Acceder

Ver la Versión Completa : Solo carga apagado

dioxnet
31/05/24, 00:50:24
Pues eso, solo carga si lo apgo por completo.
Y si en ese momento lo enciendo mientras carga, pues entonces si que detecta que esta cargando en android, pero si quito el cable y lo vuelvo conectar..., pues ya no carga...
windows tampoco lo detecta.. ni mirando en administrador dispositivos de w11 se ve movimiento..
no es por el cable ni cargador, tengo medidores y cero marca el cable que lleva para leer los wt

si dejo el cable conctado cuando no carga al rato se pone cargar pero se vuelve a quitar al rato

y da corriente por el puesto type c, osea si le concto el cable de carga con un medidor enciende el medidor...
leido conector mojado o diodo jodido...

en mdo seguro he visto que me sale unas opciones usb y por defecto viene activado carga inversa....
marco carga solamnte y vueleve a carga inversa...... auto...

dioxnet
01/06/24, 12:25:28
tengo que ver que potencia tenia un cargador... que me equivoque utilice para cargarlo.. ya desde primeras con ese cargador no cargo, creo que no es para moviles pese llevar type c... cagomiptma

dioxnet
17/06/24, 15:28:11
se arreglado solo ���� es la reostia jaja

nahiko2000
19/10/24, 20:26:45
En cualquier caso ponte la aplicación AccuBattery, es increible lo bien que mide y toda la info que da.
Con esa aplicación puedes ver un poco cómo hace las cargas por si aun tienes cosas raras que te pueda dar alguna pista.
Y limpia con un alfiler el conector usb c del movil

dioxnet
24/10/24, 21:13:57
En cualquier caso ponte la aplicación AccuBattery, es increible lo bien que mide y toda la info que da.
Con esa aplicación puedes ver un poco cómo hace las cargas por si aun tienes cosas raras que te pueda dar alguna pista.
Y limpia con un alfiler el conector usb c del movil

gracias