Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien se ofrece para ayudarme personalmente
carlosgas510
10/01/11, 21:28:59
Buenas escribia sta tema para saber si alguien podria echarme una mano personalmente con la instalacion de android en HD2.
os agradeceria vuestra ayuda!! gracias de antemano. el que este interesado le facilitare mi mesenger o red social que prefiera para poder conversar! un saludo y gracias
Xusko17
10/01/11, 21:39:30
Mejor que leas los tutoriales que hay hechos tanto por Crazy_Cbr tanto por mi...y preguntes tus dudas en el Post oficial (Hay uno para SD y otro para Nand, que es la memoria interna del teléfono) Hilo oficial..... es para la SD y Android en Nand: Conseguido. Es para Nand.
Un saludo!
asi es... si eres primerizo mejor intentalo primero con las build android en sd
ya que agarres mas confianza y experiencia intentalo en nand
carlosgas510
10/01/11, 23:33:39
con los tutoriales lo he intentado pero me fallan muchas ochas del android, como la conexion a internet movil y me saltan mensajes de errores de algo de google. y eso es lo que me esta volviendo loco, pero por lo demas todo va bien, ero gracias de todas maneras, lo que no entiendo es lo de los kernels esos!! no se si no me funcionara bien por eso.me leere los tutoriales despacio para comprenderlos mejor. muchas gracias
carlosgas510
11/01/11, 00:02:45
buenas de nevo, acabo de instalar todo y nada que la conexion de datos no me funciona ni siquiera cuando inicio la HD2 con WM, que puedo hacer??
para ayudarte se necesitan mas datos...
rom, radio, build....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.