PDA

Ver la Versión Completa : Kali y lokko, Gracias de verdad compis!

satyr
10/01/11, 21:06:58
No soy muy dado por este tipo de hilos, pero esta vez hare una excepcion, porque lo merece.

Como sabeis HTC nos dejo tirados hace mucho tiempo, y lo que a mi mas me disguto, es la manera/forma de hacerlo. No quiero entrar en este tema que ya hay muchos hilos. Pero gracias a vuestro trabajo y entrega (por no comentar la de horas que gastais en ello) habeis conseguido que un terminal como la tattoo tenga aun mas meses de vida, por mucho que htc se empeñe en enterrarla, y creo que esto es de alabar. Creo que somos muchos los que seguimos este subforo con mucha ilusion cada dia con el fin de que al final se consiga hacer andar la p... camara. Pero si no se consigue al final nos os preocupeis, que bastante habeis hecho ya.

De verdad, GRACIAS!!! :aplausos:

adry-kona
10/01/11, 21:47:54
Yo también quiero darosla de mi forma más sincera.
Antes justamente estaba pensando la suerte que tenemos de contar con cocineros tan grandes y de tanta calidad como vosotros.
Hacéis que volvamos a tener la ilusion en esta pda que htc nos ha dejado tirada sin actualización.

Gracias compañeros!

Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk

armude
10/01/11, 21:48:01
gracias por darnos un nuevo movil!!!

Txikiton93
10/01/11, 21:58:29
Pues si, yo tambien tenia ganas de agradecer todo el trabajo que se estan pegando, y que todo esto lo hacen por que quieren. De verdad, es un placer tener a gente como vosotros en este foro.

Sois vosotros los que me dais la ilusion de meterme al foro e inmediatamente mirar si ha cambiado algo alguna de vuestras ROMs.

De verdad, muchas gracias.

DaniTRS
10/01/11, 22:11:14
Son los putos amoos jaja yo desde Fyodor solo llevo Roms de ellos y lo de Kali con la camara no tiene precio y Lokko por la dedicacion que tiene. Bueno yo tengo que aguantar la Tattoo aproximadamente tres o cuatro meses mas y hare un amago en Orange pero la verdad es que le habeis dado vida a este terminal jeje.

Yo les cuento a mis colegas que no va la camara y se parten pero les digo hay uno del foro que esta apuntitooo.

Un saludo a todos!!

Sent from my Kalim 9.16 using Tapatalk

Kime1986
10/01/11, 23:55:02
Muchas gracias a los dos, me estáis dando la vida, que a mi me queda tener la tattoo hasta Octubre o así. Sois los mejores, he llevado roms de los dos y vuestro trabajo es impresionante.

yurtran
11/01/11, 00:06:35
Muchísimas gracias. Mi Tattoo y yo os damos las gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

segyto
11/01/11, 00:20:54
Bueno...decir algo sería decir poco. Ya no tengo la tattoo en mi poder desde hace unas semanas...pero bueno el tiempo que la aguante de más fue gracias a estos hombres. Nada me alegraría más que se consiguiera tener el terminal 100% funcional, por todos vosotros y porque por persistencia...se merecen conseguirlo.

:aplausos:

segyto
11/01/11, 00:21:40
Bueno...decir algo sería decir poco. Ya no tengo la tattoo en mi poder desde hace unas semanas...pero bueno el tiempo que la aguante de más fue gracias a estos hombres. Nada me alegraría más que se consiguiera tener el terminal 100% funcional, por todos vosotros y porque por persistencia...se merecen conseguirlo.

:aplausos:

Furiome
11/01/11, 00:23:03
Que decir que no hayamos dicho ya xD

La verdad es que gente como vosotros que trabajáis y ayudáis sin ningún motivo de lucro a cambio, es digno de admirar. Las horas que le echáis a los códigos y demás y sin ningún "quiero nada a cambio". Muchos tendríamos que aprender de vosotros.

De verdad, gracias por ayudarnos a que podamos aguantar con nuestra pequeña, que todos no podemos permitirnos comprarnos un nuevo móvil con Android y más con los precios tan altos que ponen los operadores por ellos.

Muchas gracias y seguid así cracks!!! :ok:

blackain
11/01/11, 00:28:30
Sinceramente yo creo que soys de lo mejorcito que tiene este foro. Como han dicho por hay arriva, nos animais a entrar a la web para ver si tenéis algo nuevo que mostrarnos. Yo cuando enciendo el ord prácticamente lo primero que pienso al abrir el navegador es en entrar al foro y ver si hay algo.

Un saludo.

bure
11/01/11, 01:12:31
Me sumo al agradecimiento. Sois unos maquinas.:alabado::alabado:

chusen
11/01/11, 03:35:47
+1000 a todo lo dicho por satyr compis, aunque la verdad como todavia no he "estrujado" del todo el SGS he abandonado un poco la "pequeñaja" aunque he probado todas las roms vuestras un poquito, ahora vuelvo a tener mas tiempo asi que lokko y KalimochoAz, me ofrezco para probar lo que querais que la tengo curada de espantos a la pobre :risitas: aunque mis conocimientos no van mas alla del "frikismo vago" :kanoso:

Salu2

PsychoRS
11/01/11, 05:38:04
Como dice segyto, muchos estamos deseando que arregleis lo de la cámara...

