejor?
TheSeven
01/06/24, 17:10:22
Buenas tardes.
Estoy en busca de un móvil nuevo y estoy en duda entre estos dos teléfonos.
Lo que mas busco en un móvil es es tema de calidad y brillo de pantalla y cámara.
Cual es mejor entre estos dos? Muchas gracias.
Honor Magic 6 Pro. 950€
Oneplus 12 850€
jotinga
01/06/24, 17:36:34
Pues es una gran pregunta, para mi el Honor es un poquito poquito mejor, y a igualdad de precio me quedaría con el Honor.
Por 100 euros menos, claramente me quedaría con el Oneplus. Pero es q además tienes en AliExpress el OP por poco más de 600 euros, la diferencia ya són 300 euros, y eso ya sí es un abismo.
Con todo, yo soy un mindundi, espera a la opinión de los expertos. Y sobretodo explica después qué has elegido y si estás satisfecho.
Sea cual sea tu elección, triunfarás seguro
TheSeven
01/06/24, 17:41:35
Pues es una gran pregunta, para mi el Honor es un poquito poquito mejor, y a igualdad de precio me quedaría con el Honor.
Por 100 euros menos, claramente me quedaría con el Oneplus. Pero es q además tienes en AliExpress el OP por poco más de 600 euros, la diferencia ya són 300 euros, y eso ya sí es un abismo.
Con todo, yo soy un mindundi, espera a la opinión de los expertos. Y sobretodo explica después qué has elegido y si estás satisfecho.
Sea cual sea tu elección, triunfarás seguro
Vengo de una malisima experiencia en una compra de 450€ en alliexpress. Descartado comprar nada de mas de 20 euros en esa pagina.
A ver si alguien mas dice algo y me decido. Un saludo.
Ivan1998
01/06/24, 18:38:13
Es mejor el Honor.
Volante92
01/06/24, 19:13:30
Yo prefiero el One Plus 12, me gusta más su software, su soporte es mejor y son mucho más rápidos actualizando, después no me gusta nada la cámara principal del Honor Magic 6 Pro, en mi opinión han echo mal este año reemplazando el sensor Sony por un omnivision, he visto la comparativa de cámaras entre el Honor y el One Plus en el canal del compañero Miguel de 2megapixels y la nitidez artificial y la saturación de los colores en el Honor me parece excesiva.
Sr.Luna
01/06/24, 23:28:21
No creo que estés descontento con el que elijas.
Ambos tienen buen multimedia, buena batería. En ambos asia, diría que la cámara es algo mejor en el Honor, el software depende de lo que quieras, en el Oneplus son más rápidos actualizando, pero porque en el Honor no lo son.
¿Hay que elegir uno? Quizás el Honor, pero lo haría por probar algo diferente y porque seguro que el Oneplus baja más de precio
Ante móviles tan igualados, difícil de catalogar a uno mejor que el otro.
Es que ni en cámaras hay un ganador claro, te puede gustar más la interpretación que realiza uno o en otra escena, dar cómo ganador al contrario.
Ambos cuentan con unas pantallas excelentes también, tanto en brillo, calidad y PWM. Es que hasta ambos incluyen infrarrojos.
Así que ambos te van a dar una experiencia sobresaliente en cada uno de sus apartados.
Ahora a título personal, yo prefiero el Oneplus 12, por software, pantalla de algo más resolución, cámara frontal más pequeña, incluye el cargador en la caja ... De hecho es el móvil con el que te escribo y ya de paso te lo recomiendo.
Encima juega a su favor el factor económico, no hace falta irse a AliExpress, en Amazon se le ha visto en ofertas puntuales por 750€.
Pero vaya, elijas el que elijas, no fallarás con ninguno :ok:
Es mejor el Honor.
Pues el honor no incluye cargador y el oneplus sí :lengua:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34916013&postcount=2
Un saludo compi ;-)
Ivan1998
02/06/24, 11:57:42
Pues el honor no incluye cargador y el oneplus sí :lengua:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34916013&postcount=2
Un saludo compi ;-)
Honor también ha quitado los cargadores no lo sabía... :rolleyes:
He visto pruebas de cámara y demas pero no he visto ningún unboxing.
No voy a cambiar ahora y decir que el Honor es peor pero si fuera para mí claro que lo descartaría. :sisi3:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.