... pero no porque la necesitemos, si no porque...

¡OS LO MERECEIS, CABRONES*!

*Sin ánimo de ofender y con todo el respeto y agradecimiento del mundo me tomo esa licencia.

KilFerzgz
11/01/11, 08:18:14
Habeis hecho un trabajo excelente.

Os habeis volcado en dar lo mejor para nuestras pequeñas, en tenerlas actualizadas y en mejorarlas con mimo y esmero.

La falta de unidad desde xda no os desanimó a intentar arreglar el mayor problema, la cámara.

Y, ¿Qué habeis conseguido?

Que todos los que tenemos una tattoo os admiremos.

Como reza el título, Kali y lokko, gracias de verdad de parte, si no me equivoco, de todos nosotros! ¡Seguid asi! :aplausos::aplausos:

noldorin
11/01/11, 12:02:09
como bien dice alguien por arriba, mi tattoo y yo os damos las gracias por el aporte que estais haciendo!!!

javicm1982
11/01/11, 12:51:58
si no fuera por vosotros donde estariamos nosotros!!

MUCHISIMAS GRACIAS :aplausos:

lokko
11/01/11, 15:04:21
Gracias a vosotros por estar ahi para probar y ayudar :D

KalimochoAz
11/01/11, 16:04:05
Que conste que yo lo hago por egoismo puro. Quiero que la cámara funcione en mi Tattoo con Ginger independientemente de lo que diga HTC, y lo de compartirlo... es porque es lo que me gustaría que otros hicieran por mi.

Compilar la ROM no tiene mérito alguno, el que quiera hacerlo solo tiene que leer un poquillo y ya está. Como siempre os lo agradezco y como sabéis os dedico las ROMs, pero la realidad es que soy egoista y quiero que funcione todo.

Saludos y ánimo.

Me alegro de verte de nuevo por aquí chusen y gracias por el post satyr. En realidad gracias a todos por el trato recivido

satyr
11/01/11, 16:05:24
Pues en ese caso, Bendito egoismo :risitas:

adry-kona
11/01/11, 16:32:56
ya ves, ojalá todos los egoismos sean de ese tipo xD

mholdred
12/01/11, 11:48:06
Pues yo soy otro que quiere dar las gracias a Lokko y Kalim. Poco más puedo decir que no hayais comentado el resto, pero de todas formas no me quedo sin decir un GRACIAS!!!

En mi caso tenía la tattoo casi defenestrada, y me había pasado a un ipod touch que tenía, y al que le he puesto un Peel 520. Pero al pasarme por aquí para ver qué se cocía, y ver los avances que estábais haciendo, me habéis vuelto a enganchar y estoy pendiente del desarrollo que estais haciendo, porque en el momento en que esté operativa la cámara (aunque sea una castaña) me lanzo a instalar la rom.

Por cierto, ¿tenéis previsto continuar después con la radio para hacer una rom 100% operativa?

En fin, que soys unos cracks...

nainprimero
12/01/11, 15:12:04
Yo me uno también al agradecimiento. Sois unos máquinas!

Sent from my Tattoo using Tapatalk

WODAN
13/01/11, 00:24:45
gracias a todo joder Kali como seas capaz de terminar con la camara en ginger habra que comerse un trozo de Ginger jejeje aunque este un año malo solo por la rabia que va a dar tener un movil con 2.3 funcional.

Yo sigo siendo fiel a un paisano mio y todavia tengo la lokko porque rula todo, pero cada dia estoy más tentado a quedarme en 2.3 jooo.

Gracias en serio.

P.D: aunque te parezca una chorrada estaria bien que actualizaras un poco tu github

Le mucho ojo a muchas partes y si te pueda ayudar :-(

QualcommCameraHardware.cpp (https://github.com/KalimochoAz/android_hardware_msm7k/blob/froyo/libcamera2/QualcommCameraHardware.cpp) January 06, 2011

KalimochoAz
16/01/11, 01:41:14
gracias a todo joder Kali como seas capaz de terminar con la camara en ginger habra que comerse un trozo de Ginger jejeje aunque este un año malo solo por la rabia que va a dar tener un movil con 2.3 funcional.

Yo sigo siendo fiel a un paisano mio y todavia tengo la lokko porque rula todo, pero cada dia estoy más tentado a quedarme en 2.3 jooo.

Gracias en serio.

P.D: aunque te parezca una chorrada estaria bien que actualizaras un poco tu github

Le mucho ojo a muchas partes y si te pueda ayudar :-(

QualcommCameraHardware.cpp (https://github.com/KalimochoAz/android_hardware_msm7k/blob/froyo/libcamera2/QualcommCameraHardware.cpp) January 06, 2011

La compilación de la cámara de la 10.3bis2 corresponde al fuente que he publicado. Tengo muchos otros fuentes, pero puclico solo lo que compilo, vamos que por el momento ese fuente corresponde a lo mejor que he compilado